Foro / Maternidad

Tras nuestra gran perdida volver a empezar..

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 13:06
M
mimuna_5501137
2/11/11 a las 16:04

Buenass
Primero que nada..
Graciass por lo del cumple.. la verdad que la pase super bien, con mi familia y la gente querida..porsupuesto que me acorde de ust. y predi una velita esas de vengala aver si con la chispa se cumple mas rapido. aunque me chamusque el dedo yo creo que se van a cumplir igual.

bueno con lo demas sera para el mes que viene por que me vino ayer encima se me adelanto 2 dias .. bueno soy de 28 exactos, despues del aborto me regularize perfecto..
pero como ya dije que ando un poco loca con lo examenes es mejor, no quiero que le pase nada quiero estar tirada los primeros meses en la cama. y ahora se me complico.
pero no dejo de desearles buena vibra para que todas queden embarzadas cuanto antes.

bueno un saludito para todas
soy de escorpio
acendente... ni idea
en el chino soy serpiente
y en el maya .. soy sol lunar amarillo..y para colmo soy la que crea vida.. espero que sea asi.

.averiguence o diganme las fechas de nacimiento y les digo.

Ver también

N
neva_8275039
3/11/11 a las 12:34

Hola chicas!!
Hola como estas??? espero que muy bien. Les cuento que yo ya pase mi ovulación creo asi que veremos si tuvimos suerte. Auqneu la verdad que no estoy para nada ilusionada porque este mes no tuve ni flujo al ovular, solo unos pequeños dolores como los de todos los meses. Es raro porque siempre suele aumentar el flujo cuando ovulo pero supongo que tambien deben influir los antibioticos que estoy tomando. Asi que me parece que sigo participando en diciembre, no importa, yo espero, sé que va a venir!!
Anto: que bueno que hayas pasado un lindo cumple, y como va el tema de los examenes?? suerte con eso!!
Gise: como estas?? mejorcita? espero que si, se que sos una luchadora asi que vas a salir adelante!!
Joha: hace mucho que no sabemos de vos, cómo estas? la pancita? ya te toco eco? por favor no te olvides de nosotras si? aca te esperamos.
Clari: y tus cosas como marchan?? Te espero x acá tb!!
Chiquis si me olvido de alguna, mil disculpas!!!
Bueno, espero verlas pronto por acá, no se pierdan!!
Un abrazo.
Marina.

M
mimuna_5501137
3/11/11 a las 19:04

Hola chicas!
buenas
como andan chicas!!.. yo super indispuesta un horror la verdad que no se si me siento bien o mal.
todas las películas que mire esta semana son de embarazadas, no se si es a mi o que pero estoy con eso de q me deprime ver cada " perra" (Disculpen) embarazada!! una bronca, chicas que no se cuidan , otras que son unos conejos, otras que ni los quieren , otras que tiene para no perder al marido, no se es tan injusto. y yo tengo que mirar para otro lado y decirme ya te va a tocar. y pasan los meses y nada. no se.. estoy bipolar, mañana tal vez ya este mejor.

para las que no saben estudio educación especial, me va bien . pero la depresión me puede.

les mando un beso grande a todas cuídense!!

A
afnane_8640374
3/11/11 a las 20:51
En respuesta a mimuna_5501137

Hola chicas!
buenas
como andan chicas!!.. yo super indispuesta un horror la verdad que no se si me siento bien o mal.
todas las películas que mire esta semana son de embarazadas, no se si es a mi o que pero estoy con eso de q me deprime ver cada " perra" (Disculpen) embarazada!! una bronca, chicas que no se cuidan , otras que son unos conejos, otras que ni los quieren , otras que tiene para no perder al marido, no se es tan injusto. y yo tengo que mirar para otro lado y decirme ya te va a tocar. y pasan los meses y nada. no se.. estoy bipolar, mañana tal vez ya este mejor.

para las que no saben estudio educación especial, me va bien . pero la depresión me puede.

les mando un beso grande a todas cuídense!!

Te entiendon perfecto!
anto, eso mismo me pasa a mi a diario desde hace dos meses que paso todo....en las peliculas, en la calle, mis amigas hasta la gente famosa!!! veo hasta las chiquitas adolescentes de 13 o 14 años q quedan embarazadas y yo...sufriendo x un bebe tan deseado! esto era un tema q ni se cruzaba por mi cabeza y ahora no sale de mi mente. lo peor es q vivo y trabajo cerca a un hospital maternoinfantil...saben que es ver a diario mujeres embarazadas?? . espero que Diosito nos bendiga pronto con nuestros añorados hijos. un abrazo desde colombia

J
joane_9180382
3/11/11 a las 23:39
En respuesta a neva_8275039

Hola chicas!!
Hola como estas??? espero que muy bien. Les cuento que yo ya pase mi ovulación creo asi que veremos si tuvimos suerte. Auqneu la verdad que no estoy para nada ilusionada porque este mes no tuve ni flujo al ovular, solo unos pequeños dolores como los de todos los meses. Es raro porque siempre suele aumentar el flujo cuando ovulo pero supongo que tambien deben influir los antibioticos que estoy tomando. Asi que me parece que sigo participando en diciembre, no importa, yo espero, sé que va a venir!!
Anto: que bueno que hayas pasado un lindo cumple, y como va el tema de los examenes?? suerte con eso!!
Gise: como estas?? mejorcita? espero que si, se que sos una luchadora asi que vas a salir adelante!!
Joha: hace mucho que no sabemos de vos, cómo estas? la pancita? ya te toco eco? por favor no te olvides de nosotras si? aca te esperamos.
Clari: y tus cosas como marchan?? Te espero x acá tb!!
Chiquis si me olvido de alguna, mil disculpas!!!
Bueno, espero verlas pronto por acá, no se pierdan!!
Un abrazo.
Marina.

Holitas
bueno tene paciencia mariii ya va a venir eso segurisimo!!!!!!!! gracias x lo de luchadora creo q todas lo somos la verdad q son mujeres super fuertes de seguro nuestros angelitos estan orgullosos de nosotras bueno yo ando media llorona estos dias me agarra al medio dia un bajon q ni te cuento pero lloro lo saco y despues me siento mejor q va a ser son bajones pero se q voy a salir espero todas esten de 10!! muaacksss

J
joane_9180382
3/11/11 a las 23:41
En respuesta a mimuna_5501137

Hola chicas!
buenas
como andan chicas!!.. yo super indispuesta un horror la verdad que no se si me siento bien o mal.
todas las películas que mire esta semana son de embarazadas, no se si es a mi o que pero estoy con eso de q me deprime ver cada " perra" (Disculpen) embarazada!! una bronca, chicas que no se cuidan , otras que son unos conejos, otras que ni los quieren , otras que tiene para no perder al marido, no se es tan injusto. y yo tengo que mirar para otro lado y decirme ya te va a tocar. y pasan los meses y nada. no se.. estoy bipolar, mañana tal vez ya este mejor.

para las que no saben estudio educación especial, me va bien . pero la depresión me puede.

les mando un beso grande a todas cuídense!!


no te bajonees sabes q el estar indispuesta nos revolucionan aunq ami me pasa como a vos me da una ravia ver esas cosas!!!! animos nenissss muackis q estes mejor

N
neva_8275039
4/11/11 a las 12:21
En respuesta a joane_9180382

Holitas
bueno tene paciencia mariii ya va a venir eso segurisimo!!!!!!!! gracias x lo de luchadora creo q todas lo somos la verdad q son mujeres super fuertes de seguro nuestros angelitos estan orgullosos de nosotras bueno yo ando media llorona estos dias me agarra al medio dia un bajon q ni te cuento pero lloro lo saco y despues me siento mejor q va a ser son bajones pero se q voy a salir espero todas esten de 10!! muaacksss

Hola gise!
Son normales esos bajones nena, y te hacen bien porque te desahogas y te sacas de adentro un poco de todo ese peso. Tenes que sentirte muy orgullosa de vos, de tu fortaleza, no es facil salir adelante y vos todos los dias das un paso seguro, te felicito!
Un beso grande, que pases un lindo fin de semana!!
Marina.

N
neva_8275039
4/11/11 a las 12:24
En respuesta a mimuna_5501137

Hola chicas!
buenas
como andan chicas!!.. yo super indispuesta un horror la verdad que no se si me siento bien o mal.
todas las películas que mire esta semana son de embarazadas, no se si es a mi o que pero estoy con eso de q me deprime ver cada " perra" (Disculpen) embarazada!! una bronca, chicas que no se cuidan , otras que son unos conejos, otras que ni los quieren , otras que tiene para no perder al marido, no se es tan injusto. y yo tengo que mirar para otro lado y decirme ya te va a tocar. y pasan los meses y nada. no se.. estoy bipolar, mañana tal vez ya este mejor.

para las que no saben estudio educación especial, me va bien . pero la depresión me puede.

les mando un beso grande a todas cuídense!!

Hola anto!
Tiene razon Gise, seguro estas asi por la menstruación, una siempre se pone mas vulnerable esos dias.
Saben chicas que a mi aún no me ha pasado eso de ver a una embarazada y sentir bronca?, siento sí una envidia "sana" por llamarla de alguna forma, pero hasta ahora lo llevo muy bien.
No se sientan mal por esas sensaciones, son normales, y hay que pasarlas. Les mando muchos besos y pasen un hermoso fin de semana!!
Marina.

J
jingyu_7262484
5/11/11 a las 19:25

Hola chicas
como estasn todas, yo andaba un poco perdida pero no las olvido... la verdad no me dan gans de estar ni en el ordenador, he estado muy indispuesta , muchas nauseas, mala digestion,me encuentro cos ascos, eructos bueno de todo, frios, como muy poco y me ha dado muy duro el embarazo pero dentro de lo bueno es que se que ahi esta mi bebe, me han hecho otra ecografia , ya ha crecido el bebe mas y he sentido su corazoncito, me han hecho un analisisi de sangre y el miercoles recojo los resultados tengo un poco de miedo por que quiero que salgan todos bien, y vosotras que tal?????? a ver si alguna tiene una buena noticia este mes un beso a todas
johanna

R
rong_6327537
5/11/11 a las 20:52

Hola !!!
hola a todas como andan??? la otra vez escribi y justo se medesconecto, para las que les interesa hay una pagina q se puede sacra la carta astral gratuita es ... te pide hora de nacimiento para saber ascendente y todo, van a ver como es una analisis mucho más profundo qeu el de los signos solos.

que alegría joa que siga todo bien con tu bebéme llena de alegria... que pena qeu estes pasandola mal pero ya vas a ver qeu despues de os tres meses se pansan todas esas sensaciones y podras disfrutar...

respecto de lo que dicen de las embarazadas es muy loco yo estoy más cerca de lo que dice mariange... creo que por lo que lei de los signos (hosroscopo chino que es el de los años de nacimiento), yo y mariane somos más grandes y quizas sea por eso qeu las emociones son diferentes... creo qeu cuando uno es más chica es más permeable a las pasiones jajjajaaja... yo por ejemplo cuando veo a una embarazada o me entero de una famosa lo uso para proyectarme imaginarme igual q ella... no me da rabia sino como que trato de verme en ella para conectar con el futuro embarazo.. de todas maneras me parece muy muy importante no reprimir ningun sentimiento ni la rabia ni los celos por q lo más sano es ser conciente de lo que nos pasa por dentro sea lo que sea...
la verdad qeu la vida es muy muy injusta a todos los niveles, por eso creo qeu como mariange y yo somos más grandes ( y como diez años) ya estamos más acostumbradas a eso y no nos afecta tanto...
bueno chica esta se mi opinión del tema que se yo ...

les cuento que fui a un gine nuevo para hacer una interconsulta y me pidio un cariotipo de pareja así que me lo voy a hacer esta semana ya que este mes ya no voy a buscar por q mi marido esta sin trabajo y quiere esperar al mes que viene...

los analisis de las trombofilias salieron igual q antes asi q supongo q el hematologo confirmará el diagnostico y me mandaran heparina cuando me embarace.

fuerzas para todas y recuerden que estoy aca para charlar algun dia podriamos quedar y chatear...

bueno un beso grande para todas, las quiero mucho

N
neva_8275039
7/11/11 a las 12:09

Hola chiquis!!
Cómo están?? espero que muy bien!!
Yo volviendo a la rutina del lunes, que feo día!! Les cuento que el fin de semana nos fuimos a las sierras, lo pasamos muy lindo, la verdad que logramos desenchufarnos de la rutina, pero bueno... ahora hay que volver a ponerse las pilas!!
Clari estaba leyando tu msj, opino como vos, yo tengo 34 años, vos? Es cierto que los años traen un poco mas de templanza, por asi llamarlo, es como que uno ya paso por varias cosas, entonces las cosas se toman con un poco mas de calma a veces. Mucha suerte con los estudios que se tienen que hacer con tu marido!
Joha que alegria saber que ya le escuchaste el corazón al bebé, felicitaciones!!!! va a andar todo muy bien con los analisis que te hiciste, no te preocupes!! pasa cuando puedas a contarnos cómo salio todo!
Al resto, pasen a contar cómo nadan che, no sean vagas jeje
Les mando muchos besos a todas!!
Marina.

N
neva_8275039
9/11/11 a las 12:55

Que bajito quedamos!!
Lo subo, y espero noticias de todas.
besos!!!

M
mimuna_5501137
9/11/11 a las 15:48

Hola chicas
como estan?...yo mejor ya se me fue .. asique retomemos,,, hoy me siento mas tranquila creo que todas tenian razon era por la mestruacion. que estaba desbordada. disculpen pero aveces con mi novio no le puedo desir absolutamente todo . tengo que descargar por otro lado.
Gracias por acompañarme chicas!!!.

vamos a ver que pasa este mes y sino seguiremos esperando.

joha!!.no te preocupes por los malestares. es como vos desis esta tu niño creciendo lindo y mejor sentir todo.

un besito para todass!!!

M
mimuna_5501137
9/11/11 a las 15:53
En respuesta a afnane_8640374

Te entiendon perfecto!
anto, eso mismo me pasa a mi a diario desde hace dos meses que paso todo....en las peliculas, en la calle, mis amigas hasta la gente famosa!!! veo hasta las chiquitas adolescentes de 13 o 14 años q quedan embarazadas y yo...sufriendo x un bebe tan deseado! esto era un tema q ni se cruzaba por mi cabeza y ahora no sale de mi mente. lo peor es q vivo y trabajo cerca a un hospital maternoinfantil...saben que es ver a diario mujeres embarazadas?? . espero que Diosito nos bendiga pronto con nuestros añorados hijos. un abrazo desde colombia

Gracias chicas!!
-Gracias por entenderme!!...la verdad es que aveces me siento asi y como que me habia dejado de pasar, pero no lo puedo evitar.

y sii espero que Diosito nos mande el angelito para que nuestro sufrimiento se acabe.

J
joane_9180382
10/11/11 a las 14:03

Holitas chikissss
hola nenas como estan?? ando un poco perdida es q ando con los preparativos de la boda de mi mami y arreglando un poco mi casita en fin a full !!! les cuento q el viernes pasado me hice la eco me salio q esta todo perfecto!! ya el 16 tengo turno con otro gine xq el q me atendia solo es para el primer mes despues de la perdida se llama ... primer trimestre yo pense q a me hiva a atender el despues pero no me habia gustado ese doc es re bueno y sobre todo humano!! pero bue busque sobre el otro gine y vi buenas referencias se llama gogorza x si alguna de argentina lo conoce bueno chikas me queda menos para empezar!!!!!!!!!!! x otra parte ayer tube una terrible decaida y para colmo anoche soñe q mi hermana (18 añosy soltera nada q ver) tenia una beba y la llamaba emilia y yo no podia ni verla lloraba x los rincones mal!!! no se q significara quisas x lo mismo q estube mal aer no se pero hoy me siento mejorcita!!!! ya se q siempre va a ver dias q decaiga pero buee

johaa q emocion el sentir los latiditos me acuerdo cuando yo los senti x primera vez enseguida se me soltaron las lagrimas!! disfruta el embarazo las nauceas y eso ya pasara lo importante q tu bebe esta bien!!!! suertee y nos vas contando si??

clari quisas sea x la edad no se la verdad q edades tienen xq no se yo tengo 26 . contanos como salen tus estudios y bueno x lo menos ya sabes q debes inyectarte y seguro el proximo embarazo te va a ir super de 10 besitos hermosa mantenos al tanto te regalo estas vaquis q te gustan!! jnjijijiji

marina q lindo las sierras!! q envidia jajajjajaja q bueno q la estes pasando lindo me alegro mucho!! y en cuanto busqueda??????? espero sigas pasandola asi de lindo te mando besitosssssssss

anto viste era x la menstruacion!!! si o conosco a la maldita jajajja ami me agarra asi me pongo re lokitaa hay q hacer ommmmmmmmmmmm y tomarlo todo con soda jaja busca trankila y disfruta de tu amor y deja q pase sino te vas a obsecionar y va a ser peor!! te deceo mucha suerte ojala prontito nos des la buena noticia!!!!!

bueno chikaas veo q andamos super abajo q no nos ganen!! jaja o ando a las corridas de aca para alla pero vo a tratar de entrar mas seguido sino tengo millones de mensaje para leer les mando millones de abrazos a todas !!!!!

N
neva_8275039
10/11/11 a las 14:24
En respuesta a mimuna_5501137

Hola chicas
como estan?...yo mejor ya se me fue .. asique retomemos,,, hoy me siento mas tranquila creo que todas tenian razon era por la mestruacion. que estaba desbordada. disculpen pero aveces con mi novio no le puedo desir absolutamente todo . tengo que descargar por otro lado.
Gracias por acompañarme chicas!!!.

vamos a ver que pasa este mes y sino seguiremos esperando.

joha!!.no te preocupes por los malestares. es como vos desis esta tu niño creciendo lindo y mejor sentir todo.

un besito para todass!!!

Seguimos en diciembre anto!
Te seguimos acompañando el mes que viene!! A ver si cantamos un +, que lindo regalo para las fiestas no?
Un abrabzo nena.
Marina.

J
joane_9180382
11/11/11 a las :46

Vas a tener suerte!1
igual creo q aveces no hace falta los sintomas vamos q x ahi nos das buenas noticias te deceo toda la suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sino se lo pedimos a papa noel besotesss

O
olanda_5708552
15/11/11 a las 12:45
En respuesta a joane_9180382

Holitas chikissss
hola nenas como estan?? ando un poco perdida es q ando con los preparativos de la boda de mi mami y arreglando un poco mi casita en fin a full !!! les cuento q el viernes pasado me hice la eco me salio q esta todo perfecto!! ya el 16 tengo turno con otro gine xq el q me atendia solo es para el primer mes despues de la perdida se llama ... primer trimestre yo pense q a me hiva a atender el despues pero no me habia gustado ese doc es re bueno y sobre todo humano!! pero bue busque sobre el otro gine y vi buenas referencias se llama gogorza x si alguna de argentina lo conoce bueno chikas me queda menos para empezar!!!!!!!!!!! x otra parte ayer tube una terrible decaida y para colmo anoche soñe q mi hermana (18 añosy soltera nada q ver) tenia una beba y la llamaba emilia y yo no podia ni verla lloraba x los rincones mal!!! no se q significara quisas x lo mismo q estube mal aer no se pero hoy me siento mejorcita!!!! ya se q siempre va a ver dias q decaiga pero buee

johaa q emocion el sentir los latiditos me acuerdo cuando yo los senti x primera vez enseguida se me soltaron las lagrimas!! disfruta el embarazo las nauceas y eso ya pasara lo importante q tu bebe esta bien!!!! suertee y nos vas contando si??

clari quisas sea x la edad no se la verdad q edades tienen xq no se yo tengo 26 . contanos como salen tus estudios y bueno x lo menos ya sabes q debes inyectarte y seguro el proximo embarazo te va a ir super de 10 besitos hermosa mantenos al tanto te regalo estas vaquis q te gustan!! jnjijijiji

marina q lindo las sierras!! q envidia jajajjajaja q bueno q la estes pasando lindo me alegro mucho!! y en cuanto busqueda??????? espero sigas pasandola asi de lindo te mando besitosssssssss

anto viste era x la menstruacion!!! si o conosco a la maldita jajajja ami me agarra asi me pongo re lokitaa hay q hacer ommmmmmmmmmmm y tomarlo todo con soda jaja busca trankila y disfruta de tu amor y deja q pase sino te vas a obsecionar y va a ser peor!! te deceo mucha suerte ojala prontito nos des la buena noticia!!!!!

bueno chikaas veo q andamos super abajo q no nos ganen!! jaja o ando a las corridas de aca para alla pero vo a tratar de entrar mas seguido sino tengo millones de mensaje para leer les mando millones de abrazos a todas !!!!!

Vuelvo a estar ilusionada
bueno ya se me an pasado eso altibajos,,aora me siento fuerte para volver ala busqueda de mi bebe..yo creo que este mes tendre suerte..y ustedes como van???

J
joane_9180382
15/11/11 a las 13:05
En respuesta a olanda_5708552

Vuelvo a estar ilusionada
bueno ya se me an pasado eso altibajos,,aora me siento fuerte para volver ala busqueda de mi bebe..yo creo que este mes tendre suerte..y ustedes como van???

Holaaaa
q bueno bren!!! ya veras q tendras ese +++ muy pronto!! a veras..

J
joane_9180382
15/11/11 a las 13:12

Donde estan chikas!!!!!!!!!!
andan todas desaparecidas seguro ocupadas espero esten super super bien pero den señales de vida les cuento q yo ando a las corridas pintando mi casita de campin en campin jaja y ansiosa esperando q llegue el finde q viene mi hermano q vive en estados unidos y hace 11 años q no lo veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo voy a dejar sin aire del abrazo q le voy a dar jajaj x suerte ando super felizz ayer tube un picnic con mi hijo en su jardin y hable con algunas mamas q se enteraron lo q me paso y bueno pude contarlo trankilamente y sin ganas de llorar!! ayer tambien fue mi aniversario cumpli 8 años de casada y la verdad somos muy felices mi esposo es un amor y mejor esposo dios no me pudo dar tambien ayer abri la cajita donde estan todas las cositas de mi bebita y saben pude sacar todo y verlas sin dolor solo recordaba con amor las ecografias todo cada ropita q tenia para ella estube muy trankila y las bese y las volvi a guardar la verdad no pense q reaccionaria asi pero x suerte reaccione bien voy a subir a mi perfil fotos de mi bebita en sus ultimas ecos q fueron tres dias antes q se me vaya espero aparescan heeeee besotesss

N
neva_8275039
15/11/11 a las 13:27
En respuesta a joane_9180382

Donde estan chikas!!!!!!!!!!
andan todas desaparecidas seguro ocupadas espero esten super super bien pero den señales de vida les cuento q yo ando a las corridas pintando mi casita de campin en campin jaja y ansiosa esperando q llegue el finde q viene mi hermano q vive en estados unidos y hace 11 años q no lo veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo voy a dejar sin aire del abrazo q le voy a dar jajaj x suerte ando super felizz ayer tube un picnic con mi hijo en su jardin y hable con algunas mamas q se enteraron lo q me paso y bueno pude contarlo trankilamente y sin ganas de llorar!! ayer tambien fue mi aniversario cumpli 8 años de casada y la verdad somos muy felices mi esposo es un amor y mejor esposo dios no me pudo dar tambien ayer abri la cajita donde estan todas las cositas de mi bebita y saben pude sacar todo y verlas sin dolor solo recordaba con amor las ecografias todo cada ropita q tenia para ella estube muy trankila y las bese y las volvi a guardar la verdad no pense q reaccionaria asi pero x suerte reaccione bien voy a subir a mi perfil fotos de mi bebita en sus ultimas ecos q fueron tres dias antes q se me vaya espero aparescan heeeee besotesss

Gise que linda visita!
Que lindo ver a tu hermano despues de tanto tiempo, me imagino la emoción, seguro en este momento lo estas disfrutando como corresponde.
Me alegro que estes de buen ánimo, y feliz aniversario!! 8 años de casados!! espero que festejen como corresponde eh!!
Les cuento que este finde fui a visitar a mi familia, por eso estuve desaparecida, hacia 2 meses que no los veia (ellos viven a 600 km de mi ciudad), asi que lo disfrute mucho.
Tambien les cuento que sigo participando, hoy llego mi "amiga", super puntual!! pero es mucho mejor, sino seguro empezaba a hacerme ilusiones. Ya quiero que se vaya asi empezamos un nuevo mes de búsqueda, quiero que venga mi bebe jeje!!
Besos para todas!!! Espero noticias de uds!!

J
joane_9180382
15/11/11 a las 14:04
En respuesta a neva_8275039

Gise que linda visita!
Que lindo ver a tu hermano despues de tanto tiempo, me imagino la emoción, seguro en este momento lo estas disfrutando como corresponde.
Me alegro que estes de buen ánimo, y feliz aniversario!! 8 años de casados!! espero que festejen como corresponde eh!!
Les cuento que este finde fui a visitar a mi familia, por eso estuve desaparecida, hacia 2 meses que no los veia (ellos viven a 600 km de mi ciudad), asi que lo disfrute mucho.
Tambien les cuento que sigo participando, hoy llego mi "amiga", super puntual!! pero es mucho mejor, sino seguro empezaba a hacerme ilusiones. Ya quiero que se vaya asi empezamos un nuevo mes de búsqueda, quiero que venga mi bebe jeje!!
Besos para todas!!! Espero noticias de uds!!

Ufaaaaa
bueno marina ya sera paciencia!!!!!!!! yo estoy con los nervios de puntas pero re bien!!!!! me alegro q estes bien y q la estas pasando lindo!! te mando un abrazoooo

M
mimuna_5501137
18/11/11 a las 15:33

Buenos dias!!!
hola hermosas como andan!!.. que bueno Gisel que estes con tan buen humor!! es importante...yo tb tengo una caja con las cosas del bebe pero no las puedo mirar me da mucha pena! y vuelvo a caer .. asique me siento orgullosa de vos .. quiere desir que hiciste un muy buen avance!!... y lo estas superando linda!!!.. :super
yo mas o menos creo que este mes tampoco va a ser .. bueno a mi me tiene que venir el primero de diciembre!!.. vamos a ver
Mariange capas que te acompaño para diciembre.. ojala que no!.. pero con fuerza para el mes que viene !
Brend como vas linda??.. alguna novedad ??
clari .. donde estas niña?.. como va todo?
y joha el bebe??.. cuando tengas alguna esco subila asi l vemos!!!

bueno hermosas!!!.. un beso grande para todass.. sigo pidiendole a Dios todas las noches que nos regale nuestros angelitos!!

O
olanda_5708552
18/11/11 a las 15:44
En respuesta a mimuna_5501137

Buenos dias!!!
hola hermosas como andan!!.. que bueno Gisel que estes con tan buen humor!! es importante...yo tb tengo una caja con las cosas del bebe pero no las puedo mirar me da mucha pena! y vuelvo a caer .. asique me siento orgullosa de vos .. quiere desir que hiciste un muy buen avance!!... y lo estas superando linda!!!.. :super
yo mas o menos creo que este mes tampoco va a ser .. bueno a mi me tiene que venir el primero de diciembre!!.. vamos a ver
Mariange capas que te acompaño para diciembre.. ojala que no!.. pero con fuerza para el mes que viene !
Brend como vas linda??.. alguna novedad ??
clari .. donde estas niña?.. como va todo?
y joha el bebe??.. cuando tengas alguna esco subila asi l vemos!!!

bueno hermosas!!!.. un beso grande para todass.. sigo pidiendole a Dios todas las noches que nos regale nuestros angelitos!!

Ola anto
pues voy vien ya te dire a finales d mes si estoy o no,,yo lo estoy intentando....esk veo un carricoche y me vuelvo loka por tener un bebe y vosotras como vais?

N
neva_8275039
18/11/11 a las 16:01
En respuesta a mimuna_5501137

Buenos dias!!!
hola hermosas como andan!!.. que bueno Gisel que estes con tan buen humor!! es importante...yo tb tengo una caja con las cosas del bebe pero no las puedo mirar me da mucha pena! y vuelvo a caer .. asique me siento orgullosa de vos .. quiere desir que hiciste un muy buen avance!!... y lo estas superando linda!!!.. :super
yo mas o menos creo que este mes tampoco va a ser .. bueno a mi me tiene que venir el primero de diciembre!!.. vamos a ver
Mariange capas que te acompaño para diciembre.. ojala que no!.. pero con fuerza para el mes que viene !
Brend como vas linda??.. alguna novedad ??
clari .. donde estas niña?.. como va todo?
y joha el bebe??.. cuando tengas alguna esco subila asi l vemos!!!

bueno hermosas!!!.. un beso grande para todass.. sigo pidiendole a Dios todas las noches que nos regale nuestros angelitos!!

Hola nena espero que este sea tu mes!
Vamos a no perder la esperanza, todavia palta para el primero de dic y mientras no venga hay esperanzas, asi que toda la suerte Anto!
Por aca todo tranquilo, esperando para volver a la carga la semana que viene jeje, por lo menos nos divertimos mientras tanto no?!
Bueno chiquis, espero que sigan bien y disfruten mucho el fin de semana.
Clari por donde andas? esperamos noticias tuyas.
Joha, espero que esa pancita este creciendo y dandote mucha felicidad.
Bren espero que este tb sea tu mes, mcuha suerte!!!
Besos para todas!!
Marina.

J
joane_9180382
18/11/11 a las 19:17
En respuesta a mimuna_5501137

Buenos dias!!!
hola hermosas como andan!!.. que bueno Gisel que estes con tan buen humor!! es importante...yo tb tengo una caja con las cosas del bebe pero no las puedo mirar me da mucha pena! y vuelvo a caer .. asique me siento orgullosa de vos .. quiere desir que hiciste un muy buen avance!!... y lo estas superando linda!!!.. :super
yo mas o menos creo que este mes tampoco va a ser .. bueno a mi me tiene que venir el primero de diciembre!!.. vamos a ver
Mariange capas que te acompaño para diciembre.. ojala que no!.. pero con fuerza para el mes que viene !
Brend como vas linda??.. alguna novedad ??
clari .. donde estas niña?.. como va todo?
y joha el bebe??.. cuando tengas alguna esco subila asi l vemos!!!

bueno hermosas!!!.. un beso grande para todass.. sigo pidiendole a Dios todas las noches que nos regale nuestros angelitos!!

Holis!!!!!
bueno anto cada una lleva un proceso diferente date tu tiempo y tenes q estar muy segura cuando lo hagas falta para diciembre asi q como dice marina hay tiempo!! no bajes los brazos q ya se va a dar ..
les cuento q fui al gine es un amor x suerte!!!!! tenia miedo q sea asqueroso pero no!! me senti super comoda me mando a hacerme un cultivo vaginal y me dio muchos animos me dijo q ya hiva a ver q ya voy a estar feliz denuevo asi q ayer me hice el cultivo y me dice la medica q tengo el cuello del utero muy escondido asi q me hizo doler hasta el alma tratando de encontrarme el cuello pero bueno en fin me lo hizo y el 7 me dan los resultados eso es para ver q no me quedo rastro de infeccion y eso les mando mucos besis y me alegro q aparescan jaja

J
joane_9180382
18/11/11 a las 19:34

Holis!!!!!
hace unos dias escribi una carta para mi hija y me gustaria compartirla con ustedes les dejo el link es un blog de enfemenino
http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_520086_9162529/-Mi-angel-en-el-cielo/si-orgullosa-mama-de-un-angelito

N
neva_8275039
18/11/11 a las 20:09
En respuesta a joane_9180382

Holis!!!!!
hace unos dias escribi una carta para mi hija y me gustaria compartirla con ustedes les dejo el link es un blog de enfemenino
http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_520086_9162529/-Mi-angel-en-el-cielo/si-orgullosa-mama-de-un-angelito

que hermosa carta
Gise me emociono mucho leerla, es hermoso lo que le escribiste, estoy segura que tu bebé siente todo tu amor. Y también creo que algún día todas nos vamos a encontrar con nuestros angelitos y vamos a poder darles todos los besos y abrazos que tanto deseamos.
Un abrazo!
Marina.

R
rong_6327537
18/11/11 a las 23:44

hola chicas tanto tiempo!!!
como andan??!!!! antes de empezar ha escribir he leído todos sus post. así que tengo muchas cosas para decirles a cada una
les cuento que me he borrado estos días por qeu me puse a ocuparme del jardín y después a tejer al crochet, aparte he andado por los médicos laboratorios y todo ese trajín... cuestión qeu no me conecté más y por eso no les escribía... igual me he acordado de ustedes todo el tiempo así que no vayan a creer qeu las olvido...
gise me he emocionado cdo leí que me mandabas las vaquitas... ha sido tan tierno. cuando leí del sueño que has tenido pensé qeu significa qeu esa niña chica hija de tu hermana qeu lloraba eras vos misma, tu niña interior qeu a veces estará triste y tu ni lo notas... en los sueños muchas veces los personajes son uno mismo o aspectos de uno mismo. soy psicoanalista y me encanta esos temas...
por otro lado estoy muy feliz por el gran paso que diste al poder ordenar la ropita de tu niña... es muy valiente de tu parte y se que eso te ayudará a curar tu corazón !!!
les cuento yo tengo 33 yo me di cuenta de sus edades aproximadas por los signos del horoscopo chino q vieron q son por años...
mariange !!!!!!!!! como estás ???? como va todo gracias por acordarte de mi !!!!
te recomiendo q leas un libro q hay en la web se llama" la represión del deseo materno..." a mi leerlo me despertó una cosa interna muy profunda respecto del deseo de maternidad...

les cuento q busque un gine nuevo y me gustó más, me mandó ha hacer un cariotipo de pareja con mi marido y además otro análisis de trombofilia... este mes me he re cuidado pero igual pienso que puedo haber quedado embarazada... no sé yo ya estoy como loca quiero buscar en diciembre... tambien quiero cambiar de hematólogo( que es quien me dará la heparina) por que el que me atiende no me gusta...ahora el lunes tengo que llamar a otra médica genetista qeu se copo en querer explicarme unas cosas y bueno así qeu a ..... imaginense todos los turnos y los analisis... veré si en diciembre puedo buscar...yo creo q ya no aguanto más un preservativo jajajjaja

chicas a todas besossss
anto mucha fuerza y un beso para vos grande para vos, tené fe y verás qeu vendra !!!!
jhoa espero qeu estes super tranqui gestando tu milagrito en tu vientre !!!!!!!!!!!!!!!!!!
les mando una abrazo grande y estaré ecn contacto estos días







J
joane_9180382
19/11/11 a las 17:14
En respuesta a neva_8275039

que hermosa carta
Gise me emociono mucho leerla, es hermoso lo que le escribiste, estoy segura que tu bebé siente todo tu amor. Y también creo que algún día todas nos vamos a encontrar con nuestros angelitos y vamos a poder darles todos los besos y abrazos que tanto deseamos.
Un abrazo!
Marina.

Gracias
realmente escribi lo q sentia y yo se q va a ser asi algun dia nos vamos a unir a nuestros bebes y ese abrazo sera eterno!!

J
joane_9180382
19/11/11 a las 17:18
En respuesta a rong_6327537

hola chicas tanto tiempo!!!
como andan??!!!! antes de empezar ha escribir he leído todos sus post. así que tengo muchas cosas para decirles a cada una
les cuento que me he borrado estos días por qeu me puse a ocuparme del jardín y después a tejer al crochet, aparte he andado por los médicos laboratorios y todo ese trajín... cuestión qeu no me conecté más y por eso no les escribía... igual me he acordado de ustedes todo el tiempo así que no vayan a creer qeu las olvido...
gise me he emocionado cdo leí que me mandabas las vaquitas... ha sido tan tierno. cuando leí del sueño que has tenido pensé qeu significa qeu esa niña chica hija de tu hermana qeu lloraba eras vos misma, tu niña interior qeu a veces estará triste y tu ni lo notas... en los sueños muchas veces los personajes son uno mismo o aspectos de uno mismo. soy psicoanalista y me encanta esos temas...
por otro lado estoy muy feliz por el gran paso que diste al poder ordenar la ropita de tu niña... es muy valiente de tu parte y se que eso te ayudará a curar tu corazón !!!
les cuento yo tengo 33 yo me di cuenta de sus edades aproximadas por los signos del horoscopo chino q vieron q son por años...
mariange !!!!!!!!! como estás ???? como va todo gracias por acordarte de mi !!!!
te recomiendo q leas un libro q hay en la web se llama" la represión del deseo materno..." a mi leerlo me despertó una cosa interna muy profunda respecto del deseo de maternidad...

les cuento q busque un gine nuevo y me gustó más, me mandó ha hacer un cariotipo de pareja con mi marido y además otro análisis de trombofilia... este mes me he re cuidado pero igual pienso que puedo haber quedado embarazada... no sé yo ya estoy como loca quiero buscar en diciembre... tambien quiero cambiar de hematólogo( que es quien me dará la heparina) por que el que me atiende no me gusta...ahora el lunes tengo que llamar a otra médica genetista qeu se copo en querer explicarme unas cosas y bueno así qeu a ..... imaginense todos los turnos y los analisis... veré si en diciembre puedo buscar...yo creo q ya no aguanto más un preservativo jajajjaja

chicas a todas besossss
anto mucha fuerza y un beso para vos grande para vos, tené fe y verás qeu vendra !!!!
jhoa espero qeu estes super tranqui gestando tu milagrito en tu vientre !!!!!!!!!!!!!!!!!!
les mando una abrazo grande y estaré ecn contacto estos días







Clari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
hola hermosaaa me alegro eestes bien!!!! si puede ser como tu dicees .. sabes me ayudo muchisimo y se me ha hecho mas ligero todo me sirvio mucho ver esa ropita la verdad q cada dia me siento mas fuerte..
ojala toodo te salga super bien y q el proximo mes puedas empezar a buscar!! te mando un abrazoteeeeee

J
jingyu_7262484
20/11/11 a las 1:26

Hola mis niñas
como estan todaas yo desparecida por completo... pero he ido mirando los correos aunque el ordenador ahora no es un gran amigo para mi por que sigomuy incomoda con mismalestares, por que yo creo que me ha dado todo lo que le puededar a una embarazada, ahora a parte de nauseas y vomitos tango mucha saliva en la boca, tanto que ando con un vaso para no ir cada minuto albaño por que cuando escupo la boca me empieza a producir agua en cantidad hasta elpunto de que no puedo hablar , estoy como una llavede agua algo muy raropero me toco a mi, por otra parte ya me han hceho mis primeros analisis de sangre todo perfecto un poco de anemia y he de tomar hierro por todoel embarazo, ahora estoy esperando que me llamen a la primera eco de la seguridad social, ya sabeis que me he hecho dos por privado, y esta es laque miden el pliegue nucal y me diran si elbebe esta totalmente bien, me da miedo hacerme esta prueba por que no dejas de tener miedos y de pensar que algo este mal pero en el fondo se que mi Diositome tiene biena mi bebe, he visto que todas estais ya mas animadas y ansiossas por retomas la busqueda, yo estoy feliz por mi bebe pero estaria mas feliz de ver que todas vayan poniendo sus positivos pronto ypoder comartir nuestro sueño por que elmio se esta cumpliendoy el de vosotras tambien se cumplira, ya tengo 11 semanitas.... un beso preciosas
johanna

J
joane_9180382
20/11/11 a las 18:17
En respuesta a jingyu_7262484

Hola mis niñas
como estan todaas yo desparecida por completo... pero he ido mirando los correos aunque el ordenador ahora no es un gran amigo para mi por que sigomuy incomoda con mismalestares, por que yo creo que me ha dado todo lo que le puededar a una embarazada, ahora a parte de nauseas y vomitos tango mucha saliva en la boca, tanto que ando con un vaso para no ir cada minuto albaño por que cuando escupo la boca me empieza a producir agua en cantidad hasta elpunto de que no puedo hablar , estoy como una llavede agua algo muy raropero me toco a mi, por otra parte ya me han hceho mis primeros analisis de sangre todo perfecto un poco de anemia y he de tomar hierro por todoel embarazo, ahora estoy esperando que me llamen a la primera eco de la seguridad social, ya sabeis que me he hecho dos por privado, y esta es laque miden el pliegue nucal y me diran si elbebe esta totalmente bien, me da miedo hacerme esta prueba por que no dejas de tener miedos y de pensar que algo este mal pero en el fondo se que mi Diositome tiene biena mi bebe, he visto que todas estais ya mas animadas y ansiossas por retomas la busqueda, yo estoy feliz por mi bebe pero estaria mas feliz de ver que todas vayan poniendo sus positivos pronto ypoder comartir nuestro sueño por que elmio se esta cumpliendoy el de vosotras tambien se cumplira, ya tengo 11 semanitas.... un beso preciosas
johanna

Hola hermosaaa
q lindo!!!!!!!!! me alegro q todo vaya bien aunq es duro llevar los sintomas grrr pero lo importante es q tu bebe esta muy bien se q prontito de apoco estaremos dando nuestros positivos solo a esperar con paciencia aunq se hace dificil jeje te mando un abrazo enorme a ti y a tu bebito muuacks

N
neva_8275039
21/11/11 a las 12:18

Que lindo tener noticias de todas!!!
Hola chicas, que lindo empezar la semana leyendolas!! Me alegro mucho que todas esten bien!!
Joha que lindo!!! ya 11 semanas, que alegria!!! me imagino que los sintomas y molestias deben ser bravos, pero pensa que en algunas semanas van a ser mas leves y vas a poder disfrutar más del embarazo. Ahora se viene la eco!! por favor contanos cómo salio todo, seguro todo mas que bien!!! Un abrazo y besos a la pancita!
Clari me imagino que estas a mil con el tema estudios, ojala llegues a hacerte todo para asi retomar la busqueda!! y sino sera en enero, lo importante es que te hagas todo asi te quedas más tranquila! Voy a buscar el libro que me decis, gracias!
Gise como vas? que alegria que el gine te cayo bien, es super importante tener confianza en nuestro doc., es lo unico que nos da un poco de tranquilidad, asi que me pone muy contenta por vos.
Anto, ya falta poco para ver si tuviste suerte este mes, y sino fue asi, ya sabes que seguimos y seguimos hasta tener la noticia esperada!!
Bueno chiquis, yo les cuento que por acá todo bien. No hay muchas novedades, fue un fin de semana tranquilo por suerte.
Les mando muchos besos y espero leerlas prontito!
Marina.

A
afnane_8640374
21/11/11 a las 13:37
En respuesta a joane_9180382

Holis!!!!!
hace unos dias escribi una carta para mi hija y me gustaria compartirla con ustedes les dejo el link es un blog de enfemenino
http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_520086_9162529/-Mi-angel-en-el-cielo/si-orgullosa-mama-de-un-angelito

Lei tu carta
hola niñas...se que no escribo mucho, pero las leo siempre! lei la carta gise...que linda, describe exacto lo que creo que todas sentimos. me alegra notar que cada dia estamos un pokito mejor...creo que por mi lado la busqueda se demorará un pokito mas mientras mi salud se estabiliza, pero como quisiera estar buscando a mi bebecito ya. Espero que ese sea nto regalo de navidad. Que Dios las bendiga y nuestros angelitos nos acompañen y nos guien siempre..

J
joane_9180382
28/11/11 a las 21:27

mariiii
noo quiero leerte mal pone pilas vas a ver q todo va aestar bien todo a su tiempo trata de hacer cosas q te distraigan sino te vas a bajonear te mando un abrazo de oso bien fuertee
yo estoy re bien el sabado fue la boda de mis papis y la pase super hermoso me llore todo jaja y me llego la regla bien puntual asi qcreo q todo va bien el 7 me dan los resultados del cultivo vaginal eso me pone un poco nerviosa pero trato de calmarme ademas la ansiedad de q llegue diciembre ensima segun mis calculos ovularia el 28 asi q a esperar!!!! te mando toda la fuerza y arriba q sos una mujer de fierro !!!!

R
rong_6327537
28/11/11 a las 23:53

Hola chicas !!!!
como andan ???
marian qeu pena qeu estes triste... te re entiendo ami me paso el finde pasado uno se cansa no ??? uno se pregunta por que no puede ser todod mas facil y natural como para casi todas las mujeres !!!
pero bueno niña no desanimes, lo de los hongos es un embole !!! cuentame qeu es lo qeu te paso con los antibioticos ??? no recuerdo
gise me alegro mucho qeu estes bien. !!! que hayas pasado un buen finde :roule
el miercoles tengo turno al doc les cuento luego como me fue
muchos besossss

N
neva_8275039
29/11/11 a las 12:06

Gracias gise, gracias clari!!
Hola cómo estan? antes que nada muchas gracias por las palabras lindas!! Estoy mucho mejor x suerte, estuve con la crema macril a full y x suerte ha hecho efecto, espero que no me vuelva a agarrar!! porque la verdad es horrible!
Gise asi que se casaron tus papis? que lindo!! yo vivi esa experiencia en el año 2007, mis papas estaban juntos hace 1000 años pero no habian formalizado, yo fui testigo del civil, fue hermoso, muy emotivo!! Que bueno que ya falte menos para que puedas volver a buscar Gise!!
Hola Clari!! como vas vos? mucha suerte con el Doc, a ver qué te dice! contanos cuando puedas.
Y el resto de las niñas x donde anda? espero que esten todas muy bien!!!
Les mando un abrazo fuerte y gracias a todas!
Marina.

J
joane_9180382
3/12/11 a las 3:13
En respuesta a rong_6327537

Hola chicas !!!!
como andan ???
marian qeu pena qeu estes triste... te re entiendo ami me paso el finde pasado uno se cansa no ??? uno se pregunta por que no puede ser todod mas facil y natural como para casi todas las mujeres !!!
pero bueno niña no desanimes, lo de los hongos es un embole !!! cuentame qeu es lo qeu te paso con los antibioticos ??? no recuerdo
gise me alegro mucho qeu estes bien. !!! que hayas pasado un buen finde :roule
el miercoles tengo turno al doc les cuento luego como me fue
muchos besossss

Clarii
hola nenis como te fue con el docc? espero q te haya ido muuy bien te mando muchos besotes!!

J
joane_9180382
3/12/11 a las 3:17
En respuesta a neva_8275039

Gracias gise, gracias clari!!
Hola cómo estan? antes que nada muchas gracias por las palabras lindas!! Estoy mucho mejor x suerte, estuve con la crema macril a full y x suerte ha hecho efecto, espero que no me vuelva a agarrar!! porque la verdad es horrible!
Gise asi que se casaron tus papis? que lindo!! yo vivi esa experiencia en el año 2007, mis papas estaban juntos hace 1000 años pero no habian formalizado, yo fui testigo del civil, fue hermoso, muy emotivo!! Que bueno que ya falte menos para que puedas volver a buscar Gise!!
Hola Clari!! como vas vos? mucha suerte con el Doc, a ver qué te dice! contanos cuando puedas.
Y el resto de las niñas x donde anda? espero que esten todas muy bien!!!
Les mando un abrazo fuerte y gracias a todas!
Marina.


q bueno q estes mejor!!!!!!! me imagino lo q debe ser tener eso pero bueno roguemos q no vuelva a suceder y si mis papuchos se casaron jajajja despues de viejos les dio la lokura pero esta bueno... en cuanto a buscar este es mi mes!!!!! les confieso q ya no estoy tan ansiosa pero si andube angustiada xq con el tema de la boda y viste siempre gente q te amarga la vida estube con muchos altibajos pero bueno superandolos de apoco espero sigas de 10!! te mando un fuerte abrazo y aver si me compro mi pc xq la notebook murio waaa asi q ando con prestada x eso entro poco

R
rong_6327537
6/12/11 a las 1:46

hola !!!
hola chicas como va ???
veo qeu hace mucho que no escribimos ! pero no importa por qeu ya nos iremos encontrando cuando todas estemos esperando a nuestros baibis...
les cuento que yo ando muy bien me ha ido bien con los medicos nuevos y ahora solo me falta el nuevo hematologo que tengo turno el 19 de diciembre, lo bueno es que ya me deje de cuidar y mi marido esta felizs de no usar preservativo así que el finde la hemos pasado bomba jajjaja.
bueno chicas no nos abandonemos !!! escriban
marian me alegro que estes mejor !!! todo pasa!!! no ??? mucho amor para vos. !!!
que lindo lo que cuentan de sus padres !!!! yo me casé este año ... y mis padres antes de qeu yo naciera y aun estan juntos...
ustedes se casaron ???
me encantaria que nos pasaramos los mail y nos mandaramos unas fotos de nosotras !!!
bueno chicas les mando un beso tenemos findesemana largo asi que estoy feliz !!!
muchos abrzos para todas
escriban !!!

N
neva_8275039
6/12/11 a las 11:51
En respuesta a rong_6327537

hola !!!
hola chicas como va ???
veo qeu hace mucho que no escribimos ! pero no importa por qeu ya nos iremos encontrando cuando todas estemos esperando a nuestros baibis...
les cuento que yo ando muy bien me ha ido bien con los medicos nuevos y ahora solo me falta el nuevo hematologo que tengo turno el 19 de diciembre, lo bueno es que ya me deje de cuidar y mi marido esta felizs de no usar preservativo así que el finde la hemos pasado bomba jajjaja.
bueno chicas no nos abandonemos !!! escriban
marian me alegro que estes mejor !!! todo pasa!!! no ??? mucho amor para vos. !!!
que lindo lo que cuentan de sus padres !!!! yo me casé este año ... y mis padres antes de qeu yo naciera y aun estan juntos...
ustedes se casaron ???
me encantaria que nos pasaramos los mail y nos mandaramos unas fotos de nosotras !!!
bueno chicas les mando un beso tenemos findesemana largo asi que estoy feliz !!!
muchos abrzos para todas
escriban !!!

Hola clari hola chicas!!!
Hola cómo están? tenés razón Clari hace rato que no aparece ninguna, espero que estén todas muy bien!! dense una vueltita por acá cuando puedan!
Que bueno que vayas avanzando con los medicos Clari!! asi ya pueden buscar, aunque por lo que contas, me parece que ya empezaron jeje, a disfrutarlo se ha dicho!!
Les cuento que yo estoy con todas las ilusiones , este mes hicimos todo para que ese bebé llegue y dar la hermosa noticias en Navidad, asi que veremos si tuvimos suerte, ya la semana que viene les cuento
Bueno chicas, espero leerlas prontito!!!
Besos grandes para todas!! Ahhh les dejo mi mail marinadelossantos@hotmail.com y en face figuro con mi nombre.
Ahora si!!! besoss

J
joane_9180382
7/12/11 a las 2:19
En respuesta a rong_6327537

hola !!!
hola chicas como va ???
veo qeu hace mucho que no escribimos ! pero no importa por qeu ya nos iremos encontrando cuando todas estemos esperando a nuestros baibis...
les cuento que yo ando muy bien me ha ido bien con los medicos nuevos y ahora solo me falta el nuevo hematologo que tengo turno el 19 de diciembre, lo bueno es que ya me deje de cuidar y mi marido esta felizs de no usar preservativo así que el finde la hemos pasado bomba jajjaja.
bueno chicas no nos abandonemos !!! escriban
marian me alegro que estes mejor !!! todo pasa!!! no ??? mucho amor para vos. !!!
que lindo lo que cuentan de sus padres !!!! yo me casé este año ... y mis padres antes de qeu yo naciera y aun estan juntos...
ustedes se casaron ???
me encantaria que nos pasaramos los mail y nos mandaramos unas fotos de nosotras !!!
bueno chicas les mando un beso tenemos findesemana largo asi que estoy feliz !!!
muchos abrzos para todas
escriban !!!

Holid clarii
q bueno q estes bien me alegro muchisimo!!! yo te cuento q tengo turno el 21 recien parece q este mes se llena de consultas debe ser x las vacaciones bueno ya ahi me dira el doc los resultados de mi cultivo y en canto a tu preg. s8i yo me case hace 8 años x iglesia y civil y estamos mas enamorados q nunca parecemos novios mas q esposos jajajjaja esta bueno eso de pasar mails y armamos un grupin en msn va digo jaja bueno te dejo el mio aunq ando sin pc pero si dios quiere esta semana me compro una ahi va giyo25@live.com si tenes face agregame si queres y a las demas tambien si quieren agreguenmen besotes enormes!! y espero todas sigan bien muuuuuaacks

J
joane_9180382
7/12/11 a las 2:24
En respuesta a neva_8275039

Hola clari hola chicas!!!
Hola cómo están? tenés razón Clari hace rato que no aparece ninguna, espero que estén todas muy bien!! dense una vueltita por acá cuando puedan!
Que bueno que vayas avanzando con los medicos Clari!! asi ya pueden buscar, aunque por lo que contas, me parece que ya empezaron jeje, a disfrutarlo se ha dicho!!
Les cuento que yo estoy con todas las ilusiones , este mes hicimos todo para que ese bebé llegue y dar la hermosa noticias en Navidad, asi que veremos si tuvimos suerte, ya la semana que viene les cuento
Bueno chicas, espero leerlas prontito!!!
Besos grandes para todas!! Ahhh les dejo mi mail marinadelossantos@hotmail.com y en face figuro con mi nombre.
Ahora si!!! besoss

Mary
holissssssssssssssss aca andamos yo sin pc waaaa pero ya me voy a comprar te cuento q este mes empiezo!!!!! ya despues de mi menstruacion q tendria q venirme como el 18 pero tranki ya no estoy tan ansiosa mira les cuento una forma q es seguro quedarse embarazada me lo dijo mi cuñada q es enfermera dice q apartir q se te va la regla debemos hacer nuestras chanchaditas dia x medio para q el esperma se vaya renobando y no sea debil xq si lo haces todos los dias el esperma es debil y puede q no quedes pero me dijo q es muy efectivo asi xq esta constantemente el esperma en la vagina asi q yo voy a provar asi cuando empieze deceenme suerte q yo se las deceo a todas ustedes!!!!! besote maryy ojala se te de no te vayas a olvidar de nosotras heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muuuacks

M
mimuna_5501137
10/12/11 a las 16:39

Hola chicas!!!
como estan?.. que lindo que algunas ya puedan empezar a buscar..
me he dado cuenta que soy super regular ya 5 meses que me viene cada 28 dias.. vamos a ver... el mes de noviembre se me escapo.. pero vemos para diciembre!!...
me pongo feliz por que el año pasado estab buscando quedarme embarzada para estas fechas.. osea que cumpli un añito de busqueda chicas con un positivo desafortunado pero me pongo feliz.. y lo seguiremos intentando!!...

bueno hermosas espero que todo este bien ...
les mando un besito estoy un poco desaparecida por que no tengo tiempo de entrar.. les mando un besote a todas se cuidan!!

A
afnane_8640374
10/12/11 a las 17:55
En respuesta a mimuna_5501137

Hola chicas!!!
como estan?.. que lindo que algunas ya puedan empezar a buscar..
me he dado cuenta que soy super regular ya 5 meses que me viene cada 28 dias.. vamos a ver... el mes de noviembre se me escapo.. pero vemos para diciembre!!...
me pongo feliz por que el año pasado estab buscando quedarme embarzada para estas fechas.. osea que cumpli un añito de busqueda chicas con un positivo desafortunado pero me pongo feliz.. y lo seguiremos intentando!!...

bueno hermosas espero que todo este bien ...
les mando un besito estoy un poco desaparecida por que no tengo tiempo de entrar.. les mando un besote a todas se cuidan!!

Hola anto
quiero agradecerte por abrir este espacio que nos ha servido tanto tras ese momento tan dolorosa. Estoy segura que para todas ha sido un espacio donde hemos podido expresarnos y compartir vivencias...gracias por tu invaluable corazón que hizo de este espacio un rinconcito de escape y sobre todo DE ESPERANZA. Desde Colombia un abrazo para todas que Dios las continùe colmando de bendiciones.

M
mimuna_5501137
12/12/11 a las 21:09
En respuesta a afnane_8640374

Hola anto
quiero agradecerte por abrir este espacio que nos ha servido tanto tras ese momento tan dolorosa. Estoy segura que para todas ha sido un espacio donde hemos podido expresarnos y compartir vivencias...gracias por tu invaluable corazón que hizo de este espacio un rinconcito de escape y sobre todo DE ESPERANZA. Desde Colombia un abrazo para todas que Dios las continùe colmando de bendiciones.

Ge
hayy que lindo!!.. gracias hermosa!, yo les agradezco a ust por animarce a compartir !
un beso enorme

M
mimuna_5501137
12/12/11 a las 21:10
En respuesta a mimuna_5501137

Ge
hayy que lindo!!.. gracias hermosa!, yo les agradezco a ust por animarce a compartir !
un beso enorme

Perdon!
Gracias! iva en el titulo se mando antes jaja

J
joane_9180382
18/12/11 a las 17:35

Holis hermosas!!
veo q no soy la unica q anda desaparecida jajaj bueno estos meses son de corridas bueno les cuento q me hicieron el cultivo vaginal y no tengo buenas noticias salio q tengo chlamydia es una enfermedad de contagio pero la verdad no se como ya q hace 8 años estoy con mi marido y no creo q el me sea infiel no se pero me puso mal esto el miercoles voy al doc aver q me dice ahora pase q tube un tiempo y q me dejaron mis hermanas hasta q me arreglen mipc bueno les mando besitos no personalizo xq tengo q salir les mando besotes y no se rindan!!!!!

N
neva_8275039
19/12/11 a las 13:15
En respuesta a joane_9180382

Holis hermosas!!
veo q no soy la unica q anda desaparecida jajaj bueno estos meses son de corridas bueno les cuento q me hicieron el cultivo vaginal y no tengo buenas noticias salio q tengo chlamydia es una enfermedad de contagio pero la verdad no se como ya q hace 8 años estoy con mi marido y no creo q el me sea infiel no se pero me puso mal esto el miercoles voy al doc aver q me dice ahora pase q tube un tiempo y q me dejaron mis hermanas hasta q me arreglen mipc bueno les mando besitos no personalizo xq tengo q salir les mando besotes y no se rindan!!!!!

Gise te entiendo porque me paso algo parecido...
Te cuento que cuando me hice el estudio tb me salio clamidia, al principio me hice un mundo, pense cualquier cosa. Pero cuando el medico vio el resultado del estudio me dijo que en realidad, no tenia actualmente, sino que en algun momento habia tenido contacto con la enfermedad, que se habia curado y que habia dejado como una huella, por decirlo de alguna forma. Con respecto a las formas de contagios, hay muchas, no solo por relaciones sexuales, a una amiga le paso que se la contagio en la realización de un PAP porque usaron un especulo de metal, no descartable.
Osea, con esto quiero decirte que te hagas tanto la cabeza, primero habla con tu médico a ver qué te dice. El tratamiento es sencillo, antibioticos y listo, por lo menos en mi caso proque el valor era muy bajito.
Mucha suerte!!! despues contanos cómo te fue!!
Un beso grande!.
Marina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir