Foro / Maternidad

tratamiento en ciclo natural

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 18:23
K
kate_6137187
12/11/10 a las 23:20

Gracias chicas
-Nuranma hoy he hablado con el doctor Lara y me ha estado explicando que se fecundo pero que la evolución era defectuosa y eso no me lo podian transferir que eso pasa mucho y he tenido la mala suerte que ha sido con este ovulo.
-mamitasol 3 foliculos esta muy bien de ahi sale alguno seguro.

bueno besos a todas y buen fin de semana

Ver también

A
alcira_8553928
15/11/10 a las 9:55

Hola a todas!!!!
Hola,
Pues yo el fin de muy bien. Esta semana me la he cogido de vacaciones pensando en la punción, transfe y reposo.... pensando que la punción me la harían el fin de semana. Acabo de llegar de la clínica y siguen estando los 3 folis pero van un poquito lentos, así que me tienen que llamar hoy a lo largo del día para decirme si va a ser el miercoles o el jueves, así que ya os contaré....
Bueno JUDI , entonces si vemos que no escribes en estos días es que has tenido suerte ¿no?, también te pongo velitas... ya nos cuentas, guapa....
NOMEDI Y MON ¿ que tal los controles ? NOMEDI, fundadora del post, cuentanos cómo vas y MON ¿ que tal el sábado?
JUNA ¿ que tal vas ? ¿ algún síntoma? Por cierto quería preguntarte si hiciste reposo tras la transfe y cuantos días....
ADA ¿ que tal la acupuntura?
MILI, ¿ que tal estás? Ya seguro que un poquito mejor, según van pasando los días parece que la cosa cambia y se tienen más fuerzas. A mi me pasó lo mismo, el mismo día de la transfe en la clínica me dijeron que no evolucionaba bien y que, sí me lo podían haber puesto, pero que sabían que no iba a salir bien, porque estaba estancado, y me tenían que decir la verdad, cosa que yo prefiero, claro....
Bueno que me enrrollo
SUERTE A TODAS, CADA UNA CON LO SUYO A SER MUY POSITIVAS,
Yo ya os voy contando de lo mío

BESOS GUAPAS.....!!!!!

K
kate_6137187
15/11/10 a las 11:17
En respuesta a alcira_8553928

Hola a todas!!!!
Hola,
Pues yo el fin de muy bien. Esta semana me la he cogido de vacaciones pensando en la punción, transfe y reposo.... pensando que la punción me la harían el fin de semana. Acabo de llegar de la clínica y siguen estando los 3 folis pero van un poquito lentos, así que me tienen que llamar hoy a lo largo del día para decirme si va a ser el miercoles o el jueves, así que ya os contaré....
Bueno JUDI , entonces si vemos que no escribes en estos días es que has tenido suerte ¿no?, también te pongo velitas... ya nos cuentas, guapa....
NOMEDI Y MON ¿ que tal los controles ? NOMEDI, fundadora del post, cuentanos cómo vas y MON ¿ que tal el sábado?
JUNA ¿ que tal vas ? ¿ algún síntoma? Por cierto quería preguntarte si hiciste reposo tras la transfe y cuantos días....
ADA ¿ que tal la acupuntura?
MILI, ¿ que tal estás? Ya seguro que un poquito mejor, según van pasando los días parece que la cosa cambia y se tienen más fuerzas. A mi me pasó lo mismo, el mismo día de la transfe en la clínica me dijeron que no evolucionaba bien y que, sí me lo podían haber puesto, pero que sabían que no iba a salir bien, porque estaba estancado, y me tenían que decir la verdad, cosa que yo prefiero, claro....
Bueno que me enrrollo
SUERTE A TODAS, CADA UNA CON LO SUYO A SER MUY POSITIVAS,
Yo ya os voy contando de lo mío

BESOS GUAPAS.....!!!!!

chicas yo también descanso
Mamitasol esta muy bien estaremos pendientes de ti.
Juna que tal estas?. Judi mucha suerte y si no escribes es que te habras marchado te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y las demas que tal estais?
Bueno chica pues he decidido de descansar entre otras cosas para aprovechar y ponerme la vacuna de la rubeola que no la tenia y era un riesgo que corria tuve que firmar un papel y todo antes de empezar con el ciclo. También quiero perder algunos kilos que me sobran y siempre viene bien para el embarazo. He cogido una serie de pautas de otro post que tenia una chica y voy a intentar de seguir ya lo ire poniendo por si a alguna le interesa. yo calculo que será para abril mas o menos cuando lo intente pero oye que no me voy , estare muy pendiente de todas. Voy a segur aqui

A
an0N_560832599z
15/11/10 a las 17:34

hola chicas!!!!!!!
Os he tenido un poco abandonadas ¡todo culpa del trabajo!!!!!!!!!!
He tenido reuniones, cursillos, y un montón de papeleo que no conseguía sacar adelante y compaginarlo todo con las visitas a la clínica y demás!!! ¡que semanita!!!

Pues tengo buenas noticias ¡mi endometrío está perfecto y he empezado a ponerme la progesterona durante 5 días, tantos días como tiene el congelado y este jueves transferencia!!!!

Ahora os leo y me pongo al día con vosotras.
Besitos a todas

A
an0N_560832599z
15/11/10 a las 17:39
En respuesta a alcira_8553928

Hola a todas!!!!
Hola,
Pues yo el fin de muy bien. Esta semana me la he cogido de vacaciones pensando en la punción, transfe y reposo.... pensando que la punción me la harían el fin de semana. Acabo de llegar de la clínica y siguen estando los 3 folis pero van un poquito lentos, así que me tienen que llamar hoy a lo largo del día para decirme si va a ser el miercoles o el jueves, así que ya os contaré....
Bueno JUDI , entonces si vemos que no escribes en estos días es que has tenido suerte ¿no?, también te pongo velitas... ya nos cuentas, guapa....
NOMEDI Y MON ¿ que tal los controles ? NOMEDI, fundadora del post, cuentanos cómo vas y MON ¿ que tal el sábado?
JUNA ¿ que tal vas ? ¿ algún síntoma? Por cierto quería preguntarte si hiciste reposo tras la transfe y cuantos días....
ADA ¿ que tal la acupuntura?
MILI, ¿ que tal estás? Ya seguro que un poquito mejor, según van pasando los días parece que la cosa cambia y se tienen más fuerzas. A mi me pasó lo mismo, el mismo día de la transfe en la clínica me dijeron que no evolucionaba bien y que, sí me lo podían haber puesto, pero que sabían que no iba a salir bien, porque estaba estancado, y me tenían que decir la verdad, cosa que yo prefiero, claro....
Bueno que me enrrollo
SUERTE A TODAS, CADA UNA CON LO SUYO A SER MUY POSITIVAS,
Yo ya os voy contando de lo mío

BESOS GUAPAS.....!!!!!

Mamitasol
¿y si coincidimos? jejeje, al menos compartiremos BETADESESPERACION!!!!!

quedamos pendientes de si te la hacen el miércoles o jueves

ánimo

A
an0N_560832599z
15/11/10 a las 17:47
En respuesta a an0N_560832599z

hola chicas!!!!!!!
Os he tenido un poco abandonadas ¡todo culpa del trabajo!!!!!!!!!!
He tenido reuniones, cursillos, y un montón de papeleo que no conseguía sacar adelante y compaginarlo todo con las visitas a la clínica y demás!!! ¡que semanita!!!

Pues tengo buenas noticias ¡mi endometrío está perfecto y he empezado a ponerme la progesterona durante 5 días, tantos días como tiene el congelado y este jueves transferencia!!!!

Ahora os leo y me pongo al día con vosotras.
Besitos a todas

Judi y ada
Judi, ¡suponemos que estaba todo estupendo y que estás en la clínica! Muchisisma suerte, a ver si compartimos betaespera!!!! junto a Mamitasol!!!

ADA!! me alegro de tus buenas noticias!!! Año Nuevo, tratamiento nuevo!!!

K
kate_6137187
15/11/10 a las 23:14

Hola ada
Hola ada no sabia que tu estuviera en ginemed?
quien te ha estado llevando?
Yo me lo he hecho con pascual y lo que no se tampoco las otras veces tambien ha sido allí? bueno ya me cuentas y mucha suerte para el viernes te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

F
faith_6099938
15/11/10 a las 23:21

Jejejejje holaaaaaaaaa
Todavia estoy por aquiiiiiiiiii no me fui...jajajjajaj
Mañana martes tengo la analitica y la eco es la del dia 12 del ciclo haber que me encuentro.... ya os cuento mañana...
Segun lo que encontremos preparo el viaje...para el miercoles o jueves por la mañana

Nomedi suerte para el jueves.. y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti
mamitasol que tienes la puncion tambien el jueves???

un abrazo para todasssssssssss

Que pasa que la mayoria estais en ginemed sevilla??? nos vamos a tener que ir para ahi...........asi estamos juntitas jeje

A
an0N_560832599z
16/11/10 a las 16:01

hola chicas!
Por lo que veo el jueves será un gran día en nuestro foro!!
JUDI es posible que emprenda viaje para punción!!
MAMITASOL tiene la punción
Yo tengo la transferencia
JUNA estará a un día de la beta

Menuda semanita!!

Mucho ánimo a todas!

Mon siento mucho tu cancelación, disfruta las Navidades y ¡Año Nuevo, tratamiento Nuevo!!

F
faith_6099938
16/11/10 a las 16:12

Hola chicassssssss
uffffffff que dia... bueno bueno bueno lo que se esta cociendo para el jueves....

Yo para el jueves por la mañana tengo el vuelo y segun llegue el control... pienso que la puncion la tendre hacia el fin de semana (si llego a tiempo con el foliculo y no ovulo antes claro), de todos los que tenia me quedaron 3 pero solo uno es el bueno que ahora mide 14,8x15.2....
Mañana miercoles tengo la cita con el doctor de la SS haber si me da otra oportunidad... ya os contare..

Muchisima suerte mamitasol en la puncion mañana...
Nomedi ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ganchos para tu transferencia..

MON no hubo suerte de esta vez,,, cachis, lo siento pero mucho animos que año nuevo, intento nuevo.... embarazo seguro.

UN abrazo enorme a todas voy preparar la maleta

F
faith_6099938
16/11/10 a las 16:17

Que os parece si...
ponemos el sitio donde hacemos el tratamiento y la edad??

Judi-clinic barcelona-38 años

A
an0N_560832599z
16/11/10 a las 17:05

La lista!!!
JUDI-clinic Barcelona-38 años
MANOLI-clinic Barcelona-35 años.
JUNA Ginemed Sevilla 34 años.
NOMEDI Procreatec Madrid 38 años.

las demás ir actualizando!!

A
an0N_560832599z
16/11/10 a las 17:07
En respuesta a an0N_560832599z

La lista!!!
JUDI-clinic Barcelona-38 años
MANOLI-clinic Barcelona-35 años.
JUNA Ginemed Sevilla 34 años.
NOMEDI Procreatec Madrid 38 años.

las demás ir actualizando!!

La lista mejorada!!
JUDI-clinic Barcelona-38 años - jueves 18 avión para control
MANOLI-clinic Barcelona-35 años. - empezará en Enero 2011
JUNA Ginemed Sevilla 34 años. - Viernes 19 BETA!!!
NOMEDI Procreatec Madrid 38 años. Jueves 18 Transferencia!!


A
alcira_8553928
16/11/10 a las 19:05

Hola !!!! actualizo y os cuento....
JUDI-clinic Barcelona-38 años
MANOLI-clinic Barcelona-35 años.
JUNA Ginemed Sevilla 34 años.
NOMEDI Procreatec Madrid 38 años.
MAMITASOL Procreatec Madrid 34 años.

Hola chicas,
Vaya, que movimiento.....
MON lo siento mucho, estaba pendiente de tus noticias porque sabía que el sábado habías ido y no sabiamos nada, lo siento mucho, ahora MUCHO ÁNIMO para el siguiente ciclo, guapa....
JUDI, que bien, entonces punción para el fin de, MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE, ya nos vas contando.
NOMEDI, que bien, para el jueves la transfe, te pongo ganchitos para que agarre muy muy bien¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
MILI, pues haces bien, disfruta de las fiestas y a empezar con energías renovadas en Enero.
MANOLI, Deseando estoy de que empieces, que Enero está a la vuelta de la esquina, ANIMO , guapa....
ADA, genial, a ver si pueden bajarte esa dichosa FSH que nos da tanta guerra, y te puede ayudar, besos....
JUNA, muchas gracias por tus consejos, ya solo quedan un par de días, el 19 el gran día, tranquila que seguro cuelgas tu positivo....
Os cuento que me llamó la doctora ayer para decirme que todo iba muy bien y que tengo la punción el miercoles por la mañana, o sea mañana, así que ya os contaré, de momento siguen los tres folis con buena pinta....

MUCHOS BESOS !!!!!!

A
an0N_560832599z
17/11/10 a las 11:34

mamitasol
mucha suerte en la punción de hoy!!!!!!!!!!!!

A
alcira_8553928
17/11/10 a las 12:08

Hola !!!! vengo de la punción!!!
Hola chicas,
Pues ya está hecho, hemos conseguido los tres más uno un poquito más pequeño, ahora a morderme las uñas mientras espero a que me llamen mañana. Espero que esta vez todo salga bien.....

NOMEDI, Múchísima suerte para mañana, guapa, ve tranquilita, que todo va a salir muy bien, ya verás.....

A
an0N_560832599z
17/11/10 a las 15:35
En respuesta a alcira_8553928

Hola !!!! vengo de la punción!!!
Hola chicas,
Pues ya está hecho, hemos conseguido los tres más uno un poquito más pequeño, ahora a morderme las uñas mientras espero a que me llamen mañana. Espero que esta vez todo salga bien.....

NOMEDI, Múchísima suerte para mañana, guapa, ve tranquilita, que todo va a salir muy bien, ya verás.....

fenomenal!! mamitasol
¡me alegro muchísimo!!!
mañana te dirán si han fecundado ¿verdad? y seguramente el viernes transfe!!!!!!

muchas gracias, estoy un poco nerviosa porque tengo miedo que no descongele bien!

el sábado ya seremos unas 3 betadesesperadas y 1 embarazada más!!!

M
mabel_8262292
17/11/10 a las 18:34

Una duda gigante!
Primero perdón por la intromisión en su foro, pero la pregunta es para Mamitasol ¿en un ciclo sin nada de medicación losgraste tres foiculos? Esa es mi duda es qu soy baja respondedora y me han planedo ovo, soy chilena y aquí se hace todo más difícil en la ciencia. Mucha suerte en tu tratamiento y a todas mucha suerte en sus procesos!!!

A
alcira_8553928
17/11/10 a las 21:05
En respuesta a mabel_8262292

Una duda gigante!
Primero perdón por la intromisión en su foro, pero la pregunta es para Mamitasol ¿en un ciclo sin nada de medicación losgraste tres foiculos? Esa es mi duda es qu soy baja respondedora y me han planedo ovo, soy chilena y aquí se hace todo más difícil en la ciencia. Mucha suerte en tu tratamiento y a todas mucha suerte en sus procesos!!!

Respuesta a tu duda manena
Hola Manena
En mi caso lo que ha pasado es que en otros tres intentos anteriores con mucha medicación conseguía un solo folículo y además de muy baja calidad.
Mi idea al pasar a la privada era intentar que ese único folículo, por lo menos fuera un poco mejor, y yo pensé que sería sin nada de medicación. Una vez iniciados los controles vimos que sin medicación mi único folículo no crecía lo suficiente, por lo que a partir del sexto día me pincho 150 de gonal y de esta forma ha sido como he conseguido esto, aunque, te digo que todavía estoy flipando con el resultado. Ahora espero que todo vaya bien y sean de buena calidad.
Espero haber resuelto tu duda...
No se si estarás ahora en tratamiento, si es así, MUCHO ÁNIMO, tanto si es de esta forma o si es con ovo...
Y ya sabes.... aquí estamos para lo que necesites....

F
faith_6099938
17/11/10 a las 23:29

Genialllllllll mamitasolllll
Ni mas ni menos que 3 eres una fenomeno ....que guay esto se esta animando...
Mañana sera un gran dia... ya nos cuentas que te dicen de laboratorio..espero que te salgan los 3

Nomedi es tu gran momento ya veras como todo sale bien.. mucha suerte estaremos pendientes de ti...

Juna ya falta menos para ver colgado tu positivo ganchitos para ti ?????

para todas las demas gracias por estar ahi animandonos..

Os cuento que ya tengo la maleta lista y mañana a mediodia tengo los controles en barcelona asi que ya os contare que me dicen... esta sera la ultima oportunidad
Hoy estuve hablando con el medico de la SS y me dan otra oportunidad me mando tomar la pildora durante 3 meses y despues hacer el ciclo con medicacion Uffffff no se?

Bueno chicas un abrazo fuerte a todas, mucha suerte para mañana mamitasol y nomedi...a por el positivo

F
faith_6099938
17/11/10 a las 23:33

lista ..
JUDI-clinic Barcelona-38 años
MANOLI-clinic Barcelona-35 años.
JUNA Ginemed Sevilla 34 años.
MILI Ginemed Sevilla 33 años
NOMEDI Procreatec Madrid 38 años.
MAMITASOL Procreatec Madrid 34 años.

A
alcira_8553928
18/11/10 a las 14:01

Chicas!!!!!!!
Hola Chicas,
Me han llamado esta mañana del laboratorio, han fecundado los tres, estoy supercontenta, casi no me lo creo, de todas formas sigo siendo realista. Me han dicho que la transfe es el sábado a las nuevede la mañana. Me ha extrañado porque dejan pasar dos días desde la transferencia y en los otros ciclos solo dejaban un día.... Bueno pues el sábado ya os cuento....
NOMEDI, ¿ Que tal tu transfe? Te sigo poniendo ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y muchos besos guapa....
JUDI, ¿ que tal ha ido los controles? ¿ Para cuando la punción? Estamos pendientes.....
JUNA , Que solo te falta un día!!!!!!!!!, que estoy de los nervios, mañana cuentanos sin falta, que nos da un ataque....

Muchas gracias a todas por los ánimos, soys las mejores...

K
kate_6137187
19/11/10 a las 13:26
En respuesta a alcira_8553928

Chicas!!!!!!!
Hola Chicas,
Me han llamado esta mañana del laboratorio, han fecundado los tres, estoy supercontenta, casi no me lo creo, de todas formas sigo siendo realista. Me han dicho que la transfe es el sábado a las nuevede la mañana. Me ha extrañado porque dejan pasar dos días desde la transferencia y en los otros ciclos solo dejaban un día.... Bueno pues el sábado ya os cuento....
NOMEDI, ¿ Que tal tu transfe? Te sigo poniendo ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y muchos besos guapa....
JUDI, ¿ que tal ha ido los controles? ¿ Para cuando la punción? Estamos pendientes.....
JUNA , Que solo te falta un día!!!!!!!!!, que estoy de los nervios, mañana cuentanos sin falta, que nos da un ataque....

Muchas gracias a todas por los ánimos, soys las mejores...

Hola juna
Estamos pendientes de ti mucha suerte
Chicas que tal las demás como vais?
Bueno besitos para todas

F
faith_6099938
19/11/10 a las 16:20

ya estoy de vuelta
Cada mes soy mas rapida en volver.........
Llegue para hacer los controles y cuando me hicieron la eco al mediodia ya habia ovuladooooooooooooooooo
Que rabia........

Que bien Mamitasollllll el sabado tenemos otra betaesperante... te vas poner los 3???

Nomedi espero que todo te fuera genial y estes ya en betaespera??

Juna estamos deseando ver tu POSITIVO...

un abrazo chicasssssssss

A
alcira_8553928
19/11/10 a las 21:25

Buen fin de!!!!!!!!!
Hola a todas
JUDI, que mala suerte, pero es verdad lo que dice Manoli, eso no lo pueden controlar mejor??? a mi si que me mandan pincharme cetrotide o orgalutran para no ovular, ¿ por que no te lo mandan a tí?
JUNA ¿ que tal la beta? Estamos deseando que cuelgues tu positivo?
NOMEDI ¿ que tal tu transfe? Ya serás betaesperante......
Yo estoy de los nervios por mañana, espero que todo me vaya muy bien....
Besos y ya os cuento.....

F
faith_6099938
21/11/10 a las 16:13

Ohhhhhhhhhh juna
jooooooolinnn No esperaba leer esto chica....
Lo siento, solo te puedo enviar mucho animo, este camino se nos hace demasiado duro muchas veces, pero tambien salimos reforzadas en cuanto dejamos de llorar y afloran los deseos de ser mama...
Un abrazo muy fuerte y animo lo conseguiremos...ya veras.

F
faith_6099938
21/11/10 a las 16:21
En respuesta a alcira_8553928

Buen fin de!!!!!!!!!
Hola a todas
JUDI, que mala suerte, pero es verdad lo que dice Manoli, eso no lo pueden controlar mejor??? a mi si que me mandan pincharme cetrotide o orgalutran para no ovular, ¿ por que no te lo mandan a tí?
JUNA ¿ que tal la beta? Estamos deseando que cuelgues tu positivo?
NOMEDI ¿ que tal tu transfe? Ya serás betaesperante......
Yo estoy de los nervios por mañana, espero que todo me vaya muy bien....
Besos y ya os cuento.....

mamitasol y nomedi
Mamitasol te llamaron de laboratorio como te fue??? no sabemos nada de ti... ya te hicieron la transfer???

Nomedi me imagino que estas descansando y lo mas relajada posible... espero que en breve tengamos noticias tuyas...


Eso me pregunto yo... no me pueden controlar mejor eso... cada vez entiendo menos,en alguna ocasion me mandaron poner el cetrotide pero fue demasiado tarde ovule igual (ese fue mi primer intento)..

un abrazo a todasssssssss

F
faith_6099938
21/11/10 a las 16:24

Hola manoli
tu hiciste algun ciclo natural en el clinic y este que haces en Enero sera el primero???
Que medica te lleva en el clinic???

Un abrazooooooooo

K
kate_6137187
21/11/10 a las 19:45

Lo siento juna
Juna tranquila que para conseguirlo tendremos que pasar por alguno baches pero si confias en ti misma llegaras a donde te propongas, no dejes que las dudas te limiten y confia en tus posibilidades y recuerda solo fracasa quien no lo intenta, muchos besitos guapisima y venga pa arriba .
Manoli que tal? yo no se cuando empezare exactamente....
Judi yo creo que eso también te lo pueden controlar, enterate en otra clinica. besos
Mamitasol y nomedi que tal estais?
Venga chica vamos a animarnos que tenemos que ser fuertes para luchar por nuestros chiquitines y que sepan que sus mamas lo estan buscando pero que no encontramos el camino correcto pero que muy pronto lo encontraremos y estaremos con ellos.

A
an0N_560832599z
22/11/10 a las 10:36

hola chicas
pues sí ya soy betaangustiadadesesperante!!

JUNA ¡siento mucho tu negativo!! ánimo preciosa!

JUDI, ¡que pena!! y otro mes más... mucho ánimo para tí también!!

Mi beta para el día 2

ahora a pasar estos días, intentaré que sean lo mas tranquilos posible

A
alcira_8553928
22/11/10 a las 23:20

De una betaesperante....!!!!
Hola
He estado unos días desconectada
Pero os cuento....Al final de perdidos al río!!!!!!!!!!!!
Conseguimos 3 embriones y me he transferido los 3. Dos son de primera categoría y el otro de segunda, así que estamos muy contentos. Todavía me sigo preguntando como he podido conseguir esto, la doctora también lo ha flipao.
La transfe fue el sábado y todo el día en reposo en casa, el domingo ya me fui a dar un paseillo por la mañana y por la tarde en casita tranquilita. Hoy ya he ido a trabajar y vida normal.
Tengo la beta para el 3.
JUNA lo siento, guapa, pero no te desanimes que al final y aunque nos cueste la vida seremos madres sea como sea. A levantarse y empezar de nuevo con nueva energía....
NOMEDI , pues si, compis de betaespera, yo de momento lo único que siento es una leve presión en lo que creo yo que es el útero, y pienso que aunque solo sea porque son tres y claro, algo tienen que pesar, je,je.... Bueno, creo que es demasiado pronto para tener síntomas ¿no?

Para todas un besazo muy fuerte y muchas gracias por los ánimos. Sabemos que estamos ahí las unas para las otras, cuando nos hundimos entre todas nos levantamos y seguro seguro que todas conseguiremos antes o después ser mamás, así que, a seguir luchando por nuestro sueño, que nuestra recompensa será su sonrisa.

K
kate_6137187
24/11/10 a las 16:14

Lo subo
lo subo

A
an0N_560832599z
24/11/10 a las 16:43

hola chicas
de momento sin síntomas de ningún tipo!!
¡que larga se hace la espera!!!

¿que tal lo llevas Mamitasol?

A
alcira_8553928
24/11/10 a las 21:56
En respuesta a an0N_560832599z

hola chicas
de momento sin síntomas de ningún tipo!!
¡que larga se hace la espera!!!

¿que tal lo llevas Mamitasol?

Hola!!!!!!!!!!
Jo, pues como tu, esperando como agua de mayo que llegue el día y falta más de una semana.....
Yo sigo con la leve presión abajo y ligero dolorcillo de vez en cuando.

Besos

A
an0N_560832599z
25/11/10 a las 10:48
En respuesta a alcira_8553928

Hola!!!!!!!!!!
Jo, pues como tu, esperando como agua de mayo que llegue el día y falta más de una semana.....
Yo sigo con la leve presión abajo y ligero dolorcillo de vez en cuando.

Besos

bien mamitasol
esa presión y esa molestia es muy buena señal vas a tener un positivo!!!!!

desgraciadamente yo no siento nada de nada

K
kate_6137187
25/11/10 a las 12:19
En respuesta a an0N_560832599z

hola chicas
de momento sin síntomas de ningún tipo!!
¡que larga se hace la espera!!!

¿que tal lo llevas Mamitasol?

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee
Hola chicas no deis nada por hecho hasta que se demuestre lo contrario estais embarazadas :saut
procurad de esta entretenidas y de no pensar.
Oye y a las demás chicas que como estais ? besos para todas

F
faith_6099938
25/11/10 a las 17:58

chicassssssss
Como van esos nerviossssssss... disfrutar de la betaespera aunque paseis nervios el fin perece la pena ainsssssss estamos pendiente de vosotras dos Nomedi y Mamitasol deseando ver colgado un positivo en este post.
Muchisimo animo a las dosssssssssssss

Referente a mi pues no se si hacer un ultimo intento en barcelona este mes o comenzar a tomar la pildora (tengo que tomarla 3 meses ufffffff no se que hacer... que me aconsejais..

Un abrazo para todas chicas.....

A
alcira_8553928
25/11/10 a las 22:34

Hola chicas
Hola, yo, la verdad es que tengo mis momentos de pensar que esto se me hace muy largo, pero la mayoría del tiempo como estoy en el trabajo ni lo pienso. He tenido que adelantar la beta, la tengo el día 2, así que, NOMEDI, lo sabremos a la vez. y como la unión hace la fuerza SERÁN 2 POSITIVOS COMO LA COPA DE UN PINO.

Jo, JUDI, pues yo no sé muy bien que aconsejarte. Pienso que si llevas ya mucho tiempo con esto y estás un poco quemada igual es el momento para descansar los tres mesecillos, quizá eso también haga que tus ovarios descansen y puedan mejorar un poco luego los ovulos. Pero también sé que es duro y se hace largo pensar que tienes que esperar 3 meses más. Ya nos cuentas....

BESOS A TODAS

A
an0N_560832599z
26/11/10 a las 11:42

Hola chicas
Mamitasol!! vamos el mismo día

yo estaré a las 08:00 ¿y tu?

JUDI!!! yo me tomaría esos tres mesecillos de relax y a empezar de nuevo en primavera, pero tu tienes que decidir lo que más te apetece. Un beso.

A
alcira_8553928
26/11/10 a las 19:23
En respuesta a an0N_560832599z

Hola chicas
Mamitasol!! vamos el mismo día

yo estaré a las 08:00 ¿y tu?

JUDI!!! yo me tomaría esos tres mesecillos de relax y a empezar de nuevo en primavera, pero tu tienes que decidir lo que más te apetece. Un beso.

Hola!!!!!!!!!!
Hey NOMEDI, pues nos vemos seguro porque yo estoy allí el jueves a las 7:45 como un clavo.....

E
enia_7244850
27/11/10 a las 13:00

Ciclo natural
Hola a todas,

soy nueva y tengo endometriosis, no quiero hormonarme porque ya me he quedado embarazada de forma natural aunque los he perdido pero como me corre prisa conseguir el embarazo me gustaría intentar IA o FIV pero con mi óvulo.

A alguna os ha dado resultado?

También he visto que hay clínicas donde no lo permiten, te hacen tomar medicación.

He leido que la FIV de esta manera sólo tiene un 5% de éxito y me ha parecido muy bajo (más bajo que de manera natural).

Bueno espero compartir experiencias con todas

A
alcira_8553928
27/11/10 a las 18:38

Hola!!!!!!!!!!!!
Si, la verdad es que yo estoy bastante nerviosa, pero cada vez queda menos....
Sigo sin síntomas, solamente de vez en cuando un leve dolorcillo pero nada más....
JUDI, ¿ qué vas a hacer al final? ¿ Lo intentas de nuevo o descansas? Por cierto, Nomedi y yo estamos en Procreatec.
KARMENCHIN, pues si te animas a esto del ciclo natural, BIENVENIDA, ya nos vas contando...

MUCHOS BESOS

F
faith_6099938
28/11/10 a las 21:55
En respuesta a enia_7244850

Ciclo natural
Hola a todas,

soy nueva y tengo endometriosis, no quiero hormonarme porque ya me he quedado embarazada de forma natural aunque los he perdido pero como me corre prisa conseguir el embarazo me gustaría intentar IA o FIV pero con mi óvulo.

A alguna os ha dado resultado?

También he visto que hay clínicas donde no lo permiten, te hacen tomar medicación.

He leido que la FIV de esta manera sólo tiene un 5% de éxito y me ha parecido muy bajo (más bajo que de manera natural).

Bueno espero compartir experiencias con todas

Hola kamenchin
Bueno lo primero decirte que si que hay mujeres que se quedaron embarazas haciendo ciclo natural, aunque como bien indicas el porcentaje de exito es menor.. es mas bajo y menos diver diria yo jejejej que de manera natural porque aqui te estan manipulando el ovulo..pero...
Lo bueno es que no te medicas y es tu propio organismo el que escoje el foliculo mejor...lo malo es que te lo juegas todo a una carta maximo 2 pues tu mensualmente fabricas 1 o 2 foliculoes....pero bueno como dice mi pareja esto lo puedes intentar hasta que te vuelvas menopausica jejejejeje....

Referente a que algunas clinicas no te lo permiten...no estoy de acuerdo si tu pagas eliges.....

por ultimo decirte que en breve vas a ver 3 POSITIVOS EN CICLO NATURAL ESTAMOS PENDIENTES DEL RESULTADO ESTA SEMANA, de Nomedi, Mamitasol y NOe estate pendiente y bienvenida a nuestro foro estamos para lo que necesites...............

F
faith_6099938
28/11/10 a las 22:07
En respuesta a alcira_8553928

Hola!!!!!!!!!!!!
Si, la verdad es que yo estoy bastante nerviosa, pero cada vez queda menos....
Sigo sin síntomas, solamente de vez en cuando un leve dolorcillo pero nada más....
JUDI, ¿ qué vas a hacer al final? ¿ Lo intentas de nuevo o descansas? Por cierto, Nomedi y yo estamos en Procreatec.
KARMENCHIN, pues si te animas a esto del ciclo natural, BIENVENIDA, ya nos vas contando...

MUCHOS BESOS

Mamitasolll
En cuanto colgueis el positivo quito vez para hacer otro intento este mes en el clinic................

Preguntame en procreatec porfi, y el precio pues seguro que acabare ahi (madrid me queda mas cerca)....
Un abrazo...

A
an0N_560832599z
29/11/10 a las 10:50

hola chicas
pues nerviosa no estoy, lo que estoy es desanimada, porque no tengo ni un triste síntoma, como si no estuviese con los medicamentos y mucho menos con el embrión, exactamente igual que en mis otras betas negativas, lo que me induce a pensar que será otro negativo

Pero hay que esperar al jueves!

A
alcira_8553928
29/11/10 a las 21:47

Hola
Hola a todas,
Yo cada día estoy más nerviosa, y es que ya no queda na....
Ojala colguemos los POSITIVOS,

JUDI, Si te decides venir a Madrid, supongo que dependerá de los resultados, dime si necesitas que te facilite algo o pregunte algo a las doctoras...bueno, ya nos dirás....

MUCHOS BESOS

F
faith_6099938
30/11/10 a las :26

Hola juna
Pues no tengo decidido todavia si voy hacer otro intento este mes o no???? aunque tengo que decidirlo yaaaaaaaa pues en esta semana me tiene que bajar la warry...
Si voy tomaremos un cafeeeeeee????

Bueno nomedi, no te desanimes antes de tiempo pues hay quien tiene positivo y no tiene aparentemente sintomas, asi que hay que esperar hasta el jueves.... ya falta menos para colgar los positivos.... siempre positivas chicas.. animos y muchos ganchitos para las dos... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ nomedi y mamitasol¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿....

manoli, ada, mili las siguientes.....a por el
un abrazo

F
faith_6099938
30/11/10 a las :34
En respuesta a alcira_8553928

Hola
Hola a todas,
Yo cada día estoy más nerviosa, y es que ya no queda na....
Ojala colguemos los POSITIVOS,

JUDI, Si te decides venir a Madrid, supongo que dependerá de los resultados, dime si necesitas que te facilite algo o pregunte algo a las doctoras...bueno, ya nos dirás....

MUCHOS BESOS

Hola mamitasolll
como te encuentrasssssss aparte de nerviosa...jejjeje
Voy tener que ir a madrid a tomar el cafe con las futuras mamis haber si se me pega algo y me quedo yo preñi...jajaja

Tu hiciste el ciclo natural y saber el precio????? gracias

MUCHISIMA SUERTE CHICAS.....

A
alcira_8553928
30/11/10 a las 23:00
En respuesta a faith_6099938

Hola mamitasolll
como te encuentrasssssss aparte de nerviosa...jejjeje
Voy tener que ir a madrid a tomar el cafe con las futuras mamis haber si se me pega algo y me quedo yo preñi...jajaja

Tu hiciste el ciclo natural y saber el precio????? gracias

MUCHISIMA SUERTE CHICAS.....

Hola judi
Hola JUDI, A ver si es verdad y como tu dices vienes a tomar un cafetillo con dos embarazadas, je,je....

Pues te cuento, que yo fui a la consulta preguntando por el ciclo natural, pero tras un par de ciclos vimos que mi folículo no crecía lo suficiente para poder llegar a punción, entonces las doctoras decidieron poner un poquito de medicación, en un ciclo solo conseguí un folículo, que no llegó a transferencia y en este hemos conseguido estos tres con un poquito de gonal y el orgalutran para asegurarnos de que no ovulaba antes y el ovitrelle, claro.
Y....el precio, por mi experiencia creo que depende de cómo vaya yendo el ciclo, aprox 2300 euros.
De todas formas, te digo que si te decides llama, la primera consulta es gratuita y ya con lo que te digan decides....

Espero haberte ayudado, ya sabes, para cualquier cosa....

MUCHOS BESOS, guapa...

A
an0N_560832599z
2/12/10 a las 16:20

negativo
no ha podido ser!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir