Foro / Maternidad

tratamiento en ciclo natural

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 18:23
L
lierni_5491546
23/9/10 a las 10:48
En respuesta a faith_6099938

Cambio de planes...
Resulta que el viernes es festivo en barcelona, ellos trabajan solo por la mañana y yo llego cerca del mediodia, asi que no me da tiempo... tenemos que pasar los controles (analisis y eco) para el sabado tempranito....9 mañana.

Gracias a todas chicas por vuestros animos.... sois unos soletes

Suerte
Judi mejor que los folículos crezcan despacio lo que les pasa a los mios es que hacen demasiado rápido y despues no hay nada .

Venga que tengo unas ganas de ver un positivo en este foro!!!

Un beso y nos informas

Ver también

A
an0N_560832599z
23/9/10 a las 13:17

Hola chicas!
Pues ayer la doctora no ha podido verme y tengo que volver hoy!!

Judi, tiene razón Palladi tienes que inaugurar un positivo en este foro!!!!!!

A
an0N_560832599z
24/9/10 a las 10:10

Hola chicas!!
bien pues tengo un foli de 12mm y el lunes nuevo control, para el lunes debería estar en 15mm

Feliz fin de semana a todas!!!

F
faith_6099938
26/9/10 a las 21:33

Holaaaaa por finnnnnnn
Pille un ordenador para poder contarosssssssssss............ .. bueno llegue a mi destino el viernes pero no tuve control pues aqui era festivo.. asi que tuve mi consulta el sabado por la mañana control de eco y analitica...y sorpresa.. tengo dos folisssssssssss.. haber si llegan a buen puerto..jajajaja

La segunda sorpresa es que tengo la puncion el lunes (mañana) a las 11..ufffff
estoy de los nervios...seria mi primera puncion...

bueno chicas si tengo ocasion ya os contare como fue...
Un abrazo a todassssssssss

A
an0N_560832599z
27/9/10 a las 10:46
En respuesta a faith_6099938

Holaaaaa por finnnnnnn
Pille un ordenador para poder contarosssssssssss............ .. bueno llegue a mi destino el viernes pero no tuve control pues aqui era festivo.. asi que tuve mi consulta el sabado por la mañana control de eco y analitica...y sorpresa.. tengo dos folisssssssssss.. haber si llegan a buen puerto..jajajaja

La segunda sorpresa es que tengo la puncion el lunes (mañana) a las 11..ufffff
estoy de los nervios...seria mi primera puncion...

bueno chicas si tengo ocasion ya os contare como fue...
Un abrazo a todassssssssss

mucha suerte judi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
velitas para la punción!!

A
an0N_560832599z
27/9/10 a las 12:41

pues a mi me han cancelado
mi foli de 12mm no se desarrolla, así que a esperar un nuevo ciclo

F
faith_6099938
27/9/10 a las 13:55

Hola chicas
os cuento que ya tuve la puncion.... por fin mi primera puncion... de los dos foliculos solo me valio uno pues el otro rompio al extraer... pero con uno bueno es suficiente ahora toca esperar haber si logramos llegar a la transfer...
Espero que estos campeones lleguen a buen puerto....

Nomedi seguro que para el proximo mes tocan 2... muchas veces la espera es buena...

estamos en contacto....

F
faith_6099938
28/9/10 a las 10:26

Yo no inaguro el post...
va ser que este mes no... me acaban de llamar de laboratorio y no evoluciono... asi que nada a volver a intentarlo...

Gracias por tu apoyo Noe.. que tal tu... como vas..

Animo chicas hay que volver a la carga....proximamente nuevo capitulo.

L
lierni_5491546
28/9/10 a las 15:22

No me lo puedo creer!!!!
Q mala suerte chicas, lo siento mucho por las dos!! ya imaginaba conectarme y ver los positivos rgrgrgrgrggr. Bueno paciencia y ya vereis como inaguramos el foro.

Yo este mes estoy tranquila y el mes próximo vuelvo a la carga.

Un besote y que no se pierdan los animos.

Besotessssssssssssssssssssss

A
an0N_560832599z
28/9/10 a las 16:57

pues vaya tela!
menudo post tenemos, vamos a cambiarle el nombre por ¿quien será la primera en cancelar?

tres cancelaciones seguidas!!!!

Pues a mi me echan del ciclo natural de momento quieren volver a probar con medicación, ya veremos que pasa el mes que viene

A
alcira_8553928
28/9/10 a las 20:16
En respuesta a an0N_560832599z

pues vaya tela!
menudo post tenemos, vamos a cambiarle el nombre por ¿quien será la primera en cancelar?

tres cancelaciones seguidas!!!!

Pues a mi me echan del ciclo natural de momento quieren volver a probar con medicación, ya veremos que pasa el mes que viene

Que pena chicas....
Jo, no he podido conectarme en varios días, estaba pendiente de Nomedi y Judi, que iban a la par, y ahora resulta que entro y me encuentro con este panorama.....Lo siento mucho.....ya sabemos que te llevas y chasco enorme, pero al día siguiente lo ves todo de otra manera, y ya empiezas a pensar en el siguiente.... así que mucho ánimo y a seguir luchando...
Yo, a falta de una semanita para que me baje y a empezar de nuevo, a ver si este mes hay más suerte....
MUCHOS BESOS....

A
an0N_560832599z
29/9/10 a las 10:08
En respuesta a alcira_8553928

Que pena chicas....
Jo, no he podido conectarme en varios días, estaba pendiente de Nomedi y Judi, que iban a la par, y ahora resulta que entro y me encuentro con este panorama.....Lo siento mucho.....ya sabemos que te llevas y chasco enorme, pero al día siguiente lo ves todo de otra manera, y ya empiezas a pensar en el siguiente.... así que mucho ánimo y a seguir luchando...
Yo, a falta de una semanita para que me baje y a empezar de nuevo, a ver si este mes hay más suerte....
MUCHOS BESOS....

bueno mamitasoi
a ver si tu eres la que inaugura el post con un super ++++++

F
faith_6099938
29/9/10 a las 18:20

Adaaaaaaaaaaa
como grupillo si tu estas aqui abonada........haber si estrenas el post con el positivo.............
Animo y mucha suerte

F
faith_6099938
29/9/10 a las 18:23

Chicasssssss
Bueno, bueno,,,creo que nos pusimos de acuerdo para empezar todas de nuevo ahora en octubre... jajajajaj

Asi que suerte a las que empezais a primeros y ir contandonos como vais....

La primera que cuelgue el positivo se lleva el chupete...jajaja

un abrazo desde barcelona camino de galicia pasando por malaga....

A
an0N_560832599z
4/10/10 a las 16:06
En respuesta a an0N_560832599z


....


A
an0N_560832599z
5/10/10 a las 11:01

animo chicas!!!!
será el mes de octubre el que nos traiga el primer positivo, y el segundo, por supuesto
¡viva el otoño!!

A
alcira_8553928
5/10/10 a las 19:59

Yo también empiezo....
Hey Ada, pues vamos a ir más o menos... Hoy he llamado a la clínica y tengo cita para mañana, 2 día de ciclo. Tengo un poquillo de miedo porque soy propensa a generar pequeños quistes, que hacen que tenga que esperar a otro ciclo. Espero que no sea el caso porque no puedo esperar maaaassssss.... Bueno pues nos vamos contando, a ver si como dices tu también consigo un par de buenos ovulos, pero bueno, con uno bueno bueno bueno me conformo, je,je...
Besos a todas......

A
an0N_560832599z
6/10/10 a las 13:18
En respuesta a alcira_8553928

Yo también empiezo....
Hey Ada, pues vamos a ir más o menos... Hoy he llamado a la clínica y tengo cita para mañana, 2 día de ciclo. Tengo un poquillo de miedo porque soy propensa a generar pequeños quistes, que hacen que tenga que esperar a otro ciclo. Espero que no sea el caso porque no puedo esperar maaaassssss.... Bueno pues nos vamos contando, a ver si como dices tu también consigo un par de buenos ovulos, pero bueno, con uno bueno bueno bueno me conformo, je,je...
Besos a todas......

Fenomenal
tres en marcha, a por esos 3 positivos!!!!!!!!!!!!
yo sigo a la espera de la warry de octubre!!! a mediados calculo

A
an0N_560832599z
7/10/10 a las 11:42
En respuesta a an0N_560832599z



A
alcira_8553928
8/10/10 a las 17:01

Como lo sabía......
Hola,
Pues al final fui hoy a consulta y como me imaginaba, efectivamente ahí estaba el quiste. Asi que a estar 3 semanitas con anticonceptivos, y se me pasa otro mes....
Mucha suerte a las que empiecen
Ir contando...
BESOS...

F
faith_6099938
11/10/10 a las 15:43

Esto esta muy parado....
Como vas ada???? eres la unica que estas en tratamiento ahora mismo no.....
Hay alguien masssssssssssssss....
Bueno yo empiezo de nuevo.... ya me vino la guarri ayer asi que comenzamos con los pinchazos y las ecos en breve...
ya os cuento...
un abrazo a todas...

A
an0N_560832599z
13/10/10 a las 11:22
En respuesta a noura_7953646

2 intento ciclo natural
Pues nada mi primera vez fué mala suerte porque todo iba perfecto, el óvulo ideal, limpio y cuando le microinyectaron el semen el resultado fue anormal.

Ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Mala Suerte, el Dr. me dijo es muy normal que ocurra, así que por la 2 vez..

Me llama mucho la atención de muchas chicas del foro que ésto que yo me estoy haciendo lo escogen como 2 opción, antes se han hecho la FIV CLÁSICA.

QUÉ LIO...........................

Cómo va lo que tú tes ha hecho. ??????????????

Saludos,,,,

a esperar otro mes
por culpa de un resfriado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues ahora me lo retrasan para noviembre!

Parece que nos resistimos este año a dar un ++++

A
an0N_560832599z
13/10/10 a las 11:23

tampoco será este mes
me he resfriado y la doctora me ha dicho que mejor esperamos a que se me pase, así que para la regla de noviembre!!!!
Parece que nos resistimos a dar el +++++!!!

A
an0N_560832599z
13/10/10 a las 11:24
En respuesta a faith_6099938

Esto esta muy parado....
Como vas ada???? eres la unica que estas en tratamiento ahora mismo no.....
Hay alguien masssssssssssssss....
Bueno yo empiezo de nuevo.... ya me vino la guarri ayer asi que comenzamos con los pinchazos y las ecos en breve...
ya os cuento...
un abrazo a todas...

judi
mucho ánimo guapa!

F
faith_6099938
13/10/10 a las 18:20
En respuesta a an0N_560832599z

tampoco será este mes
me he resfriado y la doctora me ha dicho que mejor esperamos a que se me pase, así que para la regla de noviembre!!!!
Parece que nos resistimos a dar el +++++!!!

Joooooo que pena...
bueno seguro que la espera merecera la pena...
yo voy hacer la primera eco el lunes y segun lo que encuentren (espero que muchos foliculos) asi actuare....
O lo intento este mes o lo dejo tambien para noviembre ...haber que pasa ya voy contando....
un saludo...

P
placer_7459722
13/10/10 a las 19:18
En respuesta a an0N_560832599z

tampoco será este mes
me he resfriado y la doctora me ha dicho que mejor esperamos a que se me pase, así que para la regla de noviembre!!!!
Parece que nos resistimos a dar el +++++!!!

Duda
Hola chicas,
Me podriais decir que condiciones te ponen para hacerte ciclo natural?? quizas la edad o alguna otra cosa??
Ademas de en FIV sabeis si tambien se hace en IA?
Muchas gracias y suerte a todas!!

A
an0N_560832599z
14/10/10 a las 10:39
En respuesta a faith_6099938

Joooooo que pena...
bueno seguro que la espera merecera la pena...
yo voy hacer la primera eco el lunes y segun lo que encuentren (espero que muchos foliculos) asi actuare....
O lo intento este mes o lo dejo tambien para noviembre ...haber que pasa ya voy contando....
un saludo...

Pues mucha suerte judi
Y OJALA QUE EL LUNES ESTE TODO ESTUPENDO PARA EMPEZAR UNA VEZ MAS!!!
ANIMO GUAPA

A
an0N_560832599z
14/10/10 a las 10:44
En respuesta a placer_7459722

Duda
Hola chicas,
Me podriais decir que condiciones te ponen para hacerte ciclo natural?? quizas la edad o alguna otra cosa??
Ademas de en FIV sabeis si tambien se hace en IA?
Muchas gracias y suerte a todas!!

Hola lamariaa
creo que condiciones no ponen ninguna, esto consiste en dejar que tu cuerpo prepare los foliculos sin medicación y el resto es igual a una FIV

espero que esta información te sea útil.
mucha suerte!

P
placer_7459722
15/10/10 a las 10:44
En respuesta a an0N_560832599z

Hola lamariaa
creo que condiciones no ponen ninguna, esto consiste en dejar que tu cuerpo prepare los foliculos sin medicación y el resto es igual a una FIV

espero que esta información te sea útil.
mucha suerte!

Sin medicacion?
Con ciclo natural supongo que no hay posibilidad de tener gemelos, no??
Entiendo que es sin medicación, o si que te medican igualmente? es que veo que algunas si que os tomais.
Creia que la diferencia es que con ciclo natural no hace falta tomar medicación, es asi???

F
faith_6099938
15/10/10 a las 23:58
En respuesta a placer_7459722

Sin medicacion?
Con ciclo natural supongo que no hay posibilidad de tener gemelos, no??
Entiendo que es sin medicación, o si que te medican igualmente? es que veo que algunas si que os tomais.
Creia que la diferencia es que con ciclo natural no hace falta tomar medicación, es asi???

Hola
Bueno te cuento que yo estoy haciendo ciclo natural en el clinic barcelona y no me pongo nada de medicacion.. solamente hago ecos y analiticas y lo unico que me pincho es el ovitrelle 36 horas antes de la puncion..... y el cetrotide para evitar una ovulacion espontanea...puede haber en algun momento que tu cuerpo fabrique dos foliculos les ayuden con algo de medicacion para conseguir los dos foliculos...

Es dificil tener un embarazo de gemelos porque normalmente solo fabricamos un foliculo al mes asi que si todo llega a buen puerto solo te pueden implantar uno...que es el que lograrias..

Espero haberte aclarado mas el ciclo natural...tu estas comenzando tratamiento.... un saludo

F
faith_6099938
16/10/10 a las :04

Uffffffff
no encontre un gine que me haga una eco este lunes ... que desastre.. pues empezamos bien.. .
el martes me voy al 10 dia del ciclo...y sin enviar informacion al clinic... uffff que justo va andar este ciclo....
haber que pasaaaaaaaaaa......

como vais vosotras chicas.. todas las que comenzabais en octubre... ya estais al lio.....
.

P
pau_8316606
16/10/10 a las 21:54

Necesito informacion gracias a todas
hola, soy nueva en todo esto, y realmente el foro ayuda en momentos en los que piensas que no hay solucion. Me he realizado dos FIV y las dos negativas por lo que el medico me ha dicho mis ovocitos son de baja calidad, algo impensable en mi vida, le he pedid opinion y solo me queda la donacion de ovulos para lo cual yo no estoy preparada psicologicamente, ahora mismo estoy hundida, y no quiero pensar en eso, voy a pedir una segunda opinion a IVI Sevilla pero quiero ir informada antes de la consulta, total me gustaria que me informaseis en que consiste esto del ciclo natural, tiene buen porcentaje?
Muchas gracias.

P
pau_8316606
17/10/10 a las 9:26

Gracias
gracias por contestar.

A
alcira_8553928
17/10/10 a las 20:16

Ahora parece que si que hay movimiento...., je,je
Bueno JUDI, pues parece que vas viento en popa, estamos pendientes, a ver si eres el primer positivo, que a parte de por ti, también nos daría mucho ánimo al resto que parece que nos resistimos...
NURANMA, veo que también estas ahí, así que tu la segun, ¿eh?
De ADA no sabemos nada ¿no? era la que iba más avanzada...
CHARO, precisamente estamos en esto por nuestra mala respuesta, y de momento no ha habido resultados, pero estamos convencidísimas de que lo vamos a conseguir, así que si te animas, Bienvenida y aquí estamos para lo que quieras...
NOMEDI, pues tu y yo un poquillo más retrasadas, mala suerte lo de tu resfriado, pues bueno a esperar un poquillo más, ¿no? llevamos ya tanto tiempo que por un mes más no pasa nada....

Muchos Besos....

F
faith_6099938
17/10/10 a las 22:58

Hola nuranma
que tal vas???? estas muy avanzada en el dia del ciclo??? como ya te controlas todos los dias????
Es tu primer ciclo natural... veo que estas en ginemed... ahi te hacen icsi con el micro de muchisimos aumentos???
y cuanto te cuesta hacerlo???
un abrazo y suerte
ya nos cuentas como vas............

F
faith_6099938
17/10/10 a las 23:03
En respuesta a pau_8316606

Necesito informacion gracias a todas
hola, soy nueva en todo esto, y realmente el foro ayuda en momentos en los que piensas que no hay solucion. Me he realizado dos FIV y las dos negativas por lo que el medico me ha dicho mis ovocitos son de baja calidad, algo impensable en mi vida, le he pedid opinion y solo me queda la donacion de ovulos para lo cual yo no estoy preparada psicologicamente, ahora mismo estoy hundida, y no quiero pensar en eso, voy a pedir una segunda opinion a IVI Sevilla pero quiero ir informada antes de la consulta, total me gustaria que me informaseis en que consiste esto del ciclo natural, tiene buen porcentaje?
Muchas gracias.

Hola charo
Si el medico te dijo que eran de mala calidad es porque te realizaron puncion no????.. fabricabas muchos...
En el ciclo natural trabajan con lo que tu cuerpo fabrica.. uno o dos...la gran diferencia es que quien escoje el ovocito es tu propio cuerpo y por naturaleza siempre se queda con el mejor.... si eres de sevilla yo te aconsejaria que fueras a ginemed y preguntes por ciclo natural... te lo dice una gallega que no descarta ir a sevilla ... te dejo con este enlace para que te informes...http://www.invitrotv.com/1449
un saludo y espero que nos informes...

A
an0N_560832599z
18/10/10 a las 16:28

Hola chicas!!
veo que esto va viento en popa!!
JUDI, mucha suerte!!!

NURANMA, BIENVENIDA y muchisima suerte en la punción del miércoles, estaremos pendientes de ti!!

CHARO, bienvenida también si te toca ciclo natural, y si no te toca y de todas maneras te apetece acompañarnos ¡perfecto!!

Nosotras un poco retrasadas tienes razón, pero bueno si el resultado es +++ no importa un mes más o menos ¿verdad?

Pues mucho ánimo a todas!!!!

F
faith_6099938
18/10/10 a las 17:32

Mucha suerte
esperamos tu positivo..........ya nos vas contando... y tranquila que seguro que todo sale genial...
a por el positivo..........vamos a por el...yo te sigo..

A
alcira_8553928
18/10/10 a las 19:41

Venga....mucho ánimo!!!!!!!!
Venga Nuranma, estamos pendientes,

Mucho, mucho ánimo y suerte.

BESOS...

F
faith_6099938
19/10/10 a las 16:30

Animo nuranma y tranquila...
Bueno yo fui hoy hacer la primero eco y tengo 4 foliculos en el ovario derecho y 3 en el izquierdo.... ahora estoy a la espera de que me llame la doctora de barcelona pero casi preparando viaje para este viernes....
Mañana toca de nuevo analitica y eco (haber cuantos foliculos se quedan conmigo)...
Mañana os cuento..... animo a todasssssssss

K
kate_6137187
19/10/10 a las 18:35

Yo tambien estoy con el ciclo natural
Hola Nomedi yo también voy a empezar con mi próxima regla el tratamiento con mi ciclo natural . Yo es el primer intento que voy a hacer porque es bastante mas barato, yo me lo hago en ginemed sevilla, tu donde? espero estemos en contacto te dejo mi correo e.df77@hotmail.com

A
alcira_8553928
19/10/10 a las 21:30

Pero bueno, judi.....7
Pero bueno....Judi 7 folículos, que casi me da algo cuando lo he leido. Mucha suerte para mañana y que esos 7 sigan creciendo bien.... ya nos cuentas...

Nuranma.....MUCHA SUERTE para mañana la punción, te pongo velitas

MUCHOS BESOS!!!!!!

F
faith_6099938
19/10/10 a las 23:52
En respuesta a kate_6137187

Yo tambien estoy con el ciclo natural
Hola Nomedi yo también voy a empezar con mi próxima regla el tratamiento con mi ciclo natural . Yo es el primer intento que voy a hacer porque es bastante mas barato, yo me lo hago en ginemed sevilla, tu donde? espero estemos en contacto te dejo mi correo e.df77@hotmail.com

Bienvenida mili....
Ya nos iras contando cuando te baja la warry y comienzas el tratamiento.. yo estoy e el clinic de barcelona...
mucha suerte....... y a por el positivo

F
faith_6099938
20/10/10 a las :08
En respuesta a alcira_8553928

Pero bueno, judi.....7
Pero bueno....Judi 7 folículos, que casi me da algo cuando lo he leido. Mucha suerte para mañana y que esos 7 sigan creciendo bien.... ya nos cuentas...

Nuranma.....MUCHA SUERTE para mañana la punción, te pongo velitas

MUCHOS BESOS!!!!!!

Ayyyyyyyyyyyyy mamitasol...jajajjaja
ojala llegaran los 7 pero eso creo que es mision imposible.. seguro que mañana ya quedan menos de la mitad... jajajajaj
Ya sabes la mayoria andan por los 7 y 8 mm el mayor mide 15 y el mas pequeño 5....para todos lo gustos jjajjajajaj
Me has echo reir un monton. ..que tal vas tu????

Mañana os cuento... lo que os puedo adelantar es que acabo de comprar el billete de avion asi que este viernes rumbo de nuevo a barcelona....

suerte mañana en la puncion Nuranma....

Un abrazo enorme para todas ....

A
an0N_560832599z
20/10/10 a las 10:35

Mili bienvenida!!!!!
yo estoy en Procreatec en Madrid!!!

Pues mucho ánimo y mucha suerte!!!

A
an0N_560832599z
20/10/10 a las 10:36

Nuranma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchisima suerte para esa punción!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas velitas para que vaya todo estupendamente!!!

A
an0N_560832599z
20/10/10 a las 10:37

Judi!!!!!!!!!
guapa!! eso va estupendamente si tienes 1 de 15mm el viernes ya estará de 18mm perfecto para punción!!!!!!!!!!!!!!!

Esto va viento en popa!!!!!!!!!!!!!!!

F
faith_6099938
20/10/10 a las 17:35

Bueno pues bien empezamos...
Ayer se olvidaron de llamarme y cuando los localize eran las 8 de la tarde.... y hoy a pasado lo mismo... sin contar la gine que me hizo la eco...ya no sabe si tenia el foliculo en el ovario derecho o el izquierdo (tenia mucho trabajo..no me estraña trabajando solo 2 dias a la semana como va estar la consulta..))) y despues se stresa la tia es que hay que ... uffffffffff espero que acabe mejor de como empieza...

Ves mamita de todos los que tenia al final pienso que solo queda uno de 15x15mm de todas maneras yo soy lenta asi que crecera despacio pienso que la puncion sera el domingo o el lunes... creo????

Bueno de lo unico que estoy segura es que el viernes voy hacer la analitica y la eco a barcelona y alli sabre lo que hay realmente porque la analitica tambien me dio ahora menos estradiol y menos LH.... no hay quien lo entienda...

Nuranma que tal la puncion.. espero que todo muy bien...
un abrazo chicas...

A
alcira_8553928
20/10/10 a las 20:09

Nuranma!!!! que nos tienes en ascuas!!!!!
Hola Chicas
Bueno, bueno... Judi... pues uno, pero muy bueno, ya verás....
Claro, yo es que me he emocionado tanto, porque yo empiezo con uno y termino con uno o ninguno.... y claro al leer 7.....
Nuranma... cuéntanos que nos tienes en ascuas, de los nervios, venga a por el positivo!!!!!!!

Besos...

K
kate_6137187
20/10/10 a las 23:46

Yo tambien estoy en ginemed
hola nuranma, yo tambien estoy en ginemed yo me lo iba a hacer este mes pero al final lo hemos dejado para noviembre, esperemos que no se tenga que atrasar otra vez, a mi me llevo al principio fernando y luego me han visto otros , esta vez voy a intentar que sea solo él quien me lleve. Bueno Te deseo toda la suerte del mundo y que sea un positivoooooooooooooooooooooo. besos a todas y gracias por la bienvenida. ya ire contando a medida que me ponga con la regla que es a final de octubre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir