Foro / Maternidad

tratamiento en ciclo natural

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 18:23
F
faith_6099938
20/10/10 a las 23:50

Nomedi.... te voy contratar chica...
Diste en el pleno antes que los medicos .. ahora resulta que me llaman cerca de la 7 de la tarde el medico y me dice que me tengo que pinchar el ovitrelle hoy a las 12:30 noche para hacer puncion el viernes a las 12 mañana ... asi que ya me veis recorriendo media ciudad en busca del ovitrelle.. y el viernes cuando llegue del aeropuerto corriendo para la clinica para hacer la puncion...
Esto me huele mal.... me da que cuando llegue igual tengo hecha la ovulacion... jooo...si sale bien de esta vamos.

Me alegro un monton de que te saliera todo bien en la puncion...
un abrazo chicas..

Ver también

K
kate_6137187
21/10/10 a las 11:24
En respuesta a faith_6099938

Nomedi.... te voy contratar chica...
Diste en el pleno antes que los medicos .. ahora resulta que me llaman cerca de la 7 de la tarde el medico y me dice que me tengo que pinchar el ovitrelle hoy a las 12:30 noche para hacer puncion el viernes a las 12 mañana ... asi que ya me veis recorriendo media ciudad en busca del ovitrelle.. y el viernes cuando llegue del aeropuerto corriendo para la clinica para hacer la puncion...
Esto me huele mal.... me da que cuando llegue igual tengo hecha la ovulacion... jooo...si sale bien de esta vamos.

Me alegro un monton de que te saliera todo bien en la puncion...
un abrazo chicas..

Hola nomedi
Hola nomedi , soy mili de sevilla, tu donde te lo haces?. bueno me alegro que ya este todo casi a puntito y no te preocupes que todo va a salir perfecto, la medicación te la ponen para controlarte que el ovulo no se valla, esta es tu primera con el ciclo natural?.besitos y ya iremos viendo como nos va a todas.

K
kate_6137187
21/10/10 a las 11:30
En respuesta a faith_6099938

Nomedi.... te voy contratar chica...
Diste en el pleno antes que los medicos .. ahora resulta que me llaman cerca de la 7 de la tarde el medico y me dice que me tengo que pinchar el ovitrelle hoy a las 12:30 noche para hacer puncion el viernes a las 12 mañana ... asi que ya me veis recorriendo media ciudad en busca del ovitrelle.. y el viernes cuando llegue del aeropuerto corriendo para la clinica para hacer la puncion...
Esto me huele mal.... me da que cuando llegue igual tengo hecha la ovulacion... jooo...si sale bien de esta vamos.

Me alegro un monton de que te saliera todo bien en la puncion...
un abrazo chicas..

Me he equivocado
perdona como soy nueva me he equivocado de nombre mi mensaje es para judi,

A
an0N_560832599z
21/10/10 a las 11:43

estupendo judi!!!!
ya te dije en 3 días estará en 18!!!

Bueno ¿has pillado ya el ovitrelle? Ya verás como va todo estupendamente, no dejes de contarnos en cuanto puedas!

Muchisima suerte

A
an0N_560832599z
21/10/10 a las 11:46

Nuranma ¿sabes algo del labo?
ya te han dicho si ha fecundado???
seguro que sí y mañana o pasado transfe!!!!!

a por los primeros positivos del foro

A
an0N_560832599z
21/10/10 a las 13:22

Bien ada
seguro que va todo estupendamente!!! Mucha suerte

A
an0N_560832599z
21/10/10 a las 13:24

Por fin!!!!
primera transferencia del post!!

muchisima suerte en la transfe, ya nos contarás QUE TAL TODO!! mañana te conviertes en mujer BETADESESPERADA!!!!!

F
faith_6099938
21/10/10 a las 17:08
En respuesta a kate_6137187

Hola nomedi
Hola nomedi , soy mili de sevilla, tu donde te lo haces?. bueno me alegro que ya este todo casi a puntito y no te preocupes que todo va a salir perfecto, la medicación te la ponen para controlarte que el ovulo no se valla, esta es tu primera con el ciclo natural?.besitos y ya iremos viendo como nos va a todas.

Hola mili
Yo estoy haciendo el tratamiento en el clinic de barcelona aunque soy gallega...... pero tampoco descarto acabar en ginemed en sevilla como tu y nuranma...
La medicacion que me mandaban poner para frenar la ovulacion espontanea (que este mes no me mandaron) es el cetrotide......
Mi primer intento de ciclo natural fue en julio y acabo es ovulacion espontanea (antes de llegar a la puncion)
Mi segundo intento fue el mes de septiembre aqui tuvimos puncion de dos foliculos (nos quedamos solo con uno) pero no evoluciono en laboratorio.. y ahora..
Estoy en el tercer intento.. haber que pasa..igual te acompaño hacer el tratamiento en noviembre..
un abrazo..
Un abraz

F
faith_6099938
21/10/10 a las 17:12

Tambien te deseo muchisima suerte ...
Ya va siendo hora de que vayamos colgando algun positivo...
ahora nos toca.......en que dia de ciclo estas?????

Entonces nos paso los mismo en el mes de julio.. fue ovulacion espontanea.... haber si en este conseguimos ser betaespera...

Un abrazo y positivismo a topeeeeeeee
vete contando como te va todo

F
faith_6099938
21/10/10 a las 17:17

enhorabuena
que bien chica, como me alegro de que empiece alguien colgando un positivo... espero que las demas te sigamos...
Es de un solo ovulo, verdad????
No te imaginas los animos que me llevo para mañana...
Tengo la puncion mañana viernes a las 12.30 haber si tengo suerte y tenemos la oportunidad de conseguir embrion... y ser betaesperante como tu.... asi casi, casi vamos a la par...

Bueno ya sabes... relax... te mandaron tomar algo, aparte de ponerte la progesterona....

Un abrazo enorme...

F
faith_6099938
21/10/10 a las 17:26
En respuesta a an0N_560832599z

estupendo judi!!!!
ya te dije en 3 días estará en 18!!!

Bueno ¿has pillado ya el ovitrelle? Ya verás como va todo estupendamente, no dejes de contarnos en cuanto puedas!

Muchisima suerte

Si lo encontre...
Ya me pinche ayer a las 12:30 de la noche.. ahora estoy haciendo la maleta no se para cuantos dias... espero que por lo menos 5 o 6...

Mañana viernes tengo la puncion a las 12:30,, asi que llego a barcelona a las 11 de la mañana y pitando para el clinic..

Pero bueno voy intentar ser positiva y pensar que mi super ovulo va salir para adelante.. hasta se va a dividir en dos y se convertiran en gemelos jajajajajaj...

Gracias a todas por los animos... no se cuando podre pillar un ordenador para contaros... pero tendreis noticias mias...

Un abrazo enorme...

A
alcira_8553928
21/10/10 a las 22:50

Suerte, suerte y más suerte
Bueno, bueno, vaya animación!!!!!

Que bien Nuranma, como me alegro!!!! la primera betaesperante!!!! así que a partir de ahora, tranquilita y ya verás que dentro de poco nos das el NOTICIÓN....

Judi, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, estamos pendientes, ya sabes en cuanto puedas nos pones unas letrillas...

Y no me olvido de todas las demás, que cada vez vamos siendo más y esto está cada vez más animado y cuando colguemos POSITIVO, FIESTÓN POR TODO LO ALTO!!!!!. Que el resto estamos aquí a la espera preparando como buenamente podemos nuestros cuerpos para cuando llegue nuestro momento.......
BESOS A TODAS .........

K
kate_6137187
22/10/10 a las :16

a por todas
Hola guapa me alegro que todo vaya viento en popa. Ya mañana nos contaras como te ha ido todo y cuanto tienes que hacer de reposo. esto va a ser un POSITIVO

K
kate_6137187
22/10/10 a las :20
En respuesta a faith_6099938

enhorabuena
que bien chica, como me alegro de que empiece alguien colgando un positivo... espero que las demas te sigamos...
Es de un solo ovulo, verdad????
No te imaginas los animos que me llevo para mañana...
Tengo la puncion mañana viernes a las 12.30 haber si tengo suerte y tenemos la oportunidad de conseguir embrion... y ser betaesperante como tu.... asi casi, casi vamos a la par...

Bueno ya sabes... relax... te mandaron tomar algo, aparte de ponerte la progesterona....

Un abrazo enorme...

Hola judi
Judi te deseo toda la suerte del mundo y que mañana te valla superbien y saquen un precioso ovulo, ya nos contaras , besitos.

A
an0N_560832599z
22/10/10 a las 13:41
En respuesta a alcira_8553928

Suerte, suerte y más suerte
Bueno, bueno, vaya animación!!!!!

Que bien Nuranma, como me alegro!!!! la primera betaesperante!!!! así que a partir de ahora, tranquilita y ya verás que dentro de poco nos das el NOTICIÓN....

Judi, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, estamos pendientes, ya sabes en cuanto puedas nos pones unas letrillas...

Y no me olvido de todas las demás, que cada vez vamos siendo más y esto está cada vez más animado y cuando colguemos POSITIVO, FIESTÓN POR TODO LO ALTO!!!!!. Que el resto estamos aquí a la espera preparando como buenamente podemos nuestros cuerpos para cuando llegue nuestro momento.......
BESOS A TODAS .........

Mucha suerte chicas
Judi y Nuranma!!!!
Mucho ánimo a las dos!
Quedamos pendientes de vuestras noticias

A
an0N_560832599z
22/10/10 a las 13:42

ada!!
estupendo el lunes estarás a puntito de caramelo, así que en nada tenemos otra betaesperante

F
faith_6099938
23/10/10 a las 21:17

Hola chicas
ya estoy de vuelta en casita, ya decia yo que cuando las cosas no empiezan bien.. es muy raro que terminen bien.. pero bueno paciencia y toca volver para el mes que viene

Este ciclo es mejor olvidarlo, porque para abreviar todo el asunto la conclusion que saque es que la gine de mi ciudad (con toda la gente que hay en el paro...que pena...si es que no se puede trabajar solo 2 dias a la semana que despues hay demasiada gente en dos dias y deseando acabar... asi no se puede... vaya profesionales ufff...))))) el caso es que se equivoco en la medicion del miercoles.. por que mi fociculo no crecio a 18 sino que encogio a 13.. y segun me comentaron en barcelona eso no es posible sobre todo despues de pincharte el ovitrelle..aun asi me realizaron la puncion (ya puestos) pero no habia ovulo...
Asi que no estoy triste pero si que me da mucha rabia.. si se imaginaran los esfuerzos que tenemos que hacer.. y le pincharan a ella el ovario....es lo que merecia...

Bueno voy dejar el rollo...... estoy deseando ver ese POSITIVO..nuranma..
Ada cuando tienes la puncion... ya lo sabes??? suerte

una abrazo a todas

K
kate_6137187
24/10/10 a las 10:43
En respuesta a faith_6099938

Hola chicas
ya estoy de vuelta en casita, ya decia yo que cuando las cosas no empiezan bien.. es muy raro que terminen bien.. pero bueno paciencia y toca volver para el mes que viene

Este ciclo es mejor olvidarlo, porque para abreviar todo el asunto la conclusion que saque es que la gine de mi ciudad (con toda la gente que hay en el paro...que pena...si es que no se puede trabajar solo 2 dias a la semana que despues hay demasiada gente en dos dias y deseando acabar... asi no se puede... vaya profesionales ufff...))))) el caso es que se equivoco en la medicion del miercoles.. por que mi fociculo no crecio a 18 sino que encogio a 13.. y segun me comentaron en barcelona eso no es posible sobre todo despues de pincharte el ovitrelle..aun asi me realizaron la puncion (ya puestos) pero no habia ovulo...
Asi que no estoy triste pero si que me da mucha rabia.. si se imaginaran los esfuerzos que tenemos que hacer.. y le pincharan a ella el ovario....es lo que merecia...

Bueno voy dejar el rollo...... estoy deseando ver ese POSITIVO..nuranma..
Ada cuando tienes la puncion... ya lo sabes??? suerte

una abrazo a todas

Venga arriba¡¡¡¡¡¡
Hola judi , no te preocupes que para la próxima sera la vencida, yo se que da mucho corage, yo tuve este mes que suspenderlo por culpa de la clinica que no me llevaron bien los controles y no fue para cuando ellos calcularon y tambien me tomé mi digusto porque una va con sus ilusiones y se va todo al garete. Pero bueno aqui estamos todas juntas y tenemos que subirnos el ánimo para arriba y luchar hasta que consigamos nuestro sueño. muchos besitos guapa y aqui estamos para lo que necesites.

Nuranma y Ada mucha suerte y besos.

A
alcira_8553928
24/10/10 a las 11:54

Ohhhhh... los siento mucho judi
Lo siento Judi, que pena, estaba segura de que esta vez lo conseguías. Bueno, pues a esperar .... y a ver si a la siguiente puede ser. MUCHO ÁNIMO GUAPA....

ADA, mucha suerte para el lunes, y que sigan esos dos folis contigo...

NURANMA, Supongo que de reposo, cuidate mucho guapa....

K
kate_6137187
24/10/10 a las 20:05

Holaaaaaaaaaaa
Hola nuranma espero estes mejor de la ulcera cuantos dias tiene que estar en reposo desde la transferencia hasta que puedas hacer vida normal? me interesa mucho como te valla a ti ya que yo tambien me lo voy a hacer en ginemed.
te pinchaste tu orgalutran y decatpetil? no se muy bien como se escribe pero espero que lo entiendas a mi me dijeron que me lo pinchara tres veces antes de la punción. Bueno pues ya iremos hablando , besitos.

A
an0N_560832599z
25/10/10 a las 10:26

Judi!!!
lo siento muchísimo, no me puedo creer lo que te ha pasado, con punción y todo.

mucho ánimo guapa, el camino es duro pero la meta merece la pena!!

besitos guapa

A
an0N_560832599z
25/10/10 a las 10:27

Ada
muchisima suerte hoy, estaremos pendientes!!!

A
an0N_560832599z
25/10/10 a las 10:28

Nuranma
Has llegado a la terrible betaespera!!
Mucho ánimo y mucha tranquilidad!! Recuerda que nada quiere decir nada y que solamente la beta del día 3 nos dira el resultado

Nuestra primera betaesperante!!!

F
faith_6099938
26/10/10 a las 15:26

Mucha suerte ada
Y con tranquilidad que todo va ir genial...ya veras...
Esperamos tus noticias....
Un abrazo

F
faith_6099938
26/10/10 a las 15:32

Enhorabuena nuranma......
Ahora toca tranquilidad y disfrutar del momento.... las demas te seguimos...
Vete contandonos como te encuentras y que sientes????

No te pinchaste el ovitrelle??? eres una maquina chica...
Estamos todas deseando ver colgado tu POSITIVO...
No se si lo sabes pero la que inagura este Post... paga el cafe de todas.....

Yo vuelvo a la carga en noviembre.. pero si vuelvo a ver fallos me voy para junto vosotras...contigo y mili a ginemed...
Total.. Sevilla no esta mas lejos que barcelona... jajajjaja ya puestos..ahora en invierno hace mejor tiempo ahi...

Si vais algo por la clinica, mirarme porfa si hay algun hostal cercano para que me pueda quedar... y si no hay cercano pues unos baratito... gracias chicas sevillanas...
Cuanto os cobran por la primero consulta???

un abrazo desde galicia

A
alcira_8553928
26/10/10 a las 19:31

Hola!!!!!
Hola chicas ¿que tal?
Bueno, Nuranma, tranquilita que ya no te queda na, el 3 estaremos pendientes....
ADA, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, que esto tiene muy buena pinta!!!!!!
Nomedi, ¿ cómo vas? Yo mañana voy a la clínica pero todavía no me ha bajado, la espero para el 1 de Noviembre, a ver si este mes....

A
an0N_560832599z
27/10/10 a las 11:04
En respuesta a alcira_8553928

Hola!!!!!
Hola chicas ¿que tal?
Bueno, Nuranma, tranquilita que ya no te queda na, el 3 estaremos pendientes....
ADA, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, que esto tiene muy buena pinta!!!!!!
Nomedi, ¿ cómo vas? Yo mañana voy a la clínica pero todavía no me ha bajado, la espero para el 1 de Noviembre, a ver si este mes....

Hola mamitasol
pues yo esperando a la regla que se retrasa, en cuanto me venga pido cita para empezar, si todo va bien!!

ADA ¡mucha suerte!!!!

A
an0N_560832599z
27/10/10 a las 15:14

Lo siento mucho ada
te envío mucho ánimo para que puedas seguir adelante, que la meta está ahí esperando, solamente que a algunas nos cuesta unas vueltas más que a otras para alcanzarla.

Besitos guapa!

A
an0N_560832599z
27/10/10 a las 15:15

Ánimo nuranma
¡que ya estás en el ecuador!!! enseguida llega el finde y te pasa volando y en nada, zas! el día de la beta.

Yo estoy esperando a la indeseable que no quiere aparecer!!!

A
an0N_560832599z
28/10/10 a las 11:02

La terrible betaespera
ánimo guapa!!!
así es la betaespera, cualquier cosa puede significar cualquier cosa ¡es un sinvivir!!!

pero poco a poco van pasando los días y se acerca ¡la gran final!!!

F
faith_6099938
28/10/10 a las 16:30

Lo siento ada...
Me imagino que saben que tienes los ovulos de mala calidad por que te realizaron la puncion y es donde los vieron no???
Me imagino que la acupuntura te puede ayudar a mejorar la calidad....asi siempre podras probar un ciclo natural mientras esperas por la ovodonacion ....
Un abrazo...

F
faith_6099938
28/10/10 a las 16:36

Hola chica
Bueno tranquila me imagino que seran molestias normales como si te fuera a bajar la regla(date cuenta que por estas fechas tendria que bajar la regla si no hubieras echo tranfer.),
pero no les hagas caso,algo tienes que notar si tu pequeñin se esta acoplando... es buenisimo

He leido por ahi de chicas que tambien llegan a manchar un poco, color marron /rosaceo... eso es bueno
Ten paciencia que en breve estas en la beta...uuuyyyyy estamos todas esperando ver tu positivo colgado...asi que tranquilita.. .
un abrazo

K
kate_6137187
28/10/10 a las 20:27

Lo siento ada
Oye pero venga para arriba ese ánimo que a la próxima será la vencida ya sea de la manera que sea y a lo que tengas que recirrir , nada va a impedir este sueño que tenemos porque no es imposible, besitos.

K
kate_6137187
28/10/10 a las 20:30

Hola nuranma
Hola oye estamos todas deseando que llegue el dia de la beta esto tiene muy buena pinta, besitos.

F
faith_6099938
30/10/10 a las :30

buen fin de semana feliz puente
A distraerse un poco el tiempo en galicia no nos permitira mucho mas...

Nuranma estamos pendientes de tu beta ...para que inagures el pos t...sera el positivo de la buena suerte

besos a todas y a pasarlo bien .

K
kate_6137187
31/10/10 a las 10:38

ya queda menos
Hola guapa ya mismo está aqui el día espero de todo corazón que nos de el notición

Chicas que paseis un buen domingo, por sevilla esta el día bueno, despues de una noche de aire y lluvia. Besos para todas y a animarse que pronto tendremos a nuestro

A
alcira_8553928
1/11/10 a las 16:18

Ya volví del puente...
Hola chicas,
Ada, lo siento mucho, ........bueno a ver si con la acupuntura logras mejorar tus óvulos, en algunos casos da muy buenos resultados, con lo que sea nos vas contando, y si te decides por ovodanación, lo mismo, MUCHO ÁNIMO....
Nuranma, ya no te queda nada, un par de días, y nos cuentas, tendrás las molestias típicas ¿no?, pues un poquito más paciente y a colgar el POSITIVO, guapa...
Las demás esperando una nueva oportunidad, yo esperando la indeseable para hoy, para poder ir mañana a consulta.
BESITOS, A TODAS GUAPAS......!!!!!!!!

A
an0N_560832599z
2/11/10 a las 10:25

Buenos días chicas
NURANMA ¡sólo un día!!! y celebramos tu positivo!!!!
Mucho ánimo!!


Chicas, hola a todas, hoy tengo cita en la clínica para el primer control!!

F
faith_6099938
2/11/10 a las 14:17
En respuesta a an0N_560832599z

Buenos días chicas
NURANMA ¡sólo un día!!! y celebramos tu positivo!!!!
Mucho ánimo!!


Chicas, hola a todas, hoy tengo cita en la clínica para el primer control!!

Que bien nomedi..
A por tu positivo... ya nos cuentas que tal va todo....
una abrazo

F
faith_6099938
2/11/10 a las 14:21

que nerviossssssss
Estamos todas pendientes de tu positivoooooo

No te olvides de avisarnossss

un abrazo enorme

A
alcira_8553928
2/11/10 a las 21:55

Animo nomedi !!!!!!!!!! suerte nuranma !!!!!!!!!
Hey Nomedi
Que bien!!!!!, ya empiezas ¿ que tal fue el primer control?
Estabas en procreatec también ¿no? Yo tenía que haber ido hoy tenía cita y todo pero he llamado para cancelar porque al final se me está retrasando, hay que ver cuando quieres que aparezca cuanto antes es cuando se hace de rogar la jodía....

Bueno Nuranma...........Mordiendome las uñas llevo ya tres días, que estoy de los nervios, que ganitas tengo de que llegue mañana, ya verás como son buenas noticias, guapa

Ya nos cuentas....

BESOS A TODAS y ...............hasta mañana seguro, je, je.....

A
an0N_560832599z
3/11/10 a las 10:41

Hola chicas!!
NURANMA!!!! CUENTANOS!! Estamos impacientes!!

Bueno chicas pues, la doctora ha decidido que nada de ciclo natural
Así que hoy empiezo con la progynova y el urbason, pero de todas maneras pienso seguir con vosotras aunque sea "menos natural"

mi próxima eco el día 10 y la transferencia prevista para el 15!!

A
an0N_560832599z
3/11/10 a las 11:12

ada
ójala que pueda ayudarte con esa FSH!!!!

A
an0N_560832599z
3/11/10 a las 11:13
En respuesta a alcira_8553928

Animo nomedi !!!!!!!!!! suerte nuranma !!!!!!!!!
Hey Nomedi
Que bien!!!!!, ya empiezas ¿ que tal fue el primer control?
Estabas en procreatec también ¿no? Yo tenía que haber ido hoy tenía cita y todo pero he llamado para cancelar porque al final se me está retrasando, hay que ver cuando quieres que aparezca cuanto antes es cuando se hace de rogar la jodía....

Bueno Nuranma...........Mordiendome las uñas llevo ya tres días, que estoy de los nervios, que ganitas tengo de que llegue mañana, ya verás como son buenas noticias, guapa

Ya nos cuentas....

BESOS A TODAS y ...............hasta mañana seguro, je, je.....

Si, en procreatec...
siempre pasa lo mismo con la indeseable cuando no quieres que aparezca, ahí está puntual!!! y cuando quieres empezar tratamiento siempre se retrasa

A
an0N_560832599z
3/11/10 a las 18:03

Mucho ánimo nuranma
las betas bajas pueden remontar en cuestión de días, no te desanimes PORQUE NO ES UN NEGATIVO

hay chicas que en dos días les sube la beta ¡se fuerte!!

A
alcira_8553928
3/11/10 a las 20:36
En respuesta a an0N_560832599z

Hola chicas!!
NURANMA!!!! CUENTANOS!! Estamos impacientes!!

Bueno chicas pues, la doctora ha decidido que nada de ciclo natural
Así que hoy empiezo con la progynova y el urbason, pero de todas maneras pienso seguir con vosotras aunque sea "menos natural"

mi próxima eco el día 10 y la transferencia prevista para el 15!!

Genial!!!!!
Bueno pues eso está genial, si han decidido que sea " menos natural" seguro que te ven con más opciones. Asi que ANIMO y nos cuentas el día 10

BESOS....

A
alcira_8553928
3/11/10 a las 20:42

Mucho animo guapa!!!
Tiene razón Nomedi, no está todo perdido, ni mucho menos.
Seguro que el viernes te sube, ya verás. No te desanimes
Estaremos pendientes

Te pongo velitas y MUCHO ANIMO

K
kate_6137187
3/11/10 a las 22:17
En respuesta a an0N_560832599z

Hola chicas!!
NURANMA!!!! CUENTANOS!! Estamos impacientes!!

Bueno chicas pues, la doctora ha decidido que nada de ciclo natural
Así que hoy empiezo con la progynova y el urbason, pero de todas maneras pienso seguir con vosotras aunque sea "menos natural"

mi próxima eco el día 10 y la transferencia prevista para el 15!!

hola nomedi
Hola guapa me alegro que empieces tu tratamiento da igual cual sea el proceso lo importante es el fin. Te deseo toda la suerte del mundo y haber si se llena esto de positivos que ya va siendo hora. besos.



Oye Nuranma no te preocupes y espera haber que pasa el viernes tu tranquila que vera como es positivo. besitos .

F
faith_6099938
3/11/10 a las 23:47

Eyyyyyyy tranquila
No des nada por perdido.. te ha salido algo no....tampoco te han dicho que no... asi que se paciente que como dice nomedi seguro que sube....
Un abrazo muy fuerte...

F
faith_6099938
3/11/10 a las 23:52
En respuesta a an0N_560832599z

Hola chicas!!
NURANMA!!!! CUENTANOS!! Estamos impacientes!!

Bueno chicas pues, la doctora ha decidido que nada de ciclo natural
Así que hoy empiezo con la progynova y el urbason, pero de todas maneras pienso seguir con vosotras aunque sea "menos natural"

mi próxima eco el día 10 y la transferencia prevista para el 15!!

Suerte nomedi...
Y por que motivo la doctora decidio no hacerte el ciclo natural.. ??????... en que se basa....
Vete contandonos... yo pendiente de la warry para este lunes y de nuevo a la carga...

un abrazo chicassssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir