Foro / Maternidad

Tratamiento fiv febrero. alguien mas como yo ?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 22:40
D
deiane_6323428
26/2/07 a las 16:29

Hola a todas
Ya veo que somos muchas que estamos metidas en esto.
Yo empece con el synarel el sabado,ahora a esperar que me baje la regla y luego comenzare a pincharme gonal.
Haber que pasa.
Espero que tengamos todas mucha suerte
Besos de una Navarrica

Ver también

D
dayane_6206092
26/2/07 a las 17:22

Hola reinas!!
Cómo llevamos este lunes lunero?
Alvazu bienvenida!! Ya somos un monton, bienvenida al mundo de las banderillas. Te deseo mucha suerte y aquí nos tienes para lo que sea
Inlumi tienes razón que a veces los médicos te hablan como si tuvieras que saber de todo en esta vida peroo bueno, mientras hagan lo que tengan que hacer y nos dejen embarazadas!!!jejeje como suena eso verdad? Cuando empiezas entonces con las banderillas? Mucha suerte!!
Lauri pareces una auténtica farmacia con tanto medicamenteo!! Suerte para el miercoles. ya nos contarás vale?
Silvia, la espera es larga, juntas lo llevaremos lo mejor que podamos. Te deseo mucha suerte.
Miraska, ves como al final te han podido hacer la transfer!! Y que sufrimiento hasta ver que se podian descongelar y luego que si siguen o no para delante. Es duro si, pero ya verás como se te pegan bien pegaditos. Oye, qué simpático el médico ese que te ha dado hasta un beso no? No estaría bueno encima? ejejje
Chicas, sabemos algo de Ana? Esta mañana ha puesto un post general diciendo que había ido a la eco y que le decían si tenía hiperestimulación y si le podían hacer la FIV. Ana, si nos puedes leer cuentanos que estamos en ascuas. Ya verás como todo va a salir bien. Yo te pongo velitas.
Chicas, ya es por la tarde, un día más que pasa y un día menos de espera.
Sois unos soletes. Besos. ELI

A
an0N_811177799z
26/2/07 a las 22:02

Hola chicas
hoy he ido a la ginecologa para que me explicase el tratamiento.. y cuando se ha dado cuento que soy irregular, pues una semana antes del 21 del ciclo antes de empezar con decapethil tengo que tomar proginova cada 12 horas para que me baje la regla, y luego cuando me baje empezar con 150 de gonal dos dias y luego otros dos con 100 entonces la tengo que llamar
que lio !!
todavia no me he comprado la medicacion, ya veremos a ver si me aclaro cuando la tenga
bueno ya estamos en la cuenta atras, a ver si sale todo bien
animo chicas

D
dayane_6206092
27/2/07 a las 9:14

Hola inlumi
Lo se. es un lío pero los médicos saben lo que nos tenemos que tomar ( eso espero!! jejeje)Tu ve tomando lo que te va diciendo que todo va a ser para mejorar. Poco a poco nos vamos a ir haciendo expertas en el tema. Vamos a tener que empezar a dar conferencias jejeje. Te deseo mucha suerte en el tto. Vete contándonos lo que te vas tomando vale? Besos ELI

L
liya_5718641
28/2/07 a las 9:56

Hola chicas!
Como vais las betaesperantes?? yo desesperante... creo que me va a venir la regla en cualquier momento.... ay de verdad esto es un horror.

D
dayane_6206092
28/2/07 a las 11:01

Hola chicas!!
Hoy no es mi dia. Me he levantado muy pesimista. Estoy convencida que va a ser un negativo. Lo sé tengo que ser positiva, pero no sé, tengo un feeling...
Bueno chicas, que no pretendo contagiaros mi pesimismo así que a pasar un buen día y que sigan agarrando nuestros renacuajos vale?
Mirashka cuidate chiquilla. Por supuesto que tus nenes no te lo van a tener en cuenta
Besos a todas. ELI

L
liya_5718641
28/2/07 a las 11:41

Pues estamos buenas..
Eli yo llevo asi 3 dias, super negativa y de hecho no me sale ni hablarles a los bebes porque estoy casi segura de que no están y el cuerpo no me pide hablarles. ¿dicen que el cuerpo es sabio no?
Nada pues habrá que hacer como si nada y seguir para adelanta.
Besitos.

L
liya_5718641
2/3/07 a las 12:32

Que nos perdemos por abajo!!!
que tal vais chicas?? yo tengo ratillos, y es que me duele la tripa en algunos moentos muchisimo como de regla. Que royoooooooo
Vosotras que tal?
Eli¿cuando tienes la beta?

I
itto_7843275
2/3/07 a las 16:17

Hola
Hola wapisimas. Sean pacientes que todo llega. Es dificilísimo, pero no queda otra así que mirense todaslas pelis que puedan, y coman chocolate que es verdad que te deja de relajaditaaaaaaaaa, si es posible negro, bien fuerte sin leche que engorda bastante menos.
No he podido entrar antes porque estoy a tope de trabajo, no me cunde el tiempo, pero el miércoles tuve la consulta me hicieron el analisis y la eco y dijeron que estaba "frenada" es que los ovarios no tienen actividad. El miércoles y ayer solo ponerme Decapeptyl y a partir de hoy 0.25 de Decapeptyl, 150 de Gonal y 100 de Menopur y el miércoles que viene a ver como va la cosa.
Ese día había varias chicas ya para el control y hubo una que quizas le interrumpan, tenia 12 folis en uno y 15 en otro, dice que tenia dolores y quedaron que hoy le dirían, pobre una carita de desesperación, casi llora. Otra tenía 10 y esta operada de endometriosis, pero se la atajaron a tiempo (26 añitos). La peor de todas una chica que es un encanto, mas maja y mas wapa; la pobrecita desde que empezó con la regla de jovencita (tiene 30 años), tenia unos dolores horribles que aumentaban con los años; mil veces dijo en el ambulatorio lo que le pasaba la revisaban y le decian que era normal y asi fue esperando. Se caso y estuvieron 2 años tratando y nada y les enviaron al tratamiento (vamos por SS), y que les parece que cuando la revisan tenia una endometriosis de caballo, de varios años creciendo, la operaron y le quitaron un ovario, le taponaron las trompas y menopausia por un tiempo, cuando fue a empezar FIV en diciembre 2006, un pequeño quiste que tenia en el otro ovario habia crecido 12 cm, una barbaridad, para el salon, y le quitaron las dos trompas y le han dejado un pedacito del otro ovario y esta en tratamiento; ya hizo un ciclo, tuvo 3 folis y malos y ahora le dijeron el miercoles que no esperara nada bueno que tenia baja respuesta.
Os juro que me senti egoista, porque es verdad que hay gente muy jodida en esto y luchando mucho, y digo lo de egoista porque desde que la conocí decici no protestar y pensar en positivo siempre. Yo tengo un quistecito insignificante y parece que todo lo demas bien, y muchas veces me quejo de que jo, que mala suerte por los dos abortos y por las IA negativas a pesar de que aparentemente no tenemos ningun problemas ni mi marido ni yo. No saben cuanto pienso en ella, y siempre que lo hago es deseandole que algo le traiga la buena suerte de que pueda tener a su hijito pronto para que olvide todo esto.
Nada que estoy a pura banderilla, hoy me meti 40 min de reloj poniendome todo, entre preparar y poner, el gonal esta chupao, pero los otros dos, que rollo, coge el liquidito, hechalo al polvito, cogelo en la jeringuilla, pontelo, y pa la otra. Pero siempre positiva, pidiendole a las 11 mil virgenes que todo salga bien. Aunque no me voy a dar por vencida ni a palos, como si los tengo a los mil años.

Bueno un poquito de charla con vosotras, así compartimos la espera. Cuenten algo, aunque sea entren y pongan YA, para una quedarse compalcida.

Besos para todas, Lauri.

G
gala_5490873
3/3/07 a las 11:07

Hola chicas
Y a estoy aquí. Gracias por acordaros de mi.

Bueno, pues no he podido entrar porque esta semana he estado en IFEMA en la feria de Climatizacion porque trabajo en el Dpto. comercial de un fabricante de aire acondicionado industrial.

Total, que he tenido que estar allí todos los días desde las 9,30-20.00hrs más la vuelta a casa que menos de las 21.00hrs no me las quitaba nadie.

Os podeis imaginar el agotamiento y el dolor de pies y piernas que he tenido, no tenía ni ganas de cenar.

En fín. hoy tenía que haber ido pero le he dicho a mi marido que llame a mi jefe y le diga que estoy muy malita, je, je...¡qué jeta!

Bueno, yo no estoy mal. La verdad es que me lo he tomado con mucha filisofía y tranquilidad. La verdad es que no me queda otra.

Además, estaba pasándolo muy mal en mi trabajo y me estaba reteniendo en él por un posible embarazo pero visto lo visto, ayer acepté una propuesta muy interesante en una importante multinacional del mismo sector.

Asique, dentro de lo malo, no ando mal porque me he quitado un peso de encima.

Lo malo es que probablemente mi nuevo tto. tendrá que esperar unos mesecitos más para darme un poco de tiempo a asentarme. Pero vamos en vez de 3 quisiera hacerlo en 6.

Lo importante es encontrarse bien anímicamente porque estaba muy estresada y con un poco de ansiedad.

Bueno y vosotras quá tal? Cómo andais?

F
fadma_8169589
3/3/07 a las 20:53

Hola eli
Yo tb estoy empezando un clico para FIV-ICSI.
Empecé el 27 de Febrero con Synarel. De momento no tengo ningún síntoma no sé si alguna de vosotras ha tenido síntomas.
Esta mañana me he despertado a las 7:00 para las dos inhalaciones y creo que estaba tan dormida que me lo he echado con el tapón. Estoy siendo muy regular en las inhalaciones y creo que si lo he hecho mal una vez no pasa nada ¿qué opináis? ¿os ha pasado alguna vez?
Tengo que ir al Hospital el 13 de Marzo para análisis de FSH y eco.
Animo a todas....
TRUFITA

F
fadma_8169589
3/3/07 a las 21:13
En respuesta a fadma_8169589

Hola eli
Yo tb estoy empezando un clico para FIV-ICSI.
Empecé el 27 de Febrero con Synarel. De momento no tengo ningún síntoma no sé si alguna de vosotras ha tenido síntomas.
Esta mañana me he despertado a las 7:00 para las dos inhalaciones y creo que estaba tan dormida que me lo he echado con el tapón. Estoy siendo muy regular en las inhalaciones y creo que si lo he hecho mal una vez no pasa nada ¿qué opináis? ¿os ha pasado alguna vez?
Tengo que ir al Hospital el 13 de Marzo para análisis de FSH y eco.
Animo a todas....
TRUFITA

Sintomas con synarel cambios estado animo, estress, dolor de cabeza
Gracias,
¿has tenido síntomas especiales mientras que lo has estado tomando?

L
liya_5718641
6/3/07 a las 13:36

+++++++++++++++++++++++++++++++++++...
JEJEJE, y por lo visto como una casa de grande, según me dijo el medico con mi valor de beta(1250 el dia 15 posttransfer). Estoy que no me lo creo chicas. Sintomas, de que me baja la regla de un momento a otro, ninguno mas. Miraskha tranqui por lo del pecho. A mi se me hinchó lo dos dias anteriores a la beta, y el dia de la beta se desifló por completo. yo estaba convencida del negativo y mira.
Las demás que tal???

I
itto_7843275
6/3/07 a las 16:14

Enhorabuena
Cuanto me alegro por ti, ahora a cuidarse y esperar. Pero cuidarse mucho. Todo llega campeona, has visto?

Yo sigo en plan banderillas total, el domingo me dolio muchisimo, hasta 10 veces y no me entraba la última, que sufrimiento y no soy nada cobarde y mi marido en la otra punta de la casa diciendome que lo dejara que ibamos a urgencias a que me la pusieran y yo con el menopur en la jeringa, con lo que cuesta y tirarlo, me dolía en el alma, total que aguante la respiración y me lo puse porque de los cobardes no se ha escrito nada.

Mañana tengo consulta para saber cuantos folis hay, vamos a ver si estoy respondiendo bien, o si no. Ya les contaré.

Nada chicas que a seguir palante.

Besos a todas.

A
an0N_619487899z
7/3/07 a las 11:22
En respuesta a fadma_8169589

Hola eli
Yo tb estoy empezando un clico para FIV-ICSI.
Empecé el 27 de Febrero con Synarel. De momento no tengo ningún síntoma no sé si alguna de vosotras ha tenido síntomas.
Esta mañana me he despertado a las 7:00 para las dos inhalaciones y creo que estaba tan dormida que me lo he echado con el tapón. Estoy siendo muy regular en las inhalaciones y creo que si lo he hecho mal una vez no pasa nada ¿qué opináis? ¿os ha pasado alguna vez?
Tengo que ir al Hospital el 13 de Marzo para análisis de FSH y eco.
Animo a todas....
TRUFITA

Hola trufita
yo empece el 26 de febrero con synarel y estoy muy preocupada xq no me baja la regla y hastaq no me bajo no puedo ir al hospital sabes si es normal

I
itto_7843275
7/3/07 a las 15:56

A todas, pero mas a lala
Hola maja, tu no te desanimes, fuerte ahí que ya sabes que el que la sigue, la consigue; y hay que perseverar, ya verás que cuando menos te lo imaginas tienes tu positivo enorme y se te olvida todo.

Bueno hoy fui a consulta, y antes de entrar me encontre con varias chicas de la semana pasada, una de ellas que tenia 10 folis ya tiene 25 y este viernes la punción, pero el médico le dijo que la llamarían esta tarde entre las 13:30 -15:30 para confirmarle que no tiene no se que cosa en el análisis de sangre de hoy, se fue contenta pero un poco abrumadilla, que será lo que tienen que ver? Sabéis vosotras?
Otra de las chicas estaba como yo, vamos a la par de días de tratamiento aunque ella se pone una hormona menos que yo.
Ellas me contaron que la muchachita que les conté la semana pasada que solo le quedaba un pedacito de ovario, estuvo allí el lunes y que ese día le suspendieron el tratamiento, pero no solo por ahora, PARA SIEMPRE, no tiene respuesta, me dio un dolor por ella, fué un jarro de agua fría, pobre chica solo 30 años, si pudiera darle animos, porque vamos por la SS y si se va a una privada que le den otro diagnóstico, que pena me da saber que todo por culpa de que no le hicieron caso desde joven con tantos dolores y problemas. Es pa coger al médico que lo hizo y machacarle la cabeza hasta que le entre en ella que la vida es solo una. Nada que se fue hecha polvo, dicen que no habia forma que dejara de llorar.
A otra le suspendieron el tratamiento porque tenía muchos y también hecha polvo, pero sabe que puede seguir intentándolo.

Ayer me costo mucho dormirme pensando en cuantos folis habría, es imposible no pensar cada momento en algo. Nada mas llegar tuve unas palabritas con una enfermera que es una BORRRRDE de mucho cuidado, menos mal que a continuación me encontré con una que es un dulce y me dijo que ni caso, porque me la hubiera comido en puré, debe ser que tanta hormona me tiene que no se ni lo que quiero, pero una aguantando el tipo, con la tripa hecha una basura pero bien.
Después me llamaron para la eco y tengo 10 folis, 5 en cada ovario, pero además es que tengo un endometrioma de 20 mm en el ovario derecho y un quiste de 10 mm en el izquierdo, una completa pa redondear; pero el médico me dijo que ni caso, que era todo muy pequeño y que por ahora no le ibamos a dar importancia. El caso es que ese médico del equipo y yo, tuvimos unas palabritas en la última IA porque también estaba el endometrioma y una se preocupa, no me dijo nada pero otro médico me lo habia dicho unos dias antes en una eco y cuando le pregunte se cabreó por gusto como si estuvieramos hablando de tomarnos un vaso de agua, contra explicame todo y no te tengo que sacar las cosas con tirabuzón. Y hoy me abordo el tema muy bien y un poco mas involucrado, vamos que le dió la importancia que requiere, menos mal.
Sigo con todo igual, y este viernes otra vez análisis y eco y creo me quedará otra semana de banderillas, mas o menos hasta el jueves no me tocara el Ovitrelle como he visto a otras chicas que estan en tratamiento allí mismo.
Nada seguimos en el plan de conseguir el positivo. Tengo muchas esperanzas y se que puede no ser esta vez, pero hay que llegar hasta el final después de tanto camino andado no voy a dar la vuelta.
Besos paraa todas.

I
itto_7843275
7/3/07 a las 15:59

Y eli?
Nada Mirashka, no he visto a Eli por aquí, será que esta de médicos y pruebas.

Eliiiiiii donde te metes, nos tienes preocupadas.

Besos.

G
gala_5490873
7/3/07 a las 20:38
En respuesta a liya_5718641

+++++++++++++++++++++++++++++++++++...
JEJEJE, y por lo visto como una casa de grande, según me dijo el medico con mi valor de beta(1250 el dia 15 posttransfer). Estoy que no me lo creo chicas. Sintomas, de que me baja la regla de un momento a otro, ninguno mas. Miraskha tranqui por lo del pecho. A mi se me hinchó lo dos dias anteriores a la beta, y el dia de la beta se desifló por completo. yo estaba convencida del negativo y mira.
Las demás que tal???

Que bieeeeeeeeeeeeeen!!
Hacía unos días que no entraba y mira, me encuentro esta agradable sorpresa!!

Chivin, disfrútalo mucho de tu embarazo. Ya nos irás contando.

Un besazo

L
liya_5718641
8/3/07 a las 11:07

Es cierto, donde esta eli???
MANIFIESTATE!!! JAJAJA
OYE MIRASKHA TE TOCA MAÑANA LA BETA NO??

I
itto_7843275
8/3/07 a las 14:29

No voy a cruces
Pues te cuento que lo hago en el Gregorio Marañón y ves cada cosas, pero cada vez me convenzo mas de lo difícil que es quedarse y de cuantos problemas interfieren en esto, es complicadísimo.

Eli debe estar atacada esperando la beta, no me extraña, es que esto te deja lelo, pa psicologo directo; porque majas que camino mas largo. Que si tienes bastantes folis pero que no se pasen y sean muchos, que te los puedan sacar todos sin problema, que sean buenos o al menos la mayoría, que se fecunden y geneticamente sirvan y prosperen, que te los ponen y aguantalos con el pensamiento, que la beta sea buena, que luego sigan aguantandose. No es de película y de oscar.

Es mas, mira que solo por todo lo que hacemos nos merecemos mas que un reconocimiento y que el día de hoy que es el de la mujer trabajadora, contra que sea fiesta pa las chicas porque madre mía, que día llevo, me confirma que soy TRABAJADORA, TRABAJADORA. Nosotras somos unas fieras, lo mismo trabajamos en la casa que en el trabajo, que atendemos a la familia, incluidos tus padres y los de ellos, que si los hijos cuando los tienes, que en el trabajo la gran mayoría somos las que peores condiciones tenemos, aunque somos mas listas, mas rápidas y mas capaces con diferencia, porque tenemos ese sentido de todo que nos pone por encima siempre. En fin que somos la leche.

Hay que dar ánimos que hace falta mucho positivismo por este chat.

Sigo con mi montaña de papeles, no baja.

Besos para todas.

I
itto_7843275
8/3/07 a las 14:31

Suerte para mirachka
Hola guapa, suerte, muchísima suerte con tu beta, ya verás que el signo mas, será enorme, el que vas a poner aquí.

Esperamos que nos cuentes.

Un beso bien grande.

I
itto_7843275
8/3/07 a las 16:16

Eh!! mirashka, animo !!
Hola guapísima, venga arriba!!, ánimo!!, no te desesperes y no des diagnósticos que no sabes, ponte positiva, hay que serlo, ya sabemos que es muy difícil, pero hay que seguir adelante.
Dale gracias a la vida que estas ahí para lo que sea, pon mente positiva y piensa en todo lo que puedes hacer aún y no sufras. Es duro enfrentarse al siguiente negativo, pero la vida sigue y las posibilidades también. Ya verás que es solo nerviosismo, así lo espero, y te deseo mucha suerte.
Miles de besos y un abrazote grandísimo y caluroso.

G
gala_5490873
8/3/07 a las 19:25

Hola lala
Cuánto lo siento. Sé como te sientes pero debes intentar sobreponerte y levantar el ánimo.

Piensa que la próxima vez será la tuya.

Venga, un besito y mucho ánimo


Ana

L
liya_5718641
9/3/07 a las 10:52

Animo mirashka!!
te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ah, y yo el dia anterior estaba sin parar de llorar(como cuando te va a venir la regla) asi que eso no quiere decir nada.
Muchiiiiisima suerte.

D
dayane_6206092
9/3/07 a las 19:17

Hola a todas!!
Hola guapas. Lo primerísimo de todo, perdonadme por no haber entrado en el foro. La semana pasada os comenté que iba a estar muy liada y así ha sido. Ha sido una semana horrible, llena de trabajo. De verdad, perdonadme, no me he olvidado de vosotras, que conste!!
MIRAHSKA Acabo de leer tu post, lo siento muchísimo de verdad. No te voy a preguntar ni cómo estás porque es muy reciente, de hoy mismo y ya me imagino cómo tienes que estar. Solo decirte que nos tienes aquí para lo que quieras, para desahogarte, para lo que sea vale? Espero que te recuperes pronto y que estés al pie del cañón enseguida. Ahi están tus 4 congelados esperándote.
LALA, tb he podido leer tu negativo. De verdad chicas que es muy duro leer estos negativos sobre todo porque os he cogido mucho cariño y me duele mucho. Te digo lo mismo que a Mirashka, nos tienes para lo que necesites.
ANA y tú cómo estás? Un pocquito más animada? Eso espero guapa. Oye, y lo de la propuesta de trabajo es una buena noticia no? Me alegro por ti. Cuéntanos un poquito cómo estás vale? Y mucho ánimo a ti tb.
TRUFITA bienvenida al foro. Yo nunca he tomado Synarel x lo que desconozco los síntomas pero ya he visto que te han contestado. Mucha suerte para el martes que viene. Ya nos contarás.
LAURI creo que hoy tenías análisis y eco no? Cuéntanos que te han dicho y apúntatelo todo Te han dado alguna fecha ya? Ya nos contarás.
CHIVIN, que te voy a decir a ti guapetona! Que me alegro un montón por ti, muchas felicidades!! Ya nos irás contando cómo te va todo.
Después de haberos metido este rollo, chicas, ya sé que estáis esperando mi resultado, antes quería saludaros a todas y disculparme por no haber entrado antes.
Bien, alla voy chicas, estoy embarazada!! Es muy fuerte!! Estoy como en una nube, no me lo creo. Eso si, estoy muy cauta porque es muy prontito y hay que ir paso a paso. Así que yo voy a seguir cuidándome y luchando para que esto salga bien.
Yo voy a seguir aquí, con vosotras, hasta que todas lo consigamos así que ya nos iremos contando todas nuestros adelantos vale?
Antes de despedirme quería agradeceros vuestro apoyo, no os conoceré fisicamente pero ya os considero mis amigas. Sois geniales de verdad. Un beso para cada una de vosotras y seguimos en contacto. BESOS. ELI

O
olesia_5925540
10/3/07 a las 18:03

Felicitaciones!!!!
Hola! Antes que nada te felicito de corazón!!
Estoy de vacaciones y hoy aproveche que el dia esta feo, para meterme aqui y ver como andaban! Que alegrón!
Yo esperando al lunes 19, donde me dirán si prendio o no mi embrioncito! (solo obtuvimos uno, pero le tengo mucha mucha fe!!)
Chicas, les mando un beso a todas, estuve desconectada por el tratamiento y las vacaciones, pero me acuerdo de ustedes y les mando toda la buena suerte!!
Elimad, a cuidarte mucho y disfrutar aun más!!
Bueno, a la vuelta estaré mas en contacto, con noticias buenas o malas, pero vuelvo a escribirles.
Animo a todas, y a seguir intentando, que tarde o temprano da resultado!!

Besos a todas!!

Colosen!!

Y
yujiao_8618917
10/3/07 a las 23:06

Como tu!
HOla Eli,yo estoy a la espera de que me llamen para el tratamiento tambien,es la unica opcion que tengo ,asi que a la vez que ilusionada por la idea de tener un bebe(o dos...)estoy tambien un poco desilusionada.Como tu parece que vas a quedarte antes,me encantaria que me fueras contando como te va,muchisimas suerte,yo tambien te contare.Besos.

Y
yujiao_8618917
10/3/07 a las 23:17
En respuesta a yujiao_8618917

Como tu!
HOla Eli,yo estoy a la espera de que me llamen para el tratamiento tambien,es la unica opcion que tengo ,asi que a la vez que ilusionada por la idea de tener un bebe(o dos...)estoy tambien un poco desilusionada.Como tu parece que vas a quedarte antes,me encantaria que me fueras contando como te va,muchisimas suerte,yo tambien te contare.Besos.

perdon y hola a todas!!
Hola a todas,soy nueva y no sabia que habia un grupo,yo solo habia leido el mensaje de Eli,pero ahora supongo que os ire conociendo a todas no?? Os deseo muchisima suerte a todas,y felicidadisimassss a las que lo han conseguido ya!!Besotes.

R
razane_8276447
11/3/07 a las 9:55

Protocolo largo y puncion
me podeis decir en que consiste el protocolo largo, cuanto dias mas o menos te pinchas y la cantidad, y como te hacen la puncion, si te duermen entera,sino .
gracias y suerte.

D
dayane_6206092
11/3/07 a las 12:46

Hola chica qué tal?
Bienvenidas al foro wishu y Maralf!! Aquí nos tenéis para lo que podamos ayudar Lo del protocolo largo-corto, la verdad que no estoy muy segura de cómo es. Maralf, tu por la punción no te preocupes porque no te enteras de nada. Te duermen entera. Yo luego estuve dos días un poco mal, pero era por el efecto de la anestesia. Os deseo mucha suerte y ya nos iréis contando como van vuestros ttos.
Hola Colosen!! Qué bien sientan las vacaciones verdad? Entonces te dicen para el día 19 no? Cómo llevas la espera?
Hola Mirashka, cómo estás hoy? Un poquito mejor espero.
Cuando tienes que volver al médico o cuando empiezas con los siguientes congelados? Mucha suerte guapa y aquí nos tienes par alo que sea
Y tu Ana cómo estás? Vas a tomarte un tiempo ahora o vas a seguir? Te mando muchos ánimos
Lauri, qué te ha dicho el médico? Ya tienes fechas? Cuentanos cuando puedas vale?
Os deseo un feliz domingo y ya nos vamos contando. Besos. ELI

G
gala_5490873
11/3/07 a las 20:23
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas!!
Hola guapas. Lo primerísimo de todo, perdonadme por no haber entrado en el foro. La semana pasada os comenté que iba a estar muy liada y así ha sido. Ha sido una semana horrible, llena de trabajo. De verdad, perdonadme, no me he olvidado de vosotras, que conste!!
MIRAHSKA Acabo de leer tu post, lo siento muchísimo de verdad. No te voy a preguntar ni cómo estás porque es muy reciente, de hoy mismo y ya me imagino cómo tienes que estar. Solo decirte que nos tienes aquí para lo que quieras, para desahogarte, para lo que sea vale? Espero que te recuperes pronto y que estés al pie del cañón enseguida. Ahi están tus 4 congelados esperándote.
LALA, tb he podido leer tu negativo. De verdad chicas que es muy duro leer estos negativos sobre todo porque os he cogido mucho cariño y me duele mucho. Te digo lo mismo que a Mirashka, nos tienes para lo que necesites.
ANA y tú cómo estás? Un pocquito más animada? Eso espero guapa. Oye, y lo de la propuesta de trabajo es una buena noticia no? Me alegro por ti. Cuéntanos un poquito cómo estás vale? Y mucho ánimo a ti tb.
TRUFITA bienvenida al foro. Yo nunca he tomado Synarel x lo que desconozco los síntomas pero ya he visto que te han contestado. Mucha suerte para el martes que viene. Ya nos contarás.
LAURI creo que hoy tenías análisis y eco no? Cuéntanos que te han dicho y apúntatelo todo Te han dado alguna fecha ya? Ya nos contarás.
CHIVIN, que te voy a decir a ti guapetona! Que me alegro un montón por ti, muchas felicidades!! Ya nos irás contando cómo te va todo.
Después de haberos metido este rollo, chicas, ya sé que estáis esperando mi resultado, antes quería saludaros a todas y disculparme por no haber entrado antes.
Bien, alla voy chicas, estoy embarazada!! Es muy fuerte!! Estoy como en una nube, no me lo creo. Eso si, estoy muy cauta porque es muy prontito y hay que ir paso a paso. Así que yo voy a seguir cuidándome y luchando para que esto salga bien.
Yo voy a seguir aquí, con vosotras, hasta que todas lo consigamos así que ya nos iremos contando todas nuestros adelantos vale?
Antes de despedirme quería agradeceros vuestro apoyo, no os conoceré fisicamente pero ya os considero mis amigas. Sois geniales de verdad. Un beso para cada una de vosotras y seguimos en contacto. BESOS. ELI

Eliiiii mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa...!!
A ti se te va la pinza!!

Osea que estás embarazadísima y tú bla, bla, bla y con toda la pachorra del mundo zas!! nos lo sueltas así como ah!! se me olvidaba...

Ay mi niña, qué ilusión!! Mis más enhorabuena, cuánto me alegro! Tú si que tienes que ir contándonos.

Bueno, yo mañana empiezo en mi nuevo curro. La oferta fue estupenda y en fín, no la pude rechazar. Lo malo es que me temo que el próximo tto. lo voy a tener que retrasar unos meses, no me gustaría quedarme en la calle.

En fín, ya encontraré la forma de empezar de nuevo.

Bueno, mucha suerte al resto, a ver si llenamos este post de positivos.

Un besazo a todas

O
olesia_5925540
11/3/07 a las 22:48
En respuesta a dayane_6206092

Hola chica qué tal?
Bienvenidas al foro wishu y Maralf!! Aquí nos tenéis para lo que podamos ayudar Lo del protocolo largo-corto, la verdad que no estoy muy segura de cómo es. Maralf, tu por la punción no te preocupes porque no te enteras de nada. Te duermen entera. Yo luego estuve dos días un poco mal, pero era por el efecto de la anestesia. Os deseo mucha suerte y ya nos iréis contando como van vuestros ttos.
Hola Colosen!! Qué bien sientan las vacaciones verdad? Entonces te dicen para el día 19 no? Cómo llevas la espera?
Hola Mirashka, cómo estás hoy? Un poquito mejor espero.
Cuando tienes que volver al médico o cuando empiezas con los siguientes congelados? Mucha suerte guapa y aquí nos tienes par alo que sea
Y tu Ana cómo estás? Vas a tomarte un tiempo ahora o vas a seguir? Te mando muchos ánimos
Lauri, qué te ha dicho el médico? Ya tienes fechas? Cuentanos cuando puedas vale?
Os deseo un feliz domingo y ya nos vamos contando. Besos. ELI

Holaaa de nuevo...
Hola chicas, bienvenidas a las que no conocía!
La verdad es que lo de las vacaciones lo armamos a proposito, porque la ultima fiv, que quede embarazada de Toby nos fuimos un dia despues de la trasnsferencia y la espera se hace menos tediosa...
igual nerviosa, con muchos dolores de ovarios pero solo de a ratos, sobre todo a la noche... y nada de pechos hinchados.. no se que pensar, o si mejor no pensar...
a esperar sentada nomás!
Eli, cuantos embriones te transfirieron? Ya sabés cuantos niñitos son??
Besos a todas!!!!
Y hasta la próxima!
Colo!!

D
dayane_6206092
12/3/07 a las 9:11

Hola guapas!!
Aquí estoy, lunes por la mañana en la oficina con una pereza increíble, pero bueno, es lo que toca todos los lunes
Mirashka, vas a llamar entonces al médico esta misma semana!! Que bien, cuéntanos a ver qué te dice y por supuesto que aquí estaremos nosotras para apoyarte en lo que sea. Entiendo perfectamente lo que te dice tu marido y tiene razón, pero tb te entiendo a tí. Cuando recibes un negativo, cualquier cosa que te digan en ese momento, no te vale, por mucho que sea para animar, lo se, pero a medida que pasan los días ves de otro color las cosas y coges fuerzas para la siguiente así que desde aquí, toda la suerte del mundo.
Colosen, que bien lo de las vacaciones. La verdad que yo tengo unas ganas locas de irme por ahí a no hacer nada, relajarme un poco porque ha sido un mes muy intenso, con muchas emociones, muchos nervios, mucha ansiedad. Tiempo al tiempo. De momento me quedan otras dos semanas para hacerme la primera eco. Es mucho tiempo si, pero si me la hago antes corro el riesgo de que no se vea nada así que no me queda otro remedio que esperar. Voy a intentarlo llevar lo mejor posible y será lo que Dios quiera
A mi me sacaron 8 ovocitos de los que 2 se murieron en seguida así que vamos a decir que me sacaron 6. De esos 6 siguieron palante 4. De esos 4 me transfirieron 2 y otros 2 están congelados. Así que puedo tener 1 ó 2. Ahora solo rezo para que todo esté bien y para que vosotras tb lo consigáis
Chivin cuando tienes tu la eco?
Besos a todas. ELI

L
liya_5718641
12/3/07 a las 12:47

Enhorabuena otra vez
ya te he contestado en otro post pero es que me alegro un montón.Oye cuentame tu beta que yo estoy con la mosca detras de la oreja a ver que será será....
Mirashka lo siento un monton y aqui nos tienes para lo que necesites , aunque ya he visto que tu amrido es un apoyo fundamental.
Un besito muy fuerte

I
itto_7843275
12/3/07 a las 14:38

Hola a todas
Hola guapas:

Aquí estoy cayendome de sueño, pero poniendome a ldía y he visto lo de MIRASHKA, lo siento de corazón maja, pero aunque se que es difícil en estos momentos entrar en razones, escucha a tu marido, el es tu complemento y el que mejor sabe realmente lo que puede pasarte y por supuesto ayudarte y apoyarte mas que nadie. No te desanimes y sigue adelante que ya he visto varios casos que lo logran después de varios intentos. He estado leyendo bastante por la web que las primeras FIV suelen ser diagnósticas (menuda gracia) para ver como responde el organismo, pero te cuento que tengo una amiga en Miami que lo logró a la 3 y le pusieron 2, uno había sido FIV, o sea se fecundo solo y el otro era de ICSI (lo manipularon en laboratorio) y ahora esta otra vez embarazada esperando el 2 bebe de otro tratamiento. Pero tu positiva siempre, acuérdate que "la vida es eso que pasa en lo que estamos haciendo planes", distraete, recupera tu vida en todos los sentidos que a veces no nos damos cuenta y nos olvidamos del resto de las cosas y solo vivimos pendientes de esto, y eso aunque pensemos que no, nos hace daño. Cuéntamos que te comentan del siguiente ciclo, será mas relajado sin tanta medicación, supongo.

ELI maja que alegría tu positivo, eso nos da ánimos y esperanzas a todas, relajate mucho y mímate, que lo vas a necesitar, duerme todo lo que puedas y mucho reposo que aunque los médicos digan que hagas vida normal, hace falta descansar, mas que vivimos en una sociedad que cada vez nos exige mas y se nos olvida que la vida es una sola y es nuestra, nosotros ponemos las pautas. Pero arriba que se van a quedar felices y calentitos donde estan ya verás.

CHIVIN, para ti mas de los mismo, mucho relax y mucho pensar en positivo.

ANA que te han dicho?

Bueno chicas no se si entre el viernes, creo que si y les conte que seguir con banderillas el finde y hoy otra vez control. Tengo un sueño!!!!, que ando como el enano de blancanieves. Nada que me han dicho que para el miércoles la punción, que tengo no se cuantos de 22 y 21 y 19 y 18 y 17, algunos de 15 y muchos de 10 que no valdrán para nada, pero que todo bien y me reí mucho porque la practicante y el médico comentaron que el endometrio era de "13" y que que bonito lo tenía. Hay que ... que te esten vacilando el endometrio así por las buenas. Nada que el miércoles los sacan, los meten en "la orgía" como dice mi marido, el jueves nos dicen cuantos han sido buenos y el viernes si todo va bien, me los ponen. Os sigo contando.
Hoy he visto a la chica de 26 años que el viernes le hicieron la punción, le sacaron como 20 y se fecundaron perfectos 7, hoy la deje poniendoselos a las 11 y esta tarde me contará que tal. Había otras dos que hoy entraron para punción a ver que tal les ha ido, espero que bien.
Nada que seguimos en contacto, a mi me hace mucho bien contarles y leer que tal váis, la verdad que esto es genial, compartir lo que te pasa y encontrar un apoyo incondicional no se paga con dinero.
Ni que decirles que aquí estoy para lo que necesiten, tenemos que seguir ayudandonos y contando unas con las otras pues nosotras nos entendemos mas que nadie.
Miles de besos bien grandes a todas.

D
dayane_6206092
12/3/07 a las 14:42

Hola de nuevo
A ver... la beta, me la he hecho dos veces. En principio me la tenía que hacer el lunes 5 de Marzo pero como iba a estar muy ocupada la semana pasada, el médico me dijo que me la hiciera el viernes. Me salió 123 de Beta. Me dijo que me la volviera a hacer. La beta me la hice el viernes pasado 09 de Marzo a 17 días post transfer: 1625.
Chivin, las dos nos hicimos la transfer el mismo día no? el 20 de febrero. Me suena que si. Entonces en teoría, mañana 13 de marzo estaríamos en nuestra tercera semana pero como los médicos cuentan desde la última día, estaríamos en la semana 5 no? Es asi o me equivoco?
Este mini foro nuestro no lo vamos a cerrar hasta que todas lo consigamos vale? Luego podemos abrir otro de embarazo y así nos quedamos en este foro. Y como estaremos todas más o menos de lo mismo..Qué os parece? Bueno chicas, a disfrutar del día. Besos. ELI

I
itto_7843275
12/3/07 a las 14:58

Tiempo embarazo
Super Eli, mañana 13 ya cumplen ustedes la 3 semana de gestación y la 5 de embarazo, como dicen los médicos desde la última warry, hay varias páginas que te van contando esas cosas y el desarrollo del embrion según los días, muy buenas. Os recomiendo también un libro que se llama "Que esperar cuando se esta esperando", muy bueno.

Un beso

Y
yujiao_8618917
13/3/07 a las :51
En respuesta a dayane_6206092

Hola de nuevo
A ver... la beta, me la he hecho dos veces. En principio me la tenía que hacer el lunes 5 de Marzo pero como iba a estar muy ocupada la semana pasada, el médico me dijo que me la hiciera el viernes. Me salió 123 de Beta. Me dijo que me la volviera a hacer. La beta me la hice el viernes pasado 09 de Marzo a 17 días post transfer: 1625.
Chivin, las dos nos hicimos la transfer el mismo día no? el 20 de febrero. Me suena que si. Entonces en teoría, mañana 13 de marzo estaríamos en nuestra tercera semana pero como los médicos cuentan desde la última día, estaríamos en la semana 5 no? Es asi o me equivoco?
Este mini foro nuestro no lo vamos a cerrar hasta que todas lo consigamos vale? Luego podemos abrir otro de embarazo y así nos quedamos en este foro. Y como estaremos todas más o menos de lo mismo..Qué os parece? Bueno chicas, a disfrutar del día. Besos. ELI

Beta??
Hola de nuevo a todas!! Elimad por ejemplo ,me podrian explicar lo que es esa BETA??supongo por lo que entendi que es una prueba de algo pero de que??Espero que me esperen a mi tambien...lo mio tardara aun un poquito,pero bueno si no aunque tengan el de embarazo abierto, de vez en cuando acuerdense de mi..jeje,aunque aun no tengo esa relacion que teneis entre vosotras,se ve que lo habeis y lo estais pasando bastante mal,y supongo que a mi me afectara igual en su momento, nadie mejor que vosotras para comprenderlo entonces. No??
Besos a todas,y ANIMOS!!

L
liya_5718641
13/3/07 a las 11:31

A mi un dia antes!
Hola Eli y compañia, a mi me hicieron las transfer el 19 o sea un dia antes, asi que creo que ayer lunes entré en mi quinta semana porque la ultima regla tambien fue el lunes 05/02/07. Mi beta el dia 05/03/07 o sea, dia 14 postransfer era de 1250. ¿no estás de los nervios esperando la eco? es que al menos yo no tengo ningun sintoma de nada, y estoy un poco intranquila la verdad, aunque me dijeron que el valor de la beta era buenisimo.

D
dayane_6206092
13/3/07 a las 12:58
En respuesta a liya_5718641

A mi un dia antes!
Hola Eli y compañia, a mi me hicieron las transfer el 19 o sea un dia antes, asi que creo que ayer lunes entré en mi quinta semana porque la ultima regla tambien fue el lunes 05/02/07. Mi beta el dia 05/03/07 o sea, dia 14 postransfer era de 1250. ¿no estás de los nervios esperando la eco? es que al menos yo no tengo ningun sintoma de nada, y estoy un poco intranquila la verdad, aunque me dijeron que el valor de la beta era buenisimo.

Hola chicas que tal?
Chivin, vamos a la par, porque aunque a mi me hicieran la transfer un día más tarde, como bien ha explicado Lauri ( muchas gracias guapa ), se cuenta desde la ultima regla, y la mia ultima, casualidades de la vida, tb fue el 05/02. Que coincidencia no?
He encontrado en internet una pagina muy curiosa. Pones en una especie de calculadora tu ultimo dia de regla, en este caso: 05/02. Y te pone:
* Día aproximado de fecundación: 19/02
* 5-10 semanas de gestación ( periodo crítico de malformaciones): Desde el 12 de Marzo 2007 hasta el 16 de Abril 2007
* 5 semanas ( Comienzo de la formación de óganos): 12 de Marzo de 2007
* 10 semanas ( Formación de los órganos principales): 16 de Abril 2007
* 12 semanas ( Terminación del 1er trimestre, los riesgos de abortos se reducen enormemente): 30 de Abril
* 23 Semanas ( Posibilidades de que sobreviva un prematuro en esta semana o en las próximas): 16 de Julio
* 27 semanas ( Terminación del 2 trimestre): 13 de Agosto
* 40 semanas ( Estimado día del parto): 12 de Noviembre
Luego serán Escorpio
Es curioso verdad chicas?
SI, tengo muchas ganas de la eco, sobre todo porque es un día muy importante. Ahí se ve ya si hay latido, si todo está bien...
Las demás cómo estáis? Lauri que poco te falta. Mucha suerte!!! Os mando un beso a todas . ELI

I
itto_7843275
13/3/07 a las 13:41

Estoy atacada
Hola majas:

Estoy de un atacao que no me aguanto ni yo, he ido al baño varias veces esta mañana y solo pienso que no se vayan a salir los puñeteros folis del lugar, que ataqueeeeeeeee!!!!!!! me duelen un pelin los ovarios y algunas veces ganas de vomitar, debe ser todo el ataque generalizado.

Esta mañana el rosalgin ese que no hay quien lo aguante todo dentro, no os paso, bueno algo hará, yo lo hice todo lo mejor que pude, esta noche misma operación y mañana temprano otra vez y a las 8 en el hospital a ver como va todo. Y mi churri a hacerse "un beneficio" en favor de su descendencia, jaja.

Nada solo quería desahogarme, es que no me aguanto.

Gracias chicas y perdonar el rollo.

Muases miles.

L
liya_5718641
13/3/07 a las 13:47

Rosalgin??
oye para que te han mandado el rosalgin?? es que a mi me lo mandaron porque tenia una irritacion externa tremenda y me escocía un montón, aun me escuece.

L
liya_5718641
13/3/07 a las 13:50
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas que tal?
Chivin, vamos a la par, porque aunque a mi me hicieran la transfer un día más tarde, como bien ha explicado Lauri ( muchas gracias guapa ), se cuenta desde la ultima regla, y la mia ultima, casualidades de la vida, tb fue el 05/02. Que coincidencia no?
He encontrado en internet una pagina muy curiosa. Pones en una especie de calculadora tu ultimo dia de regla, en este caso: 05/02. Y te pone:
* Día aproximado de fecundación: 19/02
* 5-10 semanas de gestación ( periodo crítico de malformaciones): Desde el 12 de Marzo 2007 hasta el 16 de Abril 2007
* 5 semanas ( Comienzo de la formación de óganos): 12 de Marzo de 2007
* 10 semanas ( Formación de los órganos principales): 16 de Abril 2007
* 12 semanas ( Terminación del 1er trimestre, los riesgos de abortos se reducen enormemente): 30 de Abril
* 23 Semanas ( Posibilidades de que sobreviva un prematuro en esta semana o en las próximas): 16 de Julio
* 27 semanas ( Terminación del 2 trimestre): 13 de Agosto
* 40 semanas ( Estimado día del parto): 12 de Noviembre
Luego serán Escorpio
Es curioso verdad chicas?
SI, tengo muchas ganas de la eco, sobre todo porque es un día muy importante. Ahí se ve ya si hay latido, si todo está bien...
Las demás cómo estáis? Lauri que poco te falta. Mucha suerte!!! Os mando un beso a todas . ELI

Que fuerte!!
Son del mismo día que bien, asi podemos contarnos los avances todo el embarazo si Dios quiere y todo a la vez!!!
Tu que sientes?? yo cero patatero.

I
itto_7843275
13/3/07 a las 14:01

Hola chivin
No te lo puedo decir, porque como no te explican para que es, pero se que es una solución de bencidamina, a todas las que van conmigo se lo mandan y supongo que es para quitar cualquier bichin que pueda haber por ahí, igual que a los chicos les mandan un antibiotico, Vinzan, el día anterior a las 21:00 H con la cena, y supongo que para lo mismo.

Mira en cualquier caso es un coñazo ponerselo porque se te sale por todos lados, aunque hagas el pino, da igual. Dios mío!!!! el día que tenga ese niño que de cuentos le tengo para que se duerma, igual me manda a callar, el pobre.

Como las quiero, cuentenme algo aunque sea mentira.

Chau.

I
itto_7843275
13/3/07 a las 16:27

Lo subo
UP

F
fadma_8169589
13/3/07 a las 17:01
En respuesta a itto_7843275

Lo subo
UP

Hola a todas
He tardado un poco en contestar pero he estado leyendo.

En primer lugar siento mucho lo tuyo Mirashka. Espero que la próxima vez haya más suerte. Esto es un poco cuestión de eso ¿no? Muchas veces he leido que no se sabe a ciencia cierta qué sustancias, situaciones, etc... hacen que el embrión se implante en el útero materno. Si así fuera a todas nos mandarían una medicina que hiciera que nos quedáramos a la primera ¿no?

Por otra parte me alegro mucho de los positivos de Eli y Chivin. Contarnos todo para animarnos a las que estamos en esto.

Yo he ido hoy al hospital. Ecografía y análisis de nivel FSH. Pero no he empezado con el tratamiento de estimulación porque no me ha venido la regla. Me han dicho que vuelva el jueves. Creo me está bajando hoy. Me han dicho que tengo 7 folis en un ovario y 4 en otro. Noto que estoy un poco nerviosa últimamente.

He leido lo del Rosalgin, a mí tb me lo han mandado comprar, junto con gonal, synarel, ovitrelle y un antibiótico. Estoy sólo con el synarel de momento.

Bueno ánimo a todas, ya os iré contando.
Besos

D
dayane_6206092
14/3/07 a las 10:36

Hola chicas
qué tal estais hoy? Lauri, alguna noticia nueva?
Seguimos en contacto chicas vale?
Lo subo para que no se pierda que no lo encontraba .
Besos. ELI

I
itto_7843275
15/3/07 a las 10:20

Ayer
Hola guapas:
Bueno nada ayer llegamos y nos pasaron a una salita de espera, eramos 4 chicas que hemos hecho buenas migas pues llevamos el tratamiento a la par, cada una con su respectivo marido.
De ahí primero llamaron a dos y las prepararon, y luego a las otra dos. Te pasan a un vestuario que hay al lado y lo guardas todo el una taquilla con llave, te pones dos batas de hospital, unas pantuflas verdes, y un gorro verde, y te quedas mas guapa!!. De ahí te pasan a una sala con varias camas, te cogen la vía y te ponen un suero debe ser de salino, y entonces van pasando una por una al salon de Cirugía Mayor Ambulatoria. Ya les digo un equipo bien preparado y la gente muy cariñosa, hasta el doctor estaba ayer afable, que les parece?. Pues nada te tardas mas en esa sala y en la recuperación, que en el quirófano. Yo fuí la última, y pude contar el tiempo que se demoraron con cada una, la primera fue la mas rápida, pero ella en la última eco solo tenia 6 folículos, y le sacaron los 6 ovocitos, fue a la única que se lo dijeron, después las otras dos y yo nos tardamos un pelin más, pero en el salon desde que entras, hasta que sales pongamos que son 15 minutos máximo, te despiertan enseguida y sales hablando, a mi y la tercera nos tuvieron que poner tres ampollas de anestesia porque no nos dormíamos, el anestesista es cubano, como yo, muy majo, yo le decía, yo creo que ya me voy a dormir y me decía cuando sea te dormiras. Cuando salí me dolía bastante y me pusieron 2 calmantes, se me paso el dolor y me controlaron la tensión y el pulso en recuperación, estuve una media hora mas o menos. Después me pasaron a una sala donde estaban las otras chicas, y llammaron a mi marido que entró, ya los otros maridos estaban y me dieron el desayuno, yo me pedí cafe con leche y galletas. La doctora que estaba ahí con nosotros me levanto para ver que no me mareaba y me llevo al baño, estaba sangrando un pelin, pero casi nada, y enseguida se paro. Como a las 13:00 me mandaron a vestirme y me dieron todos los papeles y me enviaron de reposo a casa. El dolor aun persiste, es como dolor de la regla y tengo muchos gases, un poco incomodo, pero se puede soportar, puedo tomar gelocatil si quiero, pero no lo he considerado necesario aún. Hoy nos llaman y nos dicen cuantos ovocitos han cuajado, porque ayer nos dijeron que para que queríamos saber cuantos nos habían sacado si lo importante es cuantos sirven al final y es verdad. Así que ni les cuento que estoy deseando que acaben de llamar de una puñetera vez y nos lo digan.
Según esten de desarrollados los pre embriones nos dicen si nos los ponen el viernes o el sábado, en cuando lo sepa os lo cuento corriendo. Ah! se me olvidaba contarles que ya me mandan la progesterona cada 8 horas, o sea que tengo una borrachera de progesterona que ni les cuento.
Venga un beso grande que me pongo a trabajar, quería que lo supieran temprano. Chau.

I
itto_7843275
15/3/07 a las 15:53

Mañana me los ponen
No os he visto por aquí, solo deciros que me sacaron 15, solo pudieron manipular 11 y se quedaron 5. Mañana me los ponen a ver que tal. Ya os contaré.

Besos para todas.

Y
yujiao_8618917
15/3/07 a las 16:09
En respuesta a itto_7843275

Mañana me los ponen
No os he visto por aquí, solo deciros que me sacaron 15, solo pudieron manipular 11 y se quedaron 5. Mañana me los ponen a ver que tal. Ya os contaré.

Besos para todas.

Estupendo!!
Muchisima suerte !!!!Que bueno que seguro que no la necesitas, porque todo te saldra a pedir de boca.Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest