Foro / Maternidad

Tras nuestra gran perdida volver a empezar..

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 13:06
J
joane_9180382
22/12/11 a las 20:32
En respuesta a neva_8275039

Gise te entiendo porque me paso algo parecido...
Te cuento que cuando me hice el estudio tb me salio clamidia, al principio me hice un mundo, pense cualquier cosa. Pero cuando el medico vio el resultado del estudio me dijo que en realidad, no tenia actualmente, sino que en algun momento habia tenido contacto con la enfermedad, que se habia curado y que habia dejado como una huella, por decirlo de alguna forma. Con respecto a las formas de contagios, hay muchas, no solo por relaciones sexuales, a una amiga le paso que se la contagio en la realización de un PAP porque usaron un especulo de metal, no descartable.
Osea, con esto quiero decirte que te hagas tanto la cabeza, primero habla con tu médico a ver qué te dice. El tratamiento es sencillo, antibioticos y listo, por lo menos en mi caso proque el valor era muy bajito.
Mucha suerte!!! despues contanos cómo te fue!!
Un beso grande!.
Marina.

Holaaa mary
bueno te cuento q fui al doc ayer y si tengo eso y me mando a tomar antivioticos durante 14 dias justo cuando ovulo grrrrrrrrr asi q empezare a buscar en enero no pero ayer ensima de darme esta fea noticia estoy en el doc y me suena el cel era mi hermana q me llamaba para decirme q mi nene de 5 años se habia cortado la pierna y q era super grabe le dije q lo llevaran al sanatorio ya q yo estaba ahi no sabesssssss terrible cortada un centimetro mas y se le veia el hueso sufri como condenada me re descompuse me bajo la precion no podia respirar de lo mal q me puse llore como loca de la rabia no me podia pasar todo ami!!!! primero perder a mi nena despues mi marido se fisuro un hueso despues la infeccion y ahora esto noooo sentia q se me venia el mundo abajooooo para colmo gaste un monton de plata entre remedios y viajes etc.... no todo mal ya quiero q pase este año con perdon de la palabra DE MIERDAAAA espero q ya no me siga lloviendo sobre mojado haa a mi nene le terminaron haciendo 20 puntos 6 x dentro y 14 x fuera pero amanecio mucho mejor puede ya caminar x suerte!!!! asi q aver si hago relax xq no doy mas!! espero q ustedes anden mucho mejor q yo y aver si apararece algun positivo besos anto clarissss mary y johaaaa

Ver también

N
neva_8275039
23/12/11 a las 2:02
En respuesta a joane_9180382

Holaaa mary
bueno te cuento q fui al doc ayer y si tengo eso y me mando a tomar antivioticos durante 14 dias justo cuando ovulo grrrrrrrrr asi q empezare a buscar en enero no pero ayer ensima de darme esta fea noticia estoy en el doc y me suena el cel era mi hermana q me llamaba para decirme q mi nene de 5 años se habia cortado la pierna y q era super grabe le dije q lo llevaran al sanatorio ya q yo estaba ahi no sabesssssss terrible cortada un centimetro mas y se le veia el hueso sufri como condenada me re descompuse me bajo la precion no podia respirar de lo mal q me puse llore como loca de la rabia no me podia pasar todo ami!!!! primero perder a mi nena despues mi marido se fisuro un hueso despues la infeccion y ahora esto noooo sentia q se me venia el mundo abajooooo para colmo gaste un monton de plata entre remedios y viajes etc.... no todo mal ya quiero q pase este año con perdon de la palabra DE MIERDAAAA espero q ya no me siga lloviendo sobre mojado haa a mi nene le terminaron haciendo 20 puntos 6 x dentro y 14 x fuera pero amanecio mucho mejor puede ya caminar x suerte!!!! asi q aver si hago relax xq no doy mas!! espero q ustedes anden mucho mejor q yo y aver si apararece algun positivo besos anto clarissss mary y johaaaa

Uhh gise que feo, espero que mejoren tus cosas!
Antes que nada me alegro que tu nene este un poco mejor, pobrecito, me imagino el susto que te habras pegado. Compartimos el mismo sentimiento: quiero que termine este año horrible, en donde tambien me paso una detras de otra.
Recemos para que el proximo sea mejor Gise!!!
Con respecto al tratamiento de antib quedate tranqui, yo tb me lo tuve que hacer, se pasa volando el tiempo, cuando quieras acordar ya vas a poder empezar a buscar de nuevo.
Te mando un beso grande, cuidate y de verdad espero que todo mejore!
Marina.

H
hasana_8562916
23/12/11 a las 5:45

Ola gise
ola mira creo ke la situacion por la que estas pasando es algo muy grave sabes apesar de tener años con thu pareja llega un momento en el que te falla de una o de otra forma te lo digo por que yo creia que tenia al hombre perfecto y cuando me fallo fue algo horrible pffff pero en fin no estamos xarlando de my jeje muxa suerte con lo de tu bby y con lo de thu infeccion kierete thu misma y valorate thu nunca creas realmente en los hombres siempre deves tener una carta bajo la manga jeje mantenme al tanto de hu situacion oki por fa bueno bye besitos!

J
joane_9180382
24/12/11 a las 4:36

Grax chikas
mari! gracias si la verdad me asuste muchisimo ya quiero q se termine este año!!!!!!!! y si la doc me dijo lo q vos me dijiste q no es xq te engañen o algo si sino q aveces tenemos esta enfermedad y no suelen hacese esos estudios siempre asi q cuando te lo haces lo detectan ya q no tienen sintomas y me dijo q es algo normal asi q me trankilize!!!
glam si creeme q pense como vos pero me parecia increible pensar una cosa asi de mi esposo xq el no es un yhombre q se babosea ni me da motivo alguno siempre me respeto estos 10 años q estamos juntos aunq no hay q meter las manos al fuego x nadie prefiero pensar q es lo q me dijo la doc y si algun dia me enteroo de q fue q me engaño se queda sin tortuga jajajjajajajajjajajajajajaaa besos a todas q pasen lindas fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

N
neva_8275039
24/12/11 a las 16:16

Feliz navidad!!
Chicas no queria que pasara esta fecha tan especial sin saludarlas. Feliz Navidad, espero de corazón que se cumplan todos sus deseos!!!
Abrazos para todas!
Marina.

A
afnane_8640374
26/12/11 a las 15:42
En respuesta a neva_8275039

Feliz navidad!!
Chicas no queria que pasara esta fecha tan especial sin saludarlas. Feliz Navidad, espero de corazón que se cumplan todos sus deseos!!!
Abrazos para todas!
Marina.

Felices fiestas
Espero que la Navidad haya estado cargada de ilusiones y felicidad y que el 2012 nos traiga mas bendiciones a todas y por supuesto nuestro anhelado Bebe!! un abrazo a todas, compañeras de esta situación dificil pero de la cual saldremos fortalecidas.

R
rong_6327537
27/12/11 a las :17

Hola a todas
hola chicas antes q nada feliz navidad !!!!
tengo un notición hoy me tenía qeu venir, entonces me adelanté y me hice un test de embarazo y me dio POSITIVO!!!!!!!!!!!
así qeu estoy como loca me fui corriendo a la obstetra ya que el nuevo hematólogo q me conseguí está de vacaciones,
la cuestion es q tengo que empezar lo más pronto posible con la heparina para evitar q la trombofilia no le deje pasar el oxigeno a mi embrioncito, me dio la receta y me compre dos pero mañana ya tengo que ir a la obra social para que me la den para todo un mes, la heparina me la tengo q poner todos los días !!! y necesito que me la de la obra social porq es re cara....
estoy como loca chicas aparte había decidido no contarselo a nadie hasta qeu pasen los tres primeros meses y se confirme que esta todo bien... así que por ahora ustedes son las únicas con las qeu puedo compartir...

gise estuve leyendo tus post, espero qeu tu hijo esté bien, y no te procupes por qeu así va a ser !!! mi hermano más chico era terrible de niño se vivía accidentando tiene mil cicatrices y ahi está !!!! hasta tiene una hija divina..!!! pedile a Dios qeu te de paciencia y vas a ver qeu todo se va ir acomodando
mariange espero qeu estes bien y te mando un abrazo gigante
estoy super ansiosa pero feliz al igual qeu mi marido

les cuento q yo tambien tengo tuve un virus (streptococus agalacticae ) y me dieron antibioticos... eso fue como en julio..... y también uno qeu es el citomegalovirus, este es como qeu lo tenes pero ya has creado anticuerpos entonces está sin manifestarse, en el parto te dan antibióticos para que no se pase al bebé,
no sé si es de la misma familia del que han tenido ustedes...
igual piensen que lo bueno es que lo descubrieron mientras no están embarazadas asi pueden tomar antibióticos antes de quedarse y no afectar al bebé!!!

bueno chicas quería contarles
y jhoa hace mucho qeu no escribe espero qeu este bien !!!

en un rato me traen la heparina de la farmacia y llamaré al de la inyectable para que me la pongan, las mentendré al tanto !!!!!

muchos besos, escriban cuando puedan

N
neva_8275039
27/12/11 a las :36
En respuesta a rong_6327537

Hola a todas
hola chicas antes q nada feliz navidad !!!!
tengo un notición hoy me tenía qeu venir, entonces me adelanté y me hice un test de embarazo y me dio POSITIVO!!!!!!!!!!!
así qeu estoy como loca me fui corriendo a la obstetra ya que el nuevo hematólogo q me conseguí está de vacaciones,
la cuestion es q tengo que empezar lo más pronto posible con la heparina para evitar q la trombofilia no le deje pasar el oxigeno a mi embrioncito, me dio la receta y me compre dos pero mañana ya tengo que ir a la obra social para que me la den para todo un mes, la heparina me la tengo q poner todos los días !!! y necesito que me la de la obra social porq es re cara....
estoy como loca chicas aparte había decidido no contarselo a nadie hasta qeu pasen los tres primeros meses y se confirme que esta todo bien... así que por ahora ustedes son las únicas con las qeu puedo compartir...

gise estuve leyendo tus post, espero qeu tu hijo esté bien, y no te procupes por qeu así va a ser !!! mi hermano más chico era terrible de niño se vivía accidentando tiene mil cicatrices y ahi está !!!! hasta tiene una hija divina..!!! pedile a Dios qeu te de paciencia y vas a ver qeu todo se va ir acomodando
mariange espero qeu estes bien y te mando un abrazo gigante
estoy super ansiosa pero feliz al igual qeu mi marido

les cuento q yo tambien tengo tuve un virus (streptococus agalacticae ) y me dieron antibioticos... eso fue como en julio..... y también uno qeu es el citomegalovirus, este es como qeu lo tenes pero ya has creado anticuerpos entonces está sin manifestarse, en el parto te dan antibióticos para que no se pase al bebé,
no sé si es de la misma familia del que han tenido ustedes...
igual piensen que lo bueno es que lo descubrieron mientras no están embarazadas asi pueden tomar antibióticos antes de quedarse y no afectar al bebé!!!

bueno chicas quería contarles
y jhoa hace mucho qeu no escribe espero qeu este bien !!!

en un rato me traen la heparina de la farmacia y llamaré al de la inyectable para que me la pongan, las mentendré al tanto !!!!!

muchos besos, escriban cuando puedan

Clari que alegria!!!
Que felicidad leer esta noticia!!! te super felicito!! va a estar todo bien, vas a ver, gracias por compartirlo con nosotras, ya sabés lo bien que nos hace, las esperanzas que nos da.
Ahora a cuidarte mucho y a hacer todo lo que te diga el medico, no tengas miedo, vos tranquila, ese bebito llego para quedarse!!!
Por favor, contanos cómo sigue todo!!
Que felicidad!!!
Un beso grande!!
MArina.

R
rong_6327537
27/12/11 a las :54
En respuesta a neva_8275039

Clari que alegria!!!
Que felicidad leer esta noticia!!! te super felicito!! va a estar todo bien, vas a ver, gracias por compartirlo con nosotras, ya sabés lo bien que nos hace, las esperanzas que nos da.
Ahora a cuidarte mucho y a hacer todo lo que te diga el medico, no tengas miedo, vos tranquila, ese bebito llego para quedarse!!!
Por favor, contanos cómo sigue todo!!
Que felicidad!!!
Un beso grande!!
MArina.

Graccias marian
la verdad estoy feliz pero con mucho miedo, ahora mismo estaba buscando cosas por la web pero mejor paro porque me empiezo a perseguir....
tengo que tener fe, aparte el proceso es largo y hay q vivirlo con mucha paciencia !!!!
me alegra que estes ahí para apoyarme
te mando un beso grande

J
jingyu_7262484
27/12/11 a las 1:20
En respuesta a rong_6327537

Hola a todas
hola chicas antes q nada feliz navidad !!!!
tengo un notición hoy me tenía qeu venir, entonces me adelanté y me hice un test de embarazo y me dio POSITIVO!!!!!!!!!!!
así qeu estoy como loca me fui corriendo a la obstetra ya que el nuevo hematólogo q me conseguí está de vacaciones,
la cuestion es q tengo que empezar lo más pronto posible con la heparina para evitar q la trombofilia no le deje pasar el oxigeno a mi embrioncito, me dio la receta y me compre dos pero mañana ya tengo que ir a la obra social para que me la den para todo un mes, la heparina me la tengo q poner todos los días !!! y necesito que me la de la obra social porq es re cara....
estoy como loca chicas aparte había decidido no contarselo a nadie hasta qeu pasen los tres primeros meses y se confirme que esta todo bien... así que por ahora ustedes son las únicas con las qeu puedo compartir...

gise estuve leyendo tus post, espero qeu tu hijo esté bien, y no te procupes por qeu así va a ser !!! mi hermano más chico era terrible de niño se vivía accidentando tiene mil cicatrices y ahi está !!!! hasta tiene una hija divina..!!! pedile a Dios qeu te de paciencia y vas a ver qeu todo se va ir acomodando
mariange espero qeu estes bien y te mando un abrazo gigante
estoy super ansiosa pero feliz al igual qeu mi marido

les cuento q yo tambien tengo tuve un virus (streptococus agalacticae ) y me dieron antibioticos... eso fue como en julio..... y también uno qeu es el citomegalovirus, este es como qeu lo tenes pero ya has creado anticuerpos entonces está sin manifestarse, en el parto te dan antibióticos para que no se pase al bebé,
no sé si es de la misma familia del que han tenido ustedes...
igual piensen que lo bueno es que lo descubrieron mientras no están embarazadas asi pueden tomar antibióticos antes de quedarse y no afectar al bebé!!!

bueno chicas quería contarles
y jhoa hace mucho qeu no escribe espero qeu este bien !!!

en un rato me traen la heparina de la farmacia y llamaré al de la inyectable para que me la pongan, las mentendré al tanto !!!!!

muchos besos, escriban cuando puedan

Felicidades
clari que alegria muchas felicidades no sabes cuanto me alegro por ti.... y ahora a disfrutar de tu embarazo y poner fe y animo que todo saldra muy bien...a pensar en grande y en positivo, lo que necesites cuenta conmigo para tus dudas

a todas las chicas les deseo una feliz navidad, yo apenas se me comienza a notar mi pancita, ya tengo 17 semanas y todo me ha ido muy bien, ya me han hecho las pruebas de sindrome de down y perfecto mañana sabre que es si se deja ver, a todas que el año que viene o este mismo tengan todos ese gran positivo tan deseado

un beso grande
johanna

R
rong_6327537
27/12/11 a las 2:20
En respuesta a jingyu_7262484

Felicidades
clari que alegria muchas felicidades no sabes cuanto me alegro por ti.... y ahora a disfrutar de tu embarazo y poner fe y animo que todo saldra muy bien...a pensar en grande y en positivo, lo que necesites cuenta conmigo para tus dudas

a todas las chicas les deseo una feliz navidad, yo apenas se me comienza a notar mi pancita, ya tengo 17 semanas y todo me ha ido muy bien, ya me han hecho las pruebas de sindrome de down y perfecto mañana sabre que es si se deja ver, a todas que el año que viene o este mismo tengan todos ese gran positivo tan deseado

un beso grande
johanna


gracias joha !!! estoy ansiosa por qeu todo salga bien sobre todo hasta la primera eco de la semana 8, y yo recien estaría de 4... pero bueno a tener paciencia gracias por tu ánimo me alegra que tu embarazo vaya bien !!!
un abrazo grande

J
joane_9180382
27/12/11 a las 16:51
En respuesta a rong_6327537

Hola a todas
hola chicas antes q nada feliz navidad !!!!
tengo un notición hoy me tenía qeu venir, entonces me adelanté y me hice un test de embarazo y me dio POSITIVO!!!!!!!!!!!
así qeu estoy como loca me fui corriendo a la obstetra ya que el nuevo hematólogo q me conseguí está de vacaciones,
la cuestion es q tengo que empezar lo más pronto posible con la heparina para evitar q la trombofilia no le deje pasar el oxigeno a mi embrioncito, me dio la receta y me compre dos pero mañana ya tengo que ir a la obra social para que me la den para todo un mes, la heparina me la tengo q poner todos los días !!! y necesito que me la de la obra social porq es re cara....
estoy como loca chicas aparte había decidido no contarselo a nadie hasta qeu pasen los tres primeros meses y se confirme que esta todo bien... así que por ahora ustedes son las únicas con las qeu puedo compartir...

gise estuve leyendo tus post, espero qeu tu hijo esté bien, y no te procupes por qeu así va a ser !!! mi hermano más chico era terrible de niño se vivía accidentando tiene mil cicatrices y ahi está !!!! hasta tiene una hija divina..!!! pedile a Dios qeu te de paciencia y vas a ver qeu todo se va ir acomodando
mariange espero qeu estes bien y te mando un abrazo gigante
estoy super ansiosa pero feliz al igual qeu mi marido

les cuento q yo tambien tengo tuve un virus (streptococus agalacticae ) y me dieron antibioticos... eso fue como en julio..... y también uno qeu es el citomegalovirus, este es como qeu lo tenes pero ya has creado anticuerpos entonces está sin manifestarse, en el parto te dan antibióticos para que no se pase al bebé,
no sé si es de la misma familia del que han tenido ustedes...
igual piensen que lo bueno es que lo descubrieron mientras no están embarazadas asi pueden tomar antibióticos antes de quedarse y no afectar al bebé!!!

bueno chicas quería contarles
y jhoa hace mucho qeu no escribe espero qeu este bien !!!

en un rato me traen la heparina de la farmacia y llamaré al de la inyectable para que me la pongan, las mentendré al tanto !!!!!

muchos besos, escriban cuando puedan

Hayyyyyyyyyyyy q alegria clariiiii
te super felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes la alegria q me da leer q estas embarazadaaa ojala nos contagies jajaj te mando millones de besis a vos y a tu porotito jiji ahora a cuidarse a estar trankila y a disfrutar!!! sabes sos la segunda q me da esta buena noticia hoy no se si les conte q tengo un grupo en facebook ya somos 44 chikas!! y una de ellas ya esta embarazada sera q se viene la ola de los bebes? jajaj ojala!!!!!!!!!!! bueno te deceo lo mejor del mundo y a cuidar ese sobri civernetico jajaj besiness ahora las vaquis van para tu bebe

J
joane_9180382
27/12/11 a las 16:53
En respuesta a joane_9180382

Hayyyyyyyyyyyy q alegria clariiiii
te super felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes la alegria q me da leer q estas embarazadaaa ojala nos contagies jajaj te mando millones de besis a vos y a tu porotito jiji ahora a cuidarse a estar trankila y a disfrutar!!! sabes sos la segunda q me da esta buena noticia hoy no se si les conte q tengo un grupo en facebook ya somos 44 chikas!! y una de ellas ya esta embarazada sera q se viene la ola de los bebes? jajaj ojala!!!!!!!!!!! bueno te deceo lo mejor del mundo y a cuidar ese sobri civernetico jajaj besiness ahora las vaquis van para tu bebe

Les dejo el grupo x si alguna quiere entrar
ojito no crean q la pasamos llorando y eso siempre positivas nos levantamos el animos y nos damos fuerzas las q estamos buscando se formo un grupo hermoso y somos muy amigas lo pongo para la q quiera
https://www.facebook.com/groups/estoyconvos/

R
rong_6327537
28/12/11 a las 2:47
En respuesta a joane_9180382

Hayyyyyyyyyyyy q alegria clariiiii
te super felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes la alegria q me da leer q estas embarazadaaa ojala nos contagies jajaj te mando millones de besis a vos y a tu porotito jiji ahora a cuidarse a estar trankila y a disfrutar!!! sabes sos la segunda q me da esta buena noticia hoy no se si les conte q tengo un grupo en facebook ya somos 44 chikas!! y una de ellas ya esta embarazada sera q se viene la ola de los bebes? jajaj ojala!!!!!!!!!!! bueno te deceo lo mejor del mundo y a cuidar ese sobri civernetico jajaj besiness ahora las vaquis van para tu bebe

Gracias gise,
te cuento qeu no uso face, tengo uno pero nunca lo abro, voy a tratar de ver si puedo, de todas maneras te cuento qeu por ahora no quiero que nadie se entere hasta que no pase por lo menos la primera ecografia... asíq eu mejor por ahora ni usar el face... te mando un beso grande. gracias por el apoyo

M
mimuna_5501137
29/12/11 a las 15:46

Feliciidades!!!
Clarii no lo puedo creer felciidades hermosa!!!.. te deseo lo mejor que venga diivino y sanito este bebe... cuidate mucho y quedate tranquila... hace todo al pie de la letra y disfrutalo no te enloquescas que tu bebe siente todo!.. muchos besitos de felicidad para vos
y a ver queien mas tira otro positivooo!!!

Gise para mi tb fue un año de mierda!!!.. sinceramente!... no me pasaron buenas cosas.. espero q el 2012 sea totalmente distinto!.. y con muchas alegrias!...que nos traiga nuestros adorados bebes .

Bueno y por mi parte la verdad que recien tengo 2 dias de atraso y no quiero hacerme iluciones.. hace muchos meses que no se me atrasa.. pero bueno no quiero pensar!...para cuando sea una semana ahy si voy hacerme un test.. bueno un beso enorme paa todas!!.. cuidense muchoo .. y disfruten este año nuevo con sus seres queridos.



H
hayam_7846625
29/12/11 a las 16:38

Antoo!!
lei tu post, pase por lo mismo hace unos meses y aun no logre quedar nuevamente embarazada, cada mes es una tristeza mas grande pero no dejo caer los brazos. No veo la hora que se vaya este año! deseo tener un bebe cuando tenga que ser, pero lo deseo! espero que este 2012 sea mucho mejor para todas las que pasamos por esta situacion y nuestros sueño se haga realidad.

J
joane_9180382
30/12/11 a las :08

Felicidades chikas
bueno no se si podre conectarme asi q les deceo un muy feliz fin de año!!! digamosle adios a este año horroroso y abramos los brazos a ese año q viene lleno de cosass buenas páara nosotras tenlan x seguro!!!! y como dice anto la verdad este año solo fuie de cosas malas almenos para mi les mando un beso enorme a todaaas y feliz año nuevo!!!!diviertansen y no beban mucho heeee jijiji

M
mimuna_5501137
12/1/12 a las 15:47

Holass
hola chicas como estas?.. yo la verdad que con mucho calor!!.. esta insoportable el clima.. bueno al final lo del atraso falsa alarma.. seguimos buscando ahora estoy por entrar a mis dias fertiles.. voy a ver que onda?.. no se si este va hacer uno de mis ultimos meses de busqueda .. siento que me estoy empezando a deprimir. tanto que estoy volviendo a no salir de mi casa... la verdad que no puedo ver a nadie.. por que es tan asi todo.. quizas necesite alguna ayuda psicologica.. no me siento apta para nada.. trato de safar la cabeza con algunas cosas..pero buenoo..

espero que esten todas bien .. les mando un besito se las quiere muchoo

H
hayam_7846625
13/1/12 a las 15:42

Otro mes mas
hola chicas... estoy igual que vos anto, hago la que no me importa pero me pongo mal y decaigo, ayer me vino de nuevo y ya van 10 meses de intentos despues de mi aborto y no logro quedar embarazada. es muy triste, encima mis vecinos acaban de tener un bebe para la misma fecha que hubiera nacido el mio y me recuerda con su llanto todo el tiempo que no esta y podria haber estado. Y para terminar el año me entere que una amiga esta embarazada. todo es muy doloroso, sobretodo porque nadie sabe lo que vivimos con mi pareja, no se lo conte a nadie.
Todos los meses me digo, ya fue voy a relajarme y que sea lo que sea... pero no lo logro, siempre tengo la esperanza de que este mes sea verdad mi positivo.
ayyy que bronca......!!!!!!!
no se como resolverlo, por el momento solo me pongo a trabajar para no pensar tanto.
les mando un abrazo cibernetico y gracias por estar de ese lado.

N
neva_8275039
13/1/12 a las 16:01

Chicas tengo mi positivo!!!
Me hice el test esta mañana y dio +, mi milagrito esta en camino!!! estoy feliz, con algunos miedos pero con una paz interior hermosa que me dice que todo va a estar bien!!
Chicas no bajen los brazos! se puede, siempre se puede!!! Les cuento cómo sigue todo, estoy entrando en la 5 semana, con algunos sintomas ya. Calculo que en 2 semanas voy a tener la 1 eco y el honor de conocer a mi bebe!!!
Las quiero mucho!!!
Marina.

H
hayam_7846625
13/1/12 a las 17:44
En respuesta a neva_8275039

Chicas tengo mi positivo!!!
Me hice el test esta mañana y dio +, mi milagrito esta en camino!!! estoy feliz, con algunos miedos pero con una paz interior hermosa que me dice que todo va a estar bien!!
Chicas no bajen los brazos! se puede, siempre se puede!!! Les cuento cómo sigue todo, estoy entrando en la 5 semana, con algunos sintomas ya. Calculo que en 2 semanas voy a tener la 1 eco y el honor de conocer a mi bebe!!!
Las quiero mucho!!!
Marina.

Que lindo mariange!
finalmente papa noel te escucho y te trajo tu regalo tan deseado... ojala algun dia pueda dar la noticia con tanta felicidad como vos.
la verdad es que te felicito! todos los meses segui lo que escribias y es hermoso lograr tu +
por aca este mes no voy a buscar mas, estoy cansada de calcular dias, ver fevha de ovulacion, contriolar flujo. puff, me canse
sera cuando tenga que ser
besos a todas!

N
neva_8275039
14/1/12 a las :38
En respuesta a hayam_7846625

Que lindo mariange!
finalmente papa noel te escucho y te trajo tu regalo tan deseado... ojala algun dia pueda dar la noticia con tanta felicidad como vos.
la verdad es que te felicito! todos los meses segui lo que escribias y es hermoso lograr tu +
por aca este mes no voy a buscar mas, estoy cansada de calcular dias, ver fevha de ovulacion, contriolar flujo. puff, me canse
sera cuando tenga que ser
besos a todas!

Muchas gracias lau!!!
Muchas gracias por tus palabras! Espero que muy pronto también lo logres, seguramente no falta mucho. Vos tranquila, no te agobies, que en ultima instancia el que decide es el de arriba.
Un abrazo!
Marina.

J
joane_9180382
16/1/12 a las 16:44
En respuesta a neva_8275039

Chicas tengo mi positivo!!!
Me hice el test esta mañana y dio +, mi milagrito esta en camino!!! estoy feliz, con algunos miedos pero con una paz interior hermosa que me dice que todo va a estar bien!!
Chicas no bajen los brazos! se puede, siempre se puede!!! Les cuento cómo sigue todo, estoy entrando en la 5 semana, con algunos sintomas ya. Calculo que en 2 semanas voy a tener la 1 eco y el honor de conocer a mi bebe!!!
Las quiero mucho!!!
Marina.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
hay mari q alegria mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! q lindo enterarse tantos positivos ya sos como la 6 desde q termino el año yo siempre dije este es nuestro año!! yo este mes empiezo ya se me fue la regla asi q a trabajar se a dicho!! deceenme suerte!! anto. luro no se rindan hermosaaas yo se q no es facil pero tienen q ganar!!!! les mando un abrazo de oso bien fuerte y a pensar siempre positivo se va a dar cuando tenga q ser animos

O
olanda_5708552
16/1/12 a las 17:03
En respuesta a neva_8275039

Chicas tengo mi positivo!!!
Me hice el test esta mañana y dio +, mi milagrito esta en camino!!! estoy feliz, con algunos miedos pero con una paz interior hermosa que me dice que todo va a estar bien!!
Chicas no bajen los brazos! se puede, siempre se puede!!! Les cuento cómo sigue todo, estoy entrando en la 5 semana, con algunos sintomas ya. Calculo que en 2 semanas voy a tener la 1 eco y el honor de conocer a mi bebe!!!
Las quiero mucho!!!
Marina.

Enhorabuena
Jooooo,k envidia ,,pero sana!!! Yo ara mismo tendría a mi bebé con 2 meses pero el destino no quiso..ahora estoy Buscando tengo ilusión y miedo supongo que será normal

A
afnane_8640374
17/1/12 a las 20:02
En respuesta a neva_8275039

Chicas tengo mi positivo!!!
Me hice el test esta mañana y dio +, mi milagrito esta en camino!!! estoy feliz, con algunos miedos pero con una paz interior hermosa que me dice que todo va a estar bien!!
Chicas no bajen los brazos! se puede, siempre se puede!!! Les cuento cómo sigue todo, estoy entrando en la 5 semana, con algunos sintomas ya. Calculo que en 2 semanas voy a tener la 1 eco y el honor de conocer a mi bebe!!!
Las quiero mucho!!!
Marina.

Felicitaciones!!
QUE BUENA NOTICIA!!! DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU HERMOSO BEBE!!! UN ABRAZO Y LOS MEJORES DESEOS DESDE COLOMBIA

N
neva_8275039
28/1/12 a las 21:21

Hola chicas, vi a mi poroto!!!
Hola!! hacia unos días que no escribia porque estaba esperando a tener esta hermosa noticia para darles, ayer tuve la primera eco y pudimos ver y escuchar a nuestro bebe, mide 1 cm y sus latidos con impresionantes!! esta todo muy bien para las 7 semanas que llevo de embarazo. Estoy tan feliz, es increible escuchar ese corazoncito, no hay palabras para definirlo!
Espero que todas pronto puedan vivir este hermoso momento, les aseguro que la lucha y la espera vale la pena!!
Besos para todas!!!
Marina.

R
rong_6327537
4/2/12 a las 2:11

Mariannnnnnnnnnnn que alegron me diste
les cuento qeu no me he metido al foro por q he estado fatal con los sintomas de descompostura a fool y hoy me meto y veo lo tuyo mariange que me lleno de felicidad
qeu buenoooooooo
nosotros tambien pudimos el 24 de enero escuchar los latiditos de nuestro bb la emocion no tiene nombre fue hermoso !!!!!!!!!!
ay que felñicidad mariange !!!! veras qeu todo va saliendo hermoso yo mañana sabado cumplo 10 semanas y esta semans han sido fatales de no poder ni comer nada ni oler nada de terror!!!!!!!!!
bueno vi que andaba medio bajon anto... tienes qeu pedir ayuda urgente e ir a una psicologa yo hace años que voy y la terapia me ayudo muchisimo, tienes qeu hacerlo anuque al principio cueste vas a ver qeu eso te ayudara hasta para quedarte embarazada !!!
chicas a las demas gise y joha (que veo qeu no ha escrito ) les mando un besote grande y espero que se encuentren bien estare mandandoles buenas energías para todasa desde este rinconcito del mundo !!!!!!!!!!!!!
las quiero

mariange te felicito me alegro muchisimo por vos y tu pareja
muchos abrazossssss

O
olanda_5708552
4/2/12 a las 14:36
En respuesta a rong_6327537

Mariannnnnnnnnnnn que alegron me diste
les cuento qeu no me he metido al foro por q he estado fatal con los sintomas de descompostura a fool y hoy me meto y veo lo tuyo mariange que me lleno de felicidad
qeu buenoooooooo
nosotros tambien pudimos el 24 de enero escuchar los latiditos de nuestro bb la emocion no tiene nombre fue hermoso !!!!!!!!!!
ay que felñicidad mariange !!!! veras qeu todo va saliendo hermoso yo mañana sabado cumplo 10 semanas y esta semans han sido fatales de no poder ni comer nada ni oler nada de terror!!!!!!!!!
bueno vi que andaba medio bajon anto... tienes qeu pedir ayuda urgente e ir a una psicologa yo hace años que voy y la terapia me ayudo muchisimo, tienes qeu hacerlo anuque al principio cueste vas a ver qeu eso te ayudara hasta para quedarte embarazada !!!
chicas a las demas gise y joha (que veo qeu no ha escrito ) les mando un besote grande y espero que se encuentren bien estare mandandoles buenas energías para todasa desde este rinconcito del mundo !!!!!!!!!!!!!
las quiero

mariange te felicito me alegro muchisimo por vos y tu pareja
muchos abrazossssss

Estoy embarazada
Ace una semana que me ice el test y positivo,tengo dolores en la barriga..

N
neva_8275039
4/2/12 a las 14:48
En respuesta a olanda_5708552

Estoy embarazada
Ace una semana que me ice el test y positivo,tengo dolores en la barriga..

Gracias clari! felicitaciones brend!
Clari muchas gracias por tus palabras!!! espero que de a poco te empieces a sentir mejor!! por ahora, yo no puedo quejarme, tengo algunas nauseas x la mañana y nada mas, lo que me mata es el cansancio, a veces se hace insoportable, también ando constipada y con los pechos muy doloridos pero nada más. A veces me da un poco de miedo no tener tantos sintomas pero no quiero preocuparme, sé que hay mujeres a las que no les agarran tan fuerte.
Yo estoy de 8 semanas, no veo la hora de llegar a las 12, creo que ahi voy a poder relajarme un poco mas, aunque me siento muy tranquila, se que mi poroto esta bien.
Espero que siga todo muy bien Clari! Que emocionante escuchar el corazón!!
Muchos besos para todas!!!!
Se las extraña!!!
Marina.

M
mirka_8728529
4/2/12 a las 16:53

Mi experiencia y duda
Estimadas leer sus experiencias me han ayudado mucho, cuando te pasa crees que eres la única. Gracias por esas palabras de apoyo, leerlas reconforta. Les cuento mi experiencia brevemente, a finales de nov me entero que estaba embarazada, mi esposo y yo estábamos muy felices, era nuestro primer bebe y aunque no lo esperábamos tan pronto estábamos muy felices; tenia 5 semanas cuando tuve sangrado el 10-dic, y la limpieza fue por succión xq ya había expulsado todo fue el 12-dic; estábamos devastados y muy muy tristes. Desde ahí no me baja la regla contando con el día de hoy tengo 57 días de retraso, ayer me hice un test y salio positivo. Aquí vienen mis dudas... Cuanto te duda la hormona de embarazo despues del aborto espontáneo?? Cuanto se demora en bajar la regla?? Mi esposo y yo nos hemos cuidado, lo que pasamos fue muy traumático y dificil. Ahora no quiero ilusionarme sin estar embarazada o tengo miedo de estar embarazada volver a pasar los mismo.
No se si deba esperar mas tiempo

O
olanda_5708552
4/2/12 a las 17:56
En respuesta a mirka_8728529

Mi experiencia y duda
Estimadas leer sus experiencias me han ayudado mucho, cuando te pasa crees que eres la única. Gracias por esas palabras de apoyo, leerlas reconforta. Les cuento mi experiencia brevemente, a finales de nov me entero que estaba embarazada, mi esposo y yo estábamos muy felices, era nuestro primer bebe y aunque no lo esperábamos tan pronto estábamos muy felices; tenia 5 semanas cuando tuve sangrado el 10-dic, y la limpieza fue por succión xq ya había expulsado todo fue el 12-dic; estábamos devastados y muy muy tristes. Desde ahí no me baja la regla contando con el día de hoy tengo 57 días de retraso, ayer me hice un test y salio positivo. Aquí vienen mis dudas... Cuanto te duda la hormona de embarazo despues del aborto espontáneo?? Cuanto se demora en bajar la regla?? Mi esposo y yo nos hemos cuidado, lo que pasamos fue muy traumático y dificil. Ahora no quiero ilusionarme sin estar embarazada o tengo miedo de estar embarazada volver a pasar los mismo.
No se si deba esperar mas tiempo

Paferdrak
Ve al medico..una vez que abortas a los 50 días dudo que salga la hormona,estarás embarazada

A
azhar_7273024
4/2/12 a las 21:19
En respuesta a mirka_8728529

Mi experiencia y duda
Estimadas leer sus experiencias me han ayudado mucho, cuando te pasa crees que eres la única. Gracias por esas palabras de apoyo, leerlas reconforta. Les cuento mi experiencia brevemente, a finales de nov me entero que estaba embarazada, mi esposo y yo estábamos muy felices, era nuestro primer bebe y aunque no lo esperábamos tan pronto estábamos muy felices; tenia 5 semanas cuando tuve sangrado el 10-dic, y la limpieza fue por succión xq ya había expulsado todo fue el 12-dic; estábamos devastados y muy muy tristes. Desde ahí no me baja la regla contando con el día de hoy tengo 57 días de retraso, ayer me hice un test y salio positivo. Aquí vienen mis dudas... Cuanto te duda la hormona de embarazo despues del aborto espontáneo?? Cuanto se demora en bajar la regla?? Mi esposo y yo nos hemos cuidado, lo que pasamos fue muy traumático y dificil. Ahora no quiero ilusionarme sin estar embarazada o tengo miedo de estar embarazada volver a pasar los mismo.
No se si deba esperar mas tiempo

Paferdrack
Si ya han pasado tantos dias, no creo q la hormona siga estando... yo q tu iria al medico porque estas embarazada!! mucha suerte!!

R
rong_6327537
24/2/12 a las 3:14
En respuesta a neva_8275039

Gracias clari! felicitaciones brend!
Clari muchas gracias por tus palabras!!! espero que de a poco te empieces a sentir mejor!! por ahora, yo no puedo quejarme, tengo algunas nauseas x la mañana y nada mas, lo que me mata es el cansancio, a veces se hace insoportable, también ando constipada y con los pechos muy doloridos pero nada más. A veces me da un poco de miedo no tener tantos sintomas pero no quiero preocuparme, sé que hay mujeres a las que no les agarran tan fuerte.
Yo estoy de 8 semanas, no veo la hora de llegar a las 12, creo que ahi voy a poder relajarme un poco mas, aunque me siento muy tranquila, se que mi poroto esta bien.
Espero que siga todo muy bien Clari! Que emocionante escuchar el corazón!!
Muchos besos para todas!!!!
Se las extraña!!!
Marina.

Hola mariange
nunca se si escribir aca abajo de lo tuyo o en el principio del foro !!!
si quieres pasame tu mail y nos escribimos en privado
te cuento q estoy super feliz por que hoy me hice la eco de la semana 12 y todo anda super bien, hice lo de la translucencia nucal y etc... y todo barbaro solo tengo unos pequeños hematomas pero muy pequños... hoy lo pude ver super bien no sabés como se movía fue maravilloso
espero qeu lo tuyo ande super bien escribime pronto

R
rong_6327537
24/2/12 a las 3:15
En respuesta a olanda_5708552

Estoy embarazada
Ace una semana que me ice el test y positivo,tengo dolores en la barriga..

Brend
que alegria felicitaciones
no recuerdo si alguna vez charlamos directamente pero escribe y mantenme al tanto de como va
yo creo qeu los dolores en la barriga son muynormales..
besoooo

R
rong_6327537
24/2/12 a las 3:20
En respuesta a rong_6327537

Hola mariange
nunca se si escribir aca abajo de lo tuyo o en el principio del foro !!!
si quieres pasame tu mail y nos escribimos en privado
te cuento q estoy super feliz por que hoy me hice la eco de la semana 12 y todo anda super bien, hice lo de la translucencia nucal y etc... y todo barbaro solo tengo unos pequeños hematomas pero muy pequños... hoy lo pude ver super bien no sabés como se movía fue maravilloso
espero qeu lo tuyo ande super bien escribime pronto

No termine de escribir

mira estoy casi segura que los de los síntomas depende de los nervios tuyos si vos estas tranquila y todo no los sientes tanto como si sos una histerica movediza como yo... muchas conocidas me han dicho que pasaron sus embarazos sin casi ningun síntoma !!!
besssossssssssssss

N
neva_8275039
24/2/12 a las 13:04

Hola clari!!! hola a todas!!!
Hola chicas, tanto tiempo. Antes que nada le respondo a Clari:
Hola Clari como estas? me alegro mucho que haya salido todo bien en la eco, ya 12 semanitas!!! felicitaciones!!! estamos casi iguales, yo tengo esa eco el 6 de marzo, osea que nuestros babys van a llegar para la misma epoca!!!
Te dejo mi mail asi estamos mas en contacto, es marinadelossantos@hotmail.com
Espero noticias tuyas, un abrazo!!! te envie esto por msj privado pero por las dudas va x aca tb porque no se si lo envie bien.
El resto de las chicas como esta?? andan perdidas! Gise, Anto, Joha, perdon si me olvido de alguna.
Bueno, espero que todas esten muy bien!!! y pasen a contar noticias si? muchos besos!!
Marina.

J
joane_9180382
24/2/12 a las 19:50

Holaaaa muñecas!! :*
holitas a todas!! bienvenida a las nuevitas fuerzas q hay q seguir! bue enpiezo con ustedes mary y clari! q alegria me da leerlas tan felices contando de sus piojitos! veo q todo esta bien y eso me llena el corazon! les cuento q estoy sin pc ahora entre desde el celu pero la verdad es muuuy complicado ver un foro mas desde el mio:/ espero en marzo poder comprarme xq ya me estoy desesperando jjaaja no me acuerdo en q me quede con mi tema pero vamos desde q me descubrieron chlamidia hice el tratamiento y apenas lo termine empeze con mi busqueda q fue el mes pasado pero llego la maldita indeceable asi q febrero sin pioji pioji este mes luego de mi regla no me cuide pero no quiero ilucionarme como el mes anterior no saben! hasta sintomas tenia claro eran psicologicos xq no estaba embarazada cuando me vino me agarro un bajon q estube dos dias llorando asi q este mes me propuse hacer otras cosas distraerme para no obsecionarme la verdad no pense fuera tan dificil... x otro lado mi gineco me mando a hacerme estudios de hormonas lo cual la tsh me dio alta y recien en junio me va a atender el doc creo q voy a cambiarlo tambien me mando al nutricionista xq me dijo q estoy gordita!! me agarro el ataque y empeze a buscar dietas en lo q encontre una q me super ayudo ya baje 5kg!! y hago caminatas diarias de 1 hora y en marzo enpiezo el gim asi q bien distraida me mantengo no veo la hora de tener mi compu esto de entrar con el celu no me gusta!! sepan q no me olvido de ustedes las quiero y son compañeras de lucha y las pancis una gran esperanza para mi asi q seguire mi busqueda besoootes las kiero!

R
rong_6327537
26/2/12 a las 7:36

Hola chicas
hola gise y mariange qeu son las que han escrito
mariange recibi tu mnesaje privado asi qeu lo mandaste bien esepro te vya bien en la eco el 6 estaré prendiendo una velita por ti
gise tanto tiempo ojala pronto tengas tu compu asi podemos estar mas conectadas, me alegra qeu no te olvides de nosotras porque yo siempre me acuerdo de todasssssssss
es más joha y anto están desaparecidas espero qeu anden bien, como ira el embarazo de joha !? alguna se contacto con ella
bueno en cuanto tengas novedades escribo, estaremos en contacto
y tu gise tranquila no te obsesiones qeu cuando menos lo esperes vendrá la deseada concepción mientras ocupate de vos para estar bien preparada
cuidenseeeeeeeee
besotes

J
jingyu_7262484
29/2/12 a las 22:39

Hola chicas.....
vuelvo por aca , estaba muy perdida pero he ido leyendo sus notitas... clari y mariange de nuevo muchas felicicdades he leido que todo va muy bien, yo por mi parte les cuento que ya estoy de 27 semanas me quedan tres mesesitos para conocer mi pequeñito, todo me ha ido muy bien y es un niño, se llamara marc, en la ultima eco me han diagnosticado una placenta marginal pero no hay peligro de nada el resto todo muy bine, anemia y infeccion de orina pero normal dentro de lo que cabe...
les dejo mi numero de email por si alguna necesita algo algun dia keju24@hotmail.com, a todas un beso y sigan luchando por ese sueño que pronto llegara, paciencia y mucha ilusion.

N
neva_8275039
22/3/12 a las 13:06

Hola chicas!!!
Hola chicas perdon por no pasar x acá, queria contarles las ultimas novedades, estamos de 15 semanitas ya!!! todo muy bien x suerte, en la semana 12 hicimos la eco y lo vimos todo formadito, hermoso, es una sensación increible chicas!
Yo me siento muy bien, salvo mi problema de la constipación que por lo visto me acompañara todo el embarazo, pero no importa, me la aguanto por mi bebé! Todavia no sabemos el sexo, seguro nos lo dicen en la próxima eco.
JOHA que lindo saber de vos, me imagino la panza hermosa que debes tener!! Un varoncito, felicidades!!!
CLARI mucha suerte con la próxima eco, como te dije x ... a estar todo muy bien!
GISE cómo van tus cosas?? espero que estes muy bien.
Chicas les dejo mi mail marinadelossantos@hotmail.com, las espero por ahi. Igualmente de vez en cuando daré una vuelta x acá para contar cómo sigue todo.
Besosssss para todas!
Marina.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir