Foro / Maternidad

Tratamiento fiv febrero. alguien mas como yo ?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 22:40
Y
yujiao_8618917
25/4/07 a las 23:40

Aqui noche de nuevo...
Bueno nin~as,parece que hoy escribo un poco mas temprano no?jeje.pero os aseguro que se me cierran los ojos.
Bueno por lo poco que veo esta noche,estais todas animadillas en general!!!que bien!!!oye y eso de los bailes irlandes,es eso con las piernillas dale que te pego??mira que tiene que ser dificil no??
y lo del coreano y eso ,que envidia todo ese tiempo para hacer algo diferente tu..yo es que tengo horario partido,hasta las 20 horas ,por lo que a medio dia solo cocino y descanso un poco ,solo sentada,nada de siestas,y por la noche aprovecho y lavo etc o limpio o yo que se,que marujaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaa ufff.
Como lo veis con los trillizos que me vengan???jejejejejeje.Bueno todo se andara no?no me hagais ni caso,que para tener suen~o hablo(escribo) demasiado.Bueno,man~ana mas,,,un besote.Que suen~en con los angelitos.

Ver también

D
dayane_6206092
26/4/07 a las 9:39

Hola niñas qué tal?
Hoy hace un día gris y lluvioso pero bueno, a esperar que nos llegue de nuevo el solecito no?
Cómo estáis hoy de ánimos? Yo sigo teniendo sueño pero bueno, algo normal en mi.
Wishu si, ayer nos escribiste un pelín antes. Yo a esa hora estaba ya dormidita. Que atareada andas todo el día!!
Mirahka tiene que ser muy divertido el baile irlandés pero madre mía ya llevas muchos áños, debes der toda una experta. Sorgine, nos tendríamos que apuntar tu y yo a esos bailes y nuestros maridos alucinarían, con los que les gusta celebrar el día de San Patricio y todo lo que sea irlandés !!! Yo alguna vez he visto en la tele y la verdad que son muy chulos pero hay que tener mucha coordinación, hacerlo todos juntos no?
Por cierto, muy bueno eso de preguntarle al coreano si el chocolate tb contaba como dulce. Creo que eres como yo que no puedes vivir sin el chocolate no? Yo soy muy golosa. Has podido aguantar todo un mes sin probar nada de dulce? Que campeona si lo has conseguido!!! Yo ahora no puedo tomar embutido y me encanta el lomo y cada vez que lo veo encima de la mesa me entran unas ganas locas de atacar al plato pero me aguanto
lauri querida cómo va esa otitis? Espero que ya esté curada. Y todo ese trabajo que tienes? Donde es donde mas pide la gente para irse en este puente? al levante otra vez? Mira que como les llueva de nuevo ...
Sorgine y tu qué tal estás hoy maja? Yo creo que tengo un día durillo porque tengo intención de pillarme mañana fiesta aprovechando que es viernes y que por la tarde tengo la eco, pero solo podré cogermelo si hoy me mandan todo lo que necesito así que como no depende de mi....
Bueno chicas que me pongo a aporrear el teclado y me lio. Un beso a todas y a ver si luego me puedo meter. Besos!!! ELi

Y
yujiao_8618917
26/4/07 a las 16:43

Sorpresa!!
un mediodia aqui??uff,
bueno solamente me sente aqui,para hacer la rectificacion de la declaracion,pero bueno,ya me voy de nuevo al combate,jeje.Estaba el dia lluvioso aqui tambien , en las palmas,esta manana,pero luego salio un sol que rajaba las piedras,esta empezando el veranito poco a poco,pero estos cambios bruscos de temperatura no pueden ser buenos para los huesitos...Un besito,esta noche llega mi maridito de tenerife, asi que no creo que me conecte.....jejej.Besitos.

I
itto_7843275
27/4/07 a las 9:47

Buenos días
Mis chicas, se presenta un puente divino, vendré el lunes pero a limpiar un poco y organizar cosas. Pero me toca puente de marujeo total, porque viene mi suegra el jueves próximo y no quiero críticas, aunque tengo la suerte de que mi suegra no es de las peores.

Eli como te lleva el sueño maja? y los ardores y molestias, hace días no te quejas de eso, me alegro de que estés mejor, ya verás que en dos semanas o así ya no te enteras y empiezas a difrutar a tope.

Mirashka guapa, hoy es tu cita de la adopción, por dios cuentanos sobre este capíluto para irnos enriqueciendo en este punto y ya estas con el tratamiento, que bien, otra ilusión, no sabes cuanto deseo vaya todo bien.

Sorgine guapa y tu que tal con lo tuyo?

Wishu maja eso de limpiar, coinar, planchar, etc por la noche me suena tanto, pero que remedio hay que hacerlo, y supongo lo haces cuando no esta tu maridin para que cuando este poder estar el mayor tiempo posible descansando y paseando. Yo es que prefiero hacerlo todo cuando mi marido no está, me cunde mucho el tiempo sola, voy a millón. Aunque todo sea dicho, me ayuda bastante con cosas de la casa para ser cubano y machista, es que los cubanos de su edad todavía no evolucionaron al nivel superior.

Nada que luego entro a leeros y a ver como van las cosas.

Y Sami, donde se metió? Pronunciate maja, cuentanos que tal estás, recuerda ilusión y paciencia.

Un beso grande a todas que me pongo con mi papelamen.

Lauri.

Y
yujiao_8618917
27/4/07 a las 16:22

Dos dias seguidos!!!
Increible no,jeje.Tengo tiempito hoy,o sera que paso de hacer nada mas hoy.
A ver....vuestras cartas son algunas tan largas y tantas para cuando yo las leo , que no me acuerdo de todo lo que lei....como me enrrollo o enrroyo??uff que estress.
Eso del synarel para no ovular,no entiendo porque no podemos ovular hasta que quieran...
Oye tengo entendido que el taman~o del pie se corresponde con otras proporciones del cuerpo....jejejeje
La verdad es que me alegro de que lo de la adopcion vaya en camino y que tengas varias opciones,al final seran familia numerosa,pero seguro..
Cuando alguien se va a otra ciudad o pais a vivir,lo primero que pienso no es la pena de que se vaya , sino la oportunidad de conocer un lugar nuevo y desconocido no lo veis asi??Asi que direccion CAlifornia o a donde sea,jejeje...que conveniente soy ...pero tampoco es tan grave no??
Que mas deciros,os veo os leo animaditas a todas, yo aun no tengo na que contar,y como he de espera aun para la cita,mejor ni lo pienso.Un besote y feliz puente,esta noche no escribo porque pienso tomarme unas copitas de mas....uff, ya me mareo con solo pensarlo,manana es otro dia,jeje.

I
itto_7843275
27/4/07 a las 20:37

Eli y los sobris que?
Elia guapa, cuenta de tu eco aunque sea un minuto, que llevo todo el día conectandome a ver si habías dicho algo.

Mirashka antes no te dije nada de lo de la adopción, pero parece que será un proceso limpio. Mira caro es todo, a donde quiera que vayas y cualquier cosa que hagas, pero merece la pena.

Nada mañana entro un minuto a ver si se pronunciaron.

Un besito chicas a todas, Sorgine y Wishu. Lauri

I
itto_7843275
28/4/07 a las 11:40

Me pasa una cosita curiosa
Hola chicas:

Veo que no entráis en fin de, pero como yo vengo el sabado a currar y este será flojo pues se habrán ido todos por ahí, me queda un tiempito para contaros.

Resulta que según mis cuentas tenía que caer con la indeseable entre los dias 24 y 25 de abril, y estas son las horas que no se ha presentado. No sé si es porque después del ciclo de FIV el segundo se retrasa, o es que estaré preñi, tengo un miedo horrible a hacerme el predictor, cada vez lo evito mas, no tengo ningún síntoma, solo los dolores flojitos de la regla pero no viene. Por si acaso me estoy tomando la progesterona y ya mi marido ha comprado el predictor para mañana por la mañana. Será que estoy?

He sentido mareillos pero se lo achaco todo al tiempo, sabéis si se tarda esta regla mas que la anterior o es que tiene que ser normal como si siguieras tus ciclos?

Nada luego entro a ver si habéis dicho algo.

Que tengáis buen finde y mejor puente.

Un beso a todas, Lauri.

I
itto_7843275
30/4/07 a las 9:16

Hola mirashka
Nada maja, me hice el predictor ayer domingo y me salio negativo, pero la regla no viene, ustedes saben si es que la segunda regla después de la FIV se demora tanto, ya no me duelen ni los ovarios, ni la cabeza ni nada. No sabemos que pensar.

Mañana hará una semana que me tenía que haber venido la regla y ya casi que estoy preocupada que sea otra cosa.

Voy a esperar unos días mas y me lo repito, es raro verdad?, pero como es la primera FIV y no se como reacciona el cuerpo a los medicamentos después de tantos días, yo pensaba que me vendría una regla normal, de hecho la que me vino depués de la FIV cumplió y me vino justo a los 30 - 32 dás por los retrasos que me provocaron ellos con la medicación, pero justo 12 días después de que me provocaran ovular para la punción, o sea que fué puntualísima y correcta.

Por otro lado justo el día 25 fui a ver a una ginecóloga amiga de una amiga y me hizo una eco y el endometrio estaba grande, y me dijo vas a caer con la regla hoy o mañana como mucho y aquí estoy sin ella.

Ustedes saben si se retrasa la segunda regla después de la FIV.

Voy a revisar este chat nuestro a ver cuando les dije había empezado a manchar, porque por aquí está, y voy a llamar al hospital a ver si hubiese alguien que me pueda decir algo, y luego entro y os cuento.

Un beso a todas, Lauri.

I
itto_7843275
30/4/07 a las 9:19

No sube
que raro porque no tenemos uno tan largo como otros que hay por ahí

Lauri.

I
itto_7843275
30/4/07 a las 9:33

He hablado con el hospital
y me dice la enfermera que puede haber un desarreglo en las siguientes dos reglas, bueno nada a esperar, que se le va a hacer, los amigos me dicen que hay gente que les da negativo y luego si que están. Por otro lado yo siempre soy puntual.

Ay!!!! madre que mier....a, que pendientes nos volvemos a esto, nos dirige la vida y de verdad estaba esperandola tranquilamente, deberes hubo cuando tocaba, pero ya no se que pensar.

Besines, Lauri

Y
yujiao_8618917
1/5/07 a las 17:10

Hola guapas...
Solo queria saludar,y a lauri,estate tranquila hermosa,te comprendemos todas,seguro,eso de estar pendientes todo el rato, y la ilusion y de repente la desilusion,pero nos ha tocado, y ademas lo podemos controlar creo,pero depende de nosotras,el relajarnos y olvidarnos de vez en cuando,ocupandonos con otras cosas.Asi mas o menos lo intento yo.Y te digo una cosa,yo me estoy pegando todas las fiestas que puedo,para que el dia que me toque precisamente tener ganas de vida familiar,jeje,todo esto si no me muero antes de tanta fiesta,jeje.fijate que hoy mismo mire en el calendario y vi la marca de cuando me vino el periodo el mes de abril,y me quede pensando si realmente me vino,porque no me acuerdo de esos dias,y solo hace una semana y media que paso,aun estoy en la duda??jeje.Besotes y ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

S
sarahy_7174477
11/2/09 a las 22:01

Yo tambien
hola eli soy rocio yo tambien estoy con el tratamiento de fiv, la semana que viene me hacen la puncion y estoy como tu dices super nerviosa y contenta a la vez.
espero que todo te salga bien porque se lo que cuesta todo esto muchos besos y muchisima suerte

R
ruska_684393
8/3/09 a las 22:40

Tratamiento fiv. descontrol de regla
Hola, tengo mil dudas y necesito que alguien me diga si ha tenido una experiencia parecida.
Empecé un tratamiento FIV a finales de enero, pero en los controles que van haciendo vieron que no respondía bien a la estimulación ovárica. El caso es que estuve 5 días con el tratamiento y el médico me dijo que parabamos el tratamiento, dejabmos correr dos ciclos y empezabamos otra vez con unas dosis más altas.
El problema es que no me baja la regla y hace ya 32-33 dias desde la última. Me he hecho varias pruebas y me sale negativo.
¿Es normal que se descontrole la regla?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir