Foro / Maternidad

Tras nuestra gran perdida volver a empezar..

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 13:06
R
rong_6327537
30/9/11 a las 3:52


hola a todas yo tambien soy nueva en el foro como muchas me toca esperar hasta noviembre que esten los resultados de mis estudio para volver a buscar despues de haber perdido dos embarazos. les deseo mucha suerte a todas y me alegra poder charlar con chicas que les ha pasado lo mismo que a mi.

jhoana :felicitaciones y ya veras que todo va bien esta vez, ten fe y paciencia y cuenta conmigo para charlar

Nicole: me gusta lo qeu preguntas de la pareja, ami me pasa lo mismo, el me apoya mucho y siempre trata de darme animos pero me da cosa qeu a veces como me quiere cuidar de qeu yo no este mal el no expresa lo qeu siente no?? qeu opinas ???

Ver también

S
shayla_6270587
30/9/11 a las 10:31
En respuesta a joane_9180382

Holis nuevita en el foro
hola me llamo gisel tengo 26 años y soy argentina tambien. te cuento q tube un aborto espontaneo de 20 semanas de gestacion el 22-9 aca estoy tratando de recuperar las fuerzas metiendole pata dia adia y con mi marido decidimos q lo volveremos a intentar no kiero bajar los brazos queria preguntarte cuanto tenias de embarazo cuando perdiste y cuanto tubistes q esperar para volver a intentarlo? besitos y abrazos!

ester: mucho ánimo, tenemos que seguir intentándolo.
Acabo de ver tu mensaje y siento el mismo dolor que tú, en mi caso, tengo un útero creo pq los médicos ni se aclaran , bicorne bicolis.y tengo una nena de 3 años q nació a las 33 semanas y estuvo 16 dias de incuvadora, pero q ahora está super grande y muy sanita.
Ahora me pedía un hermanito /a y lo volvimos a intentar sabiendo q puedo tener riesgo , por mi capacidad uterina, pero si con Esthere lo conseguí, ahora q los úteros estaban más dilatados ¿ pq no?, lo peor ha sido q no me han estado viendo cada mes, sino q como a cualquier embarazada con un útero normal, cada 2 meses, pero es q lo he llevado tanto por lo privado, como por la seguridad social, y la mala suerte, es que a la semana 22+1, me dieron las contracciones, y parece ser que ha sido por una piedra en el riñón que estaba oculta, y me estaba provocando durante todo el embarazo, falsas cistitis, y aborté sin poder hacer nada, no pudieron parármelas, pero al dia siguiente, fué cuando me dió el cólico nefrítico, ...entonces me dió más coraje aún...ya que por la puñetera piedrecita, perdí a mi bebé, bueno eso creemos. Pero hay mucho dolor y hay que salir de ahí, ser optimista y volverlo a intentar. Mucho ánimo y buscar lo positivo de la vida que es mucho más q ese mal trago que estamos pasando.
Y sobre todo tenemos q mantenernos ocupadas...en muchas cosas. Un gran abrazo.

J
jingyu_7262484
30/9/11 a las 11:10
En respuesta a afnane_8640374

Felicitaciones!!!
Dios te bendiga a ti y a tu bebe!!! es nuestro primer bebe del foro!!! me alegra y me da animos de seguir luchando...cuidate mucho por favor. un abrazo

Gracias nicolo
gracias nicole, ahora esperar que todo valla bien!!!!! un beso y tu tambien palante

J
jingyu_7262484
30/9/11 a las 11:13
En respuesta a neva_8275039

Felicitaciones johanna!!!
Que alegria por vos!! muchas felicitaciones!!! y tranquilidad, sé lo dificil que es no sentir miedo pero trata de estar confiada, cuidarte y sobretodo disfrutarla, porque todo eso se lo transmitis al bebé. Contanos cómo sigue todo, que felicidad ver un +++
Un beso!!
Marina.

Gracias marina
marina gracias, trato de estar tranquila pero no deja de atemorizarme la idea q me pueda pasar de nuevo aunque confio mucho en Dios que esta vez sera diferente,ya ire contando como me va u beso y espero que sea corta tu espera

J
jingyu_7262484
30/9/11 a las 11:17
En respuesta a rong_6327537


hola a todas yo tambien soy nueva en el foro como muchas me toca esperar hasta noviembre que esten los resultados de mis estudio para volver a buscar despues de haber perdido dos embarazos. les deseo mucha suerte a todas y me alegra poder charlar con chicas que les ha pasado lo mismo que a mi.

jhoana :felicitaciones y ya veras que todo va bien esta vez, ten fe y paciencia y cuenta conmigo para charlar

Nicole: me gusta lo qeu preguntas de la pareja, ami me pasa lo mismo, el me apoya mucho y siempre trata de darme animos pero me da cosa qeu a veces como me quiere cuidar de qeu yo no este mal el no expresa lo qeu siente no?? qeu opinas ???

Bienvenida clarisa
hola clarisa,bienvenida al foro y gracias por tus palabras de aliento, espero q asi sea este embarazo para mi que tdo me vallabien, quisiera saber de cuanto tiempo perdiste tus bebes y con cuanto tiempo de diferencia, tienes hijitos ya???? un beso

N
neva_8275039
30/9/11 a las 12:31
En respuesta a joane_9180382


gracias me da gusto saber q hay personas asi vos fuiste a terapia xq me aconsejan ir nunca pise el ... de un pscologo no se si escribi bien jaja si fuiste como es xq no tengo idea!! y quiero saber si ayuda o no besotesss

No he ido a terapia aún
Pero tb me la han recomendado, lo que pasa es que soy bastante vaga para esas cosas, y siempre lo postergo. Yo creo que debe ayudar mucho hacer terapia, proba, te va a hacer bien para desahogarte.
Un abrazo!!
Marina



N
neva_8275039
30/9/11 a las 12:34
En respuesta a rong_6327537


hola a todas yo tambien soy nueva en el foro como muchas me toca esperar hasta noviembre que esten los resultados de mis estudio para volver a buscar despues de haber perdido dos embarazos. les deseo mucha suerte a todas y me alegra poder charlar con chicas que les ha pasado lo mismo que a mi.

jhoana :felicitaciones y ya veras que todo va bien esta vez, ten fe y paciencia y cuenta conmigo para charlar

Nicole: me gusta lo qeu preguntas de la pareja, ami me pasa lo mismo, el me apoya mucho y siempre trata de darme animos pero me da cosa qeu a veces como me quiere cuidar de qeu yo no este mal el no expresa lo qeu siente no?? qeu opinas ???

Hola clarisa!
Hola, te doy la bienvenida a este espacio, sentite libre para decir lo que sientas. Lamento muchisimo lo que te ha pasado, y espero que todo salga bien asi podes retomar en noviembre. Que estudios te pidieron?
Yo soy Marina, tengo 34 años y hace 2 meses perdi mi primer embarazo (estaba de 8 semanas). Vivo en Argentina, y me sume al foro porque siento que es muy positivo tener un espacio donde hablar con gente que ha pasado por experiencias similares.
Bueno, seguimos en contacto. Besos.
Marina.

J
joane_9180382
30/9/11 a las 13:39


hoy a la gine aver q me dice deceenme suerte ojala me diga q pronto lo intente x lo pronto yo me siento mucho mejor fisica y animicamente en cuanto a dolores nada de nada y el sangrado es poco y nada pienso q en poquito a se retira puede ser? deceenme suerte chikas!!!!! besos y abrazos
gisel.

N
neva_8275039
30/9/11 a las 14:01
En respuesta a joane_9180382


hoy a la gine aver q me dice deceenme suerte ojala me diga q pronto lo intente x lo pronto yo me siento mucho mejor fisica y animicamente en cuanto a dolores nada de nada y el sangrado es poco y nada pienso q en poquito a se retira puede ser? deceenme suerte chikas!!!!! besos y abrazos
gisel.

Suerte gise!
Seguro va todo bien, y si la dra. te dice que hay que esperar un poco, quedate tranquila, el tiempo pasa volando. A mi el mio me recomendo esperar un par de meses, más que nada para perder el miedom que queda dp de una aborto, pero cada médico tiene su criterio y cada caso es particular así que habrá que ver que te dice la tuya.
Mucha suerte!
Marina.

M
mimuna_5501137
30/9/11 a las 16:34
En respuesta a jingyu_7262484

Positivo......
chicas....... que feliz estpy comparto con vosotras, me he hecho la prueba y me ha dado positiva, aunque tengo muhco miedo pero confiare en DIOS que todo ira bien esta vez..... un beso

Feliciiidadesss
que contenta!!! Dios quiera q valla todo bien !!!... muchas Felicidadess.. una menos =D

M
mimuna_5501137
30/9/11 a las 16:47
En respuesta a joane_9180382

Holis nuevita en el foro
hola me llamo gisel tengo 26 años y soy argentina tambien. te cuento q tube un aborto espontaneo de 20 semanas de gestacion el 22-9 aca estoy tratando de recuperar las fuerzas metiendole pata dia adia y con mi marido decidimos q lo volveremos a intentar no kiero bajar los brazos queria preguntarte cuanto tenias de embarazo cuando perdiste y cuanto tubistes q esperar para volver a intentarlo? besitos y abrazos!

Bienvenida!!
Hola Gisel. lamento mucha tu perdida y debes estar destrozada, yo perdi a mi bebe a las 10 semanas y me sentia sin ganas de la vida, totalmente desconsolada por eso te comprendo. aca estamos para ayudarte y para que una nueva esperanza nos ilumine la vida. Quedate tranquila que se nos va a dar. Yo espere 4 meses para volver a intentar pero por que mi novio estaba destrozado y no queria tener otro, hasta que el mes pasado lo hablamos y volvimos a intentar, es duro, parece que la chica es la que mas sufre pero lo hombres también, pero hay chicas que esperan que les venga una vez como para que el cuerpo se acomode y despues vuelven a intentar eso va depende de cada uno y tambien lo que diga el medico.

A
afnane_8640374
30/9/11 a las 16:49
En respuesta a rong_6327537


hola a todas yo tambien soy nueva en el foro como muchas me toca esperar hasta noviembre que esten los resultados de mis estudio para volver a buscar despues de haber perdido dos embarazos. les deseo mucha suerte a todas y me alegra poder charlar con chicas que les ha pasado lo mismo que a mi.

jhoana :felicitaciones y ya veras que todo va bien esta vez, ten fe y paciencia y cuenta conmigo para charlar

Nicole: me gusta lo qeu preguntas de la pareja, ami me pasa lo mismo, el me apoya mucho y siempre trata de darme animos pero me da cosa qeu a veces como me quiere cuidar de qeu yo no este mal el no expresa lo qeu siente no?? qeu opinas ???

Hola clarisa
hola clrarisa...si ellos son lindos pero no te da miedo que se vayan? que se cansen o que piensen q no podremos tener hijos?

M
mimuna_5501137
30/9/11 a las 16:52
En respuesta a neva_8275039

Suerte gise!
Seguro va todo bien, y si la dra. te dice que hay que esperar un poco, quedate tranquila, el tiempo pasa volando. A mi el mio me recomendo esperar un par de meses, más que nada para perder el miedom que queda dp de una aborto, pero cada médico tiene su criterio y cada caso es particular así que habrá que ver que te dice la tuya.
Mucha suerte!
Marina.

Gisel
quedate tranquii que los estudios van a salir bien .. de que parte de Argentina sos ?yo soy de Colón Entre Ríos

M
mimuna_5501137
30/9/11 a las 16:53
En respuesta a jingyu_7262484

Bienvenida clarisa
hola clarisa,bienvenida al foro y gracias por tus palabras de aliento, espero q asi sea este embarazo para mi que tdo me vallabien, quisiera saber de cuanto tiempo perdiste tus bebes y con cuanto tiempo de diferencia, tienes hijitos ya???? un beso

Bienvenida!!!
Ya somos una par mas!! que bueno.. eso quiere desir que a pesar de el dolor. seguimos fuertes y luchando!!
Mucha suerte para vos tb!

J
joane_9180382
1/10/11 a las :28
En respuesta a mimuna_5501137

Gisel
quedate tranquii que los estudios van a salir bien .. de que parte de Argentina sos ?yo soy de Colón Entre Ríos


gracias anto! uff fue mi primer consulta despues de lo q me paso y en realidad no me dijo nada solo me toco la panci y me hizo tacto y dijo perfecto osea q nada en concreto un bajon yo hiva ilucionada a q x lo menos me deje hacer triki triki bam bam jajajjajaj pero bue me dio turno para la semana q viene el viernes asi q a esperar!! lo q si supere mi miedo xq imaginensen volver al lugar donde mi bebita nacio muerta pense q me darian ganas de llorar pero no!!! estube re bien creo q es un avance ... ... anto yo soy de bs as y vos mariange?????????

J
joane_9180382
1/10/11 a las :37
En respuesta a mimuna_5501137

Bienvenida!!
Hola Gisel. lamento mucha tu perdida y debes estar destrozada, yo perdi a mi bebe a las 10 semanas y me sentia sin ganas de la vida, totalmente desconsolada por eso te comprendo. aca estamos para ayudarte y para que una nueva esperanza nos ilumine la vida. Quedate tranquila que se nos va a dar. Yo espere 4 meses para volver a intentar pero por que mi novio estaba destrozado y no queria tener otro, hasta que el mes pasado lo hablamos y volvimos a intentar, es duro, parece que la chica es la que mas sufre pero lo hombres también, pero hay chicas que esperan que les venga una vez como para que el cuerpo se acomode y despues vuelven a intentar eso va depende de cada uno y tambien lo que diga el medico.

Gracias anto
la verdad q pase dias horrorosos!!!! pero pongo todo de mi ya q tengo dos nenes q me necesitan fuerte y me quiero recuperar .aunq es dificil olvidar a mi bebita ya q la tube en mis brazos pero no voy a recordarla como q estaba muerta sino como q dormia xq asi se veia mi angelito es muy dificil pasar x estas cosas y uno jamas piensa q le va a pasar y es mas tendemos a miminizar estas cosas hasta q nos toca .. gracias a dios mi esposo pone todas las pilas y me anima mucho yo creo q gracias a el sali adelante xq el siempre me roba sonrisas es un loko aunq se q x dentro esta hecho bolsa lo conosco hace 10 años y me doy cuenta ademas me pongo en su lugar ya q el deceaba tanto esta nena xq el es lokito x las nenas y tenemos dos nenes q son su adoracion pero la nena era todo para el asi q el es otro de mis inportantes motivos para estar fuerte asi lo contengo y animo como el lo hace conmigo lo importante es q esten juntos y q se animen mutuamente xq es duro para los dos nada mas q ellos se hacen los fuertes te mando muchos abrazos antooo y q te toque pronto!!!!!!

J
joane_9180382
1/10/11 a las :39
En respuesta a rong_6327537


hola a todas yo tambien soy nueva en el foro como muchas me toca esperar hasta noviembre que esten los resultados de mis estudio para volver a buscar despues de haber perdido dos embarazos. les deseo mucha suerte a todas y me alegra poder charlar con chicas que les ha pasado lo mismo que a mi.

jhoana :felicitaciones y ya veras que todo va bien esta vez, ten fe y paciencia y cuenta conmigo para charlar

Nicole: me gusta lo qeu preguntas de la pareja, ami me pasa lo mismo, el me apoya mucho y siempre trata de darme animos pero me da cosa qeu a veces como me quiere cuidar de qeu yo no este mal el no expresa lo qeu siente no?? qeu opinas ???

Bienvenida
hola clari son solo dos meses ya termino septiembre pilas y todas las fuerzas !!

J
joane_9180382
1/10/11 a las 22:41

Estoy maricona
hay chikas hoy despues de dias de estar bien me agarro dijera mi marido la chiripiorca extraño mucho a mi bebu no se me deja de pasar x la cabeza el como seria de feliz si esto no hubieze pasado .seguiria pateandome creciendo uff q dia de mierdaaa (con perdon de la palabra ) pero bueno supongo q tendre esos dias....

R
rong_6327537
2/10/11 a las :10
En respuesta a afnane_8640374

Hola clarisa
hola clrarisa...si ellos son lindos pero no te da miedo que se vayan? que se cansen o que piensen q no podremos tener hijos?

Nicole...!!!
si puede ser pero en una relación siempre hay riesgos, no se como es tu vida ni tu relacion. mi marido es un amor en ese sentido, tiene mil defectos pero con el tema de los embarazos ha sido muy incondicional, creo qeu mas que pensar en eso, tienen miedo de qeu tener hijos nos importe más que ellos... es difícil para ellos vivir una perdida sin haberse sentido embarazados, mas cuando es de poco tiempo... no se dime tu qeu opinas.

R
rong_6327537
2/10/11 a las :19
En respuesta a joane_9180382

Bienvenida
hola clari son solo dos meses ya termino septiembre pilas y todas las fuerzas !!

Gracias por el animo
lei tu historiaen el foro, me imagino que debes estar mal, se te debe hacer muy difícil con tus hijos no ??? espero qeu juntes fuerzas. Te recomiendo que te des un tiempito para hacer el duelo por tu perdida, la terapia a mi me ayuda mucho. y como te fue con el doc ???

R
rong_6327537
2/10/11 a las :27
En respuesta a neva_8275039

Hola clarisa!
Hola, te doy la bienvenida a este espacio, sentite libre para decir lo que sientas. Lamento muchisimo lo que te ha pasado, y espero que todo salga bien asi podes retomar en noviembre. Que estudios te pidieron?
Yo soy Marina, tengo 34 años y hace 2 meses perdi mi primer embarazo (estaba de 8 semanas). Vivo en Argentina, y me sume al foro porque siento que es muy positivo tener un espacio donde hablar con gente que ha pasado por experiencias similares.
Bueno, seguimos en contacto. Besos.
Marina.

Hola
recien en la segundo perdida me pidieron los de trombofilia extendidos, esos son los que tengo que repetir... ojala me los hubiessen pedido en el primero asi no tenia que pasar 2 veces por lo mismo. trata de que te los pidan. a mi en el primero solo me pidieron el de la trombofilia mas comun que es el sindrome anticuerpos antifosfolipidos y me salio bien. ahora me entero qeu son varios los tipos de trombofilia... los medicos son todo un tema. mas que los medicos los protocolos que siguen....

R
rong_6327537
2/10/11 a las :32
En respuesta a jingyu_7262484

Bienvenida clarisa
hola clarisa,bienvenida al foro y gracias por tus palabras de aliento, espero q asi sea este embarazo para mi que tdo me vallabien, quisiera saber de cuanto tiempo perdiste tus bebes y con cuanto tiempo de diferencia, tienes hijitos ya???? un beso

Jhoana espero que sigas bien
los perdi de pocas semanas, nunca escuche el latidito, no por eso ha sido menos doloroso.. pero bueno ... no tengo hijos pero ahora me doy cuenta que deseo tenerlos mas que nada en elmundo basto ese primer test positivo de mi vida que vino de sorpresa para darme cuenta que nací para ser mamá y que creo sere una hermosa mamá ... jajja tu tranquila que veras que estarás bien. cuentame de ti

M
mimuna_5501137
2/10/11 a las :32

Buenas
hola chicas yo tb tengo un dia de perros hoy!!. no se pero siento que no estoy embarazada y eso ya me esta poniendo de malas.. bueno de todas maneras quiero desirles que no importa lo que pase voy a seguir intentando. se hacerca el 3 y esoty super deprimida, para colmos tengo un dolor en el bajo vientre horrrible cmo gases o retorcijones insoportables . no c voy a acostarme a ver tele y ver si se me pasa la mala onda que tengo.. un besito para todasss

J
jingyu_7262484
2/10/11 a las 1:40
En respuesta a mimuna_5501137

Feliciiidadesss
que contenta!!! Dios quiera q valla todo bien !!!... muchas Felicidadess.. una menos =D

Gracias anto
gracias anto, con mucho sustito pero aca estamos... tu tambien estabas paraa el 4 no????? por que yo tambienpero me he hecho la prueba el mierolesyme dio positiva aparte que estba segurisima porque tenia unos dolores terribles en el vientre despues de ovular, te deseo mucha suerte y si quieres ya te la puedes hacer ya te sale pero en la clreablue un beso

J
jingyu_7262484
2/10/11 a las 1:51
En respuesta a rong_6327537

Jhoana espero que sigas bien
los perdi de pocas semanas, nunca escuche el latidito, no por eso ha sido menos doloroso.. pero bueno ... no tengo hijos pero ahora me doy cuenta que deseo tenerlos mas que nada en elmundo basto ese primer test positivo de mi vida que vino de sorpresa para darme cuenta que nací para ser mamá y que creo sere una hermosa mamá ... jajja tu tranquila que veras que estarás bien. cuentame de ti

Clarisa
hola, pues mira yo tambien lo perdi de cuatro semanas,tenia un retraso de tres dias me hizela prueba y al dia siguiente tuve el aborto , eso fue en agosto, luego espere mi primer regla y mira aca estoy conel nuevo positivo...... lo que me pasa tambien es que ami los ginecologos me han dicho que a la primera regla ya lo podria intentar y asi fue y por sorpresa me salio positivo pero yo tengo aun mas miedo ahora, no se siento que ha sido muy poco de esperar,estos dias siento mucho dolor en el vientre leo en todas partes y dice que es normal,la verdad en el otro no senti dolor,hoy mismo senti un dolorcitoque me hizo recordar esa vez tan dolorosa pero bueno aparentemente estoy bien,elmiercoles vere el medico y con Dios estoy pidiendole que me de la oportucidad de tener mi bebe. T u cuando tuviste tu segundo aborto cuanto tiempo habia pasado del anterior???yo espero me valla bien todo pero es bueno conocer experiencias de otras mujeres,bueno nena un besito

J
joane_9180382
2/10/11 a las 3:06
En respuesta a mimuna_5501137

Buenas
hola chicas yo tb tengo un dia de perros hoy!!. no se pero siento que no estoy embarazada y eso ya me esta poniendo de malas.. bueno de todas maneras quiero desirles que no importa lo que pase voy a seguir intentando. se hacerca el 3 y esoty super deprimida, para colmos tengo un dolor en el bajo vientre horrrible cmo gases o retorcijones insoportables . no c voy a acostarme a ver tele y ver si se me pasa la mala onda que tengo.. un besito para todasss

Q mal!!
uf anto se ve q hoy es dia malo q mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fuerzas hay q poner pilas yo recien recuperando ganas xq ni comer siquiera q va a ser hay q pasar el momento y animos!!!! ya vas a quedar no te desesperes q es peor abrazoooos!!!!!!!!
gisel

J
joane_9180382
2/10/11 a las 20:56


q buena noticias !!! cosas asi me alegran el alma q bueno q te dieran tan poco ojala me pase igual te deceo toda la suerte en tu busqueda besotes!!

N
neva_8275039
3/10/11 a las 12:33
En respuesta a joane_9180382

Estoy maricona
hay chikas hoy despues de dias de estar bien me agarro dijera mi marido la chiripiorca extraño mucho a mi bebu no se me deja de pasar x la cabeza el como seria de feliz si esto no hubieze pasado .seguiria pateandome creciendo uff q dia de mierdaaa (con perdon de la palabra ) pero bueno supongo q tendre esos dias....

Arriba el ánimo gise!!!
Vamos!!! sé que es dificil pero hay que darle para adelante, no queda otra. Igualmente estos días dificiles hay que pasarlos, no queda otra, así que sentite libre para exppresar lo que te pasa, llorar, patalear, lo que sea, asi te desahogas.
Perdon por no escribir antes pero durante el finde no pude conectarme.
Estás un poco mejor?
Besos!
Marina.

N
neva_8275039
3/10/11 a las 12:35
En respuesta a mimuna_5501137

Buenas
hola chicas yo tb tengo un dia de perros hoy!!. no se pero siento que no estoy embarazada y eso ya me esta poniendo de malas.. bueno de todas maneras quiero desirles que no importa lo que pase voy a seguir intentando. se hacerca el 3 y esoty super deprimida, para colmos tengo un dolor en el bajo vientre horrrible cmo gases o retorcijones insoportables . no c voy a acostarme a ver tele y ver si se me pasa la mala onda que tengo.. un besito para todasss

Anto vos tampoco te nos caigas!!
Anto te entiendo, es horrible cuando se aproxime la fecha y ya sospechamos que ese mes no va a ser, pero vos sabes que este es un camino y que hay que transitarlo, que no es facil pero hay que vivirlo de la mejor manera posible. Hay días y días, te entiendo, a veces uno ve las cosas mas negras pero siempre sale el sol, acordate de eso!!!
Estas un poco mejor? un abrazo!
Marina-

N
neva_8275039
3/10/11 a las 12:38
En respuesta a joane_9180382


gracias anto! uff fue mi primer consulta despues de lo q me paso y en realidad no me dijo nada solo me toco la panci y me hizo tacto y dijo perfecto osea q nada en concreto un bajon yo hiva ilucionada a q x lo menos me deje hacer triki triki bam bam jajajjajaj pero bue me dio turno para la semana q viene el viernes asi q a esperar!! lo q si supere mi miedo xq imaginensen volver al lugar donde mi bebita nacio muerta pense q me darian ganas de llorar pero no!!! estube re bien creo q es un avance ... ... anto yo soy de bs as y vos mariange?????????

Yo soy de córdoba chicas!!
Recien veo tu pregunta Gise, vivo en Córdoba pero en realidad soy de Salto, prov. de Bs. As.
Hace ya varios años que vivo acá.
Como estan chiquis? Espero que mejor!!

N
neva_8275039
3/10/11 a las 12:43
En respuesta a rong_6327537

Hola
recien en la segundo perdida me pidieron los de trombofilia extendidos, esos son los que tengo que repetir... ojala me los hubiessen pedido en el primero asi no tenia que pasar 2 veces por lo mismo. trata de que te los pidan. a mi en el primero solo me pidieron el de la trombofilia mas comun que es el sindrome anticuerpos antifosfolipidos y me salio bien. ahora me entero qeu son varios los tipos de trombofilia... los medicos son todo un tema. mas que los medicos los protocolos que siguen....

Te cuento...
Gracias por la info, a mi me pidieron la anticardiolipina y acido lupico, supongo que deben ser esos mas comunes de los que hablas no? Ademas me pidieron listeriosis y clamidia.
Todos los drs. que consulte, que fueron 2, me dijeron lo mismo, que recien empiezan a estudias el tema despues de 3 abortos, en mi caso, me pidieron estos antes porque mi dr. sabe que me quede con miedo y dice que es para tranquilizarme mas que nada. Tb me dijeron que los abortos espontaneos son mucho mas frecuentes de lo que uno cree, que se yo.... igual esperar 3 abortos para empezar a hacer estudios, me parece una barbaridad.
Me recomendas que pida algun otro estudio?
Gracias x tu tiempo y disculpa tanta pregunta!
Un beso.
Marina.

N
neva_8275039
3/10/11 a las 12:48

Hola chiquis!!! como estan?
Hola recien termino de leerlas, espero que esten todas muy bien!! a levantar el ánimo por favor, que este camino es bravo pero hay que tratar de transitarlo de la mejor forma posible. Aunque, como le dije a Gise, hay días malos y tb hay que vivirlos y expresar lo que nos pasa, así que aca estamos para tratar de decir un palabra que acompañe en cualquiera de esos momentos.
Buen inicio de semana!!! Besos para todas.
Marina.

J
joane_9180382
3/10/11 a las 13:28
En respuesta a neva_8275039

Arriba el ánimo gise!!!
Vamos!!! sé que es dificil pero hay que darle para adelante, no queda otra. Igualmente estos días dificiles hay que pasarlos, no queda otra, así que sentite libre para exppresar lo que te pasa, llorar, patalear, lo que sea, asi te desahogas.
Perdon por no escribir antes pero durante el finde no pude conectarme.
Estás un poco mejor?
Besos!
Marina.

Grax marina
gracias a dios estoy mejor te digo si tenia ganas de gritar de romper todo!! pero ya paso son dias q va a ser hay q pasar x estos bajones yo me la pase el finde conectada xq me distrae mucho y me quita el tiempo de estar pensando y como no sali xq no habia cash jaja aca bancando el dia con mi amor tomando matecitos

N
neva_8275039
3/10/11 a las 13:41
En respuesta a joane_9180382

Grax marina
gracias a dios estoy mejor te digo si tenia ganas de gritar de romper todo!! pero ya paso son dias q va a ser hay q pasar x estos bajones yo me la pase el finde conectada xq me distrae mucho y me quita el tiempo de estar pensando y como no sali xq no habia cash jaja aca bancando el dia con mi amor tomando matecitos

Me alegro!!
Que bueno que ya estes mejor!!! el duelo es asi, paso a paso, asi que no desesperes, de a poco lo vas a ir sobrellevando.
Chicas a las que tengan ganas las invito a buscar un grupo en el face que se llama "Argentinas buscando positivos (y las que ya lo tienen tambien)" y sumarse. Conoci a las chicas en este foro tb y se ha formado un grupo de contención muy lindo, asi que están invitadas si usan el face y tienen ganas, serán muy bienvenidas.
Besos!!!

J
joane_9180382
3/10/11 a las 14:02
En respuesta a neva_8275039

Me alegro!!
Que bueno que ya estes mejor!!! el duelo es asi, paso a paso, asi que no desesperes, de a poco lo vas a ir sobrellevando.
Chicas a las que tengan ganas las invito a buscar un grupo en el face que se llama "Argentinas buscando positivos (y las que ya lo tienen tambien)" y sumarse. Conoci a las chicas en este foro tb y se ha formado un grupo de contención muy lindo, asi que están invitadas si usan el face y tienen ganas, serán muy bienvenidas.
Besos!!!

Me uno
mari pasa el link xq busco x el nombre y no aparece me voy a unir esta bueno eso si queres agregame al face giyo25@live.com

N
neva_8275039
3/10/11 a las 15:26
En respuesta a joane_9180382

Me uno
mari pasa el link xq busco x el nombre y no aparece me voy a unir esta bueno eso si queres agregame al face giyo25@live.com

Yo te agrego!!
Gise hoy a la tarde te busco y te agrego al grupo (aca en el trab no tengo acceso a facebook). Te va a gustar el grupo, son chicas muy piolas y además han pasado por diferentes experiencias, todas luchando por su sueño.
Besos!

M
mimuna_5501137
3/10/11 a las 16:55

bajon!
HOLA CHICAS!!!.. DEPRESIVA TOTAL NI BIEN ME LEVANTE DE LA CAMA ME VINO BAJON TOTAL!! PERO BUENOO QUE SE YO VOLVEREMOS A PROBAR PARA EL MES QUE VIENE BESITOS A TODASS Y GRACIAS POR LEVANTARME EL ANIMO CHIQUITAS!! BESOTESSS

A
afnane_8640374
3/10/11 a las 17:22
En respuesta a mimuna_5501137

bajon!
HOLA CHICAS!!!.. DEPRESIVA TOTAL NI BIEN ME LEVANTE DE LA CAMA ME VINO BAJON TOTAL!! PERO BUENOO QUE SE YO VOLVEREMOS A PROBAR PARA EL MES QUE VIENE BESITOS A TODASS Y GRACIAS POR LEVANTARME EL ANIMO CHIQUITAS!! BESOTESSS

Arriba el animo
tenemos que ser fuertes!!! pidamosle a Dios que pronto se nos de el milagro que necesitamos...se que pronto vamos a estar felices contandonos como va nuestro proceso.un abrazo inmenso desde Colomnbia

N
neva_8275039
3/10/11 a las 18:03
En respuesta a mimuna_5501137

bajon!
HOLA CHICAS!!!.. DEPRESIVA TOTAL NI BIEN ME LEVANTE DE LA CAMA ME VINO BAJON TOTAL!! PERO BUENOO QUE SE YO VOLVEREMOS A PROBAR PARA EL MES QUE VIENE BESITOS A TODASS Y GRACIAS POR LEVANTARME EL ANIMO CHIQUITAS!! BESOTESSS

Anto arriba el animo!
Como te dije antes, sé que es dificil, asi que no queda otra que pasarlo. Mañana seguro va a ser un día mejor, lo importante es que no pierdas las esperanzas.
Sigo pensando que somos fuertes y que vamos a superar estas pruebas, y que al final va a llegar lo que tanto deseamos.
Besos!!!

J
joane_9180382
3/10/11 a las 18:46
En respuesta a mimuna_5501137

bajon!
HOLA CHICAS!!!.. DEPRESIVA TOTAL NI BIEN ME LEVANTE DE LA CAMA ME VINO BAJON TOTAL!! PERO BUENOO QUE SE YO VOLVEREMOS A PROBAR PARA EL MES QUE VIENE BESITOS A TODASS Y GRACIAS POR LEVANTARME EL ANIMO CHIQUITAS!! BESOTESSS

Animo!!
pilas anto no bajes los brazos ya se va a dar tranki!! si te desesperas es peor ya vas a ver q ya vendra!!!! besotesssss un abrazooooo

J
jingyu_7262484
3/10/11 a las 20:09

Hola chicas..........
hola chicas, deciros que hay que subir ese animo, aunque en este momento no soy quien para decirlo por el positivo que tengo,aunque tambien la he pasado muy mal hoy me siento feliz pero no es igual la felicidad que la de la primera vez,no puedo estar tranquila es algo que no puedo evitar y pensar si me pasara lo mismo,cada vea que siento un gesto en mi panzita siento miedo, asi que yo tambien estoy pasando una confusion muy grande y diferente pero en elfondo de trsiteza de no poder disfrutar de mi embarazo un 100%...un beso a todas y que esa lucha no desfallesca,que al menos ssabemosque podemos quedar embarazadas y hay muchas mujeres que ni eso pueden un abrazo...

N
neva_8275039
3/10/11 a las 20:23
En respuesta a jingyu_7262484

Hola chicas..........
hola chicas, deciros que hay que subir ese animo, aunque en este momento no soy quien para decirlo por el positivo que tengo,aunque tambien la he pasado muy mal hoy me siento feliz pero no es igual la felicidad que la de la primera vez,no puedo estar tranquila es algo que no puedo evitar y pensar si me pasara lo mismo,cada vea que siento un gesto en mi panzita siento miedo, asi que yo tambien estoy pasando una confusion muy grande y diferente pero en elfondo de trsiteza de no poder disfrutar de mi embarazo un 100%...un beso a todas y que esa lucha no desfallesca,que al menos ssabemosque podemos quedar embarazadas y hay muchas mujeres que ni eso pueden un abrazo...

Hola johanna!! como esta esa pancita?
Vos tranquila si? porque sabés que los nervios y la ansiedad no le hacen bien al bebé. Los primeros meses son dificiles y más con nuestras experiencias, pero pensa en POSITIVO así atraes cosas buenas, y vas a ver que va a salir todo bien.
Fuera los miedos!! cuidate mucho y trata de disfrutar este momento hermoso que estas pasando.
Un beso.
Marina.

R
rong_6327537
4/10/11 a las 1:58
En respuesta a jingyu_7262484

Clarisa
hola, pues mira yo tambien lo perdi de cuatro semanas,tenia un retraso de tres dias me hizela prueba y al dia siguiente tuve el aborto , eso fue en agosto, luego espere mi primer regla y mira aca estoy conel nuevo positivo...... lo que me pasa tambien es que ami los ginecologos me han dicho que a la primera regla ya lo podria intentar y asi fue y por sorpresa me salio positivo pero yo tengo aun mas miedo ahora, no se siento que ha sido muy poco de esperar,estos dias siento mucho dolor en el vientre leo en todas partes y dice que es normal,la verdad en el otro no senti dolor,hoy mismo senti un dolorcitoque me hizo recordar esa vez tan dolorosa pero bueno aparentemente estoy bien,elmiercoles vere el medico y con Dios estoy pidiendole que me de la oportucidad de tener mi bebe. T u cuando tuviste tu segundo aborto cuanto tiempo habia pasado del anterior???yo espero me valla bien todo pero es bueno conocer experiencias de otras mujeres,bueno nena un besito

Niña
antes q nada quiero que sepas q prendere una velita por ti. a mi me dijeron que esperara tres meses, espere seis y me paso lo mismo. ahora hace cinco que espero por que estoy con analisis. te aseguro q ningun caso es igual a otro y que las posibilidades de q este todo bien son muchas, recuerda que la mayoria de las veces solo pasa una vez y es por fallas cromosómicas.
Ahora quizas te duele por que tu utero aun esta sensible de la perdida. es importante si te hicieron legrado o no ya que si fue natural sin legrado el utero se recupera mucho mas rapido.
veras que todo estará bien. cuando tienes tu 1 eco ???
besos y fuerzas.

R
rong_6327537
4/10/11 a las 2:17
En respuesta a neva_8275039

Te cuento...
Gracias por la info, a mi me pidieron la anticardiolipina y acido lupico, supongo que deben ser esos mas comunes de los que hablas no? Ademas me pidieron listeriosis y clamidia.
Todos los drs. que consulte, que fueron 2, me dijeron lo mismo, que recien empiezan a estudias el tema despues de 3 abortos, en mi caso, me pidieron estos antes porque mi dr. sabe que me quede con miedo y dice que es para tranquilizarme mas que nada. Tb me dijeron que los abortos espontaneos son mucho mas frecuentes de lo que uno cree, que se yo.... igual esperar 3 abortos para empezar a hacer estudios, me parece una barbaridad.
Me recomendas que pida algun otro estudio?
Gracias x tu tiempo y disculpa tanta pregunta!
Un beso.
Marina.

Hola !!!
como va marina,
creo q depende de los médicos pero el tema de los estudios y eso esta muy relacionado con el dinero... ya que por supuesto estudiarte cuesta caro... eso es un embole.
fuera de eso creo q es importante q pienses como le dije a jhoana que no tiene por que pasarte otra vez, tambien es importante si te tuvieron q hacer legrado o no para saber cuanto tienes q esperar....
en mi caso yo a la segunda vez le pedi al medico que me haga todo y me informé lo mas posible, y ni siquiera así te piden todo lo que te podrían pedir. para mi han sido dos momentos muy dolorosos fisicamente entonces ahora antes de quedarme estoy preocupada por prevenir lo más posible. pero en niguna caso creo q sea posible lograr prevenirse al todo. he entendido que no te pueden hacer tantos estudios por q serían miles....
yo creo que hasta para los medicos es un poco un misterio...
lo más importante es q sepas qeu no tiene por que volver a pasarte . besos

R
rong_6327537
4/10/11 a las 2:27
En respuesta a jingyu_7262484

Hola chicas..........
hola chicas, deciros que hay que subir ese animo, aunque en este momento no soy quien para decirlo por el positivo que tengo,aunque tambien la he pasado muy mal hoy me siento feliz pero no es igual la felicidad que la de la primera vez,no puedo estar tranquila es algo que no puedo evitar y pensar si me pasara lo mismo,cada vea que siento un gesto en mi panzita siento miedo, asi que yo tambien estoy pasando una confusion muy grande y diferente pero en elfondo de trsiteza de no poder disfrutar de mi embarazo un 100%...un beso a todas y que esa lucha no desfallesca,que al menos ssabemosque podemos quedar embarazadas y hay muchas mujeres que ni eso pueden un abrazo...


viste que te escribi joa !!! tengo una velita prendida por ti, te escribi en la pagina anterior !!! beso

R
rong_6327537
4/10/11 a las 2:45
En respuesta a mimuna_5501137

bajon!
HOLA CHICAS!!!.. DEPRESIVA TOTAL NI BIEN ME LEVANTE DE LA CAMA ME VINO BAJON TOTAL!! PERO BUENOO QUE SE YO VOLVEREMOS A PROBAR PARA EL MES QUE VIENE BESITOS A TODASS Y GRACIAS POR LEVANTARME EL ANIMO CHIQUITAS!! BESOTESSS


siempre hay dias peores pero veras que maña sera diferente

mimate mucho,
haz cosas q te den alegria solo a vos misma.

date amorrr besos y animo

J
jingyu_7262484
4/10/11 a las 19:41
En respuesta a neva_8275039

Hola johanna!! como esta esa pancita?
Vos tranquila si? porque sabés que los nervios y la ansiedad no le hacen bien al bebé. Los primeros meses son dificiles y más con nuestras experiencias, pero pensa en POSITIVO así atraes cosas buenas, y vas a ver que va a salir todo bien.
Fuera los miedos!! cuidate mucho y trata de disfrutar este momento hermoso que estas pasando.
Un beso.
Marina.

Gracias marina
gracias marina, tienes toda la razon, es dificil pero lo voy superando con buena energia un beso ya te contare como voy avanzando

J
jingyu_7262484
4/10/11 a las 19:51
En respuesta a rong_6327537

Niña
antes q nada quiero que sepas q prendere una velita por ti. a mi me dijeron que esperara tres meses, espere seis y me paso lo mismo. ahora hace cinco que espero por que estoy con analisis. te aseguro q ningun caso es igual a otro y que las posibilidades de q este todo bien son muchas, recuerda que la mayoria de las veces solo pasa una vez y es por fallas cromosómicas.
Ahora quizas te duele por que tu utero aun esta sensible de la perdida. es importante si te hicieron legrado o no ya que si fue natural sin legrado el utero se recupera mucho mas rapido.
veras que todo estará bien. cuando tienes tu 1 eco ???
besos y fuerzas.

Clarisa
claarisa,gracias por tu velita que corazon mas grande tienes,yo se que tu entiendes mi dolor y angustia, estoy mejor por que van pasando los dias y me voy haciendo mas fuerte......a mi no me hicieron legrado no hubo necesidad,mañana tengo cita con la comadrona y supongo que me mandara a la ecografia que aun no se cuando la hacenpor primera vez,....a ver que mediran mañana, gracias por tu apoyo un beso

J
joane_9180382
4/10/11 a las 20:29

Grupin quien se une?
chikas me he juntado con unas chikas y arme un grupin en facebook somos 5 chikas x ahora q hemos pasado x esta situacion lamentablemente nos conocimos asi pero estaria bueno q se unan y q compartamos experiencias estan invitadas si quiern entrar aqui esta el enlace
http://www.facebook.com/groups/estoyconvos/
besiness y q esten bien muuacks

J
joane_9180382
4/10/11 a las 20:32
En respuesta a jingyu_7262484

Hola chicas..........
hola chicas, deciros que hay que subir ese animo, aunque en este momento no soy quien para decirlo por el positivo que tengo,aunque tambien la he pasado muy mal hoy me siento feliz pero no es igual la felicidad que la de la primera vez,no puedo estar tranquila es algo que no puedo evitar y pensar si me pasara lo mismo,cada vea que siento un gesto en mi panzita siento miedo, asi que yo tambien estoy pasando una confusion muy grande y diferente pero en elfondo de trsiteza de no poder disfrutar de mi embarazo un 100%...un beso a todas y que esa lucha no desfallesca,que al menos ssabemosque podemos quedar embarazadas y hay muchas mujeres que ni eso pueden un abrazo...

Johanna
me alegro muchisimo x vos te lo digo de corazon gracias x los animos y disfruta tu embarazo evita pensar cosas q te desanimen vamos q llevas ese bebit@ q te necesita feliz y fuerte piensa q estara todo bien q seguro asi sera un abrazo enorme
gisel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir