Foro / Maternidad

Tratamiento fiv febrero. alguien mas como yo ?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 22:40
D
dayane_6206092
15/3/07 a las 16:18

Hola!!!
lauri cariño mucha suerte para mañana!!! Todo va a salir estupendamente, ya lo verás. Además te cae en fin de semana y vas a poder descansar tranquilamente. En cuanto puedas entras y nos cuentas vale? Qué tal estás hoy después de la punción?
Tu tranquila que de la transfer ni te enteras así que mucho ánimo y esperamos tus noticias.
Y las demás cómo estáis? Ana, hace tiempo que no entras, espero que estés bien guapa.
Mirashka y Lala, cómo estáis? Un poquillo más animadas?
Venga, os mando mucho ánimo a todas.
Chivin guapa cómo lo llevas? Ya tienes algún síntoma?
Velitas para Lauri y para las que estéis con el tto. ELI

Ver también

I
itto_7843275
15/3/07 a las 17:17

Como estoy
Me duele todo por ahí abajo, y estoy muy inflamada, no he podido ir al baño y la progesterona me tiene muy revuelta, pero estoy muy contenta, deseando que me los pongan y se queden ahí tranquilitos y no se despisten.
Como dices si que es verdad que es una suerte que sea un viernes asi tengo todo el finde para descansar e intentar al menos quedar bien conmigo misma, que si luego no es, al menos me quedara el aquello que hice todo bien.
El lunes cuando llegue les cuento todo. Gracias por las velitas, me hacen falta.
Muchos besitos para todas.

I
itto_7843275
15/3/07 a las 17:19
En respuesta a yujiao_8618917

Estupendo!!
Muchisima suerte !!!!Que bueno que seguro que no la necesitas, porque todo te saldra a pedir de boca.Besos.

Muchas gracias
Miles de gracias maja, a ver que tal, el lunes les mando la otra "crónica"

Besos

D
dayane_6206092
18/3/07 a las 23:23

Hola chicas!!
Mirashka qué tal esos bailes que te has echado este sábado? Has disfrutado? Seguro que si.
Que bien lo de tu transfer no? Cuando te la harían? Esta vez va la vencida ya lo verás
Lauri estamos impacientes de que nos cuentes cómo te ha ido todo. Aquí te estamos esperando para que nos cuentes y te ponemos velitas. Un beso chicas y hasta mañana. ELI

L
liya_5718641
19/3/07 a las 10:16

Hola chicas!!!
¿que tal el finde? que bien miraskha te habrás divertido por todas, jajaja.
Lauri es normal que te encuentres asi yo estuve y sigo hinchada.
Eli no tengo ningun sintoma y estoy super asustada, se que deberia estar contenta porque me salió positivo pero no puedo evitar tener miedo de que de verdad estén aqui y hayan evolucionado. Hoy saldré de dudas por la tarde pero tengo panico.... ¿tu que notas?

D
dayane_6206092
19/3/07 a las 11:10
En respuesta a liya_5718641

Hola chicas!!!
¿que tal el finde? que bien miraskha te habrás divertido por todas, jajaja.
Lauri es normal que te encuentres asi yo estuve y sigo hinchada.
Eli no tengo ningun sintoma y estoy super asustada, se que deberia estar contenta porque me salió positivo pero no puedo evitar tener miedo de que de verdad estén aqui y hayan evolucionado. Hoy saldré de dudas por la tarde pero tengo panico.... ¿tu que notas?

Hola a todas
Chivin, que poquito te quda, lo que daría yo por poder ir hoy a la eco y no tener que esperar hasta la semana que viene. Pero es lo que toca así que no me queda otra.
Mira, mis síntomas: No tengo vómitos pero sí algun día he tenido como algo de ascos, pero sin importancia. Tengo la tripa bastante hinchada ( parece que estoy de 3 meses!!), tengo mucho sueño, voy al baño a hacer pis cada muy poco tiempo, los pechos ni hablemos de cómo los tengo, y luego de vez en cuando tengo dolor de tripa, acidez de estómago, y algún que otro dolor de ovarios. Eso es todo basicamente, pero sobre todo el sueño, yo creo que en la vida he tenido el sueño que tengo ahora, y eso que yo soy muy dormilona, pero lo de ahora no es ni medio normal.
Y esas son las cosas que me pasan basicamente.
Entiendo tus miedos y dudas, es normal, yo tb las tengo y sé que hasta que no vaya a la eco no voy a descansar. Pero me imagino que es normal.
Por favor, en cuanto puedas nos cuentas vale? Mucha suerte reina.
Lauri efectivamente es normal que estés hinchada, es lo que hay Cuéntanos cómo has pasado el fin de semana.
Y Mirashka estarás cansada de tanto bailar no?
las demás en qué fase del tratamiento estáis? Mucha suerte a todas. Un beso. ELI

I
itto_7843275
19/3/07 a las 15:15

Aqui estoy de vuelta
Hola chicas: Veo que el fin de semana ha dado para mucho, Chivin maja no te preocupes hay gente que tiene mas sintomas que otras, en mi primer embarazo estaba como cuenta Eli, pero textualmente, lo del sueño es anormal por completo, y en el segundo ni me enteré, pues no senti absolutamente nada. Esto es un mundo. Lo importante es que vayas bien tranquila a tu eco para que la desfrutes cuanto puedas y te enteres bien de todo.
Mirashka, eres un crack, jo maja además de ese buen carácter hasta haces danzas irlandesas. Pues a divertirse que son dos días. Así me gusta, además tienes qie ir a tu su¡iguiente ciclo muy tranquilita y positiva.
Bueno les cuento, el viernes, cuando llegue nos fuimos euniendo todas las chicas que ibamos a la transferencia, cada una con su historia y unos 3 litros de agua cada una en la vejiga, una risa, pero cuando entro la primera el medico le dijo que no era suficiente, que la vejiga asi no le valia y que caminara pues tendría el agua en el estómago. Nos cagamos, pues ese médico es un sargento, aunque es una aminencia, segun dicen lo han traído del 12 de octubre que hay una unidad espectacular de estas cosas, o el Ramon y Cajal, ahora no me acuerdo. Bueno empezamos a hacer largos por el pasillo del hospital, unas risas, porque si no que haces en lo que esperas lo que mas ansías.
Nada que llaman a la siguiente, esta chica el día anterior le habían dicho del laboratorio que tenia 3 que había cuajado, total que cuando entra le dice que uno no se sigui dividiendo y que solo había uno muy bueno y otro mas o menos, que se los ponían los dos. A continuación la siguiente, esta chica cuando la llamaron le había dicho que tenia 3 fecundados, pues no eran 4 y solo le quedaba uno, se lo puesieron y ya me toco a mi, cuando entre, el médico muy serio me dice que me siente un minuto, y yo pensé, se jodieron mis 5 mulaticos cafe con leche, pues me dice que de los 5 que tenía el día anterior solo se han seguido dividiendo 2 y que son muy bueno. No les puedo describir con la energía POSITIVA que me levante de la silla para ir a quitarme todo y que me los pusieran corriendo, porque para mi era una noticia fantastica, estaba muy contenta y a la vez nerviosa. Entonces me subí en la mesa esa tan " cómoda" donde te hacen todo, y me pusieron el especulo, luego me introdujo una varilla fina hasta el útero y de pronto veo que le dice a la enfermera "ya", esta coge en teléfono marca y dice mi nombre "alto y claro" y al poco rato se aparecen una chica y un chico vestidos de verde "los hombresillos de verde", eran los biólogos, con mis "celulillas" en un "taperware" metalico, abren me vuelven a decir el nombre. se los ratifico, ya como diciendo, si soy yo la madre de lo que traéis, se lo dan al médico y este introduce esta nueva varillita por dentro de la otra y cuando esta ya bien, empuja lo que hay dentro hacia mi útero, un liquidito, tipo parque de atracciones para los " niños", saca las dos varillas se las entrega a los de verde y estos se van, pero no me dejan moverme, al rato llaman al teléfono y la emfermera le dice al médico que "ya" y me bajan de tan ansiado trono; era que en el laboratorio comprueban que no se ha quedado nada dentro de las dos varillas, y certifican que estan donde tienen que estar. En fin toda una aventura, pero te da una tranquilidad tremenda. Después me comentó el médico que la progesterona sigue cada 8 horas pero vaginal y que tengo que ir el 30/03 a hacerme la beta y el 10/04 a consulta.
Que no deje de ponerme la progesterona por nada del mundo y que no deje de ir a hacerme la beta y menos faltar a consulta, aunque yo crea que he tenido la regla. Se te queda una cara de idiota otra vez.
Bueno mi marido que es muy previsor, se pone a preguntarle que si no da resultado esta vez, cuando empezaría el siguiente tratamiento y antes de que el médico contestara le dije que ya nos enteraríamos si llegaba el caso y el médico casi salta por encima del escritorio y me cae a besos, como diciendo "esa es la actitud que quiero que tengas"
He de decirles que estuvo hasta cariñoso, me trato muy bien y me explico lo que quise mientras me lo hacía, muy majo, la enfermera igualmente me dijo que los embriones "eran los mejores" porque eran los que tenía, y es verdad gente, para que seguir preguntando y amargandote.
Pero indudablemente estas desesperada por que llegue el día 30/03, porque aunque ese día no me dicen el resultado de la beta (o si?) me puedo hacer un predictor, no?
Pero tantas cosas de las que ocuparme hasta ese momento.
No se vosotras pero yo tengo una borrachera de progesterona que hace historia, me dan asquitos, una cantidad de gases que me doy asco yo misma, y un sueñoooooooooooo que puedo dormirme de pie. AH! y un hambreeeeeee. Bueno unas tetis mas ways, que ni la del wonderbra me hace nada.
Nada os dejo por hoy, seguimos en contacto, les mando muchos besos a todas. Lauri.

D
dayane_6206092
19/3/07 a las 17:13

Lauri!!
QUe gracia me ha hecho cómo lo has explicado todo, porque además me acordaba del día que me lo hicieron a mi y fue casi exacto. Efectivamente vienen dos personas y te dicen tu nombre jejejeje. Me alegro mucho que ya tengas a tus lentejitas dentro.
Si te han dicho que te hagas la beta el 30, eso será a 14 días de la transfer. Yo me hice mi primera beta el día 9 post transfer y ya me salió positivo y luego me la volví a hacer el 17 día post transfer. Si que te puedes hacer un test de orina aunque es mejor aguantar. si es que puedes, que ya se que es dificil. Ahora que tu maridín te mime y a cuidar de las lentejitas. Seguimos en contacto y ahora a la espera de la vuelta de chivin del gine para que nos diga cuantos lleva y todo eso. Un beso. ELI

O
olesia_5925540
19/3/07 a las 19:45
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas
Chivin, que poquito te quda, lo que daría yo por poder ir hoy a la eco y no tener que esperar hasta la semana que viene. Pero es lo que toca así que no me queda otra.
Mira, mis síntomas: No tengo vómitos pero sí algun día he tenido como algo de ascos, pero sin importancia. Tengo la tripa bastante hinchada ( parece que estoy de 3 meses!!), tengo mucho sueño, voy al baño a hacer pis cada muy poco tiempo, los pechos ni hablemos de cómo los tengo, y luego de vez en cuando tengo dolor de tripa, acidez de estómago, y algún que otro dolor de ovarios. Eso es todo basicamente, pero sobre todo el sueño, yo creo que en la vida he tenido el sueño que tengo ahora, y eso que yo soy muy dormilona, pero lo de ahora no es ni medio normal.
Y esas son las cosas que me pasan basicamente.
Entiendo tus miedos y dudas, es normal, yo tb las tengo y sé que hasta que no vaya a la eco no voy a descansar. Pero me imagino que es normal.
Por favor, en cuanto puedas nos cuentas vale? Mucha suerte reina.
Lauri efectivamente es normal que estés hinchada, es lo que hay Cuéntanos cómo has pasado el fin de semana.
Y Mirashka estarás cansada de tanto bailar no?
las demás en qué fase del tratamiento estáis? Mucha suerte a todas. Un beso. ELI

Sin suerte... ufa
Hola a todas, volvi de vacaciones, pero dos dias antes de volver, me vino con todo... ufa... ya está, ya estoy pensando en la proxima, solo me habian transferido un embrión, parece que fue poquito, en la que quede de toby, me pusieron 4... bueno, mala suerte, con bastante bajón, pero como dice Eli, de aca no nos movemos hasta que estemos todas embarazadas!! Mucha suerte a todas y muy divertidas las anécdotas de Lauri!
Gracias por estar ahi, leyendo las alegrias o bajones de todas!
besotes y hasta prontito!
Colo!

M
meike_7297447
19/3/07 a las 20:34

Lauri!!
QUe gracia me ha hecho cómo lo has explicado todo, porque además me acordaba del día que me lo hicieron a mi y fue casi exacto. Efectivamente vienen dos personas y te dicen tu nombre jejejeje. Me alegro mucho que ya tengas a tus lentejitas dentro.
Si te han dicho que te hagas la beta el 30, eso será a 14 días de la transfer. Yo me hice mi primera beta el día 9 post transfer y ya me salió positivo y luego me la volví a hacer el 17 día post transfer. Si que te puedes hacer un test de orina aunque es mejor aguantar. si es que puedes, que ya se que es dificil. Ahora que tu maridín te mime y a cuidar de las lentejitas. Seguimos en contacto y ahora a la espera de la vuelta de chivin del gine para que nos diga cuantos lleva y todo eso. Un beso. ELI

Novata a la vista!!!
Hola a todas!
Hoy me he pinchado mi segunda dosis de gonal! Estoy un poco nerviosa y muy muy asustada por todo lo que se me viene encima, pero leer vuestros mensajes me ha animado un montón!
Además, si con lo cagona que soy me he atrevido a pincharme o solita...me atrevo con lo que me echen!
Iré siguiendo vuestros mensajes, y espero que sean todo buenas noticias, ok?
Un besazo a todas y mucha suerte.Lohr.

D
dayane_6206092
19/3/07 a las 20:52
En respuesta a meike_7297447

Novata a la vista!!!
Hola a todas!
Hoy me he pinchado mi segunda dosis de gonal! Estoy un poco nerviosa y muy muy asustada por todo lo que se me viene encima, pero leer vuestros mensajes me ha animado un montón!
Además, si con lo cagona que soy me he atrevido a pincharme o solita...me atrevo con lo que me echen!
Iré siguiendo vuestros mensajes, y espero que sean todo buenas noticias, ok?
Un besazo a todas y mucha suerte.Lohr.

Hola lohr
Y bienvenida a este mini foro. Es normal que te sientas asustada. Así estaba yo el primer día que me tocaba pincharme. Es tu primer tratamiento? Aquí nos tienes para cualquier duda si te las podemos resolver.
Gracias por tus buenos deseos. Ahora esperamos noticias de nuestra amiga chivin que iba hoy al gine a su primera eco y queremos saber qué le ha dicho.
Besos a todas chicas. ELI

I
itto_7843275
20/3/07 a las 10:21

Hola chicas
Buenos dias guapas, como estáis hoy, seguimos animadas.

No esten tensas por la eco que es una pasada, y siempre tienen que pensar que cualquier cosa que sea es por el bien de nosotras y de los bebes, los médicos son absolutamente realistas, por suerte mas que nosotros y eso nos ayuda mucho.

Y Chivin que no aparece y cuenta. que ganas de que se pronuncie!!!!!

Nada solo desearos buenos días y a las nuevas incorporaciones darles la bienvenida y desearles todo lo mejor del mundo en esta andadura. Al final va a compensar ya lo verán, antes o después compensará.

Pr cierto os cuento que a una de las chicas de mi grupo que le hicieron la transferencia el lunes pasado, ayer empezó a manchar, pobre esta mas asustada y me llamo para contarme y me dice que se ha dejado de poner la progesterona y le dije que el médico me dijo que por nada del mundo la dejara, total que llamo a la doctora del equipo que le hizo todo a ella y lo mismo que continue con todo igual, que eso pueden ser restos, o la implantación o cualquier cosilla, que no tiene porque ser la regla, y que hasta que no le toque la consulta siga con la progesterona. A modo informativo os lo digo, por si a alguien le sirve esto de algo.

Nada luego entro otra vez a ver si hay noticias de Chivin o de vosotras.

Un beso bien grande a todas.

L
liya_5718641
20/3/07 a las 11:57

Hola!!
ya estamos aqui, los tres!!!!!!!!!! jajaja. Madre mia que fuerte..... pues si parece ser que son mellizos... No es aun seguro del todo porque uno no se veia muy bien pero estoy solo de 6 semanas y dijo que era muy pronto pero al menos uno se veia el latido.Fue super emocionante!!!!! jo ahora que ya estoy mas tranquila de ver que está todo bien, he empezado con los ascos y nauseas.... espero que sea de los nervios....
Bueno lauri me ha encantado tu relato, jajaja
Y a todas, muchas gracias por estar tan pendientes.
Eli, a ti cuando te hacen la eco???

D
dayane_6206092
20/3/07 a las 12:22

Que bien!!
Chivin!!! Me voy a poner a llorar de la emoción!!! Yo ya me imaginaba que iban a ser tres porque tu beta fue bastante alta. Uff que ilusión no? Cuentanos un poquito cómo fue todo? QUe es lo que te hacen y lo que te miran ese dia!!! Que envidia me das!! ( de la buena eh!!) Ya has pasado todos los nervios y a mi me queda una semanita. Yo la tengo justo el lunes que viene ( tb por la tarde) así que ya ves, una semana más me toca esperar.
Bueno chicas, que paséis un buen día y chivin, de nuevo enhorabuena. Cuando te han dicho que tienes la segunda? Te han hablado de algun cuidado especial o algo?
Beitos a todas

L
liya_5718641
20/3/07 a las 12:51

Que bien!!
Chivin!!! Me voy a poner a llorar de la emoción!!! Yo ya me imaginaba que iban a ser tres porque tu beta fue bastante alta. Uff que ilusión no? Cuentanos un poquito cómo fue todo? QUe es lo que te hacen y lo que te miran ese dia!!! Que envidia me das!! ( de la buena eh!!) Ya has pasado todos los nervios y a mi me queda una semanita. Yo la tengo justo el lunes que viene ( tb por la tarde) así que ya ves, una semana más me toca esperar.
Bueno chicas, que paséis un buen día y chivin, de nuevo enhorabuena. Cuando te han dicho que tienes la segunda? Te han hablado de algun cuidado especial o algo?
Beitos a todas

Nooooooooooo
tres noooooooooo, dossssssss. he dicho aqui estamos lo tres, los dos peques y yo, jajaja ¿te parecen pocos?? jajaja

L
liya_5718641
20/3/07 a las 12:55

Hola otra vez
despues del malentedido, parece que serán dos, auqnue no es seguro aun.
Eli, mejor que te la hagan a la que viene porque estarás ya en la semana 7 y se verá mejor, nosotros tenemos la duda del numero por eso porque es la seis y casi no se ve, por eso a finales de la que viene me harán otra para confirmar. Para entonces tu ya lo sabrás!!
Pues te hacen la eco intravaginal y te va explicando lo que se ve, y hay que ehcarle un poco de imagnacion eh...
Me ha dicho que haga vida tranquila y que siga con el utrogestan y el acfol sin dejarlo. Y que nada mas, que coma lo que quiera que haga lo que quiera y que disfrute.
Nada mas!!!

D
dayane_6206092
20/3/07 a las 13:05

Hola otra vez
despues del malentedido, parece que serán dos, auqnue no es seguro aun.
Eli, mejor que te la hagan a la que viene porque estarás ya en la semana 7 y se verá mejor, nosotros tenemos la duda del numero por eso porque es la seis y casi no se ve, por eso a finales de la que viene me harán otra para confirmar. Para entonces tu ya lo sabrás!!
Pues te hacen la eco intravaginal y te va explicando lo que se ve, y hay que ehcarle un poco de imagnacion eh...
Me ha dicho que haga vida tranquila y que siga con el utrogestan y el acfol sin dejarlo. Y que nada mas, que coma lo que quiera que haga lo que quiera y que disfrute.
Nada mas!!!

Hola de nuevo
QUe si que si ejejje, que es que de la emoción ya te quería adjudicar tres renacuajos Me he dado cuenta en cuanto lo he enviado. De hecho, acto seguido he enviado uno nuevo diciendo: aclaro que quería decir dos y no tres!! pero parece que no lo he enviado bien ejjeje
QUe bien de verdad, que ilusión. Ahora a empezar a disfrutar como es debido que me da a mi que hasta ahora no has disfrutado del todo verdad? Yo te digo lo mismo eh!! El lunes si todo va bien, empezaré a respirar un poco mejor.
Bueno chicas, seguimos en contacto.
Por cierto Lauri, lo de la progesterona efectivamente es así. A mi mi gine me dijo: Se te puede olvidar comer, se te puede olvidar dormir, pero por nada del mundo se te puede olvidar tomarte la progesterona así que tu amiga debería seguir tomándola aunque siga sangrando y hasta que le miren.
Lo dicho chicas, un beso a todas. ELI

I
itto_7843275
20/3/07 a las 15:16

Biennnnnnnnnnnnnnnn
Hola Super Chivin, y ENHORABUENA!!!! Me he emocionado tía, se me salen las lágrimas, que bien que todo esta bien, y te digo es muy importante lo del latido, es fundamental. Ahora a esperar a ver cuantos son, pero con la tranquilidad de que todo esta bien y en su lugar.
Disfrútalo mi niña, ponte bien mimosa y déjate querer, que estos momentos no van a volver y después de tanto sacrificio hay que sacarle todo el jugo a la emoción, por todas las IA y por todos los pinchazos, mira es como si llevaras sextillizos, jajajaja.
Ahora esperando a que nos cuente Súper Eli su eco, que va a ser también muy emocionante ya verás.
Por cierto ya no se que leerme para aguantar el tiempo, tengo una curiosidad de todo.
Eli has dicho que te hiciste el predictor a los 7 días y te dio positivo, pero a los 7 días a partir de que momento? y era muy marcado o no.
Bueno yo tengo una fe en que todo ira bien esta vez. Nada que sea lo que quien quiera sea.
MUASES MILES PARA TODAS.

D
dayane_6206092
20/3/07 a las 16:08
En respuesta a itto_7843275

Biennnnnnnnnnnnnnnn
Hola Super Chivin, y ENHORABUENA!!!! Me he emocionado tía, se me salen las lágrimas, que bien que todo esta bien, y te digo es muy importante lo del latido, es fundamental. Ahora a esperar a ver cuantos son, pero con la tranquilidad de que todo esta bien y en su lugar.
Disfrútalo mi niña, ponte bien mimosa y déjate querer, que estos momentos no van a volver y después de tanto sacrificio hay que sacarle todo el jugo a la emoción, por todas las IA y por todos los pinchazos, mira es como si llevaras sextillizos, jajajaja.
Ahora esperando a que nos cuente Súper Eli su eco, que va a ser también muy emocionante ya verás.
Por cierto ya no se que leerme para aguantar el tiempo, tengo una curiosidad de todo.
Eli has dicho que te hiciste el predictor a los 7 días y te dio positivo, pero a los 7 días a partir de que momento? y era muy marcado o no.
Bueno yo tengo una fe en que todo ira bien esta vez. Nada que sea lo que quien quiera sea.
MUASES MILES PARA TODAS.

Lauri te cuento
Mira, a mi me hicieron la transfer hoy hace un mes, es decir, el 20 de febrero. En la clínica me mandaron hacerme la beta el 5 de marzo ( eso sería el 13 día post transfer no?). Como iba a estar muy liada esa semana, al final me dijo el gine que me la hiciera el 2 de marzo ( a 10 días pos transfer ). Ese mismo día, antes de la beta, me hice un test de orina y me sailó la raya del positivo pero muy muy clarita. La beta del día 10 post transfer me salió 123 ( que casi era más bien el día 9 post transfer mas que el 10 ahora que lo pienso). Mi gine me dijo que me repitiera la beta el 9 de marzo ( día 17 post transfer ) y me salió 1625. Así que yo creo que para el día 10-11 post transfer debería salir algo. Qué tal lo llevas? Un beso mis niñas. ELi

D
dayane_6206092
20/3/07 a las 17:24

Mirashka que bien!!!
Me alegro mucho que tu endometrio esté genial. Madre mia, el sábado transfer. Que bien no? Me alegro mucho, de verdad, vas a ser compañera de lauri de espera de beta. Ya hablaremos antes del sábado pero te pongo velitas para que tus renacuajos se agarren muy bien. Además aprovecha que te toca en finde y puedes descansar. Este finde ningún tipo de baile!!! jejeje que ya has tenido bastante con este pasado. Ya has bailado para todo el mes Besitos chicas

Y
yujiao_8618917
20/3/07 a las 21:48

Hola!!
ya estamos aqui, los tres!!!!!!!!!! jajaja. Madre mia que fuerte..... pues si parece ser que son mellizos... No es aun seguro del todo porque uno no se veia muy bien pero estoy solo de 6 semanas y dijo que era muy pronto pero al menos uno se veia el latido.Fue super emocionante!!!!! jo ahora que ya estoy mas tranquila de ver que está todo bien, he empezado con los ascos y nauseas.... espero que sea de los nervios....
Bueno lauri me ha encantado tu relato, jajaja
Y a todas, muchas gracias por estar tan pendientes.
Eli, a ti cuando te hacen la eco???

Alegria pal cuerpo!!
Hola!!Me alegro mucho por ti Chivin!!!
Aunque no participo mucho en las charlas,porque aun no tengo nada que contar,si me los leo dos veces al dia a ver que contais.Pues lo dicho ,te deseo que te siga todo estupendamente,un beso.

I
itto_7843275
21/3/07 a las 10:55

Hoy no es mi día
Hola chiquitinas. Que tal váis todas?
Hoy no me toca estar contenta, no sé, me he levantado con una llantina mas rara, la verdad es que tengo una presión de trabajo increíble y miles de problemas, pero desde ayer estoy mas negativa y desde esta mañana llorando por cualquier cosa, es desesperante la espera, lo del microchip sería la leche. Tengo algunos dolorcillos por ahí abajo tipo regla flojilla, a veces algun pinchacillo muy leve, y las tetis a ratos, pero nada constante. No se que pensar. AH!!, nada que tengo que esperar una semana y media más así que a ser pacientes.

Besos para todas.

D
dayane_6206092
21/3/07 a las 11:46

Hoy no es mi día
Hoy no me toca estar contenta, no sé, me he levantado con una llantina mas rara, la verdad es que tengo una presión de trabajo increíble y miles de problemas, pero desde ayer estoy mas negativa y desde esta mañana llorando por cualquier cosa, es desesperante la espera, lo del microchip sería la leche. Tengo algunos dolorcillos por ahí abajo tipo regla flojilla, a veces algun pinchacillo muy leve, y las tetis a ratos, pero nada constante. No se que pensar. AH!!, nada que tengo que esperar una semana y media más así que a ser pacientes.

Besos para todas.

Lauri, mirashka tiene razón
Yo te entiendo, bueno creo que todas porque creo que a todas las que hemos pasado por el tto hemos tenido algún día chungo, aquí tienes el ejemplo mio, el de chivin, el de Mirashka... con todo lo que nos meten al cuerpo me parece casi hasta poco los altibajos que tenemos. Como dice Mirashka, ya habrá tiempo de llorar en otras ocasiones. Mientras tanto piensa en tus lentejitas y en que se van a quedar contigo. Sé que la espera es horrible!! ya verás la espera de la primera eco, no sé cual es peor!!! Nos tendrían que dar un premio por todo lo que pasamos
Venga, arriba ese ánimo y nada de stress que eso no nos conviene. Un besito y aquí nos tienes para lo que sea . ELI

G
gicuta_7991016
21/3/07 a las 14:34

Hoy no es mi día

Besos para todas.

Hoy tampoco es mi día
Hola a todas,
Es la primera vez que escribo en el foro, pero me he levantado tan pesimista que necesita compartirlo. Es mi 2 fiv, bueno, en realidad la primera vez iba a ser ia pero por el exceso de estimulación me lo reconvirtieron a fiv. Me transfirieron 2 embriones de calidad media, la beta fue negativa. Esta vez he tenido un síndrome de hiperestimulación, con ascitis incluida. Aún así, el médico quiso arriesgarse a transferirme los dos embriones de mejor calidad. Desde entonces he pasado una primera semana en reposo, con dolores y bebiendo mucho aquarius. Ahora que se me ha pasado la ascitis, tengo un bajón enorme. Esta noche he tenido dolores de regla, pero sobre todo mucha ansiedad y ganas de llorar. Todavía me queda una semana para la beta (28 de marzo) y ya me siento sin fuerzas. Sé que no debo comerme mucho la cabeza, porque estoy con medicación tipo dostinex, pero tengo la impresión de que va a ser como la vez anterior.
Bueno, besitos y suerte a todas.

D
dayane_6206092
21/3/07 a las 15:00
En respuesta a gicuta_7991016

Hoy tampoco es mi día
Hola a todas,
Es la primera vez que escribo en el foro, pero me he levantado tan pesimista que necesita compartirlo. Es mi 2 fiv, bueno, en realidad la primera vez iba a ser ia pero por el exceso de estimulación me lo reconvirtieron a fiv. Me transfirieron 2 embriones de calidad media, la beta fue negativa. Esta vez he tenido un síndrome de hiperestimulación, con ascitis incluida. Aún así, el médico quiso arriesgarse a transferirme los dos embriones de mejor calidad. Desde entonces he pasado una primera semana en reposo, con dolores y bebiendo mucho aquarius. Ahora que se me ha pasado la ascitis, tengo un bajón enorme. Esta noche he tenido dolores de regla, pero sobre todo mucha ansiedad y ganas de llorar. Todavía me queda una semana para la beta (28 de marzo) y ya me siento sin fuerzas. Sé que no debo comerme mucho la cabeza, porque estoy con medicación tipo dostinex, pero tengo la impresión de que va a ser como la vez anterior.
Bueno, besitos y suerte a todas.

Hola lore
Bienvenida al mini foro. Veo que estás en plena espera y sé cómo te sientes porque yo hace poco estaba esperando. Siento que lo hayas pasado mal con dolores. Mira, yo durante mi espera, tuve mis cambios de humor, tenía días que no quería salir de la cama y que lo veía todo negro. Tenía una ansiedad que me comía una vaca al día, ganas de llorar ni te cuento y dolores de regla. Tenía todo esto y el día de la beta me dio positivo!!
Se que el tiempo de espera es lo peor que hay, no hay cosa peor como el no saber. Si te sale positivo alegría, si te sale negativo, te llevas el disgusto del siglo pero con el tiempo lo vas curando y de nuevo empiezas a luchar para conseguirlo. Pero esta espera horrible que no sabes si será o no será, que buscas síntomas ya de donde no los hay... Intenta llevarlo lo mejor posible, intenta distraerte con lo que sea. Es lo unico que te puedo decir, porque no hay mas. Te mando mis velitas para que todo te salga bien y esperamos noticias tuyas. Besos. ELI

I
itto_7843275
21/3/07 a las 15:09

Gracias
Chicas: cuanto las quiero ya!!!!!!!!!!!! si no fuera por vosotros que sois unos soles enormes en este foro, hay que seria de mi. Llevo un día que pa que, no me soporto mucho yo, esto es la leche.
Pues nada a hacernos compañía y a compartir la espera de cuanta prueba toque, porque esto es mas largo que un maratón.
ÑOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
meike_7297447
21/3/07 a las 18:43

Nada de bajones!
Hola a todas de nuevo! he visto que hoy hay muy buenas noticias por ahí... felicidades a todas!
Para las que estais un poco más debiluchas, debemos tomar las buenas noticias de las demás como una prueba de que TODAS LO PODEMOS CONSEGUIR! Yo voy a ser mamá, cueste lo que cueste, y en eso estoy! No va a ser fácil, pero creo que tener un bebito (o dos, como Chivin!) en los brazos...eso vale todo los esfuerzos y todos los malos ratos que pasamos... o no?
Un beso a todas, y mucha fuerza.

I
itto_7843275
22/3/07 a las 9:49

Hoy bien
Hola churrinas todas, sois mas majas!!!!.
Ayer por la tarde me fui "arreglando", la verdad es que con el trabajo no me da tiempo a mucho, y las tardes en la agencia son matadoras de gente, es un no parar y problemas y cosas, pero son gages del oficio. Sobre las 6 de la tarde me entro un dolorcito de regla un pelin mas fuerte que otras veces y así segui hasta por la noche a veces mas a veces menos, pero llegue a casa, mi maridin me hizo la cena, me puse mi proges, vi 10 minutos la tele y caí "kao por regla". Esta mañana como siempre me desperte prontísimo, pero muy bien, con buen humor y como me dicen ustedes y yo misma me repito, hay mas tiempo que vida, así que si no es esta ves, ya será, y como tengo clarísimo que no me voy a rendir, a esperar que to er mundo tiene que esperar por esto.
Estoy loca porque Eli vaya a su eco y cuente que ha visto y Chivin maja dinos como te sientes, que síntomas tienes, como lo llevas.
Mirashka wapa tranquila que van a ser como el padre ya verás, y van a salir adelante, estaremos casi a la par.
Lorhbcn, gracias miles por tus ánimos, y no puedo quitarte ni un poquito de razón de lo que dices, ya lo he dicho yo antes en este foro, pero nada, me toco el día gris ayer.
PERO COMO ESTAMOS JUNTAS EN TODO ESTE CICLO TAN MARAVILLOSO DE LA VIDA ¡¡¡¡ ADELANTE!!!

Miles de besos bien grandes a todas.

G
gicuta_7991016
22/3/07 a las 10:43

Hola lore
Bienvenida al mini foro. Veo que estás en plena espera y sé cómo te sientes porque yo hace poco estaba esperando. Siento que lo hayas pasado mal con dolores. Mira, yo durante mi espera, tuve mis cambios de humor, tenía días que no quería salir de la cama y que lo veía todo negro. Tenía una ansiedad que me comía una vaca al día, ganas de llorar ni te cuento y dolores de regla. Tenía todo esto y el día de la beta me dio positivo!!
Se que el tiempo de espera es lo peor que hay, no hay cosa peor como el no saber. Si te sale positivo alegría, si te sale negativo, te llevas el disgusto del siglo pero con el tiempo lo vas curando y de nuevo empiezas a luchar para conseguirlo. Pero esta espera horrible que no sabes si será o no será, que buscas síntomas ya de donde no los hay... Intenta llevarlo lo mejor posible, intenta distraerte con lo que sea. Es lo unico que te puedo decir, porque no hay mas. Te mando mis velitas para que todo te salga bien y esperamos noticias tuyas. Besos. ELI

Hoy estoy más animada
Hola Eli,
Muchísimas gracias por tu respuesta. Ayer por la tarde estuve charlando con mi marido y la verdad es que vi el mundo de otro color. Ahora vuelvo a pensar que quizás tenga suerte, y si no, pues a seguir intentándolo!
Este fin de semana nos vamos a ir a una casita rural para desconectar del mundo y hacer que el tiempo pase más rápido.
Bueno, muchas gracias a todas, ánimo y mucha suerte. Besos. Lore

L
leire_8691650
22/3/07 a las 12:53

Holaaaaaaa
YO COMENZARE MI TRATAMIENTOOO EN MAYOOOOOOOOOO SI DIOS QUIERE, ESPERO CONTACTAR CON TODAS PARA QUE ME DEN CONSEJOS, Y A VER SI TENGO SUERTE, SERIA LA PRIMERA VEZ QUE ME QUEDARA EMBARAZADA Y TENGO 40 AÑOS A VER QUE PASAAAAAAAAAAA HASTA LUEGOOOOOOOO

D
dayane_6206092
22/3/07 a las 15:09

Hola chiquitinas!!
Asi, asi me gusta, que estéis de buen humor
Veo que hoy estáis mejor, muy bien
Cómo van vuestros síntomas? Mirashka que poquito queda para este sábado!!!
Yo aquí sigo que no se como mantengo la cabeza sin que se me haya caído ya al teclado. Tengo un sueño que me muero, pero es que me he levantado ya con sueño, a las 11 tenía sueño, ahora tb... y ayer ya me dieron dos veces las malditas nauseas con ganas de vomitar, hoy tb, menos mal que no vomito. Jeje, mi marido se rie porque en vez de decirle que tengo nauseas, le digo que tengo ascos!!! jeje y me dice: no se dice ascos!! se dice nauseas!! y yo le digo: que mas da? Decir nauseas va a solucionar que no tenga ascos ? ejejje En fin. y me estoy poniendo como una cerdita oink oink!! no paro de comer
Bueno mis niñas, os deseo un buen día y si puedo luego entro otro rato. Un besito. ELi

A
an0N_811177799z
22/3/07 a las 15:31

Hola
hola, llevo 9 pinchazos de decapetil, y hoy me esta bajando la regla, bueno he empezado a manchar, y me dijo la gine que cuando me bajara la llamara para decirme cuando empiezo con el puregon, cuando se empieza a contar, hoy que mancho o cuando me baje bien ?
otra cosita es ke a cuantos dias de la regla fue la puncion, es ke creo que me meto en la semana santa !!
gracias chicas

M
meike_7297447
22/3/07 a las 19:46

Duda con la dosis!
Hola a todas!
Hoy me he equivocado al pincharme el gonal...estos días me tenía que pinchar 3 de polvos por 1 de líquido, pero hoy ya tenía que ser 2 de polvos por 1 de líquido...me he despistado, y me he puesto 3!!!
A alguna le ha pasado lo mismo? Repercute en algo?
Es que ando más despistada que una cabra en un garage!
Un besito,
Lohr

D
dayane_6206092
23/3/07 a las 17:00

Mirashka!!!
Yo tb estoy histérica por ti!! Tienes que estar muy contenta. Tienes a dos embriones que te están esperando a que mañana vayas y que se metan en tu cuerpecito y no pienses en repetir el tratamiento porque no vas a tener que repetirlo, ya lo verás. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estamos todas pendientes de ti. Intenta estar lo más relajada posible y mucha mucha suerte. A descansar todo el fin de semana. Besos. ELI

I
itto_7843275
23/3/07 a las 18:14

Hola guapisima
Hola Mirashka:

Tu fuerte ahí y nada mas verles les empiezas a hablar y a que te oigan, les das animos, y veras que se quedan contigo cielo. No te vayas estresada, no plaches un carajo, ya se hará cuando puedas (mi marido lleva una semana que no dice nada pero va al bulto de ropa y se las arregla como puede), no te agobies y piensa que todo va a ir bien.

Voy a pensar mucho en ti en positivo y a desearte toda la suerte del mundo wapa. Ya verás que con todas animandote lo conseguiras.

Y si tenemos que repetir, también nos acompañamos que pa eso estamos.

Muchas velitas para ti y tus "celulitas ways"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A POR ELLOS OE!!!!!!!

Un beso enorme.

D
dayane_6206092
26/3/07 a las 9:27

Hola chicas!!
Mirashka me he acordado de ti en todo el finde, qué tal te habría ido. No me he podido conectar, lo siento. Ya tienes a tus dos lentejitas dentro de ti, que ilusión. Tu ahora a descansar todo lo que puedas y fíjate, el día 4 es la semana que viene, no queda nada!!
Si, hoy es mi dia y estoy como un flan. No he dormido nada!! Todo el rato soñando tonterías: que me decían que tenía trillizos jajaja, ya veis, cuando es imposible porque solo me transfirieron dos
EN fin chicas que creo que esto es más duro que el día de la beta así que espero que llegue la tarde pronto porque esta angustia me está matando. Quiero empezar a disfrutar de mi embarazo, que si lo hago, pero a ratos, siempre estoy con la duda de si estarán bien.. yo les hablo y les digo que se queden conmigo
Bueno chicas, ya os contaré. Si puedo me conectaré hoy, si no ya mañana. Un beso a todas y a cuidarse mucho chicas. Y muchas gracias por estar pendientes. ELI

I
itto_7843275
26/3/07 a las 9:42

Hola chicas!!
Mirashka me he acordado de ti en todo el finde, qué tal te habría ido. No me he podido conectar, lo siento. Ya tienes a tus dos lentejitas dentro de ti, que ilusión. Tu ahora a descansar todo lo que puedas y fíjate, el día 4 es la semana que viene, no queda nada!!
Si, hoy es mi dia y estoy como un flan. No he dormido nada!! Todo el rato soñando tonterías: que me decían que tenía trillizos jajaja, ya veis, cuando es imposible porque solo me transfirieron dos
EN fin chicas que creo que esto es más duro que el día de la beta así que espero que llegue la tarde pronto porque esta angustia me está matando. Quiero empezar a disfrutar de mi embarazo, que si lo hago, pero a ratos, siempre estoy con la duda de si estarán bien.. yo les hablo y les digo que se queden conmigo
Bueno chicas, ya os contaré. Si puedo me conectaré hoy, si no ya mañana. Un beso a todas y a cuidarse mucho chicas. Y muchas gracias por estar pendientes. ELI

Seguro que si
Hola majas:

El finde ha sido largo. Si me parece que este viernes no va a llegar nunca, pero estoy bastante tranquila, porque se me ha pasado la desesperacion esa de la semana pasada. Hoy ha sido mi marido quien ha explotado, dice que que lejos esta el día 30, me hizo gracia, porque el es el ecuanime y yo la desesperada. Ellos también se lo pasan mal.

Eli maja yo también he estado pensando en vosotras. ya verás que las lentejillas estan divinas y que lo vas a disfrutar mucho. Por fa no dejes de contarnos.

Miraska que tal estás?, supongo descansando todo lo que puedes y ahora a esperar con muchas esperanzas, que ya verás que lo consigues.

Hoy me desperte como a las 4 de la mañana con un dolor puñetero, no podía ni sentarme y al final como a las 7 empecé con un monton de gases que no paro, y fui al baño, no sé que será. Ya se me pasará.

Una de las chicas que ha ido conmigo a la transfe, dice que cayo con la warry, pero se tiene que seguir poniendo la proges hasta que el médico le diga, porque quizás no es nada malo. Una amiga que estaba ayer conmigo cuando me enteré, me comento que tuvo tres días la warry y ahí esta su niño corriendo y jugando como el mejor.

Bueno luego me conecto a ver si habéis dicho algo.

Besos para todas, Lauri

I
itto_7843275
26/3/07 a las 18:43

Creo que me toca
Hola chicas: hace un minuto he ido al baño a hacer pis y cuando me he secado, una hebrilla roja en el papel, sera que viene la warry?. He llamado a mi marido para que venga a buscarme y me voy a tumbar como una momia a ver si no me sale mas nada. Por ahi he leido que a la gente le pasa y luego se para, a varias compis de tratamiento les ha pasado hace unos dias y se paró.

Bueno nada a ver que pasa, y si no ya será. Les cuento mañana. Un beso grande. Lauri.

D
dayane_6206092
27/3/07 a las 10:08

Hola niñas!!
Lauri, tu quedate quietecita. Ya verás como no es nada. Haz caso a Mirashka, eso puede ser de implantación. Cuando era la beta? Tu tranquila y a que te mimen.
Las demás qué tal estáis?
Chicas, ayer tuve mi primera eco. No sé como deciros... vais a tener dos ciber sobris!!! Estoy que no me lo creo. Me tumbé en aquella camilla sin saber lo que me esperaba. Primero vi el primer corazoncito. Y cuando ya pensaba que había solo uno, me dijo el gine: aquí está el hermanito. AHHHHHHHHH me puse a reir, se me salían las lágrimas!!! ufff que fuerte!!!
Yo voy a seguir con mucha cautela. Tengo eco de nuevo en dos semanas, cuando esté de 9 y le tengo que llevar ya los resultados de sangre y de orina que me tengo que hacer. Así que descansaré esta semana santa todo lo que pueda y el día 11 de nuevo a ver a mis niños.
chicas no me cansaré de daros las gracias por todo vuestro apoyo, sois muy buenas personas. os he tomado mucho cariño. GRACIAS Ahora solo espero que a vosotras os vaya igual de bien y que lo podamos celebrar juntas. Eso si, con leche
os mando un beso, muchos ánimos, muchas velitas y aquí seguiremos hablando vale? Luego si puedo me conecto otro ratito. Un beso a todas. ELI

I
itto_7843275
27/3/07 a las 17:45

Aqui estoy
Hola majas, he venido a trabajar, ayer llegue a mi casa y me acoste y no me salio mas nada. Hoy estuve acostada toda la mañana y nada mas, aunque tengo bastantes dolores de regla a veces mas fuerte que otras, pero parece que es normal. La beta la tengo este viernes, cada vez me queda menos. Así que esperar, porque en la Seg Social no nos dan el resultado hasta la consulta, os imagináis y tengo la consulta el 10/04, casi nada. No se cuando me pueda hacer el predictor, porque se que la HCG del ovitrelle sale en sangre durante muchos días después que te la pones, pero se de gente que se hacen antes y les da el resultado bien.

Eli cuanta alegría me da lo tuyo, ya verás que todo sigue fenomenal, mira piensa que es un paso importante lo de ver que el corazoncito esta latiendo (y super emosionante), porque el intercambio sanguíneo contigo ha sido perfecto y eso da muchas garantías. Empieza a creertelo y disfrútalo mucho que después de tanto esperar hay que vivirlo a tope.

Mirashka miles de gracias por tu apoyo. Estas reposando guapa? Les dire que les agradezco igualmente muchísimo que estéis por aquí y poder compartir con vosotras todo este trance que no es corto.

Lo mismo digo podéis contar conmigo cuando queráis, podemos seguir hablando de todo esto y de otras cosas que la vida tiene muchas cosas lindas para compartirlas. Asi que lo dicho.

Les mando un beso bien grande. Laura.

D
dayane_6206092
27/3/07 a las 18:41

Hola chicas
Lauri me alegro muchísimo de que ya estés un poquito mejor. Se que la espera a la beta es horrible. Mirad, yo tb tuve dolores de regla. Es más, una vez que me hice la beta y vi el positivo ( que parece que ya una se queda tranquila ), tenía dolores de regla. Faltaban como 2 ó 3 días para que me bajara cuando me hice la beta y ese fin de semana tuve unos dolores de regla como si me fuera a venir de forma inminente. Me pasaba yendo al baño cada dos por tres porque me daba miedo y al final pasaron esos días previos, y durante los días que se supone me tenían que venir y luego ya se me fueron los dolores. Ahora tengo igual en algún momento del día algún dolorcillo de ovarios pero muy leve.
Con esto os quiero decir que no perdáis la esperanza, que aunque tengáis dolores de regla, no tiene por qué ser la regla.
Que sepáis que estoy pendiente de vosotras y que os pongo muchas velitas. Besitos. ELI

I
itto_7843275
27/3/07 a las 19:29

Hola chicas
Lauri me alegro muchísimo de que ya estés un poquito mejor. Se que la espera a la beta es horrible. Mirad, yo tb tuve dolores de regla. Es más, una vez que me hice la beta y vi el positivo ( que parece que ya una se queda tranquila ), tenía dolores de regla. Faltaban como 2 ó 3 días para que me bajara cuando me hice la beta y ese fin de semana tuve unos dolores de regla como si me fuera a venir de forma inminente. Me pasaba yendo al baño cada dos por tres porque me daba miedo y al final pasaron esos días previos, y durante los días que se supone me tenían que venir y luego ya se me fueron los dolores. Ahora tengo igual en algún momento del día algún dolorcillo de ovarios pero muy leve.
Con esto os quiero decir que no perdáis la esperanza, que aunque tengáis dolores de regla, no tiene por qué ser la regla.
Que sepáis que estoy pendiente de vosotras y que os pongo muchas velitas. Besitos. ELI

Gracias chiquitina
Los dolores son bastante fuertecitos. Ahora cuando voy al baño y me seco me sale al final rosadito, pero después nada, no mancho ni el salvaslip. Te voy a hacer caso en todo y me voy a tomar esto con la filosofía que requiere, pero no piensen que soy una pesada, es que es difícil. Aunque si viene "la visita" me voy preparando para el siguiente intento. Que sea lo que dios quiera.

Nada que me voy a casa a estar bien derecha. Un beso enorme de grande guapas. Lauri.

I
itto_7843275
28/3/07 a las 9:41

Fuera dolores y no warry
Hola chrrinas:

Ayer como os conte me fui a casa con unos dolores horribles de fuertes, con un dolor de cabeza tremendo que se me fue quitando por el camino, total que me acoste, le hable a mis niños un ratin y me puse la mano donde me dolía. Poco a poco se fueron pasando los dolores y sobre las 23 h ya no me dolía apenas, y la regla nada de nada. Hoy me he levantado mucho mejor y tampoco regla. No se que pensar, pero chicas este finde creo que me haré el predictor a ver que dice, porque como dices Mirashka, es criminal esperar hasta el 10 de Abril para saber si si o si no.

Mi marido dice que si que estoy, no se porque lo dice; pero ojala que sea que si.

Eli como estan esos cibersobrinos? Tienes muchos sintomas o lo vas llevando bien.

Mirashka sabes que mas o menos a los 5 días de mi transfer también tuve dolores como tu dices, muy raros, era como algo que me "mordía" por dentro pero luego se me pasaron.

Nada hoy estoy bastante mas contentica, muy animosa y espero no caer con la warry, también me siento algo menos inflamada en general, las tetis mas decentes aunque el pezón grande y muchos punticos. Hoy hace 12 días que me hicieron la transfer y 14 de la punción.

Aquí os seguiré contando. Les mando muchos besos bien grandes chicas. Luego me conecto a ver si habéis estado por aquí. Lauri.

D
dayane_6206092
28/3/07 a las 10:10

Hola niñas!!
Cómo lo lleváis? Bueno Lauri, que alegría saber que ya no tienes esos dolores y ni rastro de la indeseable.
De verdad, que yo tb tuve dolores y luego mirad. Pero es que os entiendo tan bien....
Yo tb tuve días de bajón, que veía todo negro, pero yo creo que es porque estamos tan hormonadas, que nos salen por las orejas y estamos mucho más sensibles a todo.
A ver que me aclare. Lauri, tu tienes la beta este viernes no? Y tu Mirashka? cuando? que nervios chicas, que ilusion!!! Intentad distraeros y no pensar. Lo se, lo sé, es dificil pero bueno.
Yo voy más o menos. Sobre todo voy mucho al baño y tengo mucho sueño. Luego me suele doler la tripa, sobre todo cuando como, alguna acidez de estómago que otra, estoy muy hinchada, tengo una tripota..... y las nauseas son cuando le dan la gana. Esta mañana por ejemplo camino del trabajo tenía un montón y ahora estoy ya mejor. En fin, yo mientras mis nenes estén bien aguantaré lo que me echen
Bueno mis niñas, que solo quería daros ánimos y un poco de positivismo y que aquí estoy a la espera de vuestros resultados. Mientras tanto vamos hablando. Besos. ELi

I
itto_7843275
28/3/07 a las 10:57

Otra vez aqui
Hola guapas, tenemos una charla casi al tiempo. Pues eso mismo Mirashka, idem lo que dices. Intenta estar todo lo tranquila que puedas. Que día tienes la beta?. A mi quedan 2 días y he pensado que ese día me acercare a la consulta y le preguntaré al Dr para cuando el cree me puedo hacer el predictor así no me llevo un susto por gusto que todo influye, porque veo por ahí a gente que le da negativo el predictor y luego la beta positiva.

Eli que estas ya con de todo maja, pero lo que dices después de tanta espera hay que aguantar lo que sea que son unos días solamente las molestias, verdad?

Mirashka animate un pelín, intenta no hacer grandes esfuerzos y creetelo por estos días que ya llevamos tantos sustos. Yo creo que ya nos queda menos.

Mi beta del viernes es a los 14 días post transfer, pero consultare como os he dicho lo del predictor con el médico.

Voy a trabajar un pelin que me distraigo con esto un monton majas.

Par de Besazos ENORMES pa las dos, Lauri.

D
dayane_6206092
28/3/07 a las 13:20

Mirashka
Querida pero no me digas que estás viendo billar! Si que tienes que estar aburrida ejjeje. Yo es que el billar, el ciclismo, uff qué pereza me da verlos en la tele pero claro, tienes razón, a estas horas no hay nada de nada a no ser que te alquiles alguna peli, pero de risa eh!!!!
Yo ahora mismo no me estoy leyendo ningún libro porque no me concentro la verdad. El ultimo que me leí fue cuando estaba a la espera de la beta y fue uno que se llama El Guardián. Y me gustó mucho, no podía parar de leerlo. Cuando esté concentrada de nuevo me leeré el que nos recomiendas
me alegro que estéis las dos mas animadas. Eso es muy buena señal. Yo tengo un hambre que me comería una vaca. Menos mal que dentro de poco es la hora de la comida. Bueno chicas que sigáis con ese optimismo
Besitos y ya hablams . ELI

I
itto_7843275
28/3/07 a las 14:22

Eres una campeona
Maja porque como dice Eli, dispararse el billar por la tele tiene delito, yo pensaba que eso solo lo hacia mi marido, jaja.

Leer me encanta pero no encuentro el momento y tengo varios libros que no he cogido aún, es que cuando abro uno no puedo soltarlo hasta el final y los que tengo son bien gordotes, y la verdad es que no tengo cabeza chicas. El ultimo que me leí fue La Catedral del Mar y me ENCANTO, es precioso, pero es bien triste, eso si muy bien escrito, es como libar las mieles, una pasada.

Pero tengo una de trabajo que pa que, así que no me aburro nada de nada.

Besotes pa las dos chicas mas majas del foro. Lauri.

I
itto_7843275
28/3/07 a las 15:33

Soy de
Hola Mirashka mira vivo en Madrid hace 13 añospero soy de La Habana, Cuba. Mis abuelos eran de aqui, bueno del país vasco una aprte y la otra de Leon, por parte de Madre y por parte de Padre tengo una mezcla de alemanes con libaneses que es rarisima.

Pero ya he vivido la tercera parte de mi vida en españa, con lo cual soy de aquí como cualquiera.

Me encanta leer, y conozco Barcelona, pero no me ubico donde esta esta catedral. Mi cuñado vive allí, yo he ido bastantes veces epro siempre visitas cortas.

Oye otra ves los dolores, que cachondeito con esto guapa, pero ahora si que me sale algo de sangrecilla, me voy a acostar un ratico en el almacen a ver que pasa, luego les cuento.

Nada esto es la repera, me veo en la segunda ya, pero pa lante el carro.

Muas grandes, Lauri.

I
itto_7843275
28/3/07 a las 16:47

Nada mira
chicas nada mancha, mancha, me voy a casa en posicion horizontal a ver si lo arreglamos y si no que no fastidie mas y que sea lo que dios quiera.

Un beso enorme, Lauri.

I
itto_7843275
29/3/07 a las 13:57

Hola guapas
Pues nada que vino la indeseable, pero no se ha manifestado en todo su esplendor aun, me ha dicho una amiga que su madre también la tuvo y que estaba, pero que fue a la clínica e inmediatamente se lo dijeron. Aquí, como burras, mañana beta y a esperar el resultado hasta el 10/04, es una MI...A, en fin que si no a por ellos en la que viene majas, que se le va a hacer. Igual estare por aqui conversando con vosotras, asi que no os perdáis. (Esto os lo puedo decir ahora, ayer estaba hecha polvo)

Un beso bien grandote, Lauri.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest