Foro / Maternidad

Tras nuestra gran perdida volver a empezar..

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 13:06
R
rong_6327537
4/10/11 a las 23:02
En respuesta a joane_9180382

Grupin quien se une?
chikas me he juntado con unas chikas y arme un grupin en facebook somos 5 chikas x ahora q hemos pasado x esta situacion lamentablemente nos conocimos asi pero estaria bueno q se unan y q compartamos experiencias estan invitadas si quiern entrar aqui esta el enlace
http://www.facebook.com/groups/estoyconvos/
besiness y q esten bien muuacks


hola gise como te has sentido estos dias ??? estas mejor ??? yo feliz por qeu cada vez falta menos para el 17 qeu es cuando me hago el análisis ...

Ver también

R
rong_6327537
4/10/11 a las 23:05
En respuesta a mimuna_5501137

bajon!
HOLA CHICAS!!!.. DEPRESIVA TOTAL NI BIEN ME LEVANTE DE LA CAMA ME VINO BAJON TOTAL!! PERO BUENOO QUE SE YO VOLVEREMOS A PROBAR PARA EL MES QUE VIENE BESITOS A TODASS Y GRACIAS POR LEVANTARME EL ANIMO CHIQUITAS!! BESOTESSS

Hola anto
como estas mejor que ayer ??? espero q si.
te dejo besos!!!!!

J
joane_9180382
4/10/11 a las 23:56
En respuesta a rong_6327537


hola gise como te has sentido estos dias ??? estas mejor ??? yo feliz por qeu cada vez falta menos para el 17 qeu es cuando me hago el análisis ...

Holis
la verdad me siento muy bien cada dia me sorprendo de mi misma no se de donde saco las fuerzas pero aqui estoy de pie pasando el dia a dia , el viernes denuevo al doc aver si ahora me dice algo xq me desespera q no me diga nada en concreto bue eso es mi culpa q soy tan ansiosa jajaja q va ser a esperar numas .
ya te falta casi nada para tus estudios aver q pasa contame hee besotes y toda la suerte para vos muackis

J
joane_9180382
5/10/11 a las 14:18

Holassssssssss
chikas como estan ?? yo aaca esperando q llegue el finde aver si salgo yupiiii mi primera salida despues de todo! pero con los animos bien puestos hoy estoy pum para aribba jajaj

N
neva_8275039
5/10/11 a las 14:34
En respuesta a joane_9180382

Holassssssssss
chikas como estan ?? yo aaca esperando q llegue el finde aver si salgo yupiiii mi primera salida despues de todo! pero con los animos bien puestos hoy estoy pum para aribba jajaj

Que bueno!
Que bueno que ya empieces a retomar tus actividades, eso te va a hacer muy bien seguro!!
Se te nota de mejor humor! me alegro mucho.
Por acá todo bien, ayer me hice los estudios que me pidio el doc para descartar cualquier cosa, recien voy a tener los resultados para fin de mes, y si esta todo bien, en noviembre retomamos la busqueda!!! espero que si!
El resto como andan?!

M
mimuna_5501137
5/10/11 a las 16:34

Buenoos diass
Primero que nada GRACIAS por levantarme el animo la verdad que hoy ya esoty mejor me levante muy tempranito y me fui a ver una clase, me puso de buena onda estar rodeada de niños especiales. estudio para maestra especial, y mi vocacion es lo que en parte me da fuerzas para continuar y bueno seguiremos en la espera.
como estan ust chicas??..

Gisel que bueno eso de que ya le pongas pilas al salir y volver a enfrentar el mundo. si te aturden las cosas como a muchas nos ha pasado , no sesperes volve a tu casa y anda recobrando fuerzas de a poco yo salia y me deprimia mal, no podia ver a las embarazadas o bebes, pero tranqui lo superas en algun momento.

Clarissa como estas?.. tranquii y espero que salgan bien todos los analisiis es de algo en particular o chequeo general?gracia por lo de mimarme.. la verdad que me mimo muchoo. me compre un televisor nuevo de bronca por que me vino .. pero ya esoty mejor



Johanna nos encanta que estes embarazada , que nos entiendas , y que estes conosotras. asique no te preocupes por nada disfruta del bebe y si sentis algo llama al medico fijate qe todo vala bien pero no te enloquescas sino el beb lo re siente
.
Mariange: joya!!! que ya en noviembree nos ponemos en campaña que te dijo el medico? tenes que tomar algo o esta todo bien??

y nicole como andamos...Para cuando probamoos de nuevoo??

Disculpen si me olvide de alguna ...pero mire las ultmas conversacionees..n esito para todass bien granddee

N
neva_8275039
5/10/11 a las 16:57
En respuesta a mimuna_5501137

Buenoos diass
Primero que nada GRACIAS por levantarme el animo la verdad que hoy ya esoty mejor me levante muy tempranito y me fui a ver una clase, me puso de buena onda estar rodeada de niños especiales. estudio para maestra especial, y mi vocacion es lo que en parte me da fuerzas para continuar y bueno seguiremos en la espera.
como estan ust chicas??..

Gisel que bueno eso de que ya le pongas pilas al salir y volver a enfrentar el mundo. si te aturden las cosas como a muchas nos ha pasado , no sesperes volve a tu casa y anda recobrando fuerzas de a poco yo salia y me deprimia mal, no podia ver a las embarazadas o bebes, pero tranqui lo superas en algun momento.

Clarissa como estas?.. tranquii y espero que salgan bien todos los analisiis es de algo en particular o chequeo general?gracia por lo de mimarme.. la verdad que me mimo muchoo. me compre un televisor nuevo de bronca por que me vino .. pero ya esoty mejor



Johanna nos encanta que estes embarazada , que nos entiendas , y que estes conosotras. asique no te preocupes por nada disfruta del bebe y si sentis algo llama al medico fijate qe todo vala bien pero no te enloquescas sino el beb lo re siente
.
Mariange: joya!!! que ya en noviembree nos ponemos en campaña que te dijo el medico? tenes que tomar algo o esta todo bien??

y nicole como andamos...Para cuando probamoos de nuevoo??

Disculpen si me olvide de alguna ...pero mire las ultmas conversacionees..n esito para todass bien granddee

Que bueno que te sientas mejor anto!!
Me alegro mucho, asi es esto, hay dias buenos y otros no tanto pero a medida que va pasando el tiempo son mas los buenos!
Te cuento que todavia el doc no me dijo nada porque hay que esperar el resultado de los estudios, asi que veremos!
Asi que vas a ser maestra especial? que hermosa profesión! yo soy trabajadora social y justamente trabajo en una obra social en el área de discapacidad. Por momentos es agobiante ver tantos niños con dificultades pero es esperanzador ver cómo progresan con los tratamientos adecuados.
Besos!!!
Marina

J
joane_9180382
5/10/11 a las 17:40
En respuesta a mimuna_5501137

Buenoos diass
Primero que nada GRACIAS por levantarme el animo la verdad que hoy ya esoty mejor me levante muy tempranito y me fui a ver una clase, me puso de buena onda estar rodeada de niños especiales. estudio para maestra especial, y mi vocacion es lo que en parte me da fuerzas para continuar y bueno seguiremos en la espera.
como estan ust chicas??..

Gisel que bueno eso de que ya le pongas pilas al salir y volver a enfrentar el mundo. si te aturden las cosas como a muchas nos ha pasado , no sesperes volve a tu casa y anda recobrando fuerzas de a poco yo salia y me deprimia mal, no podia ver a las embarazadas o bebes, pero tranqui lo superas en algun momento.

Clarissa como estas?.. tranquii y espero que salgan bien todos los analisiis es de algo en particular o chequeo general?gracia por lo de mimarme.. la verdad que me mimo muchoo. me compre un televisor nuevo de bronca por que me vino .. pero ya esoty mejor



Johanna nos encanta que estes embarazada , que nos entiendas , y que estes conosotras. asique no te preocupes por nada disfruta del bebe y si sentis algo llama al medico fijate qe todo vala bien pero no te enloquescas sino el beb lo re siente
.
Mariange: joya!!! que ya en noviembree nos ponemos en campaña que te dijo el medico? tenes que tomar algo o esta todo bien??

y nicole como andamos...Para cuando probamoos de nuevoo??

Disculpen si me olvide de alguna ...pero mire las ultmas conversacionees..n esito para todass bien granddee

me alegro muchisimo x vos
hermosa profecion elegiste!! me alegro q estes bien supongo q asi estaremos ,con altibajos pero bueno hay q ponerle honda sino fuimos.... sabes ya no siento ese rechaso hacia embarazadas y a bebes al principio si pero ya no y aca donde vivo hay negocios de ropa de bb x todos lados asi q salgo a la esquina y ya veo pero no me afecta enn nada yesssssssss lo miro del lado positivo tengo q mirar la ropita para mi proximo baby bueno asi me lo tomo yo no se si estara bien o no q se yo jaja
fuersas preciosa muchos besis y abrazos muackis
gisel

J
jingyu_7262484
5/10/11 a las 21:43
En respuesta a joane_9180382

Johanna
me alegro muchisimo x vos te lo digo de corazon gracias x los animos y disfruta tu embarazo evita pensar cosas q te desanimen vamos q llevas ese bebit@ q te necesita feliz y fuerte piensa q estara todo bien q seguro asi sera un abrazo enorme
gisel

Gracias gisel
y seguro que el sueño detodas secumplira tambien.....estoy mas tranquila trato de no pensar mucho, y tienes toda la razon he de disfrutar de mi embarazo... un beso nena

J
joane_9180382
5/10/11 a las 22:18

Me ayudan con esto plisssssssssssssss

chikas no se si les ha pasado a ustedes pero me siento incomprendida x la persona q mas me tendria q comprender mi mama!! miren ayer vino a casa a tomar matecitos y yo estaba con la notebook sobre la mesa comentando en los foritos y un grupin q arme en facebook y bueno empezo mi mami a hacerme un sermon de q no debo meterme en esas cosas q me va a recordar siempre esto q me paso q cada vez q entre una chika nueva a mi grupo voy a revivir esto no se la tube como dos horas taladrandome la cabeza mal!!!!
ami lo q me da rabia es q no me entienda yo le explico q me hace bien q me siento contenida q gracias a todo esto yo sali adelante xq cada palabra cada historia me anima no se es tan dificil de entender? en cuanto al grupo miren yo creo q nadie mejor q otra persona q paso x lo mismo para entenderte ademas q no todas smos iguales algunas son mas fuertes q otras y esta bueno q te alienten saber q no estas sola . y pienso q si ella ve q me hace bien no me tendria q decir nada. xq lo q NO me hace bien es q me diga asi xq no la siento cerca mio. eso me parte el alma xq es mi MAMA y mi amiga xq ensima no soy de tener amigas lamentablemente las q tube me fallaron entonces q hago? me encierro en lo q ella me dice me quedo sola como un perro llorando xq x mas q no me meta aca el recuerdo siempre va a estar .pero si no saco esto me voy a deprimir y la unica manera q encontre de sacarlo es x estos lados no se chikas yo soy la loka o k? xq me aturde esta situacion besines!
GISEL

A
afnane_8640374
5/10/11 a las 23:27
En respuesta a mimuna_5501137

Buenoos diass
Primero que nada GRACIAS por levantarme el animo la verdad que hoy ya esoty mejor me levante muy tempranito y me fui a ver una clase, me puso de buena onda estar rodeada de niños especiales. estudio para maestra especial, y mi vocacion es lo que en parte me da fuerzas para continuar y bueno seguiremos en la espera.
como estan ust chicas??..

Gisel que bueno eso de que ya le pongas pilas al salir y volver a enfrentar el mundo. si te aturden las cosas como a muchas nos ha pasado , no sesperes volve a tu casa y anda recobrando fuerzas de a poco yo salia y me deprimia mal, no podia ver a las embarazadas o bebes, pero tranqui lo superas en algun momento.

Clarissa como estas?.. tranquii y espero que salgan bien todos los analisiis es de algo en particular o chequeo general?gracia por lo de mimarme.. la verdad que me mimo muchoo. me compre un televisor nuevo de bronca por que me vino .. pero ya esoty mejor



Johanna nos encanta que estes embarazada , que nos entiendas , y que estes conosotras. asique no te preocupes por nada disfruta del bebe y si sentis algo llama al medico fijate qe todo vala bien pero no te enloquescas sino el beb lo re siente
.
Mariange: joya!!! que ya en noviembree nos ponemos en campaña que te dijo el medico? tenes que tomar algo o esta todo bien??

y nicole como andamos...Para cuando probamoos de nuevoo??

Disculpen si me olvide de alguna ...pero mire las ultmas conversacionees..n esito para todass bien granddee

Que linda anto
gracias por escribirnos una a una...leerlas y compartir con ustedes me ha servido de mucho. te cuento que por ahora no voy a intentar de nuevo. Estoy esperando unos resultados de como esta mi tiroides y sin estabilizarla aun no puedo. esta mañana tuve una mini depre, gracias a Dios el trabajo me distrae. Todavia no puedo creer que haya pasado por algo tan doloroso, pero bueno siento que cada dia estoy un pin mejor. YA SABEN QUE EN BOGOTA TIENEN UNA AMIGA Y UNA CASA DONDE LLEGAR POR SI QUIEREN CONOCER COLOMBIA. Un abrazo muy muy grande

D
darya_8436839
6/10/11 a las 6:49
En respuesta a joane_9180382

Me ayudan con esto plisssssssssssssss

chikas no se si les ha pasado a ustedes pero me siento incomprendida x la persona q mas me tendria q comprender mi mama!! miren ayer vino a casa a tomar matecitos y yo estaba con la notebook sobre la mesa comentando en los foritos y un grupin q arme en facebook y bueno empezo mi mami a hacerme un sermon de q no debo meterme en esas cosas q me va a recordar siempre esto q me paso q cada vez q entre una chika nueva a mi grupo voy a revivir esto no se la tube como dos horas taladrandome la cabeza mal!!!!
ami lo q me da rabia es q no me entienda yo le explico q me hace bien q me siento contenida q gracias a todo esto yo sali adelante xq cada palabra cada historia me anima no se es tan dificil de entender? en cuanto al grupo miren yo creo q nadie mejor q otra persona q paso x lo mismo para entenderte ademas q no todas smos iguales algunas son mas fuertes q otras y esta bueno q te alienten saber q no estas sola . y pienso q si ella ve q me hace bien no me tendria q decir nada. xq lo q NO me hace bien es q me diga asi xq no la siento cerca mio. eso me parte el alma xq es mi MAMA y mi amiga xq ensima no soy de tener amigas lamentablemente las q tube me fallaron entonces q hago? me encierro en lo q ella me dice me quedo sola como un perro llorando xq x mas q no me meta aca el recuerdo siempre va a estar .pero si no saco esto me voy a deprimir y la unica manera q encontre de sacarlo es x estos lados no se chikas yo soy la loka o k? xq me aturde esta situacion besines!
GISEL

Yo pienso como tu
A mi me hicieron un legrado el lunes todo el mundo intenta animarte pero alguno o no encuentran la forma o se equivocan directamente ayer en la puerta del colegio de mi hijo Abel me dijeron has tenido un aborto porque eres nerviosa, yo estoy que no duermo voy a cabezas no paro de llorar y creo que las que mas me pueden ayudar es personas que hayan pasado por lo mismo que yo no gente que piensa que se cura sin haberlo vivido pero ellos que saben, cuando te hayas tirado un año buscando y te encuentras al año la gran noticia estas embarazada vivas los mejores dias de tu vida, y luego veas sagre en el baño y te digan el huevo esta huero y con 8+3 tendria que estar me hablas, y llorare si quiero xk a la que le han quitado un trozo de su alma a sido a mi

N
neva_8275039
6/10/11 a las 13:26
En respuesta a afnane_8640374

Que linda anto
gracias por escribirnos una a una...leerlas y compartir con ustedes me ha servido de mucho. te cuento que por ahora no voy a intentar de nuevo. Estoy esperando unos resultados de como esta mi tiroides y sin estabilizarla aun no puedo. esta mañana tuve una mini depre, gracias a Dios el trabajo me distrae. Todavia no puedo creer que haya pasado por algo tan doloroso, pero bueno siento que cada dia estoy un pin mejor. YA SABEN QUE EN BOGOTA TIENEN UNA AMIGA Y UNA CASA DONDE LLEGAR POR SI QUIEREN CONOCER COLOMBIA. Un abrazo muy muy grande

Hola nicole
Ya estas un poquito mejor?! eso espero! hay que ponerle muchas ganas y fuerzas. Yo estoy como vos, esperando a saber que esta todo bien para volver a buscar pero tratando de matener la tranquilidad.
Es dificil pero sé puede, asi que vamos a ponerle mucha fuerza.
Un beso!!
Marina.

N
neva_8275039
6/10/11 a las 13:31
En respuesta a joane_9180382

Me ayudan con esto plisssssssssssssss

chikas no se si les ha pasado a ustedes pero me siento incomprendida x la persona q mas me tendria q comprender mi mama!! miren ayer vino a casa a tomar matecitos y yo estaba con la notebook sobre la mesa comentando en los foritos y un grupin q arme en facebook y bueno empezo mi mami a hacerme un sermon de q no debo meterme en esas cosas q me va a recordar siempre esto q me paso q cada vez q entre una chika nueva a mi grupo voy a revivir esto no se la tube como dos horas taladrandome la cabeza mal!!!!
ami lo q me da rabia es q no me entienda yo le explico q me hace bien q me siento contenida q gracias a todo esto yo sali adelante xq cada palabra cada historia me anima no se es tan dificil de entender? en cuanto al grupo miren yo creo q nadie mejor q otra persona q paso x lo mismo para entenderte ademas q no todas smos iguales algunas son mas fuertes q otras y esta bueno q te alienten saber q no estas sola . y pienso q si ella ve q me hace bien no me tendria q decir nada. xq lo q NO me hace bien es q me diga asi xq no la siento cerca mio. eso me parte el alma xq es mi MAMA y mi amiga xq ensima no soy de tener amigas lamentablemente las q tube me fallaron entonces q hago? me encierro en lo q ella me dice me quedo sola como un perro llorando xq x mas q no me meta aca el recuerdo siempre va a estar .pero si no saco esto me voy a deprimir y la unica manera q encontre de sacarlo es x estos lados no se chikas yo soy la loka o k? xq me aturde esta situacion besines!
GISEL

Yo tb pienso como vos
Gise yo siento igual que vos, siento que este espacio es sumamente terapeutico, acá puedo decir lo que siento y siempre alguien va a responder. Además todas han apsado por situaciones similares, por lo cual nos sentimos identificadas.
Cuando tu mamá dice que cada vez que entre una chica nueva te vas as entir peor porque vas a revivir lo que te paso, creo humildemente que se equivoca. Creo que cuando entra una chica nueva, uno siente la necesidad de compartir la experiencia y de transmitirle que se puede salir, a mí por lo menos me da muacha fuerza sentir que con aunque sea una palabra puedo ayudar a otra persona que paso x lo mismo que yo.
No te angusties, tu mamá no te entiende en esto pero te acompaña en tu vida; toma a este como tu espacio, un lugar en donde podes hablar de lo que sea y todo queda aca.
Un beso!!
Marina.

N
neva_8275039
6/10/11 a las 13:33
En respuesta a darya_8436839

Yo pienso como tu
A mi me hicieron un legrado el lunes todo el mundo intenta animarte pero alguno o no encuentran la forma o se equivocan directamente ayer en la puerta del colegio de mi hijo Abel me dijeron has tenido un aborto porque eres nerviosa, yo estoy que no duermo voy a cabezas no paro de llorar y creo que las que mas me pueden ayudar es personas que hayan pasado por lo mismo que yo no gente que piensa que se cura sin haberlo vivido pero ellos que saben, cuando te hayas tirado un año buscando y te encuentras al año la gran noticia estas embarazada vivas los mejores dias de tu vida, y luego veas sagre en el baño y te digan el huevo esta huero y con 8+3 tendria que estar me hablas, y llorare si quiero xk a la que le han quitado un trozo de su alma a sido a mi

Hola carmen
Lamento mucho lo que te paso, es muy doloroso, aca estamos para acompañarte y escucharte.
Un beso y mucha fuerza.
Marina.

J
joane_9180382
6/10/11 a las 13:36
En respuesta a darya_8436839

Yo pienso como tu
A mi me hicieron un legrado el lunes todo el mundo intenta animarte pero alguno o no encuentran la forma o se equivocan directamente ayer en la puerta del colegio de mi hijo Abel me dijeron has tenido un aborto porque eres nerviosa, yo estoy que no duermo voy a cabezas no paro de llorar y creo que las que mas me pueden ayudar es personas que hayan pasado por lo mismo que yo no gente que piensa que se cura sin haberlo vivido pero ellos que saben, cuando te hayas tirado un año buscando y te encuentras al año la gran noticia estas embarazada vivas los mejores dias de tu vida, y luego veas sagre en el baño y te digan el huevo esta huero y con 8+3 tendria que estar me hablas, y llorare si quiero xk a la que le han quitado un trozo de su alma a sido a mi


no puedo creer q te haan dicho eso en la escuela la verdad muy desubiicada. y es asi nadie q no haya pasado x esto sabe lo q es ,lo q se siente... lamentablemente la gente minimizan estas cosa como no "NACIERON"claro pero ellos no lo llevan en el vientre no lo esperan con tanto amor no sintieron sus pataditas... la verdad q las personas me decepcionan muchisimo no faltan las q te dice son jovenes!! eso justamente me dijeron el dia q perdi mi beba xq diossssssssss q ganas de decirle de todo.. somos jovenes y eso q? era mi bebita q tanto deceaba ..nooo esta gente asi me da asco de verdad ufa nos toca aguantar xq lamentablemente la sociedad es ,asi pero yo agradesco a dios x conocer chikas como ustedes q me alientan y q me comprendenn gracias x estar y escuchar (hay ya me puse melancolica jajaj)
besotes
gisel

J
joane_9180382
6/10/11 a las 13:43
En respuesta a neva_8275039

Yo tb pienso como vos
Gise yo siento igual que vos, siento que este espacio es sumamente terapeutico, acá puedo decir lo que siento y siempre alguien va a responder. Además todas han apsado por situaciones similares, por lo cual nos sentimos identificadas.
Cuando tu mamá dice que cada vez que entre una chica nueva te vas as entir peor porque vas a revivir lo que te paso, creo humildemente que se equivoca. Creo que cuando entra una chica nueva, uno siente la necesidad de compartir la experiencia y de transmitirle que se puede salir, a mí por lo menos me da muacha fuerza sentir que con aunque sea una palabra puedo ayudar a otra persona que paso x lo mismo que yo.
No te angusties, tu mamá no te entiende en esto pero te acompaña en tu vida; toma a este como tu espacio, un lugar en donde podes hablar de lo que sea y todo queda aca.
Un beso!!
Marina.

Tal cual!!
yo pienso exactamente como vos!! creo q la mayoria piensa asi bueno cabe decir q mi mama tiene 56 años una señora anticuada jaja (pobre mi vieja) ella es de pensar q no hay q hablar con nadie desconocido x la pc y eso pero bueno yo queria q hacepte lo q me hace bien igualmente yo voy a hacer lo q ami me hace bien xq como vos decis tambien me siento bien hablando con chikas y sabiendo q la podes ayudar aunq sea escuchando... pero bueno tambien no puedo pretender q todos me entienda .pero hubiese deceado q ella siii bueno aver si me pongo a limpiar mi casi jijijiji me voy de compras yesssssssssss
besotesssssssss muuuuuuuacks
giisel

N
neva_8275039
6/10/11 a las 15:20

hola chicas!!
Buen dia para todas!! que lindo que esta el foro, se esta transformando de a poco en un lugar muy comodo, me alegro mucho.
Como están uds?
Anto mejor no? ya dentro de poquitos días a volver a la búsqueda con todas las ganas!
Gise te escribi aparte, no te preocupes por lo de tu mamá, es entendible que para ella esto de escribirse con gente desconocida sea un poco raro.
Johanna como va esa pancita? ya fuiste al medico?
Marisol gracias x tus palabras, aca estoy tb para lo que necesites.
El resto cómo dicen que les va??
Yo bien, bastante tranqui y paciente x suerte, esperando noviembre a ver si esta todo bien y podemos arrancar.
Muchos besos para todas!!
Marina.

A
afnane_8640374
6/10/11 a las 15:57
En respuesta a neva_8275039

Hola nicole
Ya estas un poquito mejor?! eso espero! hay que ponerle muchas ganas y fuerzas. Yo estoy como vos, esperando a saber que esta todo bien para volver a buscar pero tratando de matener la tranquilidad.
Es dificil pero sé puede, asi que vamos a ponerle mucha fuerza.
Un beso!!
Marina.

Un poquito mejor
cada dia es una lucha nueva....alguien me dijo ¿todavia piensas en eso?? y yo a diariooo!!!! como se le olvida a uno algo asi? lo peor es que vivo cerca a un hospital materno...ay Dios que duro da pero bueno algun día sabremos a ciencia cierta porqué teniamos que vivir algo asi. les mando un abrazo muy grande

N
neva_8275039
6/10/11 a las 16:18
En respuesta a afnane_8640374

Un poquito mejor
cada dia es una lucha nueva....alguien me dijo ¿todavia piensas en eso?? y yo a diariooo!!!! como se le olvida a uno algo asi? lo peor es que vivo cerca a un hospital materno...ay Dios que duro da pero bueno algun día sabremos a ciencia cierta porqué teniamos que vivir algo asi. les mando un abrazo muy grande

Vamos nicole!!
Vos podes, date tiempo, de a poco te vas a ir sintiendo mejor, nunca olvidamos una cosa asi, eso es cierto, pero la vida sigue y hay que darle para adelante.
Un abrazo!
Marina.

J
jingyu_7262484
6/10/11 a las 19:19
En respuesta a neva_8275039

hola chicas!!
Buen dia para todas!! que lindo que esta el foro, se esta transformando de a poco en un lugar muy comodo, me alegro mucho.
Como están uds?
Anto mejor no? ya dentro de poquitos días a volver a la búsqueda con todas las ganas!
Gise te escribi aparte, no te preocupes por lo de tu mamá, es entendible que para ella esto de escribirse con gente desconocida sea un poco raro.
Johanna como va esa pancita? ya fuiste al medico?
Marisol gracias x tus palabras, aca estoy tb para lo que necesites.
El resto cómo dicen que les va??
Yo bien, bastante tranqui y paciente x suerte, esperando noviembre a ver si esta todo bien y podemos arrancar.
Muchos besos para todas!!
Marina.

Mas omenos
pues ayer tuve la visita a la comadrona y me ha dado otra cita para tres semans mas, me dijo que eramuy poco lo que tenia de embarazo,quehiciera vida normal,y bueno le explique lo del aborto que por ciertome ha dicho que tendria que haber esperado mas para empezar la busqueda, yo le dije que el ginecologo me habia dicho que enla primera rgla ya podria intentarlo, en realidad lamujer no mehizo nada me ha dicho que empezariamos las revisiones en las proximas semanas y que un aborto no significa que nopueda tener un embarazo normal,que eran muy fecuentes los abortos, claro como no es el dolor de ella, le pregunte tambien a cuantas semans me harian la primera ecografia y me dijo que a las doce semanas nose a las cuantas se realizan????? en fin me fui a un ginecologo privado y me la haran cuando cumpla la sexta para aclararte estoy de casi cinco,no se si seramuy pronto deseis pero si te digo que dedoce no pienso esperarme tampoco,sin saber como vapordentromi bebe... y ahi voy hasta ahora
un beso

N
neva_8275039
6/10/11 a las 20:26
En respuesta a jingyu_7262484

Mas omenos
pues ayer tuve la visita a la comadrona y me ha dado otra cita para tres semans mas, me dijo que eramuy poco lo que tenia de embarazo,quehiciera vida normal,y bueno le explique lo del aborto que por ciertome ha dicho que tendria que haber esperado mas para empezar la busqueda, yo le dije que el ginecologo me habia dicho que enla primera rgla ya podria intentarlo, en realidad lamujer no mehizo nada me ha dicho que empezariamos las revisiones en las proximas semanas y que un aborto no significa que nopueda tener un embarazo normal,que eran muy fecuentes los abortos, claro como no es el dolor de ella, le pregunte tambien a cuantas semans me harian la primera ecografia y me dijo que a las doce semanas nose a las cuantas se realizan????? en fin me fui a un ginecologo privado y me la haran cuando cumpla la sexta para aclararte estoy de casi cinco,no se si seramuy pronto deseis pero si te digo que dedoce no pienso esperarme tampoco,sin saber como vapordentromi bebe... y ahi voy hasta ahora
un beso

Te cuento lo que me dijo mi doc de la 1 eco
Cuando quede embarazada el me pidio la 1 eco a las 6 semanas, asi que quedate tranquila que ya en esa semana se ve aunque sea el saco gestacional. Para escuchar el corazón hay que esperar hasta la semana 8 según tengo entendido.
Quedate tranquila, en 1 semana ya vas a saber como va la cosa, y seguro va a estar todo bien!! Además si vos te sentis bien, no tenés por qué preocuparte.
Con respecto a lo que te dijo esta sra. de que quedaste de nuevo muy pronto, no sé si es tan asi, a mi mi doctor me dijo que dp de la 1 regla podia volver a intentarlo. El me recomendo que espere un tiempo mas por el tema psicológico, para estar mas tranquila y con menos miedo, pero no x lo fisico.
Acordate de que mientras mas relajada estes, mejor para vos y tu bebe. Se que es dificil pero trata de distraerte con otras cosas y pensa en positivo, en poquito tiempo vas a ver que esta todo bien.
Avisanos cuando te hagas la eco, mucha suerte!!!
Marina.

R
rong_6327537
7/10/11 a las :13
En respuesta a jingyu_7262484

Mas omenos
pues ayer tuve la visita a la comadrona y me ha dado otra cita para tres semans mas, me dijo que eramuy poco lo que tenia de embarazo,quehiciera vida normal,y bueno le explique lo del aborto que por ciertome ha dicho que tendria que haber esperado mas para empezar la busqueda, yo le dije que el ginecologo me habia dicho que enla primera rgla ya podria intentarlo, en realidad lamujer no mehizo nada me ha dicho que empezariamos las revisiones en las proximas semanas y que un aborto no significa que nopueda tener un embarazo normal,que eran muy fecuentes los abortos, claro como no es el dolor de ella, le pregunte tambien a cuantas semans me harian la primera ecografia y me dijo que a las doce semanas nose a las cuantas se realizan????? en fin me fui a un ginecologo privado y me la haran cuando cumpla la sexta para aclararte estoy de casi cinco,no se si seramuy pronto deseis pero si te digo que dedoce no pienso esperarme tampoco,sin saber como vapordentromi bebe... y ahi voy hasta ahora
un beso

Joa
esta bien a la semana seis es la primera eco en la que puede llegar a oirse el latido o ver el embrioncito, recuerda que es casi tan chico como un grani de arroz !!! tienes qeu armarte de paciencia. y te aseguro que estadisticamente no tendría porque volver a sucederte lo mismo. estoy aca a tu lado rogando que todo salga bien

la verdad como dice mariane es increible poder contar con ustedes ... y gise mi mama tampoco lo entendería creo...

que increible es el amor
puede manifestarse de cualquier manera
piensen que aunque estemos lejos y aunqeu yo mucho no conozca a ninguna siento el amor que uds me mandan

suerteeeeeeeee joa !!!!!!!!!!!!!

R
rong_6327537
7/10/11 a las :32
En respuesta a joane_9180382

Me ayudan con esto plisssssssssssssss

chikas no se si les ha pasado a ustedes pero me siento incomprendida x la persona q mas me tendria q comprender mi mama!! miren ayer vino a casa a tomar matecitos y yo estaba con la notebook sobre la mesa comentando en los foritos y un grupin q arme en facebook y bueno empezo mi mami a hacerme un sermon de q no debo meterme en esas cosas q me va a recordar siempre esto q me paso q cada vez q entre una chika nueva a mi grupo voy a revivir esto no se la tube como dos horas taladrandome la cabeza mal!!!!
ami lo q me da rabia es q no me entienda yo le explico q me hace bien q me siento contenida q gracias a todo esto yo sali adelante xq cada palabra cada historia me anima no se es tan dificil de entender? en cuanto al grupo miren yo creo q nadie mejor q otra persona q paso x lo mismo para entenderte ademas q no todas smos iguales algunas son mas fuertes q otras y esta bueno q te alienten saber q no estas sola . y pienso q si ella ve q me hace bien no me tendria q decir nada. xq lo q NO me hace bien es q me diga asi xq no la siento cerca mio. eso me parte el alma xq es mi MAMA y mi amiga xq ensima no soy de tener amigas lamentablemente las q tube me fallaron entonces q hago? me encierro en lo q ella me dice me quedo sola como un perro llorando xq x mas q no me meta aca el recuerdo siempre va a estar .pero si no saco esto me voy a deprimir y la unica manera q encontre de sacarlo es x estos lados no se chikas yo soy la loka o k? xq me aturde esta situacion besines!
GISEL

Hola gise
como anda ??? creo qeu tu ma te fue a visitar y seguro quería más atención ... yo a veces me cuelgo tatnto leyendo el foro que mi marido me habla y no lo escucho y se re calienta jajjaja.
pero si que es un tema con las madres... la mia la primera vez me recitaba una poesía que empezaba " se nos ha muerto un sueño"... yo me quería morir. y tengo algunas amigas que siempre creen saber lo que tengo que hacer que vayas a otro medico o que te relajes y todo va a estar bien ...
pero si no esto no es amor cariño union que es ????
besos

R
rong_6327537
7/10/11 a las :36
En respuesta a darya_8436839

Yo pienso como tu
A mi me hicieron un legrado el lunes todo el mundo intenta animarte pero alguno o no encuentran la forma o se equivocan directamente ayer en la puerta del colegio de mi hijo Abel me dijeron has tenido un aborto porque eres nerviosa, yo estoy que no duermo voy a cabezas no paro de llorar y creo que las que mas me pueden ayudar es personas que hayan pasado por lo mismo que yo no gente que piensa que se cura sin haberlo vivido pero ellos que saben, cuando te hayas tirado un año buscando y te encuentras al año la gran noticia estas embarazada vivas los mejores dias de tu vida, y luego veas sagre en el baño y te digan el huevo esta huero y con 8+3 tendria que estar me hablas, y llorare si quiero xk a la que le han quitado un trozo de su alma a sido a mi

Hola carmen soy clarisa
es tal cual vos decís, la gente a veces solo queiere ayudar y se van al carajo no ??? tu tranquila no les hagas caso.
te cuento que yo he optado por decir a todo que si y listo, tipo " Si estoy nerviosa, es que hay que lidiar con tantas cosas" y chau... o si te animas yo a veces me animo... " es que la tarades de la gente me pone muy nerviosa" jajjaja
lindo el nombre de tu hijo "ABEL", me encanta, mimalo mucho.

R
rong_6327537
7/10/11 a las :45
En respuesta a mimuna_5501137

Buenoos diass
Primero que nada GRACIAS por levantarme el animo la verdad que hoy ya esoty mejor me levante muy tempranito y me fui a ver una clase, me puso de buena onda estar rodeada de niños especiales. estudio para maestra especial, y mi vocacion es lo que en parte me da fuerzas para continuar y bueno seguiremos en la espera.
como estan ust chicas??..

Gisel que bueno eso de que ya le pongas pilas al salir y volver a enfrentar el mundo. si te aturden las cosas como a muchas nos ha pasado , no sesperes volve a tu casa y anda recobrando fuerzas de a poco yo salia y me deprimia mal, no podia ver a las embarazadas o bebes, pero tranqui lo superas en algun momento.

Clarissa como estas?.. tranquii y espero que salgan bien todos los analisiis es de algo en particular o chequeo general?gracia por lo de mimarme.. la verdad que me mimo muchoo. me compre un televisor nuevo de bronca por que me vino .. pero ya esoty mejor



Johanna nos encanta que estes embarazada , que nos entiendas , y que estes conosotras. asique no te preocupes por nada disfruta del bebe y si sentis algo llama al medico fijate qe todo vala bien pero no te enloquescas sino el beb lo re siente
.
Mariange: joya!!! que ya en noviembree nos ponemos en campaña que te dijo el medico? tenes que tomar algo o esta todo bien??

y nicole como andamos...Para cuando probamoos de nuevoo??

Disculpen si me olvide de alguna ...pero mire las ultmas conversacionees..n esito para todass bien granddee

Mama del foro ¡¡¡ hola !!!
me alegro qeu estes bien !!!
que bueno lo del tele, a mi me encanta ver peliculas me bajo todo el tiempo...
yo tengo dos perdidas de embarazo, ahora en la seg me hicieron todos los de trombofilia y como dos items salieron dudosos me los tengo que repetir pero tenia que esperar. llevo esperando desde agosto, asi qeu estoy ansiosa por quedarme otra vez y probar con heparina.
subí unos links con info de trombofilia (que seguro a alguna le vienen bien...) en un foro que abri para pasar info se llama: info aborto espontáneo

besos
que estes bien

J
joane_9180382
7/10/11 a las 3:07
En respuesta a rong_6327537

Hola gise
como anda ??? creo qeu tu ma te fue a visitar y seguro quería más atención ... yo a veces me cuelgo tatnto leyendo el foro que mi marido me habla y no lo escucho y se re calienta jajjaja.
pero si que es un tema con las madres... la mia la primera vez me recitaba una poesía que empezaba " se nos ha muerto un sueño"... yo me quería morir. y tengo algunas amigas que siempre creen saber lo que tengo que hacer que vayas a otro medico o que te relajes y todo va a estar bien ...
pero si no esto no es amor cariño union que es ????
besos

Naa
ella es asi pesadita xq si le do bola no es q me cuelgo nada mas q o le cuento y le cuento q me desahogo aca y eso y ella vio q estaba en el face justo en el grupo pero bue q se joda jajajja pobreshitaaaaa aveces son rompe bolinas las viejas pero se quieren mucho!! seremos asi en algun futuro nosotras-????? jajajja besines
gisel

N
neva_8275039
7/10/11 a las 20:23

Que pasen un hermoso finde!!!
Chicas paso a saludarlas y a desearles un hermoso fin de semana, a disfrutar y descansar!!
Muchos besos!
Marina.

A
afnane_8640374
7/10/11 a las 21:33
En respuesta a neva_8275039

Que pasen un hermoso finde!!!
Chicas paso a saludarlas y a desearles un hermoso fin de semana, a disfrutar y descansar!!
Muchos besos!
Marina.


q linda mariange!!! espero que tengan un super finde

J
joane_9180382
7/10/11 a las 23:33

Recein llego del gine!!
hola chikas les cuento q tempranito me fui al doc y me dio muy buenas noticias ... me dijo q lo q paso no fue x nada q tubiesemos ni yo ni mi marido q x mi historial todo esta perfecto q el esta seguro q fue una bacteria muy maliciosa q es muy raro q solo le pasa a 1 de cada 10 mujeres q lamentablemente yo fui esa 1 uff .
lo bueno q ya puedo tener sexo desenfrenado jajajjajajjajaaa asi q pobre de mi cuando me agarre mi esposo x otro lado me dio luz verde!!!!! para q lo intente apartir de diciembre me mando a hacerme estudios de sangre dice q son rutinarios y una ecografia intervaginal luego de mi regla me dijo q como mucha comida con hierro q no me manda hierro en comprimidos y eso xq no los necesito tanto, despues me explico q el 28 cuando voy a la segunda cita hablaremos bien sobre la nueva busqueda y q me mandara a tomar acido folico pero q me dira luego asi no nos abatatamos con todo .. estoy contenta todo va saliendo bien ha solo queda la autopcia q el 28 tambien me la da el me dice q mas q seguro q no salga nada q el tiene la seguridad q fue la bacteria pero q aveces no tiene explicacion bueno me reconforta saber q no tenemos nada asi q aa esperar otra vezzz

mariange77: feliz finde hermosa q la pases super lindo
besitos para todas y buen finde aunq en buenos aires esta horrorosoooo q feos dias para fin de semana largo!!!!!!! bue hay q bancarsela

R
rong_6327537
7/10/11 a las 23:48
En respuesta a joane_9180382

Recein llego del gine!!
hola chikas les cuento q tempranito me fui al doc y me dio muy buenas noticias ... me dijo q lo q paso no fue x nada q tubiesemos ni yo ni mi marido q x mi historial todo esta perfecto q el esta seguro q fue una bacteria muy maliciosa q es muy raro q solo le pasa a 1 de cada 10 mujeres q lamentablemente yo fui esa 1 uff .
lo bueno q ya puedo tener sexo desenfrenado jajajjajajjajaaa asi q pobre de mi cuando me agarre mi esposo x otro lado me dio luz verde!!!!! para q lo intente apartir de diciembre me mando a hacerme estudios de sangre dice q son rutinarios y una ecografia intervaginal luego de mi regla me dijo q como mucha comida con hierro q no me manda hierro en comprimidos y eso xq no los necesito tanto, despues me explico q el 28 cuando voy a la segunda cita hablaremos bien sobre la nueva busqueda y q me mandara a tomar acido folico pero q me dira luego asi no nos abatatamos con todo .. estoy contenta todo va saliendo bien ha solo queda la autopcia q el 28 tambien me la da el me dice q mas q seguro q no salga nada q el tiene la seguridad q fue la bacteria pero q aveces no tiene explicacion bueno me reconforta saber q no tenemos nada asi q aa esperar otra vezzz

mariange77: feliz finde hermosa q la pases super lindo
besitos para todas y buen finde aunq en buenos aires esta horrorosoooo q feos dias para fin de semana largo!!!!!!! bue hay q bancarsela


me alegro que te haya ido bien el médico. pasala lindo el finde !!!

N
neva_8275039
8/10/11 a las 2:28
En respuesta a joane_9180382

Recein llego del gine!!
hola chikas les cuento q tempranito me fui al doc y me dio muy buenas noticias ... me dijo q lo q paso no fue x nada q tubiesemos ni yo ni mi marido q x mi historial todo esta perfecto q el esta seguro q fue una bacteria muy maliciosa q es muy raro q solo le pasa a 1 de cada 10 mujeres q lamentablemente yo fui esa 1 uff .
lo bueno q ya puedo tener sexo desenfrenado jajajjajajjajaaa asi q pobre de mi cuando me agarre mi esposo x otro lado me dio luz verde!!!!! para q lo intente apartir de diciembre me mando a hacerme estudios de sangre dice q son rutinarios y una ecografia intervaginal luego de mi regla me dijo q como mucha comida con hierro q no me manda hierro en comprimidos y eso xq no los necesito tanto, despues me explico q el 28 cuando voy a la segunda cita hablaremos bien sobre la nueva busqueda y q me mandara a tomar acido folico pero q me dira luego asi no nos abatatamos con todo .. estoy contenta todo va saliendo bien ha solo queda la autopcia q el 28 tambien me la da el me dice q mas q seguro q no salga nada q el tiene la seguridad q fue la bacteria pero q aveces no tiene explicacion bueno me reconforta saber q no tenemos nada asi q aa esperar otra vezzz

mariange77: feliz finde hermosa q la pases super lindo
besitos para todas y buen finde aunq en buenos aires esta horrorosoooo q feos dias para fin de semana largo!!!!!!! bue hay q bancarsela

Gise que bueno que estes mas tranquila!!
Me alegra mucho saber que el doc te tranquilizo y que estes un poquito mejor de ánimo. Ya vas a ver que sigue todo bien, y en diciembre a buscar!!!
Un beso grande! cuidate.
Marina.

M
mimuna_5501137
8/10/11 a las 3:26

Holasss
hola chicass como estan??
comentando:

bueno mas o menos cuento lo que me paso a mi. yo tb me senti BASTANTE SOLA cuando perdi al bebe y incomprendida totalmente.. no queria que esten diciendome todo el tiempo pobresita . pero al menos no que lo tomen como que " ya fuee no te preocupess" ..y termino la historiaa. de la gente que pensas que va a estar con vos en ese momento que la necesitas brillan por su ausencia!...y comentarios totalmente desubicados que hasta el dia de hoy me pasa..
el otro dia entro una señora al negocio de mi suegra y le pregunta a ella( lleno de gente).. ¿y la chica que esta embarazada como anda?... mi suegra-¡¡¡¡ noooo si lo perdio hace rato sii fue una FALSA ALARMA !!!( como que mi hijo no existio!)... me partio mal el corazon chicass .... pero de todas formas creo que siempre van a estar esas cosas que nos molesten y que nos hagan mal..y que la gente ni se de cuenta que nos parten al medio.
mejor LEJOS de los comentarios de la gente son mala vibra!!.. solo nosotras salimos adelante y eso ya es muchoo chicass

M
mimuna_5501137
8/10/11 a las 3:28
En respuesta a rong_6327537


me alegro que te haya ido bien el médico. pasala lindo el finde !!!


Queee buenoo que estee todo bien!!!! genial para diciembree tonc anotada!!!

M
mimuna_5501137
8/10/11 a las 3:29
En respuesta a afnane_8640374


q linda mariange!!! espero que tengan un super finde


Graciass para vos tambien !!! aunque espero que aca pare de llover por que esta horriblee

N
neva_8275039
11/10/11 a las 12:58

Buenas!!
Hola chicas, como están? que tal ese finde?! el mio muy lindo, descansando y paseando un poco.
El resto todo tranqui, sin novedades en el frente jeje.
Asi que acá paso a leerlas y saludarlas.
Anto: tranqui, sé que esos comentarios duelen, pero a veces la gente lo hace realmente sin darse cuenta, no han pasado por este dolor, y quizás por eso, sea mas dificil enterderlo.
Besos para todas!!!!

N
neva_8275039
11/10/11 a las 16:22

Chicas les dejo un link con info interesante
http://www.atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/
Buen martes para todas!!
Marina

R
rong_6327537
12/10/11 a las 3:23


hola chicas, como van
al ver lo que recomendo mariange me acorde q lei un libro q me sirvio bastante despues de qeu perdi el 2 emb.se llama
"Mente sana, embarazo seguro" lo compre en yenny para las que son de argentina, esta bueno. se los recomiendo
me encanto lo que mandaste mariange !!! besos para todas ahora voy a leer lo q escribieron.

R
rong_6327537
12/10/11 a las 3:34
En respuesta a mimuna_5501137

Holasss
hola chicass como estan??
comentando:

bueno mas o menos cuento lo que me paso a mi. yo tb me senti BASTANTE SOLA cuando perdi al bebe y incomprendida totalmente.. no queria que esten diciendome todo el tiempo pobresita . pero al menos no que lo tomen como que " ya fuee no te preocupess" ..y termino la historiaa. de la gente que pensas que va a estar con vos en ese momento que la necesitas brillan por su ausencia!...y comentarios totalmente desubicados que hasta el dia de hoy me pasa..
el otro dia entro una señora al negocio de mi suegra y le pregunta a ella( lleno de gente).. ¿y la chica que esta embarazada como anda?... mi suegra-¡¡¡¡ noooo si lo perdio hace rato sii fue una FALSA ALARMA !!!( como que mi hijo no existio!)... me partio mal el corazon chicass .... pero de todas formas creo que siempre van a estar esas cosas que nos molesten y que nos hagan mal..y que la gente ni se de cuenta que nos parten al medio.
mejor LEJOS de los comentarios de la gente son mala vibra!!.. solo nosotras salimos adelante y eso ya es muchoo chicass

Anto !!!!!!!!!!!!!!!
me paso lo mismo el otro dia sali y me dicen unas vecinas que hace mucho no me veian ( yo estaba con una remera ancha... tipo bobito) " nena vos no estabas embarazada ???" a los gritos mal y bueno nada me puse a explicarles... y hay otra vieja por aca q como que se olvida y cada vez desde q me desde hace un año ya ... me dice y vos no estabas embarazada???
te juro anto que a veces siento q nunca deje de estar embarazada ni voy adejar de estar hasta que no tenga a mi hijo como que mi embarazo es de 30 meses o que se yo jajjaja... era para ponerle sentido del humor!!!
BESOS
POR SUERTE NOS TENEMOS LAS UNAS A LAS OTRAS.
desde hace un tiempo cada una de esas situaciones pienbso en ustedes.
Mas besos.

J
joane_9180382
12/10/11 a las 3:41
En respuesta a rong_6327537


hola chicas, como van
al ver lo que recomendo mariange me acorde q lei un libro q me sirvio bastante despues de qeu perdi el 2 emb.se llama
"Mente sana, embarazo seguro" lo compre en yenny para las que son de argentina, esta bueno. se los recomiendo
me encanto lo que mandaste mariange !!! besos para todas ahora voy a leer lo q escribieron.

Grax
gracias x tu aporte clari justo buscaba en internet algun libro para leer me lo voy a combrar aver q honda besines!!!!!

N
neva_8275039
12/10/11 a las 13:11
En respuesta a rong_6327537


hola chicas, como van
al ver lo que recomendo mariange me acorde q lei un libro q me sirvio bastante despues de qeu perdi el 2 emb.se llama
"Mente sana, embarazo seguro" lo compre en yenny para las que son de argentina, esta bueno. se los recomiendo
me encanto lo que mandaste mariange !!! besos para todas ahora voy a leer lo q escribieron.

De nada clarisa!!
Me alegro que te haya gustado, voy a averiguar x el que mencionas.
Como andan? yo medio triste, es uno de esos días vieron? pero bueno, soy consciente de que hay que seguir adelante y de que estos son momentos que hay que transitar.
Besos para todas!!
Marina.

M
mimuna_5501137
13/10/11 a las 2:01

Buenas noches
Hola chicas como pasaron el finde? Yo hermoso estuvimos solos todo el finde .. Lastima que no estaba en mis dias fertiles pero igual fue hermoso... Disculpen si no se lee o algo pero con el celu es complicado bueno .. Me encanta que todas anden bien y que su sexappil este por las nubes ..para todas voy a prender una velita para que este sea su mes .. Un besito para todass

N
neva_8275039
14/10/11 a las 14:29

Buenas!
Hola cómoe stán? yo sin demasiadas novedades, solo pasaba a saludarlas!!
Como estan? un poco calladas veo, me imagino que estarán con muchas cosas, Espero saber de todas uds.
Un beso grande!
Marina.

J
jingyu_7262484
14/10/11 a las 15:44

Chicas...
hola chicas, queria saludarlas, yo voy muy bien demomento con mucho sueño, mucho dolor bajito se me inflama el vientre cuando llevo mucho rapido de pie a ustedes les dolia el vientre sus primeros meses???? bueno pero de momento todo bien, pocas ganas de comer, solo quiero dormr y esperando laprimera eco el lunes...... animo muchachas a ver si este mes es hay mas bebesitos en este foro,no se si es bueno deciros que yo despues del aborto tome vitamina e, ni lo bueno que sea, el ginecologo que nos vio le reomendo a mi marido que el tomara vitamina e para el semen y comiera mucho tomate, y yoa la parde el tome igual junto al acido folico y quede despues de la primera regla. no se si me sirvio de algo pero aca estoy.... un beso y buen fin d e semana

N
neva_8275039
14/10/11 a las 15:56
En respuesta a jingyu_7262484

Chicas...
hola chicas, queria saludarlas, yo voy muy bien demomento con mucho sueño, mucho dolor bajito se me inflama el vientre cuando llevo mucho rapido de pie a ustedes les dolia el vientre sus primeros meses???? bueno pero de momento todo bien, pocas ganas de comer, solo quiero dormr y esperando laprimera eco el lunes...... animo muchachas a ver si este mes es hay mas bebesitos en este foro,no se si es bueno deciros que yo despues del aborto tome vitamina e, ni lo bueno que sea, el ginecologo que nos vio le reomendo a mi marido que el tomara vitamina e para el semen y comiera mucho tomate, y yoa la parde el tome igual junto al acido folico y quede despues de la primera regla. no se si me sirvio de algo pero aca estoy.... un beso y buen fin d e semana

Hola joha!!!
Hola, que lindo tener noticias tuyas!!! asi que el lunes la primera eco? que emoción!! vos tranqui si? va a salir todo perfecto!!
Gracias por el dato de la vitamina E, ya voy a consultar con el doc si me hace falta.
Gracias x seguir pasando por acá y compartiendo tu embarazo con nosotras!! Quedate tranqui con el tema de lo dolores que sentis, son normales en los primeros meses de embarazo, mientras no haya perdida de sangre, esta todo bien (y no la va a haber!!)
Contanos despues de la eco cómo te fue, quizás hasta podes ver ya a tu bebé!! depende de cuantas semanas estes.
Un beso grande!!
Marina.

R
rahama_6070312
14/10/11 a las 19:35

Holas
a todas besos y felisitaciones a los ++++++ yo estoy un poco triste no me toca hast ael 24 y tengo un dolor muy fuerte a la altura del ovario derecho hace dias que estoy asi tengo miedo de ir al medico pero me imagino que no me quedara de otra. un abrazo y beso a todas.

R
rong_6327537
15/10/11 a las :56
En respuesta a jingyu_7262484

Chicas...
hola chicas, queria saludarlas, yo voy muy bien demomento con mucho sueño, mucho dolor bajito se me inflama el vientre cuando llevo mucho rapido de pie a ustedes les dolia el vientre sus primeros meses???? bueno pero de momento todo bien, pocas ganas de comer, solo quiero dormr y esperando laprimera eco el lunes...... animo muchachas a ver si este mes es hay mas bebesitos en este foro,no se si es bueno deciros que yo despues del aborto tome vitamina e, ni lo bueno que sea, el ginecologo que nos vio le reomendo a mi marido que el tomara vitamina e para el semen y comiera mucho tomate, y yoa la parde el tome igual junto al acido folico y quede despues de la primera regla. no se si me sirvio de algo pero aca estoy.... un beso y buen fin d e semana

Joha !!!
q bueno q tenemos noticias de vos !!!
espero que puedas pasar un finde tranqui y dormirrrrrrrrrrr
que lindo es dormir !!! jajja
mucha suerte el lunes. estaré atenta a ver si escribes !!!!
besos y tomaré vitamina e


R
rong_6327537
15/10/11 a las :58
En respuesta a neva_8275039

Buenas!
Hola cómoe stán? yo sin demasiadas novedades, solo pasaba a saludarlas!!
Como estan? un poco calladas veo, me imagino que estarán con muchas cosas, Espero saber de todas uds.
Un beso grande!
Marina.


mariane qeu linda la playa de la foto ?
donde es ???
estaré conectada el finde
qeu todas la pasen bien !!!
anto gise joha
denise y lolie q no las conocia

J
jingyu_7262484
16/10/11 a las 23:08

Mi primera eco
hola chicas..... os cuento ayer que trabajaba senti mucho dolor en elvientre, cuandollegue a la noche a casa era muchoeldolorcito aguantable pero claro ya sabeis que con laperdida anterior me da miedo tod, mi trabajo es estar de pie las ocho horas asi queme canso mucho y aparte mis jefes aun no saben por que queria esperar mucho tiempo mas para contarlo,pero bueno hoy decidi irme por urgencias que para eso esta la seguridad social exagere un poco pero al final me han hecho la eco y cual es mi sorpresa que vimos nuestro bebecito tan diminuto pero todo va super bien me ha dicho el ginecologo que todo esta bien, que va perfecto es una alegria inexplicable chicas, se movia me ha dicho que el movimietno era lo mas importante,en fin estoy feliz y claro me ha mandado a reposo que era lo que queriapor que no quiero arriesgar mistres mesesitos primeros no por floja sino que mi trabjaoes de peso y todo y a parte a tus jefes lesda igual todo. una cosa mañana tengo la cita por el gine privado sera mala otra ecografia, esque tampoco quiero quedar mal en elotro ladopor que me dieron cita teniendo agenda llena... que pensais?????? un abrazo a todas y espero que todas llegueis a este mmomento, se que Dios me ayudara y a vosotra tambien

N
neva_8275039
17/10/11 a las 13:11
En respuesta a jingyu_7262484

Mi primera eco
hola chicas..... os cuento ayer que trabajaba senti mucho dolor en elvientre, cuandollegue a la noche a casa era muchoeldolorcito aguantable pero claro ya sabeis que con laperdida anterior me da miedo tod, mi trabajo es estar de pie las ocho horas asi queme canso mucho y aparte mis jefes aun no saben por que queria esperar mucho tiempo mas para contarlo,pero bueno hoy decidi irme por urgencias que para eso esta la seguridad social exagere un poco pero al final me han hecho la eco y cual es mi sorpresa que vimos nuestro bebecito tan diminuto pero todo va super bien me ha dicho el ginecologo que todo esta bien, que va perfecto es una alegria inexplicable chicas, se movia me ha dicho que el movimietno era lo mas importante,en fin estoy feliz y claro me ha mandado a reposo que era lo que queriapor que no quiero arriesgar mistres mesesitos primeros no por floja sino que mi trabjaoes de peso y todo y a parte a tus jefes lesda igual todo. una cosa mañana tengo la cita por el gine privado sera mala otra ecografia, esque tampoco quiero quedar mal en elotro ladopor que me dieron cita teniendo agenda llena... que pensais?????? un abrazo a todas y espero que todas llegueis a este mmomento, se que Dios me ayudara y a vosotra tambien

Que linda noticia joha!!!
Que lindo, ya pudiste ver a tu bebé!!! que alegria, te felicito. me alegro mucho que vaya todo bien y asi va a seguir asi que quedate tranquila.
Con respecto a lo que consultas sobre hacerte otra eco o no, contale bien al doctor todo y que el decida si es necesaria hacer otra eco ya o esperar unos días.
Por cuanto tiempo te dieron reposo? Cómo llevas los síntomas?
Te mando un beso grande, gracias por acordarte de nosotras y seguir escribiendonos!!!! Espero tus novedades.
Cuidate mucho!
Marina.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir