Foro / Maternidad

tratamiento en ciclo natural

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 18:23
A
alcira_8553928
4/11/10 a las 21:55

Empiezo nuevo ciclo!!!!!bien!!!
Hola chicas
Acabo de llegar de la clínica, empiezo nuevo ciclo, de momento no se ve mucho.... Tengo que volver el lunes, así que ya os cuento....
MUCHO ÁNIMO NURANMA, ya verás como sube

Ver también

F
faith_6099938
4/11/10 a las 23:35
En respuesta a alcira_8553928

Empiezo nuevo ciclo!!!!!bien!!!
Hola chicas
Acabo de llegar de la clínica, empiezo nuevo ciclo, de momento no se ve mucho.... Tengo que volver el lunes, así que ya os cuento....
MUCHO ÁNIMO NURANMA, ya verás como sube

Eyyyyyyyyyy mamitasol
que bien chica... haces ciclo natural ???
Mucha suerte.... a por el positivo

F
faith_6099938
4/11/10 a las 23:37

Hola nuranma
como estas???? arriba ese animo veras como mañana se duplica la beta.... muchisima suerte

F
faith_6099938
4/11/10 a las 23:42
En respuesta a kate_6137187

hola nomedi
Hola guapa me alegro que empieces tu tratamiento da igual cual sea el proceso lo importante es el fin. Te deseo toda la suerte del mundo y haber si se llena esto de positivos que ya va siendo hora. besos.



Oye Nuranma no te preocupes y espera haber que pasa el viernes tu tranquila que vera como es positivo. besitos .

Mili...
cuando comienzas tu????

Estaras tambien a puntito de comenzar no???? y tambien estas en ginemed de sevilla haciendo el ciclo natural???

muchisima suerte mili


A
an0N_560832599z
5/11/10 a las 10:14


solo una cosita no uso banderillas porque no hay punción, es un congeladito, así que solamente pastilleo

ánimo chicas tenemos que llenar esto de positivos!!!!

F
faith_6099938
5/11/10 a las 15:34
En respuesta a an0N_560832599z


solo una cosita no uso banderillas porque no hay punción, es un congeladito, así que solamente pastilleo

ánimo chicas tenemos que llenar esto de positivos!!!!

jajajajajjaa
Lo tuyo es el pastilleo ehhhhhhhhhh.....muchisima suerte con tu frigo... .
un abrazo nomedi

F
faith_6099938
5/11/10 a las 15:39


Hacemos lista chicas...
Chicas haber si el mes de noviembre , es nuestro
mes...
Si me falta alguien lo siento, agregate porfi....

Nuranma- Mañana cuelga su Positivo

Nomedi-En tratamiento con pastilleo

Mamitasol-Comenzando ciclo natural y con controles

Mili- Empieza......

Ada- comienza acupuntura para mejorar

Judi-esperando la warry para el lunes para comenzarde nuevo ciclo natural (pues no espero para el lunes que ya esta aquiiiiiii)

F
faith_6099938
5/11/10 a las 15:47

esto se anima... lo vamos a llenar de positivos este mes

Alertar Responder

Hacemos lista chicas...
Chicas haber si el mes de noviembre , es nuestro
mes...
Si me falta alguien lo siento, agregate porfi....

Juna- Transfer el domingo 7

Nuranma- Mañana cuelga su Positivo

Nomedi-En tratamiento con pastilleo

Mamitasol-Comenzando ciclo natural y con controles

Mili- Empieza......

Ada- comienza acupuntura para mejorar

Judi-esperando la warry para el lunes para comenzarde nuevo ciclo natural (pues no espero para el lunes que ya esta aquiiiiiii)

F
faith_6099938
5/11/10 a las 15:49

Nuranma que tal???
Como te fue la beta hoy? ya tienes noticias

un abrazo cielo estamos pendientes de ti

A
anka_8759576
5/11/10 a las 15:52

nueva en el foro!!!!
Hola chicas, bueno veo un poco de todo en este foro.

Os esplico, es mi 1 icsi y llevo 5 transf. de congeladitos, esta tarde me dan el resultado de la beta, pero llevo desde el martes manchando ... cuando te va ha venir la regla, vamos de color amarronado, la verdad que cada vez menos, es la 1 vez que me pasa de las 5 transf. que me he hecho y estoy acojonada, pero bueno ya me quedan un par de hora para saber si es negativo o positivo.

Os deseo lo mejor a todas!!!!!!


A
anka_8759576
5/11/10 a las 15:55

se me ha olvidado jijiiji
Me lo hacen en ciclo natural, nunca me han dado parches ni nada, sólo los óvulos de projesterona, adiro y el acido fólico.

Besikosssss

F
faith_6099938
5/11/10 a las 15:59
En respuesta a anka_8759576

nueva en el foro!!!!
Hola chicas, bueno veo un poco de todo en este foro.

Os esplico, es mi 1 icsi y llevo 5 transf. de congeladitos, esta tarde me dan el resultado de la beta, pero llevo desde el martes manchando ... cuando te va ha venir la regla, vamos de color amarronado, la verdad que cada vez menos, es la 1 vez que me pasa de las 5 transf. que me he hecho y estoy acojonada, pero bueno ya me quedan un par de hora para saber si es negativo o positivo.

Os deseo lo mejor a todas!!!!!!


Hola paraisosori
Enhorabuena chica, en tu primera icsi y 5 transfer (cuantos foliculos te quitaron)
Donde te estas haciendo el tratamiento?

Yo de momento no tuve la suerte de tener que pasar los nervios de una betaespera, pero por lo que he leido, ese manchado marron puede ser de implantacion...
Asi que no te comas el tarro,,, seguro que sera positivo....
Dinos algo en cuento lo sepas???

Bienvenida a nuestro foro... ya sabes que la que cuelga el primer positivo paga el cafeeeeeeeeeee jajajaajajaj

A
anka_8759576
5/11/10 a las 17:00
En respuesta a faith_6099938

Hola paraisosori
Enhorabuena chica, en tu primera icsi y 5 transfer (cuantos foliculos te quitaron)
Donde te estas haciendo el tratamiento?

Yo de momento no tuve la suerte de tener que pasar los nervios de una betaespera, pero por lo que he leido, ese manchado marron puede ser de implantacion...
Asi que no te comas el tarro,,, seguro que sera positivo....
Dinos algo en cuento lo sepas???

Bienvenida a nuestro foro... ya sabes que la que cuelga el primer positivo paga el cafeeeeeeeeeee jajajaajajaj

hola judi
Pues en la punción me sacaron 27 óvulos, hiperestimulación y 12 de ellos fueron injectados y todos ok, pero no se lo que me pasa que no se me queda ninguno conmigo y no tengo ningún tipo de problema, mi marido sólo tiene el 2% correctos ya que los tiene deformes, y por eso nos icieron icsi.

Estoy de los nervios, los resultados están apuntito de salir. Un besito!!!!

A
alcira_8553928
5/11/10 a las 17:10

Chicas, que movimiento!!!!!
Pero bueno, como está esto, que tenemos 3 incorporaciones nuevas, JUNA, PARAISOSORI Y MANOLI, pues seais bienvenidas, porque otra cosa no haremos pero animarnos.... eso sobretodo ANIMAR, ANIMAR y ANIMAR.
Seguimos pendientes de Nuranma, que cuelgue su POSITIVO definitivo.
PARAISOSORI, A colgar el positivo esta misma tarde...
JUNA , Mucha suerte para el domingo, a ver si pueden ser dos...
JUDI. Muy buena idea hacer el listado, que ya vamos siendo muchas y yo me lío.....je,je...

BUEN FIN DE SEMANA O PUENTE, CHICAS!!!!!

A
anka_8759576
5/11/10 a las 17:46

Me parece que me he equivodado
A vosotras le llamis ciclo natural al no tener que hormonaros???? Me parece que van por ai los tiros no?¿¿¿??

A
alcira_8553928
5/11/10 a las 21:29

Lo siento mucho nuranma
Vaya Nuranma, lo siento mucho...
Pues lo que queda es empezar otra vez con las mismas fuerzas o más , así que MUCHOS BESOS y a por la próxima...

A
anka_8759576
5/11/10 a las 23:45

positivo chicas
Lo primero narunma lo siento mucho se lo que es negativo tras negativo, espero que te repongas pronto y empieces con mucha fuerza.

Lo restante es que por fin estoy embarazada, llevamos años con esto y por fin nuestro sueño se ha hecho realidad.
La beta me ha dado 133 y no se si es bajo, normal o alto alguna sabe algo???

Un beso a todas y gracias por la bienvenida que me habéis dado.

A
alcira_8553928
7/11/10 a las :13
En respuesta a anka_8759576

positivo chicas
Lo primero narunma lo siento mucho se lo que es negativo tras negativo, espero que te repongas pronto y empieces con mucha fuerza.

Lo restante es que por fin estoy embarazada, llevamos años con esto y por fin nuestro sueño se ha hecho realidad.
La beta me ha dado 133 y no se si es bajo, normal o alto alguna sabe algo???

Un beso a todas y gracias por la bienvenida que me habéis dado.

Enhorabuena!!!!
Hey , Enhorabuena Paraisosori, POR FIN el primer POSITIVO, esto nos da muchas esperanzas también a nosotras. Me alegro mucho, de verdad....Yo tampoco se si es baja o alta, supongo que te lo dirán en la clínica ¿no?
Tras esta buena noticia, JUNA, MUCHA SUERTE para mañana, te pongo velitas...

K
kate_6137187
7/11/10 a las 13:38
En respuesta a anka_8759576

positivo chicas
Lo primero narunma lo siento mucho se lo que es negativo tras negativo, espero que te repongas pronto y empieces con mucha fuerza.

Lo restante es que por fin estoy embarazada, llevamos años con esto y por fin nuestro sueño se ha hecho realidad.
La beta me ha dado 133 y no se si es bajo, normal o alto alguna sabe algo???

Un beso a todas y gracias por la bienvenida que me habéis dado.

muchas felicidades
Hola paraisosori ante todo muchas felicidades y bienvenida, has estrenado tú este foro.
Lo que no me enterado si ha sido con ciclo natural ?
Esperemos que vayamos cayendo una tras otra jajajaj.
Ya no irás contando como va todo.

Bueno deciros chicas que he empezado hoy con los controles y si dios quiere a mediaos mas o menos de la semana que viene tendré la punción hoy me han dicho que el foliculo lo tenia de 20 que creo yo que estara ya preparandose para ovular me han mandado voltaren hasta mañana que vuelva a ir a ala clinica. Así que esto está muy muy animado que bien esto lo tenemos que llenar de positivos.

K
kate_6137187
7/11/10 a las 13:49
En respuesta a alcira_8553928

Enhorabuena!!!!
Hey , Enhorabuena Paraisosori, POR FIN el primer POSITIVO, esto nos da muchas esperanzas también a nosotras. Me alegro mucho, de verdad....Yo tampoco se si es baja o alta, supongo que te lo dirán en la clínica ¿no?
Tras esta buena noticia, JUNA, MUCHA SUERTE para mañana, te pongo velitas...

bienvenidas
hola a Manoli y a juna05 que sois nuevas en este foro.
Mamitasol vamos a la carga, creo que estas como yo con los controles ojala que tengamos buenas noticias.

Nuranma espero este bien y no te vengas abajo y a por la próxima .

Juna05 estamos pendiente hoy habras tenido la transfe no?
pueden que sean dos esto es una pasada

A
alcira_8553928
7/11/10 a las 20:55
En respuesta a kate_6137187

muchas felicidades
Hola paraisosori ante todo muchas felicidades y bienvenida, has estrenado tú este foro.
Lo que no me enterado si ha sido con ciclo natural ?
Esperemos que vayamos cayendo una tras otra jajajaj.
Ya no irás contando como va todo.

Bueno deciros chicas que he empezado hoy con los controles y si dios quiere a mediaos mas o menos de la semana que viene tendré la punción hoy me han dicho que el foliculo lo tenia de 20 que creo yo que estara ya preparandose para ovular me han mandado voltaren hasta mañana que vuelva a ir a ala clinica. Así que esto está muy muy animado que bien esto lo tenemos que llenar de positivos.

Hola!!!
Bueno, MILI que bien, entonces para la semana que viene ya punción, ya nos vas contando, que estaremos muy pendientes, a ver si ahora que tenemos el primer POSITIVO nos vamos animando y vamos llenando esto de POSITIVOS.
Yo, mañana tengo el segundo control, a ver que tal ya os cuento....
Nomedi,..... ¿ para cuando te tocaba empezar?....
BESITOS A TODAS....

A
alcira_8553928
7/11/10 a las 20:57

Juna ¿ que tal la transfe?
Juna, hoy era tu transfe ¿no?
¿ que tal ha ido?
Supongo que ahora descansando y unos días en reposo ¿no?
¿ Para cuando la beta?

BESOS.....

F
faith_6099938
7/11/10 a las 21:26

Ohhhhhhhhhh cachisssss
mala suerte... pues toca volver a intentarlo...cuando comienzas????
Un abrazo y arriba ese animoooooo

F
faith_6099938
7/11/10 a las 21:37

Hola juna
Lo primero que tal la transfer???? fue hoy no... como te encuentras en cuento puedas cuentanos ...
No se nada de cielomar aunque me encantaria, pues gracias a ella descubri el ciclo natural... y me ayudo mucho...

Seguro que esta es la vencida chica... ya veras...
De donde eres..??? yo soy de galicia aunque estoy en el clinic de barcelona haciendo el tratamiento...
Donde estas haciendo el ciclo natural tu???

A por el positivooooooooooo

F
faith_6099938
7/11/10 a las 21:43

lista noviembre
A por el POSITIVO

Si me falta alguien lo siento, agregate porfi....

Paraisosori- 1 POSITIVO... ENHORABUENA cuentanos tu historia si te apetece...

Juna-Transferencia domingo 7 de 2 campeones

Nuranma- a la espera de la warry

Nomedi-En tratamiento con banderillas

Mamitasol-2 control el lunes 8

Mili-puncion martes/miercoles

Manoli- comienza ciclo enero, en fase depuracion..

Ada- comienza acupuntura para mejorar

Judi-ya estoy en el lio, se me adelanto la warry 3 dias...

A
alcira_8553928
8/11/10 a las 13:36

2 control....
Hola a todas
Acabo de llegar del 2 control, se ven dos folículos muy muy pequeños, tengo cita de nuevo el jueves para ver si han crecido.
Hey Judi, Que bien!!!! Pues otra vez al lío como dices, nos vas contando todo, ya verás como esta vez es....
Ada, a ver que tal tus análisis, y a mejorar con la acupuntura....
¿ Se sabe algo de Juna? Bueno no la quiero atosigar que estará descansando, a ver si nos dice para cuando la beta

BESOS A TODAS....

K
kate_6137187
8/11/10 a las 16:22
En respuesta a alcira_8553928

2 control....
Hola a todas
Acabo de llegar del 2 control, se ven dos folículos muy muy pequeños, tengo cita de nuevo el jueves para ver si han crecido.
Hey Judi, Que bien!!!! Pues otra vez al lío como dices, nos vas contando todo, ya verás como esta vez es....
Ada, a ver que tal tus análisis, y a mejorar con la acupuntura....
¿ Se sabe algo de Juna? Bueno no la quiero atosigar que estará descansando, a ver si nos dice para cuando la beta

BESOS A TODAS....

Yo también he tenido el 2 control.
Hola chicas yo tambien he estado con mi 2 control
Haber como sale todo, me han hecho analítica y eco tengo un foliculo de 20 pero las hormonas estan todavia bajas, sigo tomando voltarén cada 8 horas. y pipitest mañana y noche. Mañana vuelvo por la mañana. Esperemos que no se escape.

Mamitasol tus controles supongo serán igual, a ti también te mandan voltarén?...y te haces pipitest? ya me cuentas.

Judit me alegro que empieces...

bueno chicas besos a todas

A
anka_8759576
8/11/10 a las 18:07

Mi história
Hola guapas os voy a contar mi historia.

Hace 2 años y medio fuimos a la clínica por primera vez, llevábamos 7 años sin precauciones y las ganas de tener niños empezaron y visto que si en 7 años sin precauciones no fuimos papis, estaba claro que había problemas. Empezamos con omifín y nada probamos una par de veces y nada de nada, como yo no tenía trabajo seguro conseguí uno y fija, vamos el trabajo de mi vida, administrativa en una agencia de viajes on-line y en octubre del año pasado empezamos con el proceso de icsi en la cirh de la Corachan en Bcn. A todo esto el fallo está en el esperma de mi marido, el 98% deformes. Pues me hicieron el tratamiento y me sobreestimularon, 27 ovulos de los cuales 12 ok. me hice 3 transf. de conges hasta mayo y nada de nada, justo cuando iba a por la 4 mi suegro muere. Decidimos que pasase el verano y en sept. volvimos a la carga, el 9 de octubre es mi cumple y me hice una y justo el 8 me diron los resultados y nada negativo otra vez, las esperanzas iba cada vez a menos y decidí ponerme a estudiar opos para mosso d'esquadra y el coco se me despistó un poco del tema, el 25 de octubre decidimos hacernos otra transf., pero yo no estaba mucho por la labor, ya que no estaba ilusionada y estaba más por los estudios que por lo otro. Pues llegó el día de la beta y no me lo creia y sigo sin creermelo, embarzada con una beta de 113, 11 días postransfer y hoy me la he repedtido y me ha salido 389 a 15días porstransfer. , como lo veis???? decidme algo plssss

Esta es mi historia, ya me conocéis un poquito mejor.

Un beso a todas y sobretodo no perdais la esperanza!!!!

K
kate_6137187
8/11/10 a las 20:42

Hola manoli
Para el ciclo natural no tiene que ser con la regla, sino antes de que ovules. Al tercer o cuarto día de tener la regla te hacen una eco para ver que esta todo bien y es al día noveno mas o menos de haber tenido la regla cuando empiezas con los controles de eco y analisis de hormonas, así ellos ven como va creciendo los foliculos y al final predomina uno que es del que estan pendientes para que no se rompa y de ahi sacan el óvulo. Lo normal es tener unos pocos de folículos pero solo predomine uno o en muy pocos caso pasarte como a Juna05 que tenga dos pero eso es muy difícil según me han dicho en la clínica.
Espero haberte aclarado algo

F
faith_6099938
8/11/10 a las 22:56
En respuesta a alcira_8553928

2 control....
Hola a todas
Acabo de llegar del 2 control, se ven dos folículos muy muy pequeños, tengo cita de nuevo el jueves para ver si han crecido.
Hey Judi, Que bien!!!! Pues otra vez al lío como dices, nos vas contando todo, ya verás como esta vez es....
Ada, a ver que tal tus análisis, y a mejorar con la acupuntura....
¿ Se sabe algo de Juna? Bueno no la quiero atosigar que estará descansando, a ver si nos dice para cuando la beta

BESOS A TODAS....

Mamitasol
Muchisima suerte y a por el positivo.. ahora nos toca...
En que dia del ciclo estas????
tu tambien tomas el voltaren???

F
faith_6099938
8/11/10 a las 22:59
En respuesta a anka_8759576

Mi história
Hola guapas os voy a contar mi historia.

Hace 2 años y medio fuimos a la clínica por primera vez, llevábamos 7 años sin precauciones y las ganas de tener niños empezaron y visto que si en 7 años sin precauciones no fuimos papis, estaba claro que había problemas. Empezamos con omifín y nada probamos una par de veces y nada de nada, como yo no tenía trabajo seguro conseguí uno y fija, vamos el trabajo de mi vida, administrativa en una agencia de viajes on-line y en octubre del año pasado empezamos con el proceso de icsi en la cirh de la Corachan en Bcn. A todo esto el fallo está en el esperma de mi marido, el 98% deformes. Pues me hicieron el tratamiento y me sobreestimularon, 27 ovulos de los cuales 12 ok. me hice 3 transf. de conges hasta mayo y nada de nada, justo cuando iba a por la 4 mi suegro muere. Decidimos que pasase el verano y en sept. volvimos a la carga, el 9 de octubre es mi cumple y me hice una y justo el 8 me diron los resultados y nada negativo otra vez, las esperanzas iba cada vez a menos y decidí ponerme a estudiar opos para mosso d'esquadra y el coco se me despistó un poco del tema, el 25 de octubre decidimos hacernos otra transf., pero yo no estaba mucho por la labor, ya que no estaba ilusionada y estaba más por los estudios que por lo otro. Pues llegó el día de la beta y no me lo creia y sigo sin creermelo, embarzada con una beta de 113, 11 días postransfer y hoy me la he repedtido y me ha salido 389 a 15días porstransfer. , como lo veis???? decidme algo plssss

Esta es mi historia, ya me conocéis un poquito mejor.

Un beso a todas y sobretodo no perdais la esperanza!!!!

Que subidonnnnnnnnn
Enhorabuena....espero que algun dia nosotras tambien colguemos nuestro positivo...

MUy bien la beta..... cuando tienes la primera eco???

Gracias por contarnos tu historia, nos anima a continuar en busca del sueño de ser mamas algun dia... la esperanza es lo ultimo que se tiene que perder...
un abrazo chicasssssss y muchisima suerte

A
alcira_8553928
8/11/10 a las 23:48

Vaya historia
Vaya historia Paraisosori, Una historia dura pero con el mejor final, a ver si dentro de poquito todas podemos decir lo mismo, que cada una de nosotras con su historia nos merecemos ser mamás, porque no nos rendimos y eso se merece un premio que será nuestro bebé, cuando llegue....
Bueno MILI, por lo que cuentas vas muy bien, mañana ya nos cuentas, que este va a ser el foli bueno, ya verás....
Os cuento que hoy que ha sido mi segundo control, en mi sexto día de ciclo, hasta hoy no me he pinchado nada, hoy, mañana y pasado mañana me pongo 150 de gonal para ver si estos dos folículos superpequeños que tengo crecen. Lo único que me han hecho en el primer y segundo contro han sido ecos. Con esto supongo que cuando llegue el momento cetrotide y el ovitrelle. Me dijeron que la punción para el 13 o 14, de todas formas el jueves que vuelvo a la clínica os cuento....
BESOS A TODAS

K
kate_6137187
9/11/10 a las 15:00

Hola judi
El voltarén me lo han mandado para que no se rompa el foliculo, Te cuento como ovulo pronto el mes pasado se cancelo porque fue antes de lo que ellos pensaba, entonces este mes he estado mas vigilada, hoy es mi dia décimo de haberme puesto con la regla y estoy con controles desde el dia 8. POr la mañana me hacen eco y analítica y por la noche yo en casa test de ovulación que compro en la farmacia ( eso es el pipitest).
Mañana tengo la punción espero que salga todo bien

F
faith_6099938
9/11/10 a las 15:57
En respuesta a kate_6137187

Hola judi
El voltarén me lo han mandado para que no se rompa el foliculo, Te cuento como ovulo pronto el mes pasado se cancelo porque fue antes de lo que ellos pensaba, entonces este mes he estado mas vigilada, hoy es mi dia décimo de haberme puesto con la regla y estoy con controles desde el dia 8. POr la mañana me hacen eco y analítica y por la noche yo en casa test de ovulación que compro en la farmacia ( eso es el pipitest).
Mañana tengo la punción espero que salga todo bien

Genial..
Muchisima suerte mañana en la puncion es tu primera puncion???

Tus ciclos son de 28 dias o de menos?...el voltaren son pastillas o te lo pinchas... a mi la primera vez que me ocurrio lo unico que me dieron fue cetrotide para pincharme y evitar la ovulacion(me lo inyecte una sola vez)

el pititest te lo haces para saber que no hiciste ovulacion???
Estas tambien en ginemed, verdad mili???

un abrazo... a por positivoooooo

F
faith_6099938
9/11/10 a las 16:06

lista noviembre
el mes de los positivos

Paraisosori- 1 POSITIVO... ENHORABUENA pendiente de la primera ECO

Juna-Transferencia domingo 7 de 2 campeones, no sabemos de ella...

Nuranma- a la espera de la warry

Nomedi-En tratamiento con banderillas

Mamitasol-control el jueves 11, puncion 13 0 14

Mili-puncion miercoles 10 "suerte"

Manoli- comienza ciclo enero, en fase depuracion..

Ada- comienza acupuntura para mejorar

Judi-comienzo control este jueves 7 dia del ciclo

F
faith_6099938
9/11/10 a las 16:17

no se que hacer
Que harias vosotras???? os cuento
Resulta que este mes se me adelanto la warry 3 dias y eso supone que me desbarajo todo,,, tendria que hacerme una eco y analitica (8 dia del ciclo) este viernes y la segunda el lunes(11 dia del ciclo) y resulta que no encuentro gine para hacer la eco esos dias ( lo tengo para el jueves (7 dia ciclo) y el martes (dia 12 del ciclo) demasiado pronto(aun no se ve el ovulo predominante) y demasiado tarde....pues casi tengo que estar ya en barcelona... y para colmo.. tengo una oportunidad pendiente de la SS y tengo vez para hablar con el medico el dia 17... asi que si espero para hablar con el, me voy a dia 13 del ciclo ufffffffffff no se si me daria tiempo.. . Asi que no se que hacer????

Voy realizar unas llamadas a otro gine hoy haber si me hacen las ecos el viernes y el lunes....

Vaya rollo os he metido ... habeis entendido algo??jajajajaja

K
kate_6137187
10/11/10 a las 15:23

Punción
Gracias Manoli, Bueno pues ya me la han hecho , ha salido todo bien ahora toca espera a mañana para ver si ha seguido para adelante , ojalá dios mío



Besos chicas .

A
alcira_8553928
10/11/10 a las 19:50

Mucha suerte mili
Que bien MILI!!!!
Pues claro que sí, ya verás como sigue adelante y dentro de poco el siguiente POSITIVO, Mucho ánimo y suerte, guapa....
Que mala suerte JUDI, yo no sé ni que aconsejarte, supongo que lo que yo haría es lo que vas a hacer tu, buscar otro ginecólogo, la verdad, es que cuando estás en esto perder un mes parece que es perder mucho, aunque luego lo piensas, y llevamos tanto tiempo, que por un mes más.....
De todas formas, no encuentras ginecólogo y tienes cita en la seguridad social, aprovéchalo ¿no?, Bueno..... pues ya nos cuentas que haces.....
NOMEDI ¿ tenías control hoy? ¿ Cómo te ha ido?...
Yo mañana control, a ver si me han crecido mis folículitos, je, je.....

F
faith_6099938
11/11/10 a las :14

Holaaaaaaa
que bien mili... ya veras como todo sale genial.. ya nos cuentas mañana haber que te dicen de laboratorio... cuanto media tu foliculo hoy?? lo sabes...a por el positivo..

Mamitasol suerte mañana con tus foliculos....

Hola juna, que bien que te pusiste en contacto con nosotras no sabiamos nada de ti... estamos pendientes de tu beta y deseando ver otro positivooooooooooo

Nomedi tuviste control hoy???? como vas... cuentanos..

Ada como vas??? comenzaste con la acupuntura...

Bueno, gracias por vuestra opinion de momento comentaros que no encontre gine para el viernes, y para el lunes tengo que llamar haber si le queda un hueco... sin comentarios...... Por el momento voy mañana hacerme una eco haber si se ve algo???? y el viernes me hare analitica..
Hasta el lunes o martes no tomare una decision, pues dependera de como me va el ciclo..........

Un abrazo chicas....y mucho animo para todas

A
an0N_560832599z
11/11/10 a las 13:20

Hola chicas
llevo tiempo sin entrar entre el trabajo y los días de puente!! Y ¡cuantas novedades me encuentro!!!!

Pues sí ayer en el control me han dicho que aún le queda un poquito al endometrio así que + pastillas y nuevo control el sábado!!

A
an0N_560832599z
11/11/10 a las 13:27

Ánimo chicas
Judi, mucho ánimo, ya verás como va todo bien
Ada, me parece bien que te tomes el descanso de las fiestas y luego tomes una decisión, mi FSH también es alta y eso significa baja reserva, pero no tengo claro si también mala calidad.
Juna, mucho ánimo!! a por el 19

A
an0N_560832599z
11/11/10 a las 13:30

Y más ánimo
Mamitasol ¡mucha suerte en la eco!!
Nuranma!! primero las Navidades y luego la decisión! Me parece una idea estupenda!

F
faith_6099938
11/11/10 a las 17:09

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Mili ya te llamaron de laboratorio???? estamos pendientes de ti... que dia tienes la transfer?????

Bueno yo hice eco hoy..... y tengo a dia 7 del ciclo... 4 folis en el ovario dcho(el mas grande mide 12 x9,6/ 8x5,6 / 6,2x5,2/ y 4,5x2.8 y 2 en el ovario izq (8.4x4,3 y 3 x 2,5) y el endometrio lo tengo en 4,9 (de esta vez les pedi las fotos) y les comente lo que me ocurrio de la otra vez, me enseñaron la foto de la ultima medicion y si que media 15x15 (esto es un caso de iker jimenez) asi que me encogio al pinchar ovitrelle.jaja

mañana me hare la analitica del estradiol y LH... voy andar muy justa de aqui al martes ufff que incertidumbre.
Bueno pasito a pasito.....

Nomedi vas bien entonces..haber que te dicen el sabado..
mamitasol que tal???
Nuranma igual te acompaño yo despues de las navidades,sino me sale de esta....
Chicas sevillanas mirarme porfi un hostal baratito por la zona de la clinica que me voy para ahiiiiiiiiii.
Ada animo chica, la acupuntura seguro que te ayuda...

un abrazo chicas y animo a todas las que estais al lioooooo
y a las que no esteis pues con la ilusion a tope....todo llega

F
faith_6099938
11/11/10 a las 18:02

Hola manoli
normal debe ser que si... pero esto despues con suerte queda en uno o maximo dos y que haya suerte y tengan ovulo dentro jajajajaj..
No de momento no cambie de clinica, pero lo mas probable es que este mes sea el ultimo que haga en barcelona...
Tengo pendiente una charla con el medico de la ss, por si me dan otra oportunidad con medicacion(mas bien es por descartarla, lo mas probable es que me envien a ovodonacion), pero tengo que agotar esa posibilidad, pero visto como respondi la primera vez a la medicacion no creo que cambie mucho la cosa.... bueno haber que pasa..
un abrazo manoliiiiiiii

K
kate_6137187
11/11/10 a las 19:39
En respuesta a faith_6099938

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Mili ya te llamaron de laboratorio???? estamos pendientes de ti... que dia tienes la transfer?????

Bueno yo hice eco hoy..... y tengo a dia 7 del ciclo... 4 folis en el ovario dcho(el mas grande mide 12 x9,6/ 8x5,6 / 6,2x5,2/ y 4,5x2.8 y 2 en el ovario izq (8.4x4,3 y 3 x 2,5) y el endometrio lo tengo en 4,9 (de esta vez les pedi las fotos) y les comente lo que me ocurrio de la otra vez, me enseñaron la foto de la ultima medicion y si que media 15x15 (esto es un caso de iker jimenez) asi que me encogio al pinchar ovitrelle.jaja

mañana me hare la analitica del estradiol y LH... voy andar muy justa de aqui al martes ufff que incertidumbre.
Bueno pasito a pasito.....

Nomedi vas bien entonces..haber que te dicen el sabado..
mamitasol que tal???
Nuranma igual te acompaño yo despues de las navidades,sino me sale de esta....
Chicas sevillanas mirarme porfi un hostal baratito por la zona de la clinica que me voy para ahiiiiiiiiii.
Ada animo chica, la acupuntura seguro que te ayuda...

un abrazo chicas y animo a todas las que estais al lioooooo
y a las que no esteis pues con la ilusion a tope....todo llega

Malas noticias
M;e han llamado del laboratorio y dicen que no me lo pueden trnasferir porque no ha salido adelante.
He cogido cita para mañana para que me expliquen que ha podido pasar.
Besos y ya os diré lo que me cuentan, pero estoy totalmente de bajona bueno esto es así.

A
alcira_8553928
11/11/10 a las 21:24

3 folis
Hola chicas,
Acabo de llegar de la clínica, y ..... estoy supercontenta porque la doctora me ha visto 3 folis, casi me da algo, la doctora también estaba muy contenta, tengo que volver el sábado así que ya os contaré....
NOMEDI, Mucha suerte para el sábado, igual coincidimos en la clínica....
NURANMA, Mucho Ánimo y si es después de las fiestas pues después de las fiestas y mientras a disfrutarlas....
JUDI, A ver si tienes suerte y puedes encontrar gine... ya nos cuentas....
JUNA ....QUE BIEN!!!! Como me alegro, disfrutalo que de momento como ya han dicho estás embarazada, y estaremos pendientes, me apunto en la agenda el 19....
ADA... Mucho ánimo, yo también tengo la FSH por las nubes, pero no hay que perder la esperanza, NUNCA y quizás con la acupuntura, a mi me parece buena idea.... Ánimo guapa y no lo dejes...
MILI, lo siento mucho, pero como siempre MUCHO ÁNIMO, A REPONERSE PRONTO Y A POR LA PRÓXIMA, Guapa....
MANOLI, Aunque no estés ahora metida en todo esto, te agradezco mucho que entres y nos des ánimos, porque es lo que siempre nos quedará.... y estaremos pendientes en Enero...

Bueno, GUAPIIIIISIIIIIMMAAAASSSS hablamos
Cuidaros mucho y BESSSSOOOOSSS

F
faith_6099938
12/11/10 a las :01
En respuesta a kate_6137187

Malas noticias
M;e han llamado del laboratorio y dicen que no me lo pueden trnasferir porque no ha salido adelante.
He cogido cita para mañana para que me expliquen que ha podido pasar.
Besos y ya os diré lo que me cuentan, pero estoy totalmente de bajona bueno esto es así.

Animo mili
Como dices esto es asi, no es facil porque tienen que darse muchas circunstancias pero las posibilidades estan ahi, y el que la sigue la consigue, es cuestion de insistir..... un pasito mas.... a mi me ocurrio hace 2 meses tampoco evoluciono...

Un abrazooooo

A
alcira_8553928
12/11/10 a las 17:23

Hola!!!!!!!!
Hola Mon, y tengo cita a las 10 de la mañana, así que en esta ocasión no será.....
¿ Estás en tratamiento? ¿ Cómo lo llevas?

Con lo que sea, MUCHO ÁNIMO Y SUERTE, Guapa
Estamos en contacto....

BESOS A TODAS

K
kate_6137187
12/11/10 a las 22:44

Hola chicas
SI CONFIAS EN TI MISMA LLEGARAS A DONDE TE PROPONGAS.
NO DEJES QUE LAS DUDAS TE LIMITEN Y CONFIA EN TUS POSIBILIDADES Y RECUERDA,
"SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA"

Chicas esta frase la he copiado de un post y me gusto.
Es para todas nosotras

K
kate_6137187
12/11/10 a las 23:14

Gracias chicas
-Ada que tal te ha ido? y tranquila que sea de una manera u otra lo conseguiremos.
-Manoli gracias , la verdad que se agradece todo los animos que nos da , eso ayuda a llevar mejor las bajonas.
-Nomedi suerte para el sabado espero que con las pastilla este mejor ese endometrio.
-Juna ya queda menos para ver ese positivazo .
-Mon2303 pues si porque te confias que vas a llegar a transfe y cuando te llaman para decirte que no te dan un palo pero bueno hay que reponerse no nos queda otra.
-Judi están muy bien los foliculos que tienes, oye te voy a mirar un hostal aqui pero espero que no lo tengas que usar y te quedes en esta .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram