Foro / Maternidad

Tras nuestra gran perdida volver a empezar..

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 13:06
M
mimuna_5501137
17/10/11 a las 17:24


hola chicasss? que Lindas noticiass

Johanna que lindoo que pudiste ver a tu bebe y que lo mejor que valla todo bien.. me alegro tanto .. tenes que estar tranquila con los dolorsitos, acostate y quedate tranqui mira una peli ,come lo que quieras pero sanito un besito para vos y cuidate muchoo

Loli.. Bienvenidaa!! este es un foro para compartir con nosotras todo lo que te pasa, y tratar desde lo que podemos ayudar, asique sentite comoda

Mari y clarissa.. me alegro que anden bien... no se cuelguen y comenten un besote grande paa todassss

Ver también

R
rong_6327537
17/10/11 a las 19:46
En respuesta a jingyu_7262484

Mi primera eco
hola chicas..... os cuento ayer que trabajaba senti mucho dolor en elvientre, cuandollegue a la noche a casa era muchoeldolorcito aguantable pero claro ya sabeis que con laperdida anterior me da miedo tod, mi trabajo es estar de pie las ocho horas asi queme canso mucho y aparte mis jefes aun no saben por que queria esperar mucho tiempo mas para contarlo,pero bueno hoy decidi irme por urgencias que para eso esta la seguridad social exagere un poco pero al final me han hecho la eco y cual es mi sorpresa que vimos nuestro bebecito tan diminuto pero todo va super bien me ha dicho el ginecologo que todo esta bien, que va perfecto es una alegria inexplicable chicas, se movia me ha dicho que el movimietno era lo mas importante,en fin estoy feliz y claro me ha mandado a reposo que era lo que queriapor que no quiero arriesgar mistres mesesitos primeros no por floja sino que mi trabjaoes de peso y todo y a parte a tus jefes lesda igual todo. una cosa mañana tengo la cita por el gine privado sera mala otra ecografia, esque tampoco quiero quedar mal en elotro ladopor que me dieron cita teniendo agenda llena... que pensais?????? un abrazo a todas y espero que todas llegueis a este mmomento, se que Dios me ayudara y a vosotra tambien

Joa que emocion
me conecté porque me acorde de vos y queria saber si ya te habias echo la eco... cuanta alegria ir leyendo y de repente sentir tu felicidad... me alegro muchisiiiiiimooooo !!!!! que bueno que no tengas que ir a trabajar estoy segura que eso te va a hacer muy bien porque vas a estar sin el stres feo del trabajo.
te mando un fuerte abrazo virtual
que bueno joa !!!!
en cuanto a lo q preguntas no sé q decirte, lo que si no creo q le hagan mal al cuerpo las ecografias... yo iría y le diría que ya me hice una, o si puedes llama al gine y preguntale.

yo también creo que Dios nos ayudará.

R
rong_6327537
17/10/11 a las 19:55


hola a todassssssss
a joa lo mejor desde mi corazón !!!
anto !! marian !! gise !!! y a las chica loli bienvenida !!! cuentanos tu historia ( no uso facebook )
les cuento qeu hoy me fui a sacar sangre para la confirmacion de mi diagnostico de trombofilia... los resultados estan en quince días así que espero conseguir tuno para el hematologo para esa fecha asi no tengo que seguir esperando !!!!
por suerte estoy muy animada creo qeu esta vez todo irá bien
me muero por ese momento de la primera eco y que este todo bien !!!!!! porque ha sido ahí donde me he enterado los habia perdido...
bueno chicas muchos besos
cuenten de ustedes
Besos

J
jingyu_7262484
17/10/11 a las 20:05
En respuesta a mimuna_5501137


hola chicasss? que Lindas noticiass

Johanna que lindoo que pudiste ver a tu bebe y que lo mejor que valla todo bien.. me alegro tanto .. tenes que estar tranquila con los dolorsitos, acostate y quedate tranqui mira una peli ,come lo que quieras pero sanito un besito para vos y cuidate muchoo

Loli.. Bienvenidaa!! este es un foro para compartir con nosotras todo lo que te pasa, y tratar desde lo que podemos ayudar, asique sentite comoda

Mari y clarissa.. me alegro que anden bien... no se cuelguen y comenten un besote grande paa todassss

Gracias anto
es emocionante... gracias por tus consejos y la verdad estoy mas tranquilita un beso

J
jingyu_7262484
17/10/11 a las 20:09
En respuesta a rong_6327537

Joa que emocion
me conecté porque me acorde de vos y queria saber si ya te habias echo la eco... cuanta alegria ir leyendo y de repente sentir tu felicidad... me alegro muchisiiiiiimooooo !!!!! que bueno que no tengas que ir a trabajar estoy segura que eso te va a hacer muy bien porque vas a estar sin el stres feo del trabajo.
te mando un fuerte abrazo virtual
que bueno joa !!!!
en cuanto a lo q preguntas no sé q decirte, lo que si no creo q le hagan mal al cuerpo las ecografias... yo iría y le diría que ya me hice una, o si puedes llama al gine y preguntale.

yo también creo que Dios nos ayudará.

Hola clarissa
pues mira al final ni he ido ni me la he hechopor que considero que era tonteria de un dia paa otro cuando el domingo ya me han dicho que estaba perfecto que habia saco,embrion y que tenia vida.....estoy feliz es una alegria enorme y ya estoy en casita de baja logre conseguir que me dieran mas atencion y me han dicho que hiciera reposo, y tu animos nena que saldran bienlosresultados de tus examnes y al menos tendras una respuesta un besooooooo y paciencia

J
jingyu_7262484
17/10/11 a las 20:21
En respuesta a neva_8275039

Que linda noticia joha!!!
Que lindo, ya pudiste ver a tu bebé!!! que alegria, te felicito. me alegro mucho que vaya todo bien y asi va a seguir asi que quedate tranquila.
Con respecto a lo que consultas sobre hacerte otra eco o no, contale bien al doctor todo y que el decida si es necesaria hacer otra eco ya o esperar unos días.
Por cuanto tiempo te dieron reposo? Cómo llevas los síntomas?
Te mando un beso grande, gracias por acordarte de nosotras y seguir escribiendonos!!!! Espero tus novedades.
Cuidate mucho!
Marina.

Hola marina
y gracias tambien por escucharme..... pues al final no me lahe echo por que de undia para otro era ver l mismo quizas, prefiero guardar y hacermela en un par de semanas aunqueelgine me ha dicho que no tengo que obsesionarme con las ecos quesi todo va bien eso ya se sabe por que no hay perdidas y entre mas quiera hacermelas mas nervios irea pasar cuando llegan las fechas, y creo que en parte tiene razon mejor no pensar y esperar a la de la seguridad social a las 12 semanas q hay menos posiblidades ya de riesgo y vas mas segura.... me han dado reposo por tres meses mi medico me ha dicho que primero mi embarazo y segundomi jefe y que mejor tranquila a estar cansada y estresada y creo que tiene razon , yo enotras circunstancias no me hubiese importado trabjar hasta elultimodia perocon lo que me paso no me arriesgare por nada y en cuanto a los sintomas no quiero comer nada,pero nada es nada,tengoun asco a toda comida de mi casa increible y solo cuando siento hambre como a gusto de resto por fuerza, y las nauseas tambien me han dadomuy fuerte duro toda la mañana con nauseas es algo muy molesto pero por mi bebe aguanto lo que haga falta..... ya te ire contando q mas acontece un beso nena y cuidate tu tambien...... que alegria contar con gentecomo tu

R
rong_6327537
17/10/11 a las 20:46
En respuesta a jingyu_7262484

Hola clarissa
pues mira al final ni he ido ni me la he hechopor que considero que era tonteria de un dia paa otro cuando el domingo ya me han dicho que estaba perfecto que habia saco,embrion y que tenia vida.....estoy feliz es una alegria enorme y ya estoy en casita de baja logre conseguir que me dieran mas atencion y me han dicho que hiciera reposo, y tu animos nena que saldran bienlosresultados de tus examnes y al menos tendras una respuesta un besooooooo y paciencia

Me parece excelente
que no hayas ido a tu eco, despues de escribirte seguí leyendo otros foros y la verdad es q lo más importante es relajarse y tener mucha paciencia, ahora que lo pienso bien hay que darle tiempo a qeu crezca para volverlo a ver ... me re sirvio leer otros foros te juro me dio mucho animo.
llenate de toda la luz de la vida y disfruta con tranquilidad ( eso es lo qeu se me hace dificil a mi jajajaj)
yo me siento muy optimista.
joa muchos besos y amor para ti.

J
joane_9180382
18/10/11 a las 20:17

Holitas
hola chikas como estan????? yo aca ando renegando ando con terrible dolores de panci, pechos, ando super malumorada con sueño sera q me va a venir la regla? se supone q si viene regular seria 20 o 22 de este mes pero me estoy aguantando estos dolores q me matan!! es normal? aver si saben decirme o cuentenme su experiencia plis xq no se si ir al doc o no . yo siempre sufri dolores premenstruales pero no asi es q me dan como retorcijones horrendos ni siquiera cuando me hicieron el legrado me dolio help!
johann q lindo!! te felicito x tu embarazo cuidate muchooo veras q todo saldra muy bien has caso tomate todo el reposo necesario!! y a disfrutar
clarisa animos!!!!! vas a ver q todo saldra super bien asi q pilas nenaa
denisse veras como el tiempo pasa rapidin no desesperes y como andas con ese dolorcito has ido al doc???
mariange y anto como estan chikas?? espero q bien espero pronto tengan buenas nuevas para nosotras!!!!!!

bueno chikas veia el foro bien abajitoo q no nos pasen!!!! gracias x el espacio q me dan x el apoyo y la comprension ustedes mas q nadie saben q me hace muuuy bien... andaba desaparecida x estos maldiitos dolores es q duermo nomas y sino mi mama rompiendo los coquiños jajajja pobre vieji bueno mis amores les mando muchisimos abrazitos muackisss

J
jingyu_7262484
18/10/11 a las 20:44

Gisel
hola gisel y gracias por tus deseos estoy en reposo a verdad.... en cuanto a lo que comentas yo te explico.. ami dolores premenstruales no los tenia muy presente solo que me ponia de muy mal humor unos dias antes y cuando me venia la reglasi quesentia algun dolor abdominal pero ya teniendola,.... ahora que yo esta vez que qede embarazada unos dias antes de tener que venirme te hablo de unos diez dias antes ya sentia esos dolores que tu hablas, dolor bajito y retorcijones, como hinchazon tambien y estaba completamente segura que lo estaba por que eso no lo senti nunca antes ni siqiera cuando mi aborto y lo otro es que me veia venas en los senos, yo si es por lo que dices sentia igual que lo que explicas... por que ya estas intentando buscar bebe o no???? un beso

N
neva_8275039
18/10/11 a las 20:48

Hola!!!!
Hola chicas, anduve un poco desaparecida porque estos dias estuve un poco bajoneada, pero ya esta, decidi ponerle fe y esperanza a esta busqueda porque eso es lo que merece mi futuro bebe, ser buscado con alegria y amor, no con miedos y tristeza.
Bueno, yo no tengo muchas novedades, el lunes proximo voy al doc a ver si finalmente me da el alta para retomar, asi que con muchas ilusiones de que los estudios hayan salidos bien.
Clari mucha suerte con lo tuyo, vas a ver que todo sale muy bien!
Gisel quizas son normales las molestias que sentis, yo soy de tener dolores bravos de ovarios antes y durante la menstruación. Pero consulta a tu medico para salir de dudas y quedarte tranquila.
Anto espero que es te mes que empieza sea el tuyo, y sino, a seguir!! que ese bb viene seguro.
Joha descansa mucho y hace caso al doc en todo, y disfruta mucho a tu bebito, sé que es dificil pero el/ella siente todo adentro tuyo, asi que a transmitirle mucha paz y amor.
Loli bienvendia!! aca estamos, esperemos que te sientas comodas. A veces somos medio vagas para escribir pero siempre estamos, no chicas?
Besos a todas!!!
Marina.

N
neva_8275039
18/10/11 a las 21:08
En respuesta a jingyu_7262484

Hola marina
y gracias tambien por escucharme..... pues al final no me lahe echo por que de undia para otro era ver l mismo quizas, prefiero guardar y hacermela en un par de semanas aunqueelgine me ha dicho que no tengo que obsesionarme con las ecos quesi todo va bien eso ya se sabe por que no hay perdidas y entre mas quiera hacermelas mas nervios irea pasar cuando llegan las fechas, y creo que en parte tiene razon mejor no pensar y esperar a la de la seguridad social a las 12 semanas q hay menos posiblidades ya de riesgo y vas mas segura.... me han dado reposo por tres meses mi medico me ha dicho que primero mi embarazo y segundomi jefe y que mejor tranquila a estar cansada y estresada y creo que tiene razon , yo enotras circunstancias no me hubiese importado trabjar hasta elultimodia perocon lo que me paso no me arriesgare por nada y en cuanto a los sintomas no quiero comer nada,pero nada es nada,tengoun asco a toda comida de mi casa increible y solo cuando siento hambre como a gusto de resto por fuerza, y las nauseas tambien me han dadomuy fuerte duro toda la mañana con nauseas es algo muy molesto pero por mi bebe aguanto lo que haga falta..... ya te ire contando q mas acontece un beso nena y cuidate tu tambien...... que alegria contar con gentecomo tu

Me parece muy bien que te cuides!!
Y esas nauseas deben ser las mas lindas del mundo no? jeje
Vos relajate, mira tele, lee, lo que te guste, y hablale mucho a la pancita, seguro que te escucha.
Un abrazo!!!
Marina.

O
olanda_5708552
19/10/11 a las 17:16

Tuve un aborto ace ya casi 9 meses
oy dia tendria una gran panza pero el destino no quiso.ace 1 mes o asi lo medio supere,, m a costado mucho no recordarlo todos los dias,,lo perdi con 5 semanas,dentro de unos meses lo volvere a intentar,,me ayudais?

N
neva_8275039
19/10/11 a las 18:18
En respuesta a olanda_5708552

Tuve un aborto ace ya casi 9 meses
oy dia tendria una gran panza pero el destino no quiso.ace 1 mes o asi lo medio supere,, m a costado mucho no recordarlo todos los dias,,lo perdi con 5 semanas,dentro de unos meses lo volvere a intentar,,me ayudais?

Hola bren
Hola, bienvenida al foro de la esperanza! aca todas te entendemos porque hemos pasado por lo mismo. Todas tenemos nuestros miedos pero la esperanza y la fe es mas fuerte, y por eso queremos vovler a intentar lograr nuestro sueño de ser mamá.
Te invito entonces a dejar el dolor a un lado (no a olvidar porque sé que es imposible), y a buscar un nuevo esperanza con amor, alegria y fé.
Saludos!
Marina.

O
olanda_5708552
19/10/11 a las 18:31
En respuesta a neva_8275039

Hola bren
Hola, bienvenida al foro de la esperanza! aca todas te entendemos porque hemos pasado por lo mismo. Todas tenemos nuestros miedos pero la esperanza y la fe es mas fuerte, y por eso queremos vovler a intentar lograr nuestro sueño de ser mamá.
Te invito entonces a dejar el dolor a un lado (no a olvidar porque sé que es imposible), y a buscar un nuevo esperanza con amor, alegria y fé.
Saludos!
Marina.

Gracias
encuanto mi economia se mejore empezare a buscar de nuevo y no dire a nadie k estoy embarazada asta que este de 3 meses sera un secreto de mi marido y mio,poque pase muy mal elque me pregntaran,mi pareja queria que lo intentaramos al poco tiempo y le costo entenderme.

N
neva_8275039
21/10/11 a las 16:26

Hola chiquis como estan?!!
Hola a todas, espero que esten muy bien!!!
Les cuento que hoy busco los resultados de los ultimos estudios y el lunes tengo cita con el medico, asi que espero que salga todo muy bien asi ya podemos retomar la busqueda, tengo tantas ganas de ser mamá, espero que no me gane la ansiedad!!! despues les cuento cómo salio todo.
Lo unico que me preocupa es que las 2 ultimas reglas despues del aborto han sido muy escasas, nada que ver con las que tenia antes del embarazo. A alguna le ha pasado?
Bueno, espero noticias de uds.
Un beso grande!!!
Marina.

Y
yuee_7057784
22/10/11 a las 6:08

Hola chicas
Soy nueva en esto, , y por alguna razon lo descubri, me gustaria desahogarme con ustedes pues la mayoria x lo k lei tenemos en comun la perdida de un bebe, yo estuve embarazada de 8 semanas y lo perdi hace casi 6 meses, y aunk soy fuert no hay dia k no piense en ese bebe y en la sensacion de felicidad k nos provoco a su papa y a mi por tan solo 8 dias k fue lo k disfrutamos la noticia, mi aborto fue espontaneo, y segun nos dijo el ginecologo era un embarazo prematuro, aun me duele mucho la perdida y me cuesta dejar de pensar en ello, estoy mal?? Siento en ocasiones mucha nostalgia y tristeza pero soy muy fuert, y trato de no pensar en ello, me molesta mucho cuando la gente me da a entender k aun no era un bebe!! Por k para mi ya lo era, se los comparto para k me den su opinion, saludos

R
rong_6327537
22/10/11 a las 20:26
En respuesta a neva_8275039

Hola chiquis como estan?!!
Hola a todas, espero que esten muy bien!!!
Les cuento que hoy busco los resultados de los ultimos estudios y el lunes tengo cita con el medico, asi que espero que salga todo muy bien asi ya podemos retomar la busqueda, tengo tantas ganas de ser mamá, espero que no me gane la ansiedad!!! despues les cuento cómo salio todo.
Lo unico que me preocupa es que las 2 ultimas reglas despues del aborto han sido muy escasas, nada que ver con las que tenia antes del embarazo. A alguna le ha pasado?
Bueno, espero noticias de uds.
Un beso grande!!!
Marina.

hola mariange
entonces espero noticias tuyas de como te fue en el médico... lo que dices de la regla no sé a mi me paso que a partir del legrado me volvi muy regular y me dura menos dias pero el primer dia me viene a ful...
yo ya me saqeu sangre como les conte y en quince dias tengo qeu ir al hematologo y despues al gine.
por fa no dejes de escribir en cuanto tengas noticias de ti...
suerteeeeee
vas a ver que vamos a terminar buscando a la misma vez y tendremos a nuestro bebé
besosososo

R
rong_6327537
22/10/11 a las 20:32
En respuesta a yuee_7057784

Hola chicas
Soy nueva en esto, , y por alguna razon lo descubri, me gustaria desahogarme con ustedes pues la mayoria x lo k lei tenemos en comun la perdida de un bebe, yo estuve embarazada de 8 semanas y lo perdi hace casi 6 meses, y aunk soy fuert no hay dia k no piense en ese bebe y en la sensacion de felicidad k nos provoco a su papa y a mi por tan solo 8 dias k fue lo k disfrutamos la noticia, mi aborto fue espontaneo, y segun nos dijo el ginecologo era un embarazo prematuro, aun me duele mucho la perdida y me cuesta dejar de pensar en ello, estoy mal?? Siento en ocasiones mucha nostalgia y tristeza pero soy muy fuert, y trato de no pensar en ello, me molesta mucho cuando la gente me da a entender k aun no era un bebe!! Por k para mi ya lo era, se los comparto para k me den su opinion, saludos


jofieangel, es muy duro y cada una de nosotras lo vive distinto, a algunas nos ponen mal unas cosas a otras de nosotras otras cosas... el punto en comun es qeu nos sentimos oncomprendidas por la gente... creo q todas estaremos de acuerdo en eso.
yo tuve dos perdidas y las dos de 6 semanas pero me entere como en la 12 ... con aborto retenido qeu es que no expulsas.. ahora estoy con analiss de trombofilia
tambien cuando me entere qeu estaba embarazada la 1 vez yo y mi marido nos pusimos tan tan felices
pero ahora un año después estamos preparados y ambos muy optimistas.
tu tienes que saber qeu la mayoria de las veces las perdidas espontáneas no se repiten así qeu junta fuerzas e intentalo sde nuevo ¡ esto es lo qeu ta ha dicho el medico??? estamos aca para darnos apoyo y contarnos nuestras experiencias
cuentanos !!!

J
jingyu_7262484
23/10/11 a las 15:02
En respuesta a neva_8275039

Hola chiquis como estan?!!
Hola a todas, espero que esten muy bien!!!
Les cuento que hoy busco los resultados de los ultimos estudios y el lunes tengo cita con el medico, asi que espero que salga todo muy bien asi ya podemos retomar la busqueda, tengo tantas ganas de ser mamá, espero que no me gane la ansiedad!!! despues les cuento cómo salio todo.
Lo unico que me preocupa es que las 2 ultimas reglas despues del aborto han sido muy escasas, nada que ver con las que tenia antes del embarazo. A alguna le ha pasado?
Bueno, espero noticias de uds.
Un beso grande!!!
Marina.

Hola marina
espero de todo corazon que esosresutlados te salgan perfectos, ya veras que todo saldra bien esperamos noticias tuyas el lunes vale???? en cuanto a lo de la regla a mi paarticularmente me paso lo mismo cossa que me tenia ppreocupada tambien por que ya sabes que yo espere una sola regla y quede de nuevo pero esta regla tambien fue muy escasa diria yo demasiada escasa..... supongo que elorganismo se recupera poco a poco, ami no me hicieron legrado a ti?????? y otra cosa tu has tenido un solo aborto y te mandaron pruebas con uno solo o yo he leido mal???? bueno un beso grande mari y animos que queda poco

N
neva_8275039
24/10/11 a las 13:15
En respuesta a rong_6327537

hola mariange
entonces espero noticias tuyas de como te fue en el médico... lo que dices de la regla no sé a mi me paso que a partir del legrado me volvi muy regular y me dura menos dias pero el primer dia me viene a ful...
yo ya me saqeu sangre como les conte y en quince dias tengo qeu ir al hematologo y despues al gine.
por fa no dejes de escribir en cuanto tengas noticias de ti...
suerteeeeee
vas a ver que vamos a terminar buscando a la misma vez y tendremos a nuestro bebé
besosososo

Chicas ya tengo mis resultados, les cuento...
Hola como estan? aun no fui al emdico (tengo turno hoy x la tarde) pero algo de los resultados creo entender.
Me dio que tengo listeriosis, esta es la mas probable causa del aborto en mi caso por lo que he estado averiguando. Es una bacteria que se transmite x los alimentos segun tengo entendido, y se trata con antibioticos. El resto de las cosas que el dr. me pidio me salieron bien.
Por un lado estoy mas tranquila porque ahora que se que tengo esto, lo puedo tratar y evitar un futuro aborto. Pero x otro lado, me dolio mucho enterarme porque pense que de haberlo sabido antes, podria haber prevenido lo que paso. Aunque en realidad, es imposible saber de antemano si uno tiene listeriosis ya que no da síntomas.
Supongo que debere demorar la búsqueda hasta hacer el tratamiento y repetir los analisis para ver que este todo ok, asi que me toca seguir esperando.
Joha te contesto tu consulta, tuve un solo aborto espontaneo. Generalmente los estudios se piden depues del tercero, pero mi dr me los pidio antes para que yo perdiera un poco el miedo. Menos mal que lo hizo!!! sino, no hubiesemos sabido que tenia esta enf y podria haber abortado nuevamente.
Las que estan con estudios, fijense si les han pedido de listeriosis, me han comentado que es una enfermedad muy comun.
Mañana les cuento bien qué me dijo el médico. Gracias por preocuparse.
Besos a todas!!
Marina.

M
mimuna_5501137
24/10/11 a las 17:34

Hola hermosass!!
Bren y Jofielange BIENVENIDAS!!! Todas hemos pasado por lo mismo y costo recuperarce pero uidandose mucho y con amor vamos a poder en esta busqueda, quedense tranquilas que yo tb creo que mi hijo era un bebe

Joha como va esa pancita?? espero que bien ... y con los dolorsitos??

Clarii com vamos con los analisis me explicas bien de que se trata?

Mariangee que bueno me alegro un monton que no sea algo mas gravee...y que con medicamentos se pueda curar.

Gisel ya te vino la regla o habra alguna posibilidad?
yo sufro una cantidad despues del aborto en todos los sentidos. lloro todo el tiempo por cualquer cosa , me duele la cabeza y los ovarios muy malhumorada

bueno y yo para lo ultimo la verdad que creo que este mes tampoco es para mi.. no sient nada no me duelen los pechos no tengo dolor de ovarios nada.. creo que no.. lo hice 8 dias seguidos en plena ovulacion ,tranquilos y disfrutando,mi tia dice que no todos los embarazos son iguales pero no se.
bueno un besito para todas chicas..

J
joane_9180382
25/10/11 a las :31
En respuesta a mimuna_5501137

Hola hermosass!!
Bren y Jofielange BIENVENIDAS!!! Todas hemos pasado por lo mismo y costo recuperarce pero uidandose mucho y con amor vamos a poder en esta busqueda, quedense tranquilas que yo tb creo que mi hijo era un bebe

Joha como va esa pancita?? espero que bien ... y con los dolorsitos??

Clarii com vamos con los analisis me explicas bien de que se trata?

Mariangee que bueno me alegro un monton que no sea algo mas gravee...y que con medicamentos se pueda curar.

Gisel ya te vino la regla o habra alguna posibilidad?
yo sufro una cantidad despues del aborto en todos los sentidos. lloro todo el tiempo por cualquer cosa , me duele la cabeza y los ovarios muy malhumorada

bueno y yo para lo ultimo la verdad que creo que este mes tampoco es para mi.. no sient nada no me duelen los pechos no tengo dolor de ovarios nada.. creo que no.. lo hice 8 dias seguidos en plena ovulacion ,tranquilos y disfrutando,mi tia dice que no todos los embarazos son iguales pero no se.
bueno un besito para todas chicas..

Holitas
arriba esos animos q pronto va a ocurrir!!!! pero todavia no te vino no???? te cuento q andube super ocupada y anoche super deprimida creo q no se salvo nadie de mi bronca con odio terrible fue horrible!! pero hoy mas calmada aunq como vos despues del aborto sufro cantidadess y ensima irritable malhumorada no horrible hay q tratar de estar mas relajada pero como????? preguntabas di me vino. si me vino ya me tenia loka pero ayer vino sera x eso q estaba asi de loka? pasa q quisas los dolores (xq sufro mucho dolores de ovarios) me recordaban a los q tenia cuando estaba x nacer mi beba y ademas viste q una se pone mas sencible y mas llorona todo nos hace ... almenos asi me pasa ami pero buee sin perder esperanzas feliz q ya vino mi regla ahora a empezar denuevo en diciembre mi busqueda estoy ansiosa pero a no desesperarme ........el viernes voy al gine me tiene q dar los resultados de la autopcia asi q me vuelve todo a la cabeza!! pasa q ue todo tan traumatico q es imposible olvidarlo pero bueno a hacer tripa corazon y x fin voy a saber q fue lo q paso! besitos espero q todas esten bien!!! muaaacks
animos anto todo va a ser cuando dios quiera tranki!!

J
joane_9180382
25/10/11 a las :38
En respuesta a yuee_7057784

Hola chicas
Soy nueva en esto, , y por alguna razon lo descubri, me gustaria desahogarme con ustedes pues la mayoria x lo k lei tenemos en comun la perdida de un bebe, yo estuve embarazada de 8 semanas y lo perdi hace casi 6 meses, y aunk soy fuert no hay dia k no piense en ese bebe y en la sensacion de felicidad k nos provoco a su papa y a mi por tan solo 8 dias k fue lo k disfrutamos la noticia, mi aborto fue espontaneo, y segun nos dijo el ginecologo era un embarazo prematuro, aun me duele mucho la perdida y me cuesta dejar de pensar en ello, estoy mal?? Siento en ocasiones mucha nostalgia y tristeza pero soy muy fuert, y trato de no pensar en ello, me molesta mucho cuando la gente me da a entender k aun no era un bebe!! Por k para mi ya lo era, se los comparto para k me den su opinion, saludos

Bienvenida jofielangel
lamento mucho tu perdida se lo q sentis pero vas a ver q sacando todo afuera vas a estar mejor no te digo q va a pasar xq te mentiria pero si va a livianarse, es comun q no puedas dejar de pensar en esto ami me pasa no hay dia q salga de mi cabeza ,la gente aveces no sabe ni lo q dice ami me lastimaron muchisimo con sus palabras pero tenes q tener en claro q vos sos mamá y q tu bebe es un angelito eso tenelo claro xq era un bebe! no hagas caso xq sino te vas a poner mal al pepe te mando todas las fuerzas y aca me tenes para lo q gustes muuuackss

R
rong_6327537
25/10/11 a las 3:20
En respuesta a neva_8275039

Chicas ya tengo mis resultados, les cuento...
Hola como estan? aun no fui al emdico (tengo turno hoy x la tarde) pero algo de los resultados creo entender.
Me dio que tengo listeriosis, esta es la mas probable causa del aborto en mi caso por lo que he estado averiguando. Es una bacteria que se transmite x los alimentos segun tengo entendido, y se trata con antibioticos. El resto de las cosas que el dr. me pidio me salieron bien.
Por un lado estoy mas tranquila porque ahora que se que tengo esto, lo puedo tratar y evitar un futuro aborto. Pero x otro lado, me dolio mucho enterarme porque pense que de haberlo sabido antes, podria haber prevenido lo que paso. Aunque en realidad, es imposible saber de antemano si uno tiene listeriosis ya que no da síntomas.
Supongo que debere demorar la búsqueda hasta hacer el tratamiento y repetir los analisis para ver que este todo ok, asi que me toca seguir esperando.
Joha te contesto tu consulta, tuve un solo aborto espontaneo. Generalmente los estudios se piden depues del tercero, pero mi dr me los pidio antes para que yo perdiera un poco el miedo. Menos mal que lo hizo!!! sino, no hubiesemos sabido que tenia esta enf y podria haber abortado nuevamente.
Las que estan con estudios, fijense si les han pedido de listeriosis, me han comentado que es una enfermedad muy comun.
Mañana les cuento bien qué me dijo el médico. Gracias por preocuparse.
Besos a todas!!
Marina.

Hola mariange
creo q está bueno qeu solo sea una bacteria y qeu te puedas curar antes de quedarte... en realidad son muy buenas noticias no tiene por qeu volverte a pasar eso deberia ponerte feliz amiga virtual
espero que cuando vulevas del medico vuelvas con mas noticias estaré atenta. beso.

R
rong_6327537
25/10/11 a las 3:37


hola anto !!! hola gise!!!
gisel no te angusties y la proxima vez trata de tener sexo dia por medio mientras estes ovulando dicen qeu mejora la calidad de los espermas si no hay tanta descarga...
por otro lado ¡¿Te das cuenta cuando ovulas ???!
son dos o tres dias pero con que justo lo hagas el dia antes o despues esta todo bien.
lo de mis analisis es asi,( recuerda qeu he tenido dos perdidas seguidas con 6 meses de diferencia ) son analiss de las posible trombofilias q puedas tener es como eso que se habla tanto el sindrome antifosfolipido lo has oido ?? bueno ese sindrome es una de las trombofilias, si confirman diagnóstico tengo qeu inyectarme heparina en el embarazo.. veremos....
luego cuentame si te das cuenta cuando ovulas si estas atenta lo notaras !!!

gisel !!!
yo también ando con un malhumor de locos estoy bien y al rato mal pero bueno respectoa tu pregunta de como estar más relajada supongo que a mi me funciona estar en mi casa más bien sin muchas visitas ni mucha vida social aparte voy a la psicóloga. mi marido tambien ayuda ahora esta desempleado asi que pasamos mucho tiempo juntos...-

y vos tenes un niño no ???( por lo menos así creo haber leido si me equivoco disculpa.)supongo que te da trabajo aunque también te da mucho amor... juega con el eso es muy terapeutico juega con el como si vos también fueras un niño de seguro te relajará

escriban en el foro asi charlamos
me encanta que esten !!!!
besososososos

N
neva_8275039
25/10/11 a las 13:13

Hola chicas!!!
Hola a todas!! antes que nada saludo y doy la bienvenida a las nuevas chicas, espero que se sientan cómodas en este espacio y que les sirva para desahogarse y encontrar contención.
Les cuento que ya fui al doc y esta todo bien!! por prevención me dio un tratamiento con antibioticos por 15 días (por la listeria) y me dijo que si quiero retomar la busqueda, ya esta todo O. Tb me prescribio el acido folico (que yo ya lo vengo tomando desde antes) y 1 aspirina por día por el tema de la coagulación.
Me dio muchos animos, me dijo que esta vez va a salir todo bien, que no hay ningun motivo para que se repita lo que paso. Y que me espera cuando tenga el +!!
Sali mucho mas tranquila, si bien, no tengo la causa segura de lo que paso, el solo hecho de saber que todo esta bien, me da una seguridad mayor para volver a intentar.
Chicas sé que algunas están decaídas, y que YA quisieramos lograr el embarazo y tener a nuestros bebes, pero la vida tiene sus propios tiempos y no podemos adelantar ni atrasar absolutamente nada. Por eso, les pido que mientras esos bebes lleguen disfruten de las cosas que hoy sí tienen, los hijos las que ya tienen, sus parejas, sus familias, etc. Asi hacemos que esto no sea duro, y que nuestros bebes sean buscado con amor y esperanza, y no con dolor.
Sé que es facil decirlo pero no tanto hacerlo, y sé que cada día es una lucha, lo vivimos, lo sufrimos y lo vamos a lograr. No pierdan nunca las esperanzas!!
Un beso grande, no se pierdan que acá seguimos!!
Marina.

R
rong_6327537
26/10/11 a las :08
En respuesta a neva_8275039

Hola chicas!!!
Hola a todas!! antes que nada saludo y doy la bienvenida a las nuevas chicas, espero que se sientan cómodas en este espacio y que les sirva para desahogarse y encontrar contención.
Les cuento que ya fui al doc y esta todo bien!! por prevención me dio un tratamiento con antibioticos por 15 días (por la listeria) y me dijo que si quiero retomar la busqueda, ya esta todo O. Tb me prescribio el acido folico (que yo ya lo vengo tomando desde antes) y 1 aspirina por día por el tema de la coagulación.
Me dio muchos animos, me dijo que esta vez va a salir todo bien, que no hay ningun motivo para que se repita lo que paso. Y que me espera cuando tenga el +!!
Sali mucho mas tranquila, si bien, no tengo la causa segura de lo que paso, el solo hecho de saber que todo esta bien, me da una seguridad mayor para volver a intentar.
Chicas sé que algunas están decaídas, y que YA quisieramos lograr el embarazo y tener a nuestros bebes, pero la vida tiene sus propios tiempos y no podemos adelantar ni atrasar absolutamente nada. Por eso, les pido que mientras esos bebes lleguen disfruten de las cosas que hoy sí tienen, los hijos las que ya tienen, sus parejas, sus familias, etc. Asi hacemos que esto no sea duro, y que nuestros bebes sean buscado con amor y esperanza, y no con dolor.
Sé que es facil decirlo pero no tanto hacerlo, y sé que cada día es una lucha, lo vivimos, lo sufrimos y lo vamos a lograr. No pierdan nunca las esperanzas!!
Un beso grande, no se pierdan que acá seguimos!!
Marina.


marian qeu bueno lo qeu te dijo el doc, me encanto que te va a dar aspirina por las dudas yo mi seg vez iba a tomar pero no me dio hacerlo sin autorizacion del medico, en mi caso quizas hubiera servido. tambien te cuento que yo estuve tomando antibioticos hace un par de meses recien despues de la seg vez... esta bueno por que es preventivo !!!! y tu doc te lo ha dado de una!!!
cuando te quedes que pronto lo harás tienes qeu pedirle qeu te de progesterona también es inocua y puede ser beneficiosa
estoy feliz por ti
un abrazo virtual !!!!!

O
olanda_5708552
26/10/11 a las 11:10
En respuesta a neva_8275039

Hola chicas!!!
Hola a todas!! antes que nada saludo y doy la bienvenida a las nuevas chicas, espero que se sientan cómodas en este espacio y que les sirva para desahogarse y encontrar contención.
Les cuento que ya fui al doc y esta todo bien!! por prevención me dio un tratamiento con antibioticos por 15 días (por la listeria) y me dijo que si quiero retomar la busqueda, ya esta todo O. Tb me prescribio el acido folico (que yo ya lo vengo tomando desde antes) y 1 aspirina por día por el tema de la coagulación.
Me dio muchos animos, me dijo que esta vez va a salir todo bien, que no hay ningun motivo para que se repita lo que paso. Y que me espera cuando tenga el +!!
Sali mucho mas tranquila, si bien, no tengo la causa segura de lo que paso, el solo hecho de saber que todo esta bien, me da una seguridad mayor para volver a intentar.
Chicas sé que algunas están decaídas, y que YA quisieramos lograr el embarazo y tener a nuestros bebes, pero la vida tiene sus propios tiempos y no podemos adelantar ni atrasar absolutamente nada. Por eso, les pido que mientras esos bebes lleguen disfruten de las cosas que hoy sí tienen, los hijos las que ya tienen, sus parejas, sus familias, etc. Asi hacemos que esto no sea duro, y que nuestros bebes sean buscado con amor y esperanza, y no con dolor.
Sé que es facil decirlo pero no tanto hacerlo, y sé que cada día es una lucha, lo vivimos, lo sufrimos y lo vamos a lograr. No pierdan nunca las esperanzas!!
Un beso grande, no se pierdan que acá seguimos!!
Marina.

Encuanto acave con la medicaciion lo intentare
mirar yo aora mismo estoy tomando una pastillas para la migraña y estoy de pruebas asik esperare asta k todo este resuelto para volver a intentarlo,me muero de ganas x un bebe.

N
neva_8275039
26/10/11 a las 13:06
En respuesta a rong_6327537


marian qeu bueno lo qeu te dijo el doc, me encanto que te va a dar aspirina por las dudas yo mi seg vez iba a tomar pero no me dio hacerlo sin autorizacion del medico, en mi caso quizas hubiera servido. tambien te cuento que yo estuve tomando antibioticos hace un par de meses recien despues de la seg vez... esta bueno por que es preventivo !!!! y tu doc te lo ha dado de una!!!
cuando te quedes que pronto lo harás tienes qeu pedirle qeu te de progesterona también es inocua y puede ser beneficiosa
estoy feliz por ti
un abrazo virtual !!!!!

Gracias clari
Muchas gracias por tus palabras!!! vos como estas? cómo estás llevando esto? Espero que muy bien, con mucha esperanza y fuerzas.
Vamos chicas, hay que seguir anunciando muestros +, a ver si este mes tenemos suerte y alguna lo canta!!
Besos!!
Marina.

N
neva_8275039
26/10/11 a las 15:34

Gise te mando muchas fuerzas desde aca!!
Gise que triste lo que contas, date tiempo para pasar el duelo, y para recuperar fuerzas. Preguntale a tu dra. todas las dudas que tengas, hasta las que te parezcan tontas, es la unica forma de que te quedes un poco tranquila para la próxima vez.
Yo sé que es muy duro, y muy injusto, pero tu princesa esta en un lugar hermoso, de eso estoy segura. Yo te mando un abrazo enorme y ya sabes que aca estoy para escucharte las veces que necesites, como todas las chicas.
Te cuento que yo vivo en Córdoba capital, la verdad que es muy importante confiar en el medico que te atiende, y sino es asi, hay que buscar otro/a. Yo particularmente le pregunto todo, y si me quedo con dudas lo llamo por telef, por suerte el siempre esta para responder y dar animos, y además no es alarmista, todo lo contrario siempre te da tranquilidad.
Te mando un beso grande, disfruta de marido y tus hermosos hijos, ellos tambien la estan pasando mal seguramente. Unanse como familia para superar este dolor.
Un abrazo.
Marina.

N
neva_8275039
26/10/11 a las 15:42

Hola nany
Hola, te cuento un poco lo que me dijo mi dr a mi, sobre lo que consultas. El tema de no tener relaciones es para evitar riesgo de infecciones, lo ideal es esperar hasta que venga tu 1 regla despues del aborto, pero eso tarda mas tiempo, como 30 o 40 dias.
En mi caso, retomamos despues de las 3 semanas del aborto, pero muy tranquilos, porque ambos estabamos muy tristes y la verdad no habia casi ganas.
Con respecto a cuanto esperar para volver a buscar, eso depende mucho de cómo te sientas emocionalmente, osea el cuerpo se recupera bastante rapido pero el corazon tarda un poco mas. Yo ya pase 2 reglas y voy a esperar la 3 para ponerme a buscar de nuevo.
Espero que te sirva, igualmente que quede claro que todo depende de cada mujer, asi que siempre hacele caso a tu medico que es el que te conocer.
Un beso,.
Marina.

J
joane_9180382
26/10/11 a las 15:43

Animos!
mira primero un consejo si no te gusta la doc q te atiende cambia xq lo mejor es q te sientas comoda y contenida. no entiendo xq no deja pasar a tu novio yo x ejemplo siempre voy con mi esposo y el doc le pregunta hasta a el como se siente .pasa q algunos ni deberian ser medicos mira si vos te sentis q podes q te animas eso es lo importante yo tengo una amiga en un grupo de face q a ella le hicieron legrado y le dijeron q espere un mes osea depende de cada doc vos hace lo q vos sientas yo pienso q no corres peligro xq no te tocaron tu utero pero ovbiamente si espreas mas mejor xq se fortaleze pero como dije depende de cada una x lo pronto te recomiendo q tomes acido folico eso me mando mi doc seguramente dios nos va a bendecir con angelitos terrenales yo tengo ya dos y una angelita celestial asi q fuerzas para vos tambien y fijate cuando te sientas preparada aqui tienes nuestro apoyo besis!

J
joane_9180382
26/10/11 a las 15:47
En respuesta a joane_9180382

Animos!
mira primero un consejo si no te gusta la doc q te atiende cambia xq lo mejor es q te sientas comoda y contenida. no entiendo xq no deja pasar a tu novio yo x ejemplo siempre voy con mi esposo y el doc le pregunta hasta a el como se siente .pasa q algunos ni deberian ser medicos mira si vos te sentis q podes q te animas eso es lo importante yo tengo una amiga en un grupo de face q a ella le hicieron legrado y le dijeron q espere un mes osea depende de cada doc vos hace lo q vos sientas yo pienso q no corres peligro xq no te tocaron tu utero pero ovbiamente si espreas mas mejor xq se fortaleze pero como dije depende de cada una x lo pronto te recomiendo q tomes acido folico eso me mando mi doc seguramente dios nos va a bendecir con angelitos terrenales yo tengo ya dos y una angelita celestial asi q fuerzas para vos tambien y fijate cuando te sientas preparada aqui tienes nuestro apoyo besis!

Me olvidaba
ami me sijo q podia tener relaciones a las dos semanas despues del legrado ovbiamente con preservativos eso es muy iimportante

J
joane_9180382
26/10/11 a las 15:55
En respuesta a neva_8275039

Gise te mando muchas fuerzas desde aca!!
Gise que triste lo que contas, date tiempo para pasar el duelo, y para recuperar fuerzas. Preguntale a tu dra. todas las dudas que tengas, hasta las que te parezcan tontas, es la unica forma de que te quedes un poco tranquila para la próxima vez.
Yo sé que es muy duro, y muy injusto, pero tu princesa esta en un lugar hermoso, de eso estoy segura. Yo te mando un abrazo enorme y ya sabes que aca estoy para escucharte las veces que necesites, como todas las chicas.
Te cuento que yo vivo en Córdoba capital, la verdad que es muy importante confiar en el medico que te atiende, y sino es asi, hay que buscar otro/a. Yo particularmente le pregunto todo, y si me quedo con dudas lo llamo por telef, por suerte el siempre esta para responder y dar animos, y además no es alarmista, todo lo contrario siempre te da tranquilidad.
Te mando un beso grande, disfruta de marido y tus hermosos hijos, ellos tambien la estan pasando mal seguramente. Unanse como familia para superar este dolor.
Un abrazo.
Marina.

Gracias marina
no se xq pense q eras de bs as si es duro pero tenemos q pasar x esto no queda otra espero q cuando vaya al doc no me de un ataque de llanto nomas xq la vez anterior me aguante yo se q mi zoé debe estar jugando con todos los angelitos de ustedes aveces me la imagino eso me alibia un poco el otro dia hablando con mi hermana me dice gi basta!! deja de sufrir qtu hija esta feliz al lado de papa dios y no la dejas disfrutar del cielo trankila deja q se vaya ufffff como me dolio eso!!! pero tiene toda la razon!! no la dejo q descanse en paz asi q decidi dejarla ir y q sea feliz yo se q algun dia nos encontraremos . sabes x suerte el doc q tengo es reee bueno aveces no se si preguntar xq te explica tan pero tan bien q esta tres años explicandote jajaja
x suerte me detalla todoo .
x ultimo sii trato de disfrutar de mi familia como te decia antes decidi dejarla ir a mi beba y recordarla con amor yahora a consentir a mis hombrsitos q me necesitan tantoooo gracias x tu apoyo la verdad me siento en familia con ustedes besitos enormes

R
rong_6327537
27/10/11 a las 3:21

Gise
munñeca linda mi amor como te debes sentir no me quiero imaginar, pienso igual que es mejor que el bebé haya estado bien por que eso significa que no fue algo que ella tuviera... toda pasa... ya verás creo q tienes qeu saber que es bueno que puedas estar mal y que puedas preguntar y pedir ayuda a tus seres queridos...
como dice la canción de charly rezo por voz !!!!
te mando un fuerte apreton
no dejes de escribirme...
por cierto, muy bien lo de la trombofilia tal cual... es lo que espero q me ayude la heparina... que es para evitar supuestamente la eso... también te dan aspirina y eso...
lo de ovular yo me doy cuenta sobre todo después de lo qeu me pasó, antes no... es como un moco transparente un flujo que te viene dos o tres días, es intermitente o sea no viene todo el tiempo. par notarlo es importante no usar protectores diarios y cambiar la bombacha muy frecuentemente. se nota mas en las bombachas de colores oscuros... jajjaj
te mando mucha fuerza !!!
la vaquita es mi preferida!!!!

J
jingyu_7262484
27/10/11 a las 15:48

Gisel....
hola muñeca.... me duele mucho lo que explicas y se que tu dolor es aun mas grande,es una gran impotencia perodebes pensar que en la vida todo pasa por algo yesto que nos paso por algo fue......eso quizas no devolvera tu paz pero sobretodo has de tener una nueva ilusion tankila tratando de empezar de nuevo ,sin olvidar pero dandote una nueva oportunidad por ti y tu familia ya se que no es facil pero trata bonita que poco a poco Dios pone todas las cosas en s lugar,mi mejor amiga nacio su bebe y a los dos dias murio lo unico que los medicos le dijeron fue que antes llego a nacer que se hubiese podido moriri antes imaginate q son duros pero es igual un hijo es un hijo desde que lo formas pero bueno somos mujeres con problemas y otras no... mala suerte animo amiga a buscar ese nuevo angelito ya veras que todo va bien... un beso

J
jingyu_7262484
27/10/11 a las 16:02

Nany
te cuento mi historia, yo tuve un aborto y a la primera regla me quede embarazada,a mi me vieron tres ginecologs diferentes dias uno me dijo que una o dos reglas otro una regla, y otra 4 reglas todos tienen su punto de vista a si que yo por lo que leia a partir de la primera regla ya lo puedes buscar pero es recomnedable dos o mas , yo creo que eso es particular, un gine me dijo que anteriormente las abuelas se quedaban en la misma cuarentena y tenian sus hijos seguidos pero claro como no estamos en la epoca de antes???? jajaja elcaso es que yo decidi dejar todo en manos de Dios y a laprimera me volvio a dar este regalito he pasado muchomiedo de pensar que me pase l mismo pero aca estoy embarazada y hare ocho semanas asi que eso depende de ti de tu animo y demas has lo que tu corazon piense y se positiva.... esoes muy importante a mime ha costado pero pienso tratode pensar siempre que todo esta bien un beso y animo a esa busqueda

J
jingyu_7262484
27/10/11 a las 16:08
En respuesta a neva_8275039

Hola chicas!!!
Hola a todas!! antes que nada saludo y doy la bienvenida a las nuevas chicas, espero que se sientan cómodas en este espacio y que les sirva para desahogarse y encontrar contención.
Les cuento que ya fui al doc y esta todo bien!! por prevención me dio un tratamiento con antibioticos por 15 días (por la listeria) y me dijo que si quiero retomar la busqueda, ya esta todo O. Tb me prescribio el acido folico (que yo ya lo vengo tomando desde antes) y 1 aspirina por día por el tema de la coagulación.
Me dio muchos animos, me dijo que esta vez va a salir todo bien, que no hay ningun motivo para que se repita lo que paso. Y que me espera cuando tenga el +!!
Sali mucho mas tranquila, si bien, no tengo la causa segura de lo que paso, el solo hecho de saber que todo esta bien, me da una seguridad mayor para volver a intentar.
Chicas sé que algunas están decaídas, y que YA quisieramos lograr el embarazo y tener a nuestros bebes, pero la vida tiene sus propios tiempos y no podemos adelantar ni atrasar absolutamente nada. Por eso, les pido que mientras esos bebes lleguen disfruten de las cosas que hoy sí tienen, los hijos las que ya tienen, sus parejas, sus familias, etc. Asi hacemos que esto no sea duro, y que nuestros bebes sean buscado con amor y esperanza, y no con dolor.
Sé que es facil decirlo pero no tanto hacerlo, y sé que cada día es una lucha, lo vivimos, lo sufrimos y lo vamos a lograr. No pierdan nunca las esperanzas!!
Un beso grande, no se pierdan que acá seguimos!!
Marina.

Hola marina
hola bonita... me alegra mucho que todo este bien y que te hayan mandado la aspirina y el antibiotico, es mejor prevenir antes y eso va muy bien, te hara sentir mas segura y trankila y porlo demas pues mucho animo .... que bien y que alegria que todo este bien para empezar de nuevo me alegra por ti y aca esperamos muy pronto tu positivo una beso

N
neva_8275039
28/10/11 a las 13:19

Que nos quedamos abajo je
Chicas como estan? paso a saludarlas, yo sin demasiadas novedades.
Gise estas un poquito mejor? te mando un abrazo grande.
Joha como va tu pancita? segurop que de 10!!
Clari, Anto? como están chicas? espero que muy bien.
Y perdon si me olvido de alguna!!
Un beso grande, y que pasen un muy lindo fin de semana!!

M
mimuna_5501137
28/10/11 a las 17:14

Buenas!!
hola hermosas!! com estan como andan??
Para las que preguntaron por mi bien.. locaa !!!.. es que no me esta favoreciendo mucho lo que es epoca de parcial en mi facu.. asique ando super nerviosa y hiterica.. espero no estar este mes embarzada por que no quiero que le pase nada no le quiero cargar con ningun nervio, la primera vez estube muy anciosa y nerviosa por todos y se que le hizo mal, por eso.
pero igualmente no espero las horas de estar embarazada
El domingo es mi cumple chicas .. cuamplo 22 asique mis velitas de la torta van para ust. voy a pedir por todas con mi tres deseos.

Gisel Lo siento mucho pequeña, se que es feo volver a tras pero como vos dijiste, esto te va a servir para dejarla ir tambien. Llorate todo, y descansa. te mando un besote..

Les mando un besito para todass...Las quiero un monton chicas,










N
neva_8275039
28/10/11 a las 18:38
En respuesta a mimuna_5501137

Buenas!!
hola hermosas!! com estan como andan??
Para las que preguntaron por mi bien.. locaa !!!.. es que no me esta favoreciendo mucho lo que es epoca de parcial en mi facu.. asique ando super nerviosa y hiterica.. espero no estar este mes embarzada por que no quiero que le pase nada no le quiero cargar con ningun nervio, la primera vez estube muy anciosa y nerviosa por todos y se que le hizo mal, por eso.
pero igualmente no espero las horas de estar embarazada
El domingo es mi cumple chicas .. cuamplo 22 asique mis velitas de la torta van para ust. voy a pedir por todas con mi tres deseos.

Gisel Lo siento mucho pequeña, se que es feo volver a tras pero como vos dijiste, esto te va a servir para dejarla ir tambien. Llorate todo, y descansa. te mando un besote..

Les mando un besito para todass...Las quiero un monton chicas,










a disfrutar el cumple anto!!!
Anto pasalo muyyy lindo este domingo, disfrutalo mucho y gracias de antemano por acordarte de nosotras en tus deseos. Y mucha suerte con los examenes!!!
Chicas les mando un abrazo fuerte a todas, la verdad que de a poquito se ha formado un grupo muy lindo, donde me siento muy comoda, muchas gracias!!!
Muchos besos!!!!
Marina.

J
joane_9180382
29/10/11 a las 2:13
En respuesta a mimuna_5501137

Buenas!!
hola hermosas!! com estan como andan??
Para las que preguntaron por mi bien.. locaa !!!.. es que no me esta favoreciendo mucho lo que es epoca de parcial en mi facu.. asique ando super nerviosa y hiterica.. espero no estar este mes embarzada por que no quiero que le pase nada no le quiero cargar con ningun nervio, la primera vez estube muy anciosa y nerviosa por todos y se que le hizo mal, por eso.
pero igualmente no espero las horas de estar embarazada
El domingo es mi cumple chicas .. cuamplo 22 asique mis velitas de la torta van para ust. voy a pedir por todas con mi tres deseos.

Gisel Lo siento mucho pequeña, se que es feo volver a tras pero como vos dijiste, esto te va a servir para dejarla ir tambien. Llorate todo, y descansa. te mando un besote..

Les mando un besito para todass...Las quiero un monton chicas,











nena relajate respira hondo no estes nerviosa q te va a hacer mal!!!!!! te deceo lo mejor!!! ojala te vaya mas q bien y q pases hermoso tu cumple haaaa yo kiero tortaaaaaaa jajaj gracias a dios estoy re bien no se me siento feliz besitos enormes!!!

J
joane_9180382
29/10/11 a las 2:26

Hola chikas!!
ho fui al doc!!! y la verdad me siento bien les cuento... diagnostico en si "MALA SUERTE" resulta q fue una bacteria q solemos tener en la vagina pero esta logro meterse en la placenta como no se pero hizo q se infectara y x lo cual le paso la infeccion a mi beba ella tenia infeccion en los pulmones tenia bronconeumonia tenia pus en el aparato digestivo y una vasculitis (le obstrulle los vasos sanguineos) todo x causa de la infeccion en si una infeccion grado 3 severa q causo q se rompa la bolsa y q tubiera el parto y ademas q tenia una hematoma y desprendimiento de placenta me dijo q esto ocurre en el 1% de los embarazos me da ravia ser ese 1% pero bueno x lo menos me aseguro q no tiene xq suceder denuevo asi ya doy vuelta la pagina y a empezar denuevo x suerte todas las pilas saben me dolio esto y estube mal pero ya no dolio como antes me prometi ami misma y a mi hija dejarla ir y no llorar mas ni sufrir recordarla con amor no quiero atarla mas a mi q sea un angelito libre ella sabe q la amo asi q voy a poner todoooo de mi y ser feliz como mi hijita quiere chikas las kiero no saben como me siento de bien aca gracias x aguantarme!!!!! besos!!!!

J
joane_9180382
29/10/11 a las 2:38
En respuesta a joane_9180382

Hola chikas!!
ho fui al doc!!! y la verdad me siento bien les cuento... diagnostico en si "MALA SUERTE" resulta q fue una bacteria q solemos tener en la vagina pero esta logro meterse en la placenta como no se pero hizo q se infectara y x lo cual le paso la infeccion a mi beba ella tenia infeccion en los pulmones tenia bronconeumonia tenia pus en el aparato digestivo y una vasculitis (le obstrulle los vasos sanguineos) todo x causa de la infeccion en si una infeccion grado 3 severa q causo q se rompa la bolsa y q tubiera el parto y ademas q tenia una hematoma y desprendimiento de placenta me dijo q esto ocurre en el 1% de los embarazos me da ravia ser ese 1% pero bueno x lo menos me aseguro q no tiene xq suceder denuevo asi ya doy vuelta la pagina y a empezar denuevo x suerte todas las pilas saben me dolio esto y estube mal pero ya no dolio como antes me prometi ami misma y a mi hija dejarla ir y no llorar mas ni sufrir recordarla con amor no quiero atarla mas a mi q sea un angelito libre ella sabe q la amo asi q voy a poner todoooo de mi y ser feliz como mi hijita quiere chikas las kiero no saben como me siento de bien aca gracias x aguantarme!!!!! besos!!!!


les dejo un link con la informacion de la infeccion q tube no esta de mas saberlo se llama corioamniotis
http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/medicina/2005100/22corioCD.swf besines

R
rong_6327537
29/10/11 a las 7:01


hola chicas !!!!!!!!

anto espero q pases un lindo cumple... me encanta que vos que inciaste el foro seas de escorpio que es un signo de mucha fuerza, ademas qeu lo rigen los organos sexuales qeu son los organos reproductivos... yo diria que estamos bien aspectadas astrologicamente hablando.
por otro lado sos tan joven !!!!!!!!!! vas a ver qeu vas a tener unos hijos hermosos!!! que estudias ????
feliz feliz cumple

gisel !!! nena que loco todo lo q contas mira vos... yo quiero tomar unos antibioticos antes de qudarme embarazada por las dudas... esas infecciones son causas de perdidas y son muy fáciles de evitar asi que me alegro realmente por vos es algo quedentro de todo lo feo que has pasado es una muy buena noticia ! no tiene qeu volver a pasar de una !!!
chequeare la info.

mariange !!!! te mando un beso grande.

digan de que signo son ... ja yo tauro ascendente virgo y caballo en el chino... me encanta lo de los signos meparece muy entretenido...

besos !!!!!
buen fin de para todas

J
joane_9180382
29/10/11 a las 18:40
En respuesta a rong_6327537


hola chicas !!!!!!!!

anto espero q pases un lindo cumple... me encanta que vos que inciaste el foro seas de escorpio que es un signo de mucha fuerza, ademas qeu lo rigen los organos sexuales qeu son los organos reproductivos... yo diria que estamos bien aspectadas astrologicamente hablando.
por otro lado sos tan joven !!!!!!!!!! vas a ver qeu vas a tener unos hijos hermosos!!! que estudias ????
feliz feliz cumple

gisel !!! nena que loco todo lo q contas mira vos... yo quiero tomar unos antibioticos antes de qudarme embarazada por las dudas... esas infecciones son causas de perdidas y son muy fáciles de evitar asi que me alegro realmente por vos es algo quedentro de todo lo feo que has pasado es una muy buena noticia ! no tiene qeu volver a pasar de una !!!
chequeare la info.

mariange !!!! te mando un beso grande.

digan de que signo son ... ja yo tauro ascendente virgo y caballo en el chino... me encanta lo de los signos meparece muy entretenido...

besos !!!!!
buen fin de para todas

Holis clari!!
gracias x tu apoyo nenis x suerte no va a pasar denuevo pero el miedo igual quien me lo quita??? igualmente no me djeo vencer mi signo zodiacal es virgo y chino buey y mi elemento madera jiji besotesss

N
neva_8275039
30/10/11 a las :22
En respuesta a joane_9180382

Hola chikas!!
ho fui al doc!!! y la verdad me siento bien les cuento... diagnostico en si "MALA SUERTE" resulta q fue una bacteria q solemos tener en la vagina pero esta logro meterse en la placenta como no se pero hizo q se infectara y x lo cual le paso la infeccion a mi beba ella tenia infeccion en los pulmones tenia bronconeumonia tenia pus en el aparato digestivo y una vasculitis (le obstrulle los vasos sanguineos) todo x causa de la infeccion en si una infeccion grado 3 severa q causo q se rompa la bolsa y q tubiera el parto y ademas q tenia una hematoma y desprendimiento de placenta me dijo q esto ocurre en el 1% de los embarazos me da ravia ser ese 1% pero bueno x lo menos me aseguro q no tiene xq suceder denuevo asi ya doy vuelta la pagina y a empezar denuevo x suerte todas las pilas saben me dolio esto y estube mal pero ya no dolio como antes me prometi ami misma y a mi hija dejarla ir y no llorar mas ni sufrir recordarla con amor no quiero atarla mas a mi q sea un angelito libre ella sabe q la amo asi q voy a poner todoooo de mi y ser feliz como mi hijita quiere chikas las kiero no saben como me siento de bien aca gracias x aguantarme!!!!! besos!!!!

Gise!
Gise que bueno saber que fue lo que causo lo que te paso, me imagino que te deja mas tranquila, sobretodo sabiendo que NO va a volver a pasar.
Igualmente imagino el dolo que queda en tu alma, y se que de a poco eso va a ir pasando, tu princesa desde donde este seguro te esta enviando fuerzas para que pronto estes mejor.
Un abrazo!

N
neva_8275039
30/10/11 a las :23
En respuesta a rong_6327537


hola chicas !!!!!!!!

anto espero q pases un lindo cumple... me encanta que vos que inciaste el foro seas de escorpio que es un signo de mucha fuerza, ademas qeu lo rigen los organos sexuales qeu son los organos reproductivos... yo diria que estamos bien aspectadas astrologicamente hablando.
por otro lado sos tan joven !!!!!!!!!! vas a ver qeu vas a tener unos hijos hermosos!!! que estudias ????
feliz feliz cumple

gisel !!! nena que loco todo lo q contas mira vos... yo quiero tomar unos antibioticos antes de qudarme embarazada por las dudas... esas infecciones son causas de perdidas y son muy fáciles de evitar asi que me alegro realmente por vos es algo quedentro de todo lo feo que has pasado es una muy buena noticia ! no tiene qeu volver a pasar de una !!!
chequeare la info.

mariange !!!! te mando un beso grande.

digan de que signo son ... ja yo tauro ascendente virgo y caballo en el chino... me encanta lo de los signos meparece muy entretenido...

besos !!!!!
buen fin de para todas

Hola clari!
Hola Clari como estas? te cuento que a mi tb me gusta el tema de la astrologia aunque no entiendo nada jeje. Yo soy de capricornio y en el horoscopo chino serpiente (que feito!!)
Espero que estes pasando un muy lindo finde! besos!!

N
neva_8275039
30/10/11 a las 23:17

Feliz cumple anto!!!
SOLO ENTRE PARA DESEARTE UN MUY FELIZ CUMPLE!!! QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!!! UN ABRAZO.
Marina.

A
afnane_8640374
31/10/11 a las 15:28
En respuesta a mimuna_5501137

Buenas!!
hola hermosas!! com estan como andan??
Para las que preguntaron por mi bien.. locaa !!!.. es que no me esta favoreciendo mucho lo que es epoca de parcial en mi facu.. asique ando super nerviosa y hiterica.. espero no estar este mes embarzada por que no quiero que le pase nada no le quiero cargar con ningun nervio, la primera vez estube muy anciosa y nerviosa por todos y se que le hizo mal, por eso.
pero igualmente no espero las horas de estar embarazada
El domingo es mi cumple chicas .. cuamplo 22 asique mis velitas de la torta van para ust. voy a pedir por todas con mi tres deseos.

Gisel Lo siento mucho pequeña, se que es feo volver a tras pero como vos dijiste, esto te va a servir para dejarla ir tambien. Llorate todo, y descansa. te mando un besote..

Les mando un besito para todass...Las quiero un monton chicas,










Feliz cumple anto!
un dia tarde pero siempre estoy muy pendiente del foro. Espero que este nuevo año que inicia para tí venga cargado de bendiciones reflejados en un bebe hermoso!! gracias por abrir este campo en el cual nos podemos desahogar despues de un momento tan triste. Te mando un abrazo fuerte desde Colombia...que todos tus sueños se hagan realidad!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram