Foro / Maternidad

tratamiento en ciclo natural

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 18:23
A
an0N_560832599z
30/8/10 a las 10:06

Mamitasoi!!
¡que casualidad yo también en procreatec!!

hola a todas chicas!

Ver también

F
faith_6099938
30/8/10 a las 13:07
En respuesta a alcira_8553928

Gracias por la bienvenida.....
Muchas gracias por la bien venida, y por los ánimos. Mañana voy otra vez, a ver como me ve la doctora....
Estoy en la clínica Procreatec, en Madrid, y la verdad, muy contenta y con muchas esperanzas de que esta vez si pueda ser, aunque también consciente de que esto es ir superando pasito a pasito y cada pasito es un logro, aunque en cualquier momento se puede frustrar..... pero no, hay que ser POSITIVA , así que ya os cuento el lunes como me ha ido....
Judi, ¿tu lo intentas también este mes o es en septiembre? que tres folículos no están nada mal ¿no?, por lo menos para mi, que respondo tan mal....

Pues nos contamos....
Para las que empiezan en Septiembre, que no os queda nada, así que a por todas.......

Hola
Ya te digo si estan bien 3(aunque que crezcan 2) me quede de piedra la ley de murphy haber cuantos tengo en septiembre aunque este mes tambien lo intento por el metodo diver (pero despues de 4 años intentandolo asi, dificil pero no imposible....

Como te fue???? seguro que todo bien...

Ya llega septiembre chicasssssssssssss

F
faith_6099938
30/8/10 a las 13:13
En respuesta a badia_9487480

Hola judi
judi, tiene el clinic barcelona buena reputacion?. Que doctor te lleva? estas contenta?.. Hacen el tratamiento natural en Ivi valencia cuanto cuesta alli, sabe alguien?
yo no vivo en espana asi que me tengo que desplazar..hoteles..ect de todas las maneras me sale un pastonazo ...y ya puestas pues preferiria ir al mejor doctor posible, sobre todo porque atinar con el ciclo natural no es tan facil... pero mi pregunta es los precios de un natural son asi en todo espana o solo en el clinico de barcelona, sabe alguien.???

Hola why
Bueno no se por donde empezar tantas preguntas jejejjjejeje..... espero no olvidarme de alguna..
No se si tiene buena fama o mala el caso es que hay mujeres que salieron embarzadas de alli.... me lleva la doctora Iraola (aunque tambien puede ser la doctora peñarrubia o otras 2 mas ) cualquiera muy bien....
NO se si este tratamiento lo hacen en ivi valencia (seguro que si) lo que no se es el precio (puede variar mucho de unos sitios a otros), no es el mismo precio.
Yo decidi dar tres oportunidades al ciclo natural.... y si no estoy mirando otra cosa te dejo el enlace para que le eches un vistazo????
http://www.invitrotv.com/1449

Como tambien me desplazo, encontre este metodo que me parece mas eficaz... que te parece a ti???
un saludo...

A
alcira_8553928
30/8/10 a las 19:13
En respuesta a an0N_560832599z

Mamitasoi!!
¡que casualidad yo también en procreatec!!

hola a todas chicas!

Punción!!!!!
Hola chicas !!!
Esta mañana me han hecho la punción. Según la doctora ha ido todo bien....
Ahora toca cruzar los dedos para que lleguemos a la transferencia, que sería el miercoles....
Ya os cuento.....

Pues si Judi, que el método divertido no hay que dejarlo nunca, que no sería la primera vez que una se queda de esta forma, aunque lleve años y años buscando, y además eso que te llevas, je,je....

Que casualidad, Nomendi, estar en la misma clínica!!

Venga. que ya no queda nada, a partir del 1 de Septiembre estaré pendiente, ya ireis contando....

Besos a todas!!!!!!!!

A
an0N_560832599z
31/8/10 a las 11:10

mamitasol
bien!!!!
mucha suerte para el miércoles!!!!
estaremos pendientes de ti

E
ella_5434364
1/9/10 a las 14:51

¿dónde lo hacen?
¿Dónde podría preguntar por esta técnica de "ciclo natural" en Bilbao o alguna Clínica del norte, o bien Zaragoza, o algo que esté más cerca de Bilbao que Barcelona o Madrid?
Es que tendría que buscar un alojamiento supongo en Madrid o Barcelona, no conozco a nadie allí, y eso es aún más dinerito, aparte de que tendría que ir sola, no sé cúanto tiempo.... y eso se me hace un mundo....
Gracias y suerte a todas!!!

A
an0N_560832599z
2/9/10 a las 10:21
En respuesta a ella_5434364

¿dónde lo hacen?
¿Dónde podría preguntar por esta técnica de "ciclo natural" en Bilbao o alguna Clínica del norte, o bien Zaragoza, o algo que esté más cerca de Bilbao que Barcelona o Madrid?
Es que tendría que buscar un alojamiento supongo en Madrid o Barcelona, no conozco a nadie allí, y eso es aún más dinerito, aparte de que tendría que ir sola, no sé cúanto tiempo.... y eso se me hace un mundo....
Gracias y suerte a todas!!!

Anisasur
Tal vez Judi te puede explicar, ella lo hace en BCN aunque no vive allí, se hace los controles en su ciudad y los envía por fax y solamente tiene que ir a la punción y transfe!!!
suerte!

A
alcira_8553928
2/9/10 a las 12:02
En respuesta a ella_5434364

¿dónde lo hacen?
¿Dónde podría preguntar por esta técnica de "ciclo natural" en Bilbao o alguna Clínica del norte, o bien Zaragoza, o algo que esté más cerca de Bilbao que Barcelona o Madrid?
Es que tendría que buscar un alojamiento supongo en Madrid o Barcelona, no conozco a nadie allí, y eso es aún más dinerito, aparte de que tendría que ir sola, no sé cúanto tiempo.... y eso se me hace un mundo....
Gracias y suerte a todas!!!

Esta vez no pudo ser....
Hola!!!
Al final, no me pudieron hacer transferencia, estaba programada para ayer, miercoles. Yo fui toda contenta ya que el día anterior me habían dicho que todo había ido bien. Cuando llego a la clínica me dice la doctora que había fertilizado pero no había evolucionado y que no me podían transferir. Imaginaos mi cara...
Así que me volví a casa, fatal y cuando se lo conté a mi marido, pues peor....
En fín, ya por la noche me encontraba mejor, así que ahora a pensar en el siguiente intento, cre que vamos a intentar otra vez ciclo natural en Octubre.
Seguiré entrando para daros ánimo a todas las de Septiembre. MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!

Anaisur, no puedo ayudarte mucho porque no conozco ninguna clínica por el norte, sólo donde estoy yo, pero claro, está en Madrid.
De todas formas yo de esto me enteré llamando a la clínica y preguntando directamente si hacían fiv con ciclo natural, y como me dijeron que sí, pues ya fui a consulta. Espero que encuentres clínica pronto y puedas empezar .....

Besos....

A
an0N_560832599z
2/9/10 a las 12:26

Lo siento mucho mamitasol
es un palo que no siga adelante el embri, pero seguro que en octubre tendrás tu positivo!!!
besitos guapa

F
faith_6099938
2/9/10 a las 23:35
En respuesta a alcira_8553928

Esta vez no pudo ser....
Hola!!!
Al final, no me pudieron hacer transferencia, estaba programada para ayer, miercoles. Yo fui toda contenta ya que el día anterior me habían dicho que todo había ido bien. Cuando llego a la clínica me dice la doctora que había fertilizado pero no había evolucionado y que no me podían transferir. Imaginaos mi cara...
Así que me volví a casa, fatal y cuando se lo conté a mi marido, pues peor....
En fín, ya por la noche me encontraba mejor, así que ahora a pensar en el siguiente intento, cre que vamos a intentar otra vez ciclo natural en Octubre.
Seguiré entrando para daros ánimo a todas las de Septiembre. MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!

Anaisur, no puedo ayudarte mucho porque no conozco ninguna clínica por el norte, sólo donde estoy yo, pero claro, está en Madrid.
De todas formas yo de esto me enteré llamando a la clínica y preguntando directamente si hacían fiv con ciclo natural, y como me dijeron que sí, pues ya fui a consulta. Espero que encuentres clínica pronto y puedas empezar .....

Besos....

Ohhhhhhhhhh
que pena, todo iba tan bien... entiendo tu desilusion pero bueno no problem...
En octubre se intenta de nuevo y esa seguro que va la vencida...lo bueno de este metodo es que lo puedes intentar las veces que quieras...mientras no te venga la menopausia jajajajajajaj.....y aun asi no se yo....
Un abrazo...

F
faith_6099938
2/9/10 a las 23:39
En respuesta a ella_5434364

¿dónde lo hacen?
¿Dónde podría preguntar por esta técnica de "ciclo natural" en Bilbao o alguna Clínica del norte, o bien Zaragoza, o algo que esté más cerca de Bilbao que Barcelona o Madrid?
Es que tendría que buscar un alojamiento supongo en Madrid o Barcelona, no conozco a nadie allí, y eso es aún más dinerito, aparte de que tendría que ir sola, no sé cúanto tiempo.... y eso se me hace un mundo....
Gracias y suerte a todas!!!

Hola anasisur
Bueno pues no te puedo indicar mucho por el norte,,, pero muchas chicas del foro lo hacen en ivi.... asi que pregunta en ivi bilbao y mira los precios pues hay diferencia de unos sitios a otros.. por ese motivo principalmente me fui a barcelona.... Yo tambien voy sola en un principio claro... los controles del 3 y 7 dia los hago en mi ciudad y los envio por fax/e.mail... eso teniendo el ciclo de 28 dias...Espero haberte aclarado algo...
suerte y ya nos cuentas si decides hacer algun ciclo natural....

F
faith_6099938
2/9/10 a las 23:47

Bueno chicas estamos en septiembre
Cuando comenzais????? en mi caso me tendria que bajar la warry el 12 de septiembre (siempre que no funcione la puncion que me hizo mi chico jajajaj)
Asi que hacia el 28 aprox tendria la puncion .... y vosotras ya sabeis fechas....
hacemos lista....ir escribiendo debajo (si os apetece)


JUDI: 12 septiembre baja warry ciclo natural en el clinic Barcelona.. 2 intento

A
an0N_560832599z
3/9/10 a las 9:51
En respuesta a faith_6099938

Bueno chicas estamos en septiembre
Cuando comenzais????? en mi caso me tendria que bajar la warry el 12 de septiembre (siempre que no funcione la puncion que me hizo mi chico jajajaj)
Asi que hacia el 28 aprox tendria la puncion .... y vosotras ya sabeis fechas....
hacemos lista....ir escribiendo debajo (si os apetece)


JUDI: 12 septiembre baja warry ciclo natural en el clinic Barcelona.. 2 intento

Me apunto a la lista!!
JUDI: 12 septiembre baja warry ciclo natural en el clinic Barcelona.. 2 intento

NOMEDI: 13 septiembre baja warry, frigopeque en ciclo natural en Procreatec, 1 intento

L
lierni_5491546
3/9/10 a las 13:40

Yo tb me apunto
Hola chicas,

Pues otra que esta en tratamiento natural, es mi tercera vez. El primer intento ovulé antes de tiempo, el segundo no ovulé y ahora voy por el definitivo.

Yo tengo la fsh alta y no me dejan ni provar los métodos de fiv clásicos . Soy muy positiva pero despues de la última intentona la doctora ya me dijo que me empezara a hacer a la idea. Aunque no pierdo la esperanza!!! A ver si lo consigo, el lunes primer control y analítica.

Animos a todas

Besos

F
faith_6099938
3/9/10 a las 15:57

Tranquila ada
seguro que te baja en septiembre, aun acaba de comenzar el mes......
un abrazo

F
faith_6099938
3/9/10 a las 16:00
En respuesta a lierni_5491546

Yo tb me apunto
Hola chicas,

Pues otra que esta en tratamiento natural, es mi tercera vez. El primer intento ovulé antes de tiempo, el segundo no ovulé y ahora voy por el definitivo.

Yo tengo la fsh alta y no me dejan ni provar los métodos de fiv clásicos . Soy muy positiva pero despues de la última intentona la doctora ya me dijo que me empezara a hacer a la idea. Aunque no pierdo la esperanza!!! A ver si lo consigo, el lunes primer control y analítica.

Animos a todas

Besos

Hola rringu
Bienvenida al foro.... donde te estas haciendo el tratamiento... bueno yo pienso que este metodo lo puedes intentar la veces que quieras no???? mientras no te vuelvas menopausica jajajajajjaj.. asi que tarde o temprano tendras que ser..jejejej
Muchisimo animo que a la tercera va la vencida, espero que nos vayas contando como va todo....

un abrazo......... a por el

A
an0N_560832599z
6/9/10 a las 11:22

Bienvenida rringu
Suerte en el control de hoy ¡ya nos contarás!!

L
lierni_5491546
7/9/10 a las 9:19

Voy vuelvo a la carga!
Hola chicas
Ayer mi primera visita, el ovulo hace buena "pinta" y los análisis también hoy tengo que volver a otro control. Madre mia que estress entre el trabajo y esto!! pero yo tranquilita y a ver si tengo suerte.

Por cierto tambien lo hago en el clinic.

Saludos y os mantengo informadas!

A
an0N_560832599z
7/9/10 a las 12:07
En respuesta a lierni_5491546

Voy vuelvo a la carga!
Hola chicas
Ayer mi primera visita, el ovulo hace buena "pinta" y los análisis también hoy tengo que volver a otro control. Madre mia que estress entre el trabajo y esto!! pero yo tranquilita y a ver si tengo suerte.

Por cierto tambien lo hago en el clinic.

Saludos y os mantengo informadas!

animo guapa!!
ayer uno y hoy otro!!!!!!!!!!! ¿tienes una buena excusa en el trabajo?? o lo haces al salir ¡tienes razón, que estressss!!!!! Pero mucho ánimo y a colgar el primer positivo de este foro

A
an0N_560832599z
8/9/10 a las 17:00
En respuesta a an0N_560832599z

.
.


L
lierni_5491546
8/9/10 a las 17:24

Extracción el viernes!!
Bueno hoy ha sido mi tercera visita, que estres por favor.!!!

El ovulo está a 17 mm hoy pincharme ovitrelle y cetrotide. Y viernes a primera hora extracción! Os mantengo informadas! espero ser la primera y sobretodo sobretodo no la última!!!!

Besos

PD: Esta semana he solicitado trabajar desde casa y me lo han concedido! ! así me lo puedo organizar mejor aunque el stress no te lo quita nadie

L
lierni_5491546
8/9/10 a las 17:25
En respuesta a faith_6099938

Hola rringu
Bienvenida al foro.... donde te estas haciendo el tratamiento... bueno yo pienso que este metodo lo puedes intentar la veces que quieras no???? mientras no te vuelvas menopausica jajajajajjaj.. asi que tarde o temprano tendras que ser..jejejej
Muchisimo animo que a la tercera va la vencida, espero que nos vayas contando como va todo....

un abrazo......... a por el

Hola judi782
Estoy en el clinic!!! a ver si es verdad a la tercera la vencida!

Besos!

A
an0N_560832599z
8/9/10 a las 17:45
En respuesta a lierni_5491546

Extracción el viernes!!
Bueno hoy ha sido mi tercera visita, que estres por favor.!!!

El ovulo está a 17 mm hoy pincharme ovitrelle y cetrotide. Y viernes a primera hora extracción! Os mantengo informadas! espero ser la primera y sobretodo sobretodo no la última!!!!

Besos

PD: Esta semana he solicitado trabajar desde casa y me lo han concedido! ! así me lo puedo organizar mejor aunque el stress no te lo quita nadie

fenomenal!!!
mucha suerte!!!! velitas para el viernes.

en cuanto puedas nos cuentas que tal todo!!!!!

P
placer_7459722
8/9/10 a las 18:26
En respuesta a lierni_5491546

Voy vuelvo a la carga!
Hola chicas
Ayer mi primera visita, el ovulo hace buena "pinta" y los análisis también hoy tengo que volver a otro control. Madre mia que estress entre el trabajo y esto!! pero yo tranquilita y a ver si tengo suerte.

Por cierto tambien lo hago en el clinic.

Saludos y os mantengo informadas!

Hola!
Hola a todas!!

En CIRH Barcelona tambien hacen ciclo natural??

Sabeis que requisitos piden? algun tope de edad o alguna otra cosa?

Gracias i suerte!

F
faith_6099938
8/9/10 a las 23:32
En respuesta a lierni_5491546

Voy vuelvo a la carga!
Hola chicas
Ayer mi primera visita, el ovulo hace buena "pinta" y los análisis también hoy tengo que volver a otro control. Madre mia que estress entre el trabajo y esto!! pero yo tranquilita y a ver si tengo suerte.

Por cierto tambien lo hago en el clinic.

Saludos y os mantengo informadas!

Que bien....
Quien te lleva en el clinic.... y esa primera visita en que dia de ciclo estabas??

Animo..... que te sigo en breve....

F
faith_6099938
8/9/10 a las 23:34
En respuesta a lierni_5491546

Extracción el viernes!!
Bueno hoy ha sido mi tercera visita, que estres por favor.!!!

El ovulo está a 17 mm hoy pincharme ovitrelle y cetrotide. Y viernes a primera hora extracción! Os mantengo informadas! espero ser la primera y sobretodo sobretodo no la última!!!!

Besos

PD: Esta semana he solicitado trabajar desde casa y me lo han concedido! ! así me lo puedo organizar mejor aunque el stress no te lo quita nadie

Mucha suerte
oye que bien no... 17 mm en que dia del ciclo estas????
Bueno ya sabes relajate y disfruta de los previos al embarazo.....
a por ellllllllllllllll

L
lierni_5491546
9/9/10 a las 12:01
En respuesta a faith_6099938

Que bien....
Quien te lleva en el clinic.... y esa primera visita en que dia de ciclo estabas??

Animo..... que te sigo en breve....

Clinic
Judi782 me lleva la doctora peñarubia!!

L
lierni_5491546
9/9/10 a las 12:03
En respuesta a faith_6099938

Mucha suerte
oye que bien no... 17 mm en que dia del ciclo estas????
Bueno ya sabes relajate y disfruta de los previos al embarazo.....
a por ellllllllllllllll

El dia del ciclo
de la extracción serà el 10. Muy temprano!!

A
an0N_560832599z
10/9/10 a las 10:12

velitas para rringu!!!
hoy es la punción ¡mucha suerte!!!!

L
lierni_5491546
10/9/10 a las 11:07

Ya estoy de vuelta!
Pues nada chicas, que no había ovulo. El folículo era grande y "majete" como le llaman ellas pero han realizado la punción y no había ovulo o estaba vacio no sé.!!! Sinceramente tengo una mezcla de sentimientos, por una parte ya sabia que mi caso era muy complejos, mis óvulos no son buenos (y solo tengo 36!!) pero en este ciclo tenia ilusiones....

Ahora me tomaré un ciclo de descanso, creo que realizaré otro y sino ya me estoy mentalizando ovo. Tengo ganas de ser mama y la verdad es que con los mios es muy dificil.

Muchisimas gracias por vuestros ánimos sois unos soletes!! y ya vereis como lo vais a conseguir, creo que excepto mi caso, existenten probabilidades reales. Que nadie pierda la calma y esperanza!!!

Un beso y mil gracias por los ánimos

A
an0N_560832599z
10/9/10 a las 13:37
En respuesta a lierni_5491546

Ya estoy de vuelta!
Pues nada chicas, que no había ovulo. El folículo era grande y "majete" como le llaman ellas pero han realizado la punción y no había ovulo o estaba vacio no sé.!!! Sinceramente tengo una mezcla de sentimientos, por una parte ya sabia que mi caso era muy complejos, mis óvulos no son buenos (y solo tengo 36!!) pero en este ciclo tenia ilusiones....

Ahora me tomaré un ciclo de descanso, creo que realizaré otro y sino ya me estoy mentalizando ovo. Tengo ganas de ser mama y la verdad es que con los mios es muy dificil.

Muchisimas gracias por vuestros ánimos sois unos soletes!! y ya vereis como lo vais a conseguir, creo que excepto mi caso, existenten probabilidades reales. Que nadie pierda la calma y esperanza!!!

Un beso y mil gracias por los ánimos

rringu
¡lo siento mucho mi niña!!!

Haces bien en tomarte un descanso para pasar este trago y poco a poco tomar una decisión, esto es una carrera de obstáculos y así tenemos que andar, nos caemos, nos levantamos y seguimos adelante.
Si necesitas hablar de la ovo....yo he pasado por ello...... aquí estaré!!!

Besos

F
faith_6099938
10/9/10 a las 15:26
En respuesta a lierni_5491546

Ya estoy de vuelta!
Pues nada chicas, que no había ovulo. El folículo era grande y "majete" como le llaman ellas pero han realizado la punción y no había ovulo o estaba vacio no sé.!!! Sinceramente tengo una mezcla de sentimientos, por una parte ya sabia que mi caso era muy complejos, mis óvulos no son buenos (y solo tengo 36!!) pero en este ciclo tenia ilusiones....

Ahora me tomaré un ciclo de descanso, creo que realizaré otro y sino ya me estoy mentalizando ovo. Tengo ganas de ser mama y la verdad es que con los mios es muy dificil.

Muchisimas gracias por vuestros ánimos sois unos soletes!! y ya vereis como lo vais a conseguir, creo que excepto mi caso, existenten probabilidades reales. Que nadie pierda la calma y esperanza!!!

Un beso y mil gracias por los ánimos

Ehhh chica... entiendo tu desilusion pero......animo y esperanza como dices
Solo te hace falta un ovulo bueno y hermoso..para juntar con un bichito rapido y potente jajajajj....tomate un descanso y pa lante...... si otras lo han conseguido por que no nosotras.... animo
No pienses que tu no....lo que ocurre es que a todas nos gustaria que fuera a la primera..eso es lo ideal pero..........no es asi...
Un abrazo

A
alcira_8553928
12/9/10 a las 19:37
En respuesta a lierni_5491546

Ya estoy de vuelta!
Pues nada chicas, que no había ovulo. El folículo era grande y "majete" como le llaman ellas pero han realizado la punción y no había ovulo o estaba vacio no sé.!!! Sinceramente tengo una mezcla de sentimientos, por una parte ya sabia que mi caso era muy complejos, mis óvulos no son buenos (y solo tengo 36!!) pero en este ciclo tenia ilusiones....

Ahora me tomaré un ciclo de descanso, creo que realizaré otro y sino ya me estoy mentalizando ovo. Tengo ganas de ser mama y la verdad es que con los mios es muy dificil.

Muchisimas gracias por vuestros ánimos sois unos soletes!! y ya vereis como lo vais a conseguir, creo que excepto mi caso, existenten probabilidades reales. Que nadie pierda la calma y esperanza!!!

Un beso y mil gracias por los ánimos

Mucho animo!!!!!!!!!
Hola rringu
Lo siento mucho, creo que es buena idea descansar un poquito, intentar desconectar de todo esto por lo menos durante un mes y luego otra vez a intentarlo con todas las fuerzas.
A mi me paso algo muy parecido a finales de agosto, también estaba en ciclo natural, me pudieron recuperar el folículo en la punción y fertilizó bien, pero el mismo día de la transfe me dijo la doctora que no había evolucionado, así que también me vine a casa superchafada. Pero ya a pasado un timpecito, y lo vas viendo de otra forma. Nosotros hemos decidido lo mismo, descansar un mes y volver a intentarlo en octubre y si no ya a ovo. Que como dice mi marido, si lo que queremos es tener hijos, da igual de que forma, al final son hijos nuestros igual.

Pues MUCHOS MUCHOS ÁNIMOS y besos.
Para las demás ya os faltará poquito ¿no?
Besos para todas....

A
an0N_560832599z
13/9/10 a las 12:00
En respuesta a faith_6099938

Ehhh chica... entiendo tu desilusion pero......animo y esperanza como dices
Solo te hace falta un ovulo bueno y hermoso..para juntar con un bichito rapido y potente jajajajj....tomate un descanso y pa lante...... si otras lo han conseguido por que no nosotras.... animo
No pienses que tu no....lo que ocurre es que a todas nos gustaria que fuera a la primera..eso es lo ideal pero..........no es asi...
Un abrazo

estoy de acuerdo
Así es!! A todas nos gustaría que fuese a la primera, pero lo más habitual es que tengamos que esperar y esperar, e intentarlo de nuevo y cuando ya nos parece imposible!!! sorpresa!!!!!!!!!

N
noura_7953646
14/9/10 a las 10:48

Ciclo natural
Hola Nomedi:

Yo voy ahora otra vez al ciclo natural. No sé mi doctor dice que es nomral a la 3 o 4 vez, yo espero que ahora que voy por la 2 cuaje.

Estoy un poco liada y tengo ganas de salir de ésto.

¿Tú has intentado antes la FIV clásica o qué?

Besos......

A
an0N_560832599z
14/9/10 a las 12:04
En respuesta a noura_7953646

Ciclo natural
Hola Nomedi:

Yo voy ahora otra vez al ciclo natural. No sé mi doctor dice que es nomral a la 3 o 4 vez, yo espero que ahora que voy por la 2 cuaje.

Estoy un poco liada y tengo ganas de salir de ésto.

¿Tú has intentado antes la FIV clásica o qué?

Besos......

Bienvenida palladi
sí, a mi me han hecho ICSI, y ahora el embri congelado será en transferencia natural.

¿te han dicho que a la 3 o 4??? Esperemos que se equivoquen y sea a la 2.
Cuentanos, ¿que ha pasado en la 1? ¿cuando empezarás la 2?

Mucha suerte!

N
noura_7953646
14/9/10 a las 16:05
En respuesta a an0N_560832599z

Bienvenida palladi
sí, a mi me han hecho ICSI, y ahora el embri congelado será en transferencia natural.

¿te han dicho que a la 3 o 4??? Esperemos que se equivoquen y sea a la 2.
Cuentanos, ¿que ha pasado en la 1? ¿cuando empezarás la 2?

Mucha suerte!

2 intento ciclo natural
Pues nada mi primera vez fué mala suerte porque todo iba perfecto, el óvulo ideal, limpio y cuando le microinyectaron el semen el resultado fue anormal.

Ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Mala Suerte, el Dr. me dijo es muy normal que ocurra, así que por la 2 vez..

Me llama mucho la atención de muchas chicas del foro que ésto que yo me estoy haciendo lo escogen como 2 opción, antes se han hecho la FIV CLÁSICA.

QUÉ LIO...........................

Cómo va lo que tú tes ha hecho. ??????????????

Saludos,,,,

A
an0N_560832599z
14/9/10 a las 16:21
En respuesta a noura_7953646

2 intento ciclo natural
Pues nada mi primera vez fué mala suerte porque todo iba perfecto, el óvulo ideal, limpio y cuando le microinyectaron el semen el resultado fue anormal.

Ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Mala Suerte, el Dr. me dijo es muy normal que ocurra, así que por la 2 vez..

Me llama mucho la atención de muchas chicas del foro que ésto que yo me estoy haciendo lo escogen como 2 opción, antes se han hecho la FIV CLÁSICA.

QUÉ LIO...........................

Cómo va lo que tú tes ha hecho. ??????????????

Saludos,,,,

A mi mal!
por eso ahora me proponen intentarlo en ciclo natural porque han decidido que tal vez la medicación no me hace el efecto deseado y que es posible que responda mejor según mi ciclo que inducido por medicamentos.

Lo normal es que no nos hablen de esta opción hasta que no han agotado la FIV con medicamentos, incluso algunas chicas lo han pedido a su doctor y se ha negado.

Mi opinión es que es mucho mejor sin medicación!! Pero ya te contaré cuando sea betaesperante!!!

F
faith_6099938
14/9/10 a las 17:08

Ya estoy al lio de nuevo chicasssssss
Bueno me vino la warry en su dia por desgracia (no funciono la puncion de mi chico jajjaaj), asi que ya me hice el analisis del 3 dia del ciclo, y el lunes eco y analitica de nuevo...haber cuando tengo que viajar....
Un abrazo a todasssssssss

A
alcira_8553928
14/9/10 a las 20:51
En respuesta a faith_6099938

Ya estoy al lio de nuevo chicasssssss
Bueno me vino la warry en su dia por desgracia (no funciono la puncion de mi chico jajjaaj), asi que ya me hice el analisis del 3 dia del ciclo, y el lunes eco y analitica de nuevo...haber cuando tengo que viajar....
Un abrazo a todasssssssss

Suerte y a por todas
Mucha Suerte Judi, ya verás como lo consigues, sobretodo POSITIVA ¿eh?
Ya nos irás contando guapa....

L
lierni_5491546
15/9/10 a las 8:48
En respuesta a faith_6099938

Ya estoy al lio de nuevo chicasssssss
Bueno me vino la warry en su dia por desgracia (no funciono la puncion de mi chico jajjaaj), asi que ya me hice el analisis del 3 dia del ciclo, y el lunes eco y analitica de nuevo...haber cuando tengo que viajar....
Un abrazo a todasssssssss

Genial!!
Pues super positiva y a estrenar el foro!! !!!

Nos informas!!

Un abrazooo

A
an0N_560832599z
15/9/10 a las 11:17
En respuesta a faith_6099938

Ya estoy al lio de nuevo chicasssssss
Bueno me vino la warry en su dia por desgracia (no funciono la puncion de mi chico jajjaaj), asi que ya me hice el analisis del 3 dia del ciclo, y el lunes eco y analitica de nuevo...haber cuando tengo que viajar....
Un abrazo a todasssssssss

fenomenal!!!!!!!
¡pena lo de la punción de tu chico!!!

Pero ahora, mucho ánimo y a por todas!!!!!!!!

A
an0N_560832599z
20/9/10 a las 10:17

¡ya empiezo!
bueno chicas, ya ha llegado y el miércoles control!!!
¡allá voy!

A
alcira_8553928
20/9/10 a las 17:06
En respuesta a an0N_560832599z

¡ya empiezo!
bueno chicas, ya ha llegado y el miércoles control!!!
¡allá voy!

Genial!!!
Mucha suerte para el miercoles, guapa...
Ya nos cuentas

Besitos....

F
faith_6099938
20/9/10 a las 22:04

Holaaaaaa
Bueno hoy de nuevo fui hacer control y las analiticas bien y encontraron 2 foliculos de nuevo (uno de 8 y otro de 13mm), me llamo la doctora, asi que el miercoles hago de nuevo las pruebas en mi ciudad y se las envio por fax...y preparo viaje para el viernes (para hacer control alli)...asi que ya os voy contando...
un abrazo.

F
faith_6099938
20/9/10 a las 22:07
En respuesta a an0N_560832599z

¡ya empiezo!
bueno chicas, ya ha llegado y el miércoles control!!!
¡allá voy!

Geniallllllllllllllll
vamos juntas entonces nomedi.... segun mis calculo y si todo va bien tendria la puncion el proximo martes o miercoles creo.... y tu?????
yo el miercoles tambien voy a control... seria el dia 11 del ciclo...y el tuyo??
A por las barrigolassssssssss

N
noura_7953646
21/9/10 a las 13:49
En respuesta a faith_6099938

Holaaaaaa
Bueno hoy de nuevo fui hacer control y las analiticas bien y encontraron 2 foliculos de nuevo (uno de 8 y otro de 13mm), me llamo la doctora, asi que el miercoles hago de nuevo las pruebas en mi ciudad y se las envio por fax...y preparo viaje para el viernes (para hacer control alli)...asi que ya os voy contando...
un abrazo.

Animo judi782
Holaaaaaaaa! Espero que te salgo todo muy muy bien porque a veces veo la desesperación entre nosotras y no está bien.

Bueno, a mi me bajó mi warry el sábado 18 de Septiembre (me baja a los 28 días fijo), es decir, el lunes 27 empiezo con los controles y el 01 de octubre seguramente me punzan................

Todavía no estoy segura de coger cita estoy pelaitaaaaaaaaaaa........ y ....... a ver a ver........

Bueno, no he encontrado nadie que se haga en Ginemed lo mismo que yo ...

¿Qué raro? verdad.........

Besos y suerte...........

A
an0N_560832599z
22/9/10 a las 10:21

Hola chicas
jajajaja PALLADI, me ha venido el mismo día que a tí, ¡vamos a la vez!!!!!
JUDI ¡fenomenal!! mucha suerte guapa!!!!

A mi me hacen hoy el primer control!

Mañana informo de la situación. Besitos a todas

F
faith_6099938
22/9/10 a las 19:30

Hola
Hoy tuve control y de momento todo bien.... lo unico es que van lentos creciendo pero seguros...jeje

el proximo control lo tengo en el clinic.. el viernes... asi que ya os contare...si tengo ocasion de conectarme el viernes....sino el sabado....

Suerte chicas.... estamos en contacto.

F
faith_6099938
23/9/10 a las :35

Cambio de planes...
Resulta que el viernes es festivo en barcelona, ellos trabajan solo por la mañana y yo llego cerca del mediodia, asi que no me da tiempo... tenemos que pasar los controles (analisis y eco) para el sabado tempranito....9 mañana.

Gracias a todas chicas por vuestros animos.... sois unos soletes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir