Foro / Maternidad

Tratamiento fiv febrero. alguien mas como yo ?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 22:40
D
dayane_6206092
29/3/07 a las 15:17

Hola guapas
Lauri siento muchísimo que te haya venido la indeseable Pero tu de todas formas, por siacaso, no dejes de tomar la progesterona hasta que te diga el médico porque puede pasar cualquier cosa y por supuesto te haces la beta, que es en realidad la prueba que más vale.
Siento mucho que ayer lo pasaras mal. Aquí nos tienes para lo que sea, lo sabes no?
Mirashka y tu cómo estás hoy? Espero que sigas tan animada como ayer pero por favor, cambia de deporte, no veas todo el rato el billar
os mando un beso chicas y seguimos hablando. ELI

Ver también

D
dayane_6206092
30/3/07 a las 10:29

Hola niñas!!
lauri qué tal estás? Estás un poco más animada? Espero que si, que ya vayas teniendo más fuerzas. Te repito que aquí nos tienes para desahogarte, para lo que sea vale guapa? QUiero verte con una sonrisa como esta :
Y tu Mirashka, te veo muy animada y eso me encanta. Por supuesto, que todas lo vamos a conseguir, luego nos estaremos quejando por otras cosas
Te hace llorar friends? Tienes las hormonas muy alteradas eh!! Porque yo con friends me parto de risa Pero si, ya te entiendo, me he visto todos los capítulos y sé en qué etapa están, y entiendo que te afecte. Pero tu para arriba!! y al gato le cuentas lo que quieras que seguro que te entiende. Yo tb le hablo a mi perro ejejje, y se me queda mirando con una cara!! pero es muy curioso, los animales son super listos. Mi perro creo que fue el primero en saber lo del embarazo. Os lo prometo!! Es una pasada. A mi me miraba pero como de lejos y a mi marido.. uff con el está tremendamente cariñoso, y a mi casi no se me acerca pero si que se me queda mirando. y eso es desde que estaba a la espera de la beta. De verdad, igual es una tontería pero es que nunca ha actuado así y que casualidad que ahora si.
En fin chicas, que quiero veros animadas vale?
Espero que paséis un buen fin de semana y seguimos hablando. Un beso. ELI

I
itto_7843275
30/3/07 a las 11:09

Ya me la hice
Hola chicas, ya me he hecho la beta, pero no espero milagros porque sigo manchando, creo que no es como mis reglas normales, pero no quiero darle vueltas a la cabeza porque ya no soy nada realista (y no creo que haya dos Virgenes María). Así que iremos a la siguiente y como no tengo conges tendré que hacer todo otra vez. Pero bueno no me molesta para nada, el caso es que nos hemos encontrado en la sala de espera a una chica que va en un grupo anterior al nuestro y resulta que a ellas las han puesto en lista de espera otra vez hasta después del verano, no me lo puedo creer, estoy que me subo por las paredes, es que si ya tengo pasado el arroz, se me va a fundir en pasta chicas. A ver que dice el médico el día 10/04.

Mira, el reguero que tenemos en nuestro cuerpo por las hormonas es tremendo y no me extraña que llores por todo no es para menos, a mi las series me encantan, Sexo en Nueva York es que me divierte un montón, porque me veo tan reflejada en cada una de ellas y es verdad que sentimos y pensamos así y con Friends es que me parto, bueno Febe es que me encanta, y la serie es genial, buenísima. Otra que me fascina es Mujeres Desesperadas es un puntazo todo tan real. En fin como verán soy una serie adicta.

Eli que gracia me ha dado lo del perro maja, pero es verdad que ellos tienen los sentidos muy desarrollados y presienten un monton de cosas, son tan listos a mi me encantan los animales, he tenido perros y gatos y los disfruto un montón. Pero intenten ahora no estar muy encima de ellos que es verdad que tienen bichitos que no nos enteramos y que no son nada buenos en esta etapa de nuestras vidas.

Como vais de síntomas?. Nada chicas que carrera mas larga esta !!!!, pero la vamos a terminar como unas reinas todas; así que no nos queda otra cosa que la paciencia.

Por cierto vosotras vaís por lo privado? a que Clínica váis y si no es indiscreción cuanto cuesta la FIV, es por irme preparando y si eso pedirlo con la hipoteca que me darán la casa en el verano, porque ya puestos será el dinero mejor empleado de mi vida.

Que pasen buen finde y a descansar. Un beso bien grandote, Lauri.

D
dayane_6206092
30/3/07 a las 13:24

Hola niñas!!!
Qué tal??? Lauri, ya te has hecho la beta por lo que veo. Sé que estás negativa y pesimista y lo entiendo si estás manchando, pero hasta que sepas el resultado no tires la toalla. No serías ni la primera ni la ultima que manchando le ha salido positivo así que te toca esperar unas horitas y sabrás el resultado. Si es positivo fíjate que alegría. y si al final no puede ser tu a tirar palante vale guapa?
Yo voy por lo privado y la FIV me ha costado lo que dice Mirashka. Hay que contar las medicinas ( las inyecciones) que si no se pueden conseguir por la SS cuesta el gonal unos 400 y pico euros cada caja. Luego si te mandan alguna otra caja a mi por ejemplo me mandaron cetrotide, cuesta 200 y pico y luego el ovitrelle que es una simple jeringuilla, esa no me acuerdo cuanto cuesta.
También soy una serie adicta. De momento no me he enganchado ni a House ni anatomía de Grey pero porque daba la casualidad que a esa hora yo ya estaba enganchada a otra. Mirad, me veo El Comisario, Hospital Central 8 ahora MIR ), veo sin rastro, veo por supuesto CSI, mujeres desesperadas, Perdidos me encanta, friends ya ni os digo. Sexo en Nueva york me gusta pero me enganché tarde entonces tampoco es de las que más siga. Qué os parece? y claro, como hay series que me coinciden, tengo que grabarlas, luego verlas el finde ejjejeje. En fin... eso si, no veo billar ejejjeje
Bueno chicas tengo un hambre que me muero. A ver si podemos seguir hablando o durante el finde. Si no, el lunes. besos. ELI

I
itto_7843275
2/4/07 a las 9:26

Hola churrinas
Mis queridas ciberfriends, aquí estoy, no me he hecho ni predictor ni prueba ni nada, total lo que tenga que ser será. Me sigo tomando la progesterona y me tiene revuelta o al menos pienso que sea eso porque por las mañanas como ahora me dan mareos y ganas de vomitar. La warry petarda el viernes casi no tuve y el sabado desaparecio, solo cuando me seco después del pis aparece alguito oscurito, pero la compresa limpia completamente, nada de regla abundante como me pronósticaron las chicas. No se pero estoy tan tranquila, o mas o menos, y pienso que si no ha sido esta vez será que no tocaba o que no iria bien y es mejor que sea ahora que as tarde como las otras veces.
El caso es que me espero tranqula al 10 de abril y que el médico diga cuando toca la siguiente que es completo pues no se si recuerdan que no tengo conges.

Mirashka guapa que tan te sientes cielo, como llevas el maraton de libros y series? Sabes me estoy medie enganchando a Anatomía de Grey, esta genial y cuando puedo tambien me veo House, su humor negro me encanta.

Eli linda como van esos cibersobris, se portan bien o te tienen revueltica completa?

No se pierdan chicas, yo os leo en los otros foros, aunque participo poco de otras charlas.

Bueno me pongo a currar que tengo tajo de puente de mayo. Y tengo que cambiar escaparate etc, un curri de madre.

Un besotote grande pa las dos. Lauri.

D
dayane_6206092
2/4/07 a las 9:53

Hola guapas!!
QUé tal el finde?
Yo fatal, en el sentido que a la hora de comer, me sentaba tan mal la comida que llegaban las 7-8 de la tarde y todavía seguía sin hacer la digestión, hinchadísima. Pero bueno, tendrá que ser así no? Y por lo demás muy tranquilita y con ganas que llegue la semana que viene para hacerme otra eco y quedarme de nuevo tranquila y ver cómo han crecido mis nenes.
Y eso es todo lo que os cuento ya que no me ha pasado nada especial.
Lauri pero a ver, todo esto que cuentas.. que te viene la regla el viernes pero ya, que luego apenas manchas. Pero tus reglas normalmente son así? Porque si son así no digo nada pero si no tienen nada que ver con lo que has tenido, yo andaría un poco mosqueada. Estás segura que lo que has tenido ha sido la regla? Por qué no te haces un test guapa?
Bueno, ya nos dirás cómo va la cosa vale?
Y tu Mirashka qué tal llevas la espera?, te queda bien poquito. Pasado mañana está a la vuelta de la esquina!! La rabia que me va a dar es que no voy a poder estar para el resultado. Intentaré entrar antes de irme pero no sé si será posible. Me voy el miercoles y no vuelvo hasta el viernes y me voy sin ordenador así que no os voy a poder leer en todos estos días lo que no quiere decir que no me acuerde de vosotras eh chicas!!!
Bueno a ver qué os contáis. Que paséis buena mañana y seguimos en contacto. Besos. ELI

D
dayane_6206092
3/4/07 a las 12:43

Hola niñas!!!
Qué tal estáis hoy?
Uff me imagino los nervios. Esta espera de la beta es horrible!!! Los nervios pueden contigo.
Mirashka espero que esos dolores de regla se te vayan pronto. A mi me duraron desde antes de la beta hasta dos días más tarde del día en el que se supone que me tenía que haber bajado. Y es un suplicio porque te pasas la vida en el baño a ver si tienes sorpresa ó no
Entonces mañana te haces la beta y luego te llaman? Uff que nervios. Yo fui a recoger yo misma el resultado.
Y tu Lauri cómo estás? Más animada? Sigues sin manchar? Sigues sin hacerte la prueba? madre mia, como dice Mirashka, no sé cómo aguantas.
Bueno chicas, os mando un beso muy grande y muchas velitas y fuerza en estos momentos de tantos nervios. A ver si puedo hablar con vosotras antes de irme mañana vale?
Más besos ELI

I
itto_7843275
3/4/07 a las 15:36

Hola churrillas
Aquí estoy, si mas animada sigo sin manchar, pero esta mañana me he hecho el pipitest y un pedazo de Negativo que pa que. Pero nada la vida sigue y hay que aguantar el palo como venga pa que no te de fuerte. El martes a ver que me dicen, tengo pinchazos en el lado derecho pero debe ser que los ovarios estan empezando a despertarse después de tanto medicamento y tanta cosa, en fin que hay que esperar no sere la primera ni la última.

Hoy han ido dos de las chicas que van a mi consulta y una de ellas que mancho mas o menos como yo, beta negativa y a esperar hasta septiembre y la otra, positivazo de dos, que alegría, me puse contentisima por ella, hasta llore cuando hablamos, es que tiene que ser emocionantisimo. Nada yo lo dije de toda la gente que conozco con una que le tocara me valía y ya conozco a tres, que alegría me da, porque eso significa que mas tarde o mas temprano todas podemos.

Mirashka wapa no estes nerviosa que eso te hace daño, tu sigue imaginandote a la doctora que asi descargas adrenalina pero vas a terminar como el tío del cuento del gato (es un pelin grosero pero si quieren se los hago y se van a reir un monton). Te juro que voy a tener toda mi mente positiva para ti, para que te salga un positivo enorme.

Mañana me voy a Budapest de semana santa, a ultima hora pero me voy porque no puedo aguantar mas, necesito relax que me va a dar un soponcio. Me conectaré antes de irme a ver si ya sabes algo y si no intento conectarme allí a ver si ya has puesto algo. Pero lo + importante mi niña es que mantengas ese espíritu que tienes, esa mente clara abierta y positiva que vas a mover montañas con tu carácter, ya lo verás.

Les mando un beso enorme a las dos, Lauri.

I
itto_7843275
9/4/07 a las 11:54

Hola chicas ya de vuelta
Nada solo deciros que estoy de vuelta, me ha dolido en el alma el negatico de Mirashka que he leido en otra charla y maja como ya te dije hay que seguir luchando porque al final se convierte en realidad.
Mañana tengo la consulta del resultado de la beta y me diran cuando volvemos a la carga, creo que será depués del verano, así que nada ya os contaré, pero ahora mismo no puedo pensar mas alla que en el día de hoy, me estoy planteando tomarmelo con otra filosofía, porque he disfrutado mucho del viaje y lo hemos pasado genial y hay muchas cosas que tenemos que disfrutar de la vida aunque sigamos luchando por lo que queremos que seguro que será positivo al final de este largo camino.

Un beso a las dos y mañana os cuento. Laura.

D
dayane_6206092
9/4/07 a las 21:10

Hola mis niñas
He entrado en el foro lo antes que he podido después de regresar de la semana santa. QUería saber cómo estábais y si había respuesta tuya Mirashka y me he encontrado con tu negativo Lo siento muchísimo de verdad, y que te sientas tan mal y que solo tengas ganas de llorar. Y lo peor de todo es que da igual lo que te digan los que te quieren para animarte porque ahora mismo no hay nada que te pueda animar. Yo solo espero que poco a poco vayas sintiéndote mejor. Nosotras desde aquí te mandamos un beso enrome y aquí nos tienes para lo que sea vale guapa? Te digo lo mismo a ti tb Lauri, que ya veo que has venido con las pilas cargadas de tu viaje a Budapest!!
Mirashka quédate en Menorca que es una isla paradisíaca!!!!
Mañana volveré a entrar para hablar con vosotras y saber cómo estáis vale? os mando un beso muy fuerte y que descanséis esta noche. Besitos. ELI

D
dayane_6206092
10/4/07 a las 14:39

Hola chicas!!
Mirashka siento mucho que estés así y que no pares de llorar. Esto es muy duro, pero como tu bien has dicho, no hay que adelantar acontecimientos. Lo más importante ahora es ver la razón por la que la cosa no sigue adelante. Madre mia, entonces le hacen la biopsia mañana mismo!! Eso está bien, primero porque así vais a salir de dudas antes y segundo porque así a tu marido ni a ti os da tiempo a pensar en nada, se la hacen y punto. Y a ver qué os dicen. Y si no te convence, a otro médico. Yo hasta que no he dado con este médico, había pasado por otros dos. Sobre todo el segundo me prometía el oro y el moro y al final nada de nada.
Lo único que te puedo decir es que mucho ánimo, que aquí nos tienes para que te desahogues vale guapa?
Y espero que según vayan pasando los días te vayas encontrando mejor. Un besito para las dos. ELI

I
itto_7843275
10/4/07 a las 15:50

Hola chicas
Hoy he ido a consulta para el resultado de la beta y por supuesto era negativo <1.20 y nos dice el médico que nos llamaran para septiembre u octubre y ahí me derrumbe, le dije que me perdonara que fuera tan pesada, pero que necesitaba comnentarle que en agosto cumplo 39 años y que sabía que cada vez mis posibilidades mermaban y el me lo ratifico, fue muy amable estuvimos hablando largo tiempo sobre la calidad de mis ovocitos con la edad, y de los % de obtener embarazo después de la 1 FIV, que lo mas indicado en mi caso era esto que estabamos haciendo o la ovodonación, que por la edad me pondría en un grupo especial para llamarme cuanto antes y nada así salimos, por los suelos. Mi marido peor que yo, así que me ha llamado hace un momento y me ha dicho que problemos por lo privi sin dejar lo otro y estoy en un hueco ahora mismo que no sé, porque el dinero lo tenemos que pedir y no sabemos cuanto nos puede costar. Me lo podéis decir vosotras y recomendarme algo.

Mirashka al menos el médico ha sido claro y os dicho bien lo de las razones y que os vayan a hacer pruebas es genial, porque eso determinara que ellos puedan ir a paso seguro, al menos eso pienso, pero tu no pienses lo peor, intenta esperanzarte, no podéis pedir un prestamo para la ovodonación?, es que no se ni que decirte maja, es verdad que el camino se hace de largo que para que, pero mira si al final no podemos y tenemos que adoptar tengo amigos en ese caso y dicen que en cuanto te dan a tu niño te olvidas de todo lo que has pasado antes y te invade una alegría y unas ganas de vivir para disfrutarlo como si lo hubiese parido tu.

Bueno a ver que dicen de la prueba de hoy, no?; vamos por pasos.

Eli maja gracias por tu apoyo eres un cielo. Quiero que sepan que pueden contar conmigo cuando quieran, aqui estaré para que charlemos, y veréis como seremos tres madres marujas dandonos consejos y todo, ya sea de una forma o de otra, ya veréis.

Un beso grande a las dos, Lauri.

D
dayane_6206092
10/4/07 a las 16:17

Hola guapas!!!
Uff que dia más malo no? De verdad que comparto la tristeza con vosotras. Si estáis mal, me siento mal, he empezado con vosotras el tratamiento y aunque no os conozca en persona, os he tomado mucho cariño y me da mucha rabia que estéis así Sé que hoy y estos días que sigan lo vais a ver todo negro. Es lo más normal del mundo, pero ya vais a ver la luz, ya vereis, de verdad. Yo nunca jamas en la vida pensé que algún día podría colgar mi positivo, mientras veía a otras que lo hacían y de repente llegó el día. NUNCA hay que tirar la toalla. Por supuesto que vamos a ser las mejores madres del mundo, ya lo veréis guapas, os lo merecéis y lo vais a conseguir.
lauri, mira, por lo privado, en el IVi que es por donde he ido yo, la FIV te cuesta unas 4000 ( esto ya incluye la congelación de embriones). A parte habría que incluir el coste de la medicina. El gonal, cada caja cuesta 400 y pico euros. Mira, para redondear, tu piensa en 6000 . Si, es muchísimo dinero, lo se, pero si estuvieras pensando en otra cosa, que no sea el tto, tampoco es una cantidad que sea imposible de conseguir. Con ayuda de vuestra familia, amigos de confianza, o incluso pedir un préstamo.. van a ser los 6000 mejor invertidos de vuestra historia. Yo ni siquiera intenté la SS. Cuando vi las colas que había, me desesperé ( yo tengo muy poca paciencia).
Venga chicas, os mando todo el ánimo del mundo a las dos que sois unos soles. os permito estar tristes estos días. Os doy hasta el lunes de tregua, luego quiero ver sonrisas enormes como soles que sois vosotras vale?
Os mando otro beso ( ya os he mandado un montón hoy eh!! no os quejaréis ). Vuestra amiga ELI

D
dayane_6206092
10/4/07 a las 17:02

En el ivi
De Bilbao, pero me imagino que será parecido en todas las ciudades no? Pedid, a ver qué os dicen.

D
dayane_6206092
10/4/07 a las 17:07

Yo tb os quiero jejeje
Me estoy imaginando la escena de tu marido cuando le ha dicho que él va a tener dos
Muchísima suerte mañana para la biopsia vale? ya nos contarás cómo le ha ido. Y esta noche mucha paciencia que estará de los nervios
besitos ( ala!! más besitos )

I
itto_7843275
11/4/07 a las 11:15

Hola guapas
Nada majas, que ayer estuvimos llamando a mil sitios, es una pasta, pero al que algo quiere algo le cuesta. He tenido bastante suerte y me acaban de llamar de IVI Madrid, para darme la cita para mañana a las 08:30, así que vamos a ver que nos dicen porque Eli el precio que me dijiste es pagable, por teléfono me dijeron entre 5.500 y 8.000 pero sin medicación y nos pareció una pasta. Hombre, si son 4.000 mas medicamentos se puede hacer algo, pedir dinero, meterlo en la hipoteca si la hacemos finalmente el mayo. De todas maneras no vamos a dejar la seguridad social y no sabemos si esperar al segundo intento en la SS, y luego lanzarnos contra el IVI, pero de momento vamos a la consulta que nos digan cosas.

Mirashka, suerte con la biopsia, chica que difÍcil que es esto contra, es de largo que no veas y lo que tu dices cuando te dicen que eres joven, si bueno se supone que por estadisticas nos queda pa morirnos, pero no mucho para procrear, es la naturaleza, el cuerpo humano y ellos que son mÉdicos que te digan eso te entra un yuyu. Mira eso mismo me están diciendo a mi desde que empecé, y ya voy para los 39, cada vez lo tengo peor, y aún así el médico de la SS me dice que a pesar de mi edad, mis contemporaneas responden peor que yo, pero a mi me valen mis resultados y eso es lo que cuenta, me imagino tu sientas lo mismo, es así.

Eli perdona la indiscreción pero que edad tienes?, dices que fuiste por el IVI que fué a la primera con FIV y que te costo 4.000 mas medicación, por unos 6.000 + o -, porque entre el gonal, el decapeptyl, la progesterona y el Ovitrelle, salen mas o menos unos 1.500.

Mis niñas tengo un cacao en la cabeza y mi marido por el estilo, a eso súmenle que nos darán la casa a finales de mayo, que tenemos que ponerle la cocina que no tiene nada, que las rejas, que hemos abierto la agencia de viajes hace un año (después del segundo aborto) y da unas perdidas tremendas aún; yo aún no cobro salario, todo con el de mi marido, estamos con la soga al cuello, pero nada nos pondremos una cocina bien sencilla total es la cocina, para nosotros esto es lo mas importante, no sabemos si meterlo en la hipoteca si pedirlo aparte, vida que P... Mi...a, todo es dinero dinero dinero, y nadie te regala nada, todo es a pulso.

Yo ya llevo 13 años aqui y todo lo que he hecho es trabajar a lo bestia, vacaciones las justas, he llegado a trabajar 4 y 3 años sin vacaciones, para cobrarlas, para poder emparejarnos con vosotros y comprarnos la casa, en fin que os voy a contar, es una paliza que pa que, por eso nos demorarnos en ir a por los niños y nos cuidábamos y pa esto, nada no hay recompensa, que "el que nace pa martillo, del cielo le caen los clavos".

Os leo luego chiquitinas, Eli arriba con esos sobris van a ser mas salaos y van a tener a una super mega mami, porque eres un cielote.

Mirashka guapisima nos cuentas, os deseo mucha mucha suerte, ya veréis que si.

Y luego va la Ana Rosa le cierran la clínica y le salen dos maja, con 48, nada que eso me da esperanzas.

Besos miles a las dos, Lauri.

D
dayane_6206092
11/4/07 a las 12:41

Hola chicas!!
Mirashka qué tal la biopsia de tu maridín??? Espero que todo haya salido bien y que os puedan decir algo. Ya nos mantendrás al corriente vale?
lauri, si, lo sé, todo en esta vida es dinero dinero y más dinero. Es una mierda. Efectivamente es como tu dices, demoras un poco lo de tener niños para poder disfrutar tb un poco de tu pareja y luego te encuentras con todo esto, y luego se ven niñas de 15 años embarazadas que no saben ni que hacer con los bebés, La vida está al revés completamente si.
Mira, yo tengo 31 años y llevo 4 y pico de búsqueda ( los dos primeros sin ayuda médica ). El último médico al que estoy yendo, es un ginecologo privado. Yo voy a su consulta, el me hace las ecografías, es quien me ha mandado las medicinas y el que me ha hecho el seguimiento de los folículos. Es el que en definitiva me ha llevado todo y justo cuando era la hora de hacerme la punción, él se ha encargado de llamar al IVi para pedirme la cita. Yo he ido al IVI, me han hecho la punción, a los 3 días he vuelto para que me hicieran la transferencia y no he vuelto a ir al IVI más porque cuando supe mi positivo, le llamé a mi gine, él se ocupó de informar al IVI y a partir de ahi, la primera eco ya fue con mi gine. Por lo que yo en el IVI tuve que pagar 3900 . El resto, lo he pagado en las medicinas y en las consultas que eran ciento y pico cada vez que iba ( dependiendo lo que me hiciera era más o menos).
Chicas, espero que esteis menos tristes. Lauri, a ver que te dicen mañana en el IVI vale? yo desde luego salí muy contenta. Por lo demás, hoy tengo mi segunda eco y estoy muerta de miedo. Ya os contaré cuando salga, si puedo hoy y si no mañana vale chicas? Mientras tanto, que paséis un buen día. Besos a las dos. ELi

I
itto_7843275
11/4/07 a las 15:07

Es verdad
Si maja, es verdad que egoista solo pensar en mi, hoy tienes tu segunda eco, que rico no, ya verás hoy te mueres de la alegría cuando les veas, que emoción, si te queda algo de tiempo cuentanos que tal estan los ciber sobris, que seguro que hasta adios nos dicen cn la mano.

Bueno espero que Mirashka se pronuncie y que tunos cuentes de la eco.

Un besin, Lauri

I
itto_7843275
11/4/07 a las 15:58

Hola carmelilla
Bienvenida a nuestra charla, la verdad es que empezamos muchas pero solo nos hemos quedado nosotras tres, aunque verás que nos tiramos mas toallas que una juerga en un vestuario, porque para mi el apoyo y las conversaciones con ellas son la vida, es que me dan aire, me animan a seguir y a intentar alcanzar lo que quiero.

Bueno veo que estas como todas de pez para empezar con la FIV.Te cuento el procedimiento como fue en mi caso vale, porque hay varios protocolos dependiendo de cada una de nosotras.Yo soy bastante regular y eso influye a la hora del protocolo a seguir.

Nada si ellos te han dado consulta para el 24/04 y no te han dicho aún que te tomes nada ni que te vas a tomar, ese día te darán unos volantes para que os hagáis unos análisis y para que saques cita con el anestesista. Si ya te han dado todo eso y lo has hecho entonces será para saber que día has tenido la regla la última vez y contarán 21 o 22 días después del día de comienzo de la última regla, y te dirán que te comiences a tomar un inhibidor de la hipófisis (Decapeptyl en mi caso) que no es mas que una hormona que inhibe esta glándula para que no le mande a tu ovario la orden de ovular como todos los meses, ellos le dicen frenaje, entonces eso te lo tomas durante varios días solo y te diran que vuelvas a consulta como a los 13 días mas o menos a ver si estas "frenada" mediante ecografía.

Si es así empiezas con la estimulación, entonces (todo en mi caso), te dirán que no dejes el Decapeptyl o misma dosis o te la varían; y que comiences a pincharte las otras hormonas, en mi caso fueron dos Gonal (150mg) y Menopur (100 mg), a otras chicas solo le mandaban el gonal, pero todas mas jóvenes que yo. En lo que estas pinchándote esto, cada dos días has de ir a consulta y te hacen análisis de sangre para mirar el estradiol y ecografía para ver como evolucionan los folículos; cuantos tienes cada día y cuanto crecen ellos (consideran que son buenos a partir de 17 mm), esto lo hice durante 10 días, el 11 día solo me inyecte el menopur y por la noche a las 22:00 el Ovitrelle, que es para madurar los folículos. Una vez que haces esto han de pasar unas 36 horas para que sea efectivo y se rompan los folículos y ellos puedan recuperar tus ovocitos mediante la punción dos días después.

El día de la punción has de ir, en ayunas desde la noche anterior, muy temprano por la mañana a cirujía mayor ambulatoria, con tu chico, a ti te pasan dentro y te preparan para la punción, pues te dormiran para sacarte los ovocitos, solo seran unso 10-15 min y no sentiras nada de nada, puede que cuando te despierten sientas algun dolor pero te pondrán un calmante y puede que manches un pelin, muy poco. En lo que tu estas dentro a tu chico le diran que vaya al baño a extraerse la muestra para capacitarla y tenerla preparada para en cuanto te extraigan tus ovocitos, meterlos todo a cultivo para que se fecunden ellos solitos. (mi marido le puso " la orgía")Lo mas lógico es que te digan en ese momento cuantos ovocitos te han recuperado pero si no es así al día siguiente te lo dicen seguro.

Entonces has de esperar unas 24 horas para que te llamen del laboratorio y te digan cuantos de esos ovocitos eran buenos para utilizarlos en la fecundación y cuantos han fecundado, o sea, cuantos se han dividido de una celula a dos y te dirán cuando has de ir a la transferencia, pues a veces te la hacen a los dos días y a veces a los tres días, dependiendo de como ellos vean la evolución de las "celulillas" (A mi me sacaron 15, solo eran buenos 11, de los que solo se fecundaron 5 y de los que solo siguieron dividiendose correctamente al tercer día 2 que fueron los que me pusieron, pero no fue positivo y hay que empezar otra vez todo).

Después de la punción te recomiendan reposo unas horas, al menos hasta el día siguiente y después de la transferencia te dicen que hagas vida normal, nada de relaciones hasta 10 días después.

En La Paz hay muy buenos médicos, una amiga tuvo grandisímos problemas de tumoraciones y un médico de allí que pasa consultas en mi ambulatorio, la opero y solo le dejo un pedacito de ovario para ver si podía ser mama y a la primera tuvo su niñita, todo con este médico que dicen es buenísimo.

Espero haberte explicado todo correctamente. Solo desearte mucha suerte y mucha mucha paciencia. El viaje creo lo podrás hacer, y como trabajo en una agencia de viajes te recomiendo que contrates un seguro de anulación que a veces no son caros y te merece la pena, solo que léete las condiciones del seguro de cabo a rabo para que te asegures que podrás recuperar el dinero si precisaras anular el viaje por alguna circunstancia de una consulta que no te esperas y que el seguro incluya esa particularidad. Entiendo que has visto algo bueno y estas dudando si cogerlo o esperar y si esperas te quedas sin plazas.

Pero si puedes vete de viaje que te va a venir de cine. Yo acabo de regresar del puente y me lo pase genial, esperaba el negativo aunque cuando te lo dicen te entristeces, la esperanza lo último que se pierde, pero nada la vida son mas cosas y solo se vive una vez, si no aprovechas ahora, no podrás recuperar el tiempo y las etapas no vuelven.

Un beso, Lauri.

I
itto_7843275
11/4/07 a las 17:09

Asi quiero sentirte
Hola Mirashka, asi quiero sentirte, animada, ilusionada, lanzada que de los cobardes no se ha escrito nada, ya verás que al final lo consigues seguro, no puedes rendirte ahora. Te agradezco mucho tu ofrecimiento, vamos a ver que me dicen mañana y que decidimos segun la consulta, me encantaría lanzarme sin esperar pero ya sabes que esto hoy que pensarlo, aunque no tengo mucho tiempo para hacerlo, la verdad es que la cabeza te da vueltas.

No le dejes a tu marido ni resollar y atacalo que después esos periodos de abstinencia son atacantes, jajaja, además hay que celebrar que otra vez estáis al ataque.

Yo me apunto al libro porque con la experiencia que estamos ganando entre todas podemos hacer una buena historia, un guión para una peli, en fin que para crear hay tiempo que no veas.

Estoy loca porque Eli cuente su eco, a ver como estan los sobris de espabilados ya. Me hace una ilusión.

Lo que te estas pensando es la ovodonación?. Oye pues segun leo es muy efectiva, así que no se pueden cerrar esas puertas tampoco. Yo ya la estoy valorando, es que de verdad estoy animada pero con muchas preguntas en el interior, a ver mañana que nos dicen, de momento ya hay que palmar 130 , así que ya puede ser buena la consulta.

Nada que voy a seguir trabajando, no me concentro majas.

Un beso enorme wapas, Lauri.

Y
yujiao_8618917
11/4/07 a las 23:37
En respuesta a itto_7843275

Asi quiero sentirte
Hola Mirashka, asi quiero sentirte, animada, ilusionada, lanzada que de los cobardes no se ha escrito nada, ya verás que al final lo consigues seguro, no puedes rendirte ahora. Te agradezco mucho tu ofrecimiento, vamos a ver que me dicen mañana y que decidimos segun la consulta, me encantaría lanzarme sin esperar pero ya sabes que esto hoy que pensarlo, aunque no tengo mucho tiempo para hacerlo, la verdad es que la cabeza te da vueltas.

No le dejes a tu marido ni resollar y atacalo que después esos periodos de abstinencia son atacantes, jajaja, además hay que celebrar que otra vez estáis al ataque.

Yo me apunto al libro porque con la experiencia que estamos ganando entre todas podemos hacer una buena historia, un guión para una peli, en fin que para crear hay tiempo que no veas.

Estoy loca porque Eli cuente su eco, a ver como estan los sobris de espabilados ya. Me hace una ilusión.

Lo que te estas pensando es la ovodonación?. Oye pues segun leo es muy efectiva, así que no se pueden cerrar esas puertas tampoco. Yo ya la estoy valorando, es que de verdad estoy animada pero con muchas preguntas en el interior, a ver mañana que nos dicen, de momento ya hay que palmar 130 , así que ya puede ser buena la consulta.

Nada que voy a seguir trabajando, no me concentro majas.

Un beso enorme wapas, Lauri.

Hola de nuevo!!
Hola, seguro no me recordais, os hice unas preguntas hace unas cuantas semanas sobre la fiv,para la que tengo hora en la ss el mes que viene,supongo que me informan de todo en la primera cita no??
Quiero que sepais que os admiro lo que estais pasando, os leo todos los dias,incluso miro dias festivos,y estoy siempre con la lagrima en el ojo,la verdad es que solo de pensar por lo que estais pasando Y LO QUE ME ESPERA A MI TAMBIEN,pero bueno,de vosotras estoy aprendiendo muchisimo, y me estais ayudando mucho a prepararme para las desiciones que tendre que tomar en su momento,No os he escrito mas ni os puedo acompanar en vuestro sufrimiento porque me siento un estorbo total ya que no lo he pasado aun y no quiero parecer una persona ajena metiendose en conversaciones intimas de amigas,pero quiero que sepan que estoy aqui y como dije antes os admiro.
Bueno ya que os escribo os preguntare si al hacerme la fiv por la ss los medicamentos salen mas baratos o no.?????
Chicas animisimo.

I
itto_7843275
12/4/07 a las 12:15

Hola chiquitinas
Mis churris como estamos hoy, la Eli esta perdida, y nada de cuento de sobris, que estoy ansiosa porque nos cuente.

Una calurosa bienbenida a Wishuwishu, creo que es así, y a Raquel. Chicas nada de no integrarse que aqui todas estamos en el mismo carro unas mas alante y otras detras pero todas por lo mismo. Es un camino un pelin larguito, pero hay que compartirlo, nadie nos entiende como nosotras, y por eso debemos estar unidas.

Claro que podéis conversar con nosotras y así nos ayudamos todas. No tengan miedo a la punción que no es anestesia general, es algo parecido pues es una sedaciín profunda como cuenta Mirashka, y en cuanto ellos terminan te despiertan, vamos yo sali del salon hablando con todos y dando las gracias. La educación que no falte.

Mirashka que pena no puedas ir al abordaje, pero como dices la semana que viene además de lo bien que se pasa, puede que tengas recompensa así que lo cogéis con mas ganas y quien sabe, mira yo me quede una vez natural en medio de tanta IA, y bueno no fue bien pero todas no somos iguales. Si al final maja hasta nos sorprendes.

Como os conte hoy he ido a la consulta del IVI, te tratan genial, bueno no es pa menos que la caja al final manda, pero la verdad es que solo con el trato te sientes complacida. Me pidieron todos los datos y le conte a la Dra. todo lo que me han hecho en la SS, y los resultados. Me hizo una ecografía y me dijo que en ovario derecho ya hay dos endometriomas pequeños, antes solo uno, pero que funciona perfectamente, me vio varios folis, me quede de piedra; en el izquierdo no ve el quistecito y dice que funcina perfecto, el utero muy bien, el endometrio también. Así las cosas nos mando varios análisis, entre ellos un Cariotipo a cada uno; y uno que se llama Mutación gen G20210A de la protombina, vaya nombre chicas; que ella considera que después de haber tenido dos abortos es lo suyo, miestras que en la SS me dicen que eso solo lo estudian después del cuarto aborto, o sea que por estadísticas llego a los 41 y entonces es que deciden hacermelos.

Los precios sin comentarios, haciendo cuentas así por arribita entre todo el tratamiento y medicación, estas pruebas, ecografías, analíticas de estradiol y progesterona, etc, unos 6.500 . (incluida Icsi y Criopreservación si nos sobraran embris). Si porque una vez puestos ya pagamos la ICSI que parece ser mas segura.

Hemos pensado hacernos estas pruebas, las que no os he puesto las cubre la SS así que las pedire a la dra de cabecera, y estas a ver donde me las puedo hacer que me salgan mas baratas, porque solo estos dos análisis que os he puesto ya son 600 . Tócate el pie. Y nos gustaría hecrenoslo antes que nos llamen por la SS para tener los resultados y poder exponérselos para intentar no fallar, porque si estos salen alterados se puede tomar medicación para corregir los valores alterados.

En fin Mirashka, lo del libro al final va a ser que si, eh!!

Bueno nada como siempre a todas las hermanitas de camino os mando muchos besos y nos seguimos contando que voy a hacer como que trabajo y trabajo.

Chau, Lauri.

I
itto_7843275
12/4/07 a las 12:18

No tienes que darlas
Hola maja, tu no te preocupes cada vez que te sientas un pelin perdida te pasas por esta, tu casa, y nos metemos unas parrafadas, nunca mejor dicho, y quedamos mas contentasssssssss y complacidasssssssssss.

Que disfrutes muchisimo y ya nos contarás.

Lauri.

D
dayane_6206092
12/4/07 a las 15:01

Hola mis niñas!!
Aquí estoy!! No me he olvidado de vosotras eh!! Es que no ha habido manera de entrar hasta ahora.
Bienvenidas a las chicas nuevas. Aquí nos tenéis para lo que podamos contestar. SOmos un equipo ejjeje.
Wishu mujer, de estorbo nada de nada. Aqui o somos todas un estorbo o no lo somos ninguna entendido? Así que a dialogar y a contarnos nuestras penas y nuestras alegrías. Porque si, tenemos momentos de bajón, tristes pero nos animamos unas a otras y luego así cuando llegan los momentos alegres es una pasada!!!
Niñas os cuento lo mío. Ayer vi a vuestros sobris. Están para comérselos!!! El corazón se les veía al momento, claro, está más grande!! Uno movía la cabeza como un loco!! Parecía que estaba en un concierto de Metallica jejejeje y el otro pobreciño, estaba boca abajo haciendo el pino apoyado sobre su nuca. Una postura super rara para dormir porque ni se movía. Yo preocupada le pregunté si era normal que no se moviera y me dijo que si, que estaría en un momento de inactividad.
Entonces el gine, cogió su mano y me la empezó a apretar por toda la tripa para estimularle y al final el chuiquitín se movió y yo respiré
No les vi los bracitos y piernecitas porque estaban encogidos los dos. Pero como vuelvo el día 27, en dos semanitas, les veré mejor. Me muero porque sea ya 27!!!
Bueno, no os doy más la paliza con los nenes. Vosotras qué tal estais hoy? las consultas médicas? Mirashka tu maridín sigue con ese tanga tan sexy ? Como me oiga me mata
Bueno nenas, que paseis un buen día. A ver si luego me puedo conectar un ratito vale?
Besitos. ELI

D
dayane_6206092
13/4/07 a las 9:43

Hola chicas!!
Gracias por vuestras felicitaciones!!!
Ya estoy con ardor desde la mañana. Se me ha antojado un bollo esta mañana y me ha sentado fatal. En fin, a ver si aprendo que no más bollos
QUé tal estáis vosotras de ánimos? Pensad que ya es viernes!! Lo que no sé es cómo voy a llevar todo el día porque no tengo ganas de trabajar Ya estoy pensando en la hora de salir y hasta las 6 no salgo!! que no me pase nada jeje.
Bueno, a ver qué os contáis. Besitos a todas. ELI

I
itto_7843275
13/4/07 a las 9:59

Vaya sobris que vienen!!!
Hola chicas: Aquí estoy medio muerta de viernes, ayer me fue imposible entrar, es que estoy con muchas cosas y no me cunde.

Pero que buenas noticias las de los sobris, vamos a tener al sobri rokero y al sobri tranquilito, lo importante Eli como dices es que estan bien y que todo marcha sobre ruedas, y que tu lo estas viviendo muy intensamente, me alegro mucho por ti y por tu chico, estaréis en una nube, chica de verdad que alegría.

Efectivamente Mirashka, lo de la protrombina es lo de la coagulación, que tiene solución con medicación, lo de los cariotipos es lo de los cromosomas. En teoría mi marido debería estar bien, pues el tiene una hija de una relación anterior, y yo no creo que tenga ningún problema con los cromosomas, pero es mejor saberlo de una vez e ir a lo seguro, pienso eso ayude a los médicos y la verdad que me cuestan una pasta mira la protrombina 189 y cada cariotipo 163, nada que estamos dándole mas vueltas a las cosas, pero estoy un poco mas tranquila, voy a ver si la doctora de cabecera me los manda, cosa que dudo, pero voy a pedírselo total el no, ya le tengo.

A ver si tengo suerte y me llaman rápido de la SS para el siguiente ciclo, porque yo creo que debo hacerlo otra vez con ellos antes de lanzarme por lo privado, de todas maneras habrá que meterle el dinero a la hipoteca de la casa porque si no, no se de donde con todo lo que se nos avecina. La doctora del Ivi me dijo que no me preocupara por lo de los 6 meses que en ese tiempo no se me van a fastidiar mas los ovocitos por la edad, y quizás quien sabe tengo suerte y lo consigo en esta seguiente, que de todas maneras lo bueno es esperar dos reglas después del negativo para empezar nuevamente; eso si, nos dijo que prácticamente lo más importante está en la manipulación del laboratorio que tiene que ser muy buena y que lo mejor es que nos los transfieran después del tercer día pues la evolución de los embriones sería mejor o al menos ellos pueden sacar mejores conclusiones sobre estos en ese tiempo, que de dos días es un protocolo muy corto. Eso si lo pense yo en su momento pues a todas las otras chicas de otros grupos se los pusieron con tres días y ninguna perdió ninguno de los embriones que fecundaron, sin embargo las cuatro chicas que fuimos juntas, os lo conte, todas perdimos muchos de los que lograron fecundar y eso nos mosqueo bastante, pues nos hicieron la punción un miércoles y nos los transfirieron un viernes para no tener que ir el sábado supongo.

Nada que hay que esperar de momento sigo mi charla con vosotras y así nos seguimos haciendo expertas. JAJAJA

Whishu que bien que te has quedado tranquila y es verdad que nosotras te contaremos cosas que los médicos de la SS ni te dicen. Mira por ejemplo en la SS no te mandan estos análisis hasta después del 4 aborto, y eso fué lo primero que me dijo la doctora del IVI ayer.
Oye es de agradecer porque imagínate que hay algún problema y estas medicandote y fracasando constantemente con todas las consecuencias físicas y morales que implica, y puede que tengas la solución a ese prooblema, pero es que además haces perder mas pasta a la SS que te financia medicamentos etc y haciendo esperar a alguien que quizás tenga mas posibilidades que tu, en fin, que no entiendo mucho a la SS. Pero ......

Mis niñas os mando un besotote a todas, si puedo luego me doy una vuelta.

MUASES MILES, Lauri.

I
itto_7843275
13/4/07 a las 10:04
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!
Gracias por vuestras felicitaciones!!!
Ya estoy con ardor desde la mañana. Se me ha antojado un bollo esta mañana y me ha sentado fatal. En fin, a ver si aprendo que no más bollos
QUé tal estáis vosotras de ánimos? Pensad que ya es viernes!! Lo que no sé es cómo voy a llevar todo el día porque no tengo ganas de trabajar Ya estoy pensando en la hora de salir y hasta las 6 no salgo!! que no me pase nada jeje.
Bueno, a ver qué os contáis. Besitos a todas. ELI

Tu piensa que es viernes
Eli linda, piensa que es viernes y que te queda nada para estar en casita haciendo el vago y para que te esten mimando.

Cuidate un pelin la boca, es verdad que hay cosas que te ponen del revés, mira no he seguido adelante con los embarazos pero de este período tengo alguna experiencia y sabes que cosa te alivia los ardores al instante?, un vaso de leche fría sola, aunque no te guste a mi no me gusta nada, te tapas la nariz y te lo tomas rapidito y vas a sentir un alivio tremendo, pruébalo, y antes de dormir esta genial, porque a veces por las noches se te revuelve todo.

Esa es la parte mala, pero a que cuando ves a tus niños te olvidas de todo.

Y haz el vago un poquito que no pasa nada, en tu estado te lo van a perdonar todo. En que trabajas? Tu a lo tuyo y el mundo que se caiga alrededor.

Un besito, Lauri

I
itto_7843275
13/4/07 a las 10:10

Hola sorgine
Nada de disculpas ni de anonimatos, aquí estamos todas en el mismo barco y eres bienvenida a nuestra minipandi de futuras mamás.

No te preocupes por lo del aborto, a mi también me paso de la primera IA, pero tienes que ver lo positivo, que te has quedado embarazada, ese ya es un gran paso y verás que pronto vas a conseguir tu sueño. Además como dice la matrona que me ha atendido las dos perdidas, si la cosa no sigue adelante es que la naturaleza es sabia y algo no estaba bien, mejor ahora que mas adelante y lo importante es conseguir un embarazo bueno, sin complicacines futuras, a que piensas lo mismo?

Que bien que conoces a Eli, si que tiene que estar linda, es que esta en la etapa mas bonita de su vida, y cuando todo marcha bien y la gente es feliz claro que se nota.

Pues nada lo dicho aquí estamos para charlar contigo cuando quieras.

Un abrazo, Lauri

D
dayane_6206092
13/4/07 a las 12:26

Hola de nuevo!!!
Me ha dichoo un pajarillo que había escrito en el foro y he venido a cotillear jejeje.
Si, si, Sorgine es amiga mía y es más maja!! Ayer estuvimos juntas y hablamos que las dos estábamos en un foro y era el mismo foro!! anda que no hay!!
Aquí nos tienes guapa para cuando te quieras desahogar que pa eso estamos verdad chicas? y claro, a mi me tienes todavía más cerca para lo que haga falta, pero eso ya lo sabes a que si?
Mirashka pobre maridín andando como John Wayne!! Y tu si que tienes que estar animada porque una comida mañana para 14!!! Y ya sabes lo que vas a poner para comer? ( que cotilla soy verdad? )
lauri tu que tal andas de ánimos hoy? Efectivamente ya es viernes y ya era hora por cierto!
Luego entro otro ratito y os vuelvo a saludar. Besos

D
dayane_6206092
16/4/07 a las 11:23

Hola a todas!!
Qué tal habéis pasado el fin de semana ? Y esos ánimos cómo van ? espero que estéis de mejor ánimo
Yo aquí sigo con mis ardores de estómago pero bueno, intento llevarlo lo mejor posible. Por lo demás el finde bien. El sábado comí con mis amiguitas y les di el notición jejeje. Y poco más he hecho, vaguear y vaguear
Bueno, a ver qué me contáis vosotras.
Sorgine, tu qué tal guapa? Se que tienes hoy tu primer control de folis. Todo va a ir estupendamente ya lo verás.
Espero ansiosa tu mail, o si no luego te llamo.
Voy a seguir haciendo cosillas, seguimos en contacto. Besos. ELI

I
itto_7843275
16/4/07 a las 14:32

Hola guapas
Mi finde ha sido una carrera contra reloj, que manera de trabajar!!!, pues el finde de antes de semana santa a penas hice nada porque tenía 4 días para esplayarme y hacerlo todo y resulta que a última hora me fuí, conclusiones, me he pegado una paliza a trabajar este finde que ni os cuento, también tuve invitados ayer a comer pero eramos en total 6, poca cosa contando con el regimiento de Mirashka, maja vaya tute, y me imagino a tu pobre marido cooperando y caminando como robocop, imagino ya estara mas cómodo.

Mirashka ya me contarás lo de las adopciones porque nosotros no lo descartamos para nada, mirando como se presenta la cosa, además no lo descartamos ni aunque podamos nosotros finalmente.

Eli guapa y esos ardores no puedes tomarte nada, a una amiga mía le dijeron que se tomara el almax pero no le hace ni cosquillas y luego si que le han mandado otra pastilla que la toman todas las embarazadas que es buenisima, dice que la mejora del todo y que duerme fenomenal, ella la pobre se levantaba a vomitar hasta de madrugada, ya tiene 7 meses para ocho y sigue muy parecido. Es que a todas no os dan igual los malestares.

Sorgine cuéntanos tu proceso, ya verás que te irá bien, es necesario que estés lo más relajada posible, yo ya me lo aprendí para la próxima, nada del ataque ese de saber todo a cada momento que es desesperante y malo para todo.

Bueno chicas sigo en lo mío que tengo mucho trabajo y los clientes no esperan. Luego me doy otra vuelta.

Besos mil para todas, Lauri.

Y
yujiao_8618917
16/4/07 a las 16:52
En respuesta a itto_7843275

Hola guapas
Mi finde ha sido una carrera contra reloj, que manera de trabajar!!!, pues el finde de antes de semana santa a penas hice nada porque tenía 4 días para esplayarme y hacerlo todo y resulta que a última hora me fuí, conclusiones, me he pegado una paliza a trabajar este finde que ni os cuento, también tuve invitados ayer a comer pero eramos en total 6, poca cosa contando con el regimiento de Mirashka, maja vaya tute, y me imagino a tu pobre marido cooperando y caminando como robocop, imagino ya estara mas cómodo.

Mirashka ya me contarás lo de las adopciones porque nosotros no lo descartamos para nada, mirando como se presenta la cosa, además no lo descartamos ni aunque podamos nosotros finalmente.

Eli guapa y esos ardores no puedes tomarte nada, a una amiga mía le dijeron que se tomara el almax pero no le hace ni cosquillas y luego si que le han mandado otra pastilla que la toman todas las embarazadas que es buenisima, dice que la mejora del todo y que duerme fenomenal, ella la pobre se levantaba a vomitar hasta de madrugada, ya tiene 7 meses para ocho y sigue muy parecido. Es que a todas no os dan igual los malestares.

Sorgine cuéntanos tu proceso, ya verás que te irá bien, es necesario que estés lo más relajada posible, yo ya me lo aprendí para la próxima, nada del ataque ese de saber todo a cada momento que es desesperante y malo para todo.

Bueno chicas sigo en lo mío que tengo mucho trabajo y los clientes no esperan. Luego me doy otra vuelta.

Besos mil para todas, Lauri.

Hola a todas!!
Bueno ninas,al final con los invitados las he superado yo con 23 personas,jeje.fue solo reunion pa soplar velas atrasadas,pero salio muy bien,dicen que soy buena cocinera.
Felicidades Eli,me alegro mucho que tus pequenines esten bien,he oido decir que con las manos frias en el vientre se mueven porque les incomoda,pero cuando sean mas granditos,teniendo en cuenta que son dos....no te recomiendo que se muevan mucho no??jejejeje.
En mi casa yo molesto a mi familia con que nosotros tendremos tres,jeje,mi madre se asusta toda,pero mis hermanas y cunadas se los han repartido sin contar conmigo,jeje,y yo me alegro un poco,porque me lo imagino el lio que seria, pero me da igual,bueno,la esperanza es lo ultimo que se pierde claro.
Eso de los nombrecitos de todos esos medicamentos y pruebas que os hacen son increibles,cuando lo leo es peor que si leyera un prospecto de un medicamento.jo chicas,de aqui a estudiar medicina o algo asi,no??Bueno un besote a todas y el ANIMO que hay que tener.

D
dayane_6206092
16/4/07 a las 17:39

Hola niñas!!
Madre mia y yo pensaba que los 14 invitados de Mirashka ya eran muchos y wishu ha tenido 23!!! QUe apañadas que sois chicas, yo creo que sería incapaz jejeje, por si acaso no lo intento
Ya ha terminado mi jornada laboral por hoy así que me voy a ir despidiendo y mañana estoy aquí de vuelta. Os deseo a todas que paséis un buen día y de verdad que me alegro veros de mejor ánimo.
Mirashka cuida a tu maridín, espero que vaya mejorando cada día.
Y a las demás muchos besos. ELI

Y
yujiao_8618917
17/4/07 a las 23:16

Buenas noches a toitas!!
Bueno parece que todas taisocupas,,,
pos mirasha me alegro mucho por el animo que tienes y el de tu marido claro,no entendi bien lo de la prueba u operacion que se hizo , pero pinta incomodo no?? Pero bueno ademas comentarte que si cocine para todos, pero todo tipo buffet, o sea cada cual lo que quiera, hubo empanada de atun,ensaladilla rusa,croquetas de cangrejo y de espinacas,tortillas de patatas,ensalada de col,bueno todo taba mu bueno,saque un diez segun todos.Lo mejor de todo las copitas que me eche, estoy aprovechando antes de que empiece tratamiento,hago bien no??jeje.Bueno les deseo a todas felices suenos.

D
dayane_6206092
18/4/07 a las 9:34

Hola chicas qué tal?
Ayer me fue imposible escribir. Tuve el día muy ocupado y además me encontraba fatal de la acidez que tenía así que como me van a sobrar un montón de días de vacaciones al finales de año,me tomé la tarde libre y me fui a la pelu que ya no aguantaba más.
Y luego se me ocurrió ir a mirar ropa y en que hora!! Uff me veo fatal con todo!! y al final no me compré nada y lo peor es que ncesito cosas, sobre todo de parte de arriba, así que hoy imagino que volveré a ir a ver si hay más suerte.
Mirashka te veo muy animada y eso está genial. Entonces ya es seguro que te vas a decidir por la adopción o vas a compaginar las dos cosas? Cuando empezarías un nuevo tto de FIV ?
Lauri veo que tu tb andas con mucho trabajo no? Qué tal todo? Menos estresada? A ver si puedes entrar un ratito y nos cuentas vale?
Wishu según leía lo que habías preparado se me hacía la boca agua. Todo lo que has dicho me gusta Me gustaría saber hacer croquetas, espero aprender algún dia jejeje.
Sorgine donde andas maja? Hoy tienes tu segundo control de folis. Ya contarás a ver cómo están. Ya van quedando menos días para el día D que imagino desconocerás todavía pero el gran día se va a cercando Mucha suerte guapa
Bueno chiquitas, que a qui me teneis pa lo que sea. Voy a seguir haciendo cosas y si puedo entro luego a ver si os contáis algo. Besitos a todas. ELI

D
dayane_6206092
18/4/07 a las 16:20

Hola guapa
Ya he hablado contigo por tfno, nos hemos escrito un mail pero aquí estoy de nuevo al ataquerrrr!!!
Muchas cosas se han visto en este mundo así que vosotros a darle al método diver y quien sabe!!igual te libras de la IA !! Ojala. Es normal que hoy lo veas todo negro, y mañana.... pero espero que te vayas animando. Aquí nos tienes para lo que sea, a mi mucho más a mano así que ya sabes.
las demás donde andais ? Muy ocupadas por lo que veo no?
besitos a todas y seguimos en contacto. ELI

I
itto_7843275
18/4/07 a las 17:00

Mis churris
Ay!!! que vida esta de trabajo constante, no paro y lo peor es que tengo cada vez mas papeles delate, no les vendría nada mal una quemadita y empezar de cero. JAJAJA

Eli maja que rollazo lo de la acidez, preguntale a tu médico a ver que te dice si puedes tomarte algo que te alivie, probaste con la leche fría que te dije? Nada maja desearte alivio que otra cosa podemos hacer?. Lo de la ropa si te mentalizas te puedes encontrar cosas muy chulas desahogaditas y que no parece que estes embarazada, además es lindo el embarazo y la ropa es cuca, te has mirado en C&A que es barata?

Sorgine que pena me da lo que te ha pasado, pero tu piensa en positivo, ya los médicos saben como respondes a la medicación y la próxima vez van mas seguros del procedimiento a seguir, piensa que no hay mal que por bien no venga y que solo son unas semanitas mas esperando, pero ya verás que tendrás tu merecido prontísimo, anímate y adelante.

Wishu lo de cocinar para 23 me parece una proeza y encima todo el mundo contento vaya exitazo, porque siempre hay alguien que no queda complacido. Voy a tener que pedir recetas para mis próximos compromisos que veo muchas cocinillas por aquí.

Mirashka guapa como me alegro de que estes contenta e ilusionada, y con tu maridin ya en condiciones de las siguientes batallas, y lo del tanga hay que recuperarlo de vez en cuando que estara provocador el tío que no veas, yo voy a proponerselo al mío a ver que dice. Lo de la odopción es genial maja, a mi me encantaría, y no me importa de donde sea ni como sea, ya ves mi marido es mulatico así que venga de donde venga, va a ser un niño queridísimo. Lo malo es que nosotros para meternos en eso tenemos que esperar a tener la casa y ponerla en condiciones porque creo que eso es un requisito fundamental para entrar en los programas, al menos unos amigos que tenemos que tienen una chinita que esta para comersela, tuvieron que hacer de todo antes de que finalmente los cogieran.


Chicas hoy estoy especialmente contenta porque resulta que como les conte soy cubana, pero mi abuela era de un pueblito de León y un dia de tantos buscando los origenes (ya tenia los certificados de nacimiento de mi abuela y bisabuela) me encontré una página en que hablaba la gente del pueblo y resulta que me ha escrito un primo, hoy he recibido su correo, ha sido muy emocinante porque ellos han oído miles de cuentos de nosotras y nosotros de ellos, pues se lo conte a mi madre y mi tia y estan muy contentas, se me salían las lágrimas, resulta que casi toda la famiia vive ahora en Barcelona y tienen las mismas ganas de conocernos que las que tenemos nosotros de conocerlos a ellos. Tenemos cartas de nuestros abuelos desde el 1920 mas o menos que se contaban todo, yo con 10 años conocí a unas primas que fueron al 11 festival mundial de la juventud y los estudiantes en La Habana o sea que hemos tenido contacto. Es un sentimiento lindo.

Por parte del padre de mi mamá, la familia es del país vasco, mi apellido es Sologuren, y no he logrado los certificados de nacimiento, y eso que no es comun el apellido, hay un Sr. que me contactó y me esta buscando cosas y espero pronto tener la otra parte del principio del cuento.

Es que mi madre y mi tia vendran a hacer una ruta para visitar sus orígenes y quisiera tenerles todo localizado para cuando lo hagan, y no voy a parar hasta encontrarlos.

Bueno sigo trabajando que como siempre escribo y escribo y doy mas la lata. Pero me complace mucho compartirlo con vosotras.

Les mando mil besos a todas, Lauri.

Y
yujiao_8618917
19/4/07 a las :10

Buenas noches a todas!!!
Parece que yo solo os puedo escribir por las noches cuando probablemente estareis todas o durmiendo o apuntito de irse a la cama a dormir o a esa parte divertida.....jejeje.
Bueno primero que nada, lo siento mucho por ti sorg. por lo de los folis, que me imagino lo que son, pero si me lo pudieran explicar,mejor...Pero chica,ya veras que esto es para hacer un poco mas larga tu historia, pero al final todos los finales son siempre Felicisimos.
Las demas parece en lo que cabe estais todas con fuerza para seguir no??unas con acidos y otras no,pero al mismo buen fin.Yo no tengo nada que contar desgraciadamente,aun,mi maridin ni siquiera esta en esta Isla(os habia dicho que soy de Gran Canaria??)bueno el esta esta semana trabajando en Tenerife,asi que ni siquiera puedo intentarlo por la divertida,jeje.
Nada que creo que me voy a dormir y lo sueno todo,para que sea mas bonito.
Un besazo.
PD:mi teclado es aleman,por lo que no tengo ~
bueno por lo menos no consigo ponersela encima a una n.jeje.que ridiculo!

D
dayane_6206092
19/4/07 a las 8:45

Hola guapas !!
QUé tal ? Ahora mismo estaréis más dormidas que despiertas. Hoy he llegado muy pronto al trabajo. No he tenido más remedio ya que me han traído porque estoy sin cochecito y tengo un sueño... así que mientras me despierto, he decidido escribiros algo.
Lauri, que bonito eso de ir conociendo tus raíces. Siempre me ha reslutado muy interesante. Yo en casa de mis padres tengo un super arbol genealógico de esos que data yo no se de que año pero vamos de muchos antepasados. Y es muy curioso. Ojalá que encuentres a tu familia vasca.
Sorgine guapa qué tal estás hoy? Hasta la tarde no lo vas a leer pero aquí te dejo mi mensajito para cuando entres. Luego ya nos seguimos hablando vale?
Mirashka y tu qué tal estás? Y tu marido? Espero que cada día vaya mejor. Cuando os dan los resultados? Ya nos contarás.
Wishu madre mia pero qué horas son estas!! A la hora a la que escribiste yo creo que llevaba casi dos horas dormidas. A parte que ahora me duermo por las esquinas, para esa hora estoy muertecita. Grabé Hospital Central porque sabía que no lo iba a ver y me puse a ver el resumen de Mujeres desesperadas que empiezan los nuevos capítulos la semana que viene y no pude más. Me fui a la camita. Y ahora me iría gustosamente tb.
os deseo que paséis un buen día. Luego si puedo entro de nuevo. Os mando un beso a todas. ELI

D
dayane_6206092
22/4/07 a las 13:01

Hola a todas
Es domingo y me he conectado un momentito para saludaros aunque imagino que hasta mañana no me vais a leer pero bueno.
Yo tengo dolor de cabeza, de nuevo. Llevo unos días que me duele. Ahora me tumbaré un poquito a ver si se me pasa.
por lo demás un finde tranquilito. El viernes me fui a tomar algo con sorgine y ayer comida familiar y hoy más de lo mismo.
Vosotras qué habéis hecho?
Bueno, os mando un beso a todas y ya hablamos mañana.
Que paséis un feliz domingo. ELI

I
itto_7843275
23/4/07 a las 9:50

Hola chicas
Estaba un poco perdida pero con el puente de mayo estoy que no paro de trabajar, muchas cosas todas a última hora y eso genera un poco de estres que no te deja ni pensar.

A eso hay que sumarle que desde el jueves pasado estoy con una otitis de caballo no se como lo he cogido, pero me tiene un poco traslocada porque a pesar del dolor de oído, me duele todo el lateral derecho de la cabeza y no puedo dejar de trabajar. Espero que se me pase pronto porque es bastante molesto, ya me termine el antobiotico y sigo con antinflamatorios.

El viernes por la mañana tuve condulta con la dra de cabecera, comentamos todo el tema del tratamiento y ni ellos mismos entienden como es posible que no me digan nada de los dos abortos repetidos ni me hagan las pruebas, el caso es que no estan en sus competencias pedirme los análisis, pero me ha mandado a hematología como urgente para que les cuente todo y me los hagan, ya les contaré que consigo, pero me parece que el cariotipo no entra en ningún lugar a no ser que me los manden los médicos queme estan llevando el tratamiento. Es una pesadilla, que pena que paguemos toda nuestra vida una pasta a la SS y cuando necesitas cosas puntuales te encuentras una barrera enorme.

Aunque no os he escrito os leo a diario, pero no me da tiempo a nada. Eli guapa no te han dicho si puedes tomar gelocatil, que es lo que dejan tomar a todas las embarazadas?.

Nada lo dicho, luego entro y hablamos mas. Habéis hechos los deberes??? Un beso a todas, Lauri.

D
dayane_6206092
23/4/07 a las 11:02

Hola chicas
El dolor de cabez se me fue. Luego por la tarde estaba bien aunque me moría de sueño. Hoy ya me he levantado con sueño y sigo con él. Ya no me duele la cabeza. Hoy me duelen las encías. La cosa es quejarse por todo verdad? Ya tengo cita para el 7 de mayo para una limpieza de boca, que las odio, pero hay que hacerlas así que cuanto antes me lo quite mejor.
El tema de los medicamentos, yo lo tengo un poco más complicado porque encima soy alérgica a muchos así que no me puedo tomar cualquier cosa. Intento no tomar, pero cuando no hay más remedio .....
Ya veo que andáis con mucho trabajo no?
Ahora nos viene el puentecillo para poder relajarnos que creo que nos hace falta a todas no?
Bueno guapas, un besote y seguimos en contacto. ELi

D
dayane_6206092
23/4/07 a las 14:48

Hola txikis qué tal ?
Acabo de subir de comer. Hemos bajado a la calle porque hace un día impresionantes como me imagino que hará en Barcelona y Madrid no? Y da una pena terrible tener que volver a la oficina. Y eso que hoy estoy de que no!! me molesta todo, estoy como de mala leche desde que me he levantado y no sé por qué. Serán estas hormonas?
Ayer estuvimos en casa de unos amigos que tienen piscina y no hago más que pensar en esa piscina y que podría estar allí ahora mismo pegándome un bañito jejeje
Tengo unas ganas de irme a la playa... ufff en fin, bueno, voy a bajar de la nube y me voy a poner a hacer algo porque si no se me va a hacer la tarde eterna.
Mirashka disfruta del día de San Jordi y de tu maridín que me imagino que ya estará recuperado.
Lauri a ver si se te cura esa otitis. Yo ( toco madera ) creo que no he tenido nunca pero debe ser horrible.
Sorgine guapa a ver qué tal van esos deberes. Como solíamos decir en el mini foro de endometriosis, dale muchas quesadillas para que coja fuerzas
Bueno niñas, que disfrutéis de la tarde ( unas más que otras verdad Mirashka? ) Besos. ELi
Wishu por donde andas guapa?

Y
yujiao_8618917
23/4/07 a las 23:31

Hola!!
yo como siempre,por las noches...
El finde os ha ido mejor que a mi,no se porque me ha dado mucha mala leche,pero bueno,a mi las hormonas mias si que me juegan malas pasadas,jejeje.Pero bueno,hoy tuve curso de la empresa, asi que fue mas relajado este lunes,pero ya mi maridin se va de viaje otra vez,asi que el relax no me durara mucho.
Espero que se mejore esa otitis,que me imagino lo doloroso que tiene que ser.
Tambien comparto las ganas de playa,pero el agua esta como el hielo,por lo menos el Atlantico,asi que a esperar un poquito.
Y ese suen~ito que hay por ahi....que rico,se tiene que sentir una agusto con ese puntito no? supongo que habra muchas cosas en un embarazo que sean incomodas,pero ese rico suen~ecito ,acurrucarse calentita a son~ar....uff
me voy a la cama pero yaaaa.jeje
Tambien me alegro por la cita para la adopcion,tambien es una alegria,mi madre dice que querria una chinita,antes que hacerse todas estas "perrerias" de la invitro,jejeje,por que la conozco,porque si no...vaya animos que da eh?
creo que no se me olvida nada de lo que acabo de leer.
Un besoteeeeeeeeeee enorme y buenas noches.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

D
dayane_6206092
24/4/07 a las 9:19

Hola a todas!!
Wishu ya veo que andas completamente a horas distintas que nosotras. A esas horas estaba yo en la camita intentando no cerrar los ojos porque quería ver CSI pero creo que no pude aguantar. Ultimamente no me puedo acabar ninguna serie que empiezo
Y ese sueño que dices está genial cuando estás cerquita de una camita ejejje pero cuando estás delante del ordenador, o mucho peor, en una reunión!! lo pasas fatal, porque a parte que estás como en otra onda, haces esfuerzos sobre humanos no solo por no dormirte sino para que no se te note jejeje
lauri qué tal va esa otitis? Espero que algo mejor.
Y tu Mirashka que bien que ya empiezas con los trámites de adopción y además me ha parecido entender que tb empiezas tto dentro de poco ? QUe bien, mucha suerte y ya nos contarás
y tu sorgine qué tal andas? Muchas llamaditas que no te dejan en paz ?
Hoy me he levantado un pelín mejor que ayer, a ver cuánto me dura
Un beso a todas y seguimos hablando. ELI

I
itto_7843275
24/4/07 a las 16:14

Hola majisimas
Niñitas acabo de llega a la agencia, hoy he tenido que legalizarle a mi madre el certificado de nacimiento de mi abuela para unos trámites que tiene que hacer en Cuba y estoy desde las 8 de la mañana dando pata por todo Madrid de una punta a la otra, en tres lugares diferentes, el último el consulado de cuba, eso si que es lo último, cuando voy allí me parece que hecho hacia atrás el tiempo 13 años, que horror, todo es tiempo y mucho dinero,pero que se le va a hacer, hace falta el papel y a pagar no hay otra.

La otitis creo que le voy a vencer, aún no oigo pero los dolores mejoran cada vez mas, que es lo más molesto. Os agradezco a todas los buenos deseos de mejoría.

Ahora mismo tengo un sueño enorme casi me quedo en la segunda Z de Wishu, y Eli ahondando en el tema del sueño, que rico, una camita ahora, que siesta le daría a mi cuerpo.

Mirashka guapa cuando vengas a ver no vas a saber que dia te toca el que, si la consulta de los folis, o la reunión de los requisitos de adopción, pero me alegro sentirte tan animada y positiva, vas a tener suerte, creo que una vez te lo dije, con ese carácter y ese espiritu tuyo, vas a conseguir lo que tu quieras, y yo te lo deseo todo.

Sorgine espanta a jefa que es mejor no tenga detalles, porque no se si os pasa, pero esto no lo lee ni mi marido es algo personal y privado, es otra dimensión chicas.

Bueno me lío a trabajar que me han dejado de todo en el escritorio.

Mil besos grandes a todas, Lauri.

I
itto_7843275
24/4/07 a las 20:55

Hola sami
Hola Guapa y bienvenida a nuestra mini pandi en este foro.

Lo primero es que no puedes perder la ilusión por nada del mundo, pero tienes que saber que esto requiere de una paciencia infinita, porque hay muchos caminos para llegar al resultado que queremos, a veces es mas rápido y a veces es mas lento. Pero tu confía en que llegarás.

Lo bueno es que tu estás bien, al menos no te han encontrado nada raro y que por lo que dices, tu churri tienes pocos servibles, pero tiene algunos que dan la talla y con eso vale. Supongo que tu caso lo pasaran directamente a ICSI, esto es que a ti te estimularan para conseguir la mayor cantidad posible de ovocitos, sin pasarse y que una ves los tengan, cogerán la muestra de tu marido y cuando la "limpien" (que quiten todos los que no sirven), escogerán los mejores y fecundaran tus ovocitos buenos para obtener buenos embriones. (esto es que cogen cada bichin y lo meten directamente en el ovocito, nada que tiene que fecundarlo seguro, otra cosa es que se divida mejor o peor una vez fecundado, pero para eso hay que esperar)

Piensa que el primer ciclo de FIV/ICSI es casi siempre diagnóstico, ¿por que?, pues porque ellos ya saben lo de tu marido, pero no saben como funciona tu cuerpo y como reaccionara a la medicación.

Ellos te mandaran a hacer un proceso con varias hormonas, esperan primero "frenarte" y que tus ovarios no procuzcan nada, hasta que te pongan la siguiente o siguientes hormonas para estimularte, o sea para que en vez de un folículo en cada ovario durante tu ovulación como manda la hipófisis, estos produzcan varios. Así estarás unos días pinchandote y ellos revisandote el estradiol mediante análisis de sangre y el crecimiento y formación de folículos mediante ecografía. Como unos diez días después y cuando tengas la mayor cantidad de folis buenos, te mandarán a inyectarte una hormona para madurar esos folículos y 36 horas después te los sacaran (punción) y se los llevarán corriendo (literalmente) al laboratorio donde tienen a los bichines listos de tu churri preparados para intoducirlos en los ovocitos que te han sacado. Luego hay que esperar a ver que tal se desarrollan los embriones, te llaman y te cuentan como evoluciona el proceso y cuantos han seguido adelante; y después de dos o tres días te los ponen directamente en el útero (transferencia). Ahí viene el período chungo que es la espera a ver si estas embarazada, o sea si se ha implantado algún embrioncillo en el endometrio, y ahí es cuando por más que te digamos todas que tienes que ser paciente y que no te desesperes, se te va a hacer interminable la espera y punto menos que te comerás hasta el codo.

Pero nada aquí estamos para ayudarte y darte todos los ánimos del mundo, ya habrás leído mas abajo todas nuestras peripecias, pero tenemos una cosa buenísima; a nosotras mismas, nos hemos conocido, y aunque a veces estoy que no me queda tiempo ni para mirarme al espejo, no puedo dejar de entrar a ver como estan mis amigas, que me cuentan, que me aguantan, que me escuchan y me aconsejan, que me acompañan y que me dan muchísimo cariño todos los días.

Así que nada eres otra de nosotras luchando en la misma batalla, por eso te repito que BIENVENIDA y te deseo toda la suerte del mundo en este camino.

Chicas sigo trabajando esto es horrible la gente loca por irse y no hay plazas de avión a ninguna isla, no se ya como organizarme, ya os contaré mañana.

Espérence!!!! , mañana voy con una amiga a ver a su ginecóloga que dicen es la repera, el segundo hijo de mi amiga llego al mundo gracias a ella cuando nadie le daba un céntimo por su embarazo, con legrado programado y todo; y ya tiene 4 años. A ver que me dice que me de al menos su consejo, ya les cuento al mediodía.

Besos miles para todas, LAURI.

Y
yujiao_8618917
25/4/07 a las :21

Buenas nooochheeessss...zz
Aqui estamos de nuevo,pero esta vez breve,porque me duermo de verdad.
Guapa yo tambien te doy la bienvenida,te has unido a mi club de primera espera,jeje,que ojala sea solo una...pero bueno,yo todavia espero a la primera consulta del mes que viene,pero ya veras que en ese tiempo, aprenderas muchas cosas con estas guapetonas,que les deseo que ya nos empiecen a contar antojos.
Lo dicho,no puedo masss,hasta manana.Muacs.

D
dayane_6206092
25/4/07 a las 9:12

Hola chicas!!!
Lo primero de todo, Feliz Miercoles!!! Y Bienvenida a Sami a este mini foro. Todo lo que te podamos resolver, encantadas de la vida.
Lauri te ha detallado el proceso al dedillo ( Lauri, no serás un ginecólogo infirltrado no? jejeje) Parecía que estaba dando una conferencia en un hotel de esos que van mil médicos No, en serio, el proceso es tal y como te lo ha contado. Parece mucho, pero todo pasa más o menos en un mes si todo sale bien claro está, y si no, a seguir intentándolo, ante todo mucha paciencia, que tienes días buenos? los compartes aquí por si alguna está de que no!! para animarse, que tienes días malos? Tb los compartes aquí por si alguna está que se sale de contenta para que nos transmita su alegría. Te van a surgir miles de dudas y como te dice Mirashka, tu pregunta, aunque pienses que es absurda.
No sé si habrás leído nuestros casos. Yo me fui directamente a FIV-ICSI, tengo endometriosis grado 2 y baja respuesta ovárica y los bichines de mi marido, vamos a decir que tampoco son la maravilla del universo, aunque vamos, el problema es más mío. Tras dos operaciones en el 2006 ( una laparoscopia en Enero con 5 meses de tto de pseudomenopausia ( sin regla ), me cambio de médico en noviembre. EN Diciembre me vuelvo a operar ( hernia inguinal ). Un mes de descanso y por fin en Febrero comienzo tto: pinchazos, hinchazón de tripa, control de folículos, punción, transferencia, espera....., beta positiva!!! Y tengo dos personitas conmigo Todo este rollo te lo he contado para que veas que todo se consigue en esta vida, que después de más de 4 años lo he conseguido !. Así que ya sabes, POSITIVA !!!
Sorgine qué tal hoy? te has sentado estratégicamente en un sitio mejor para que nos puedas escribir?
Oye Lauri, que bien que todo el mundo se quiere ir de viaje no? Mucho trabajo pero compensará no?Siempre que hay trabajo es bueno
Mirashka ya has empezado con tus bailes irlandeses? Y una pregunta ( ya curiosa ), por qué bailes irlandeses? Me refiero a si tienes raices irlandesas o sin más. Simple curiosidad Tu maridín está ya recuperado del todo? Y el resultado cuando os lo dan?
Wishu menudos horarios tienes Pero ayer no aguantabas tanto eh!!!
Uff me he puesto a escribir y no paro y no me doy cuenta que luego sois vosotras la que teneis que aguantar este rollo. Pero bueno, llegados a este punto, ya me habéis leído enterita así que os voy a dar un descansito vale? Besos y que paséis un buen día. ELi

I
itto_7843275
25/4/07 a las 9:36

Buenos días chiquitinas
Aquí empezando el día y sigo con la misma cantidad de trabajo pero en orden, ya me entero de que va todo y al ataque!!!!

Eli hoy estas que te sales de contenta, que bien, como andas hoy de sintomas?

Mirashka no me llores que tu eres la alegrái de huerta, he expresado lo mas sencillamente posible la verdad, lo que siento y lo que compartimos, solo hay que leer nuestras conversaciones. Oye estoy con Eli, porque lo de los bailes irlandeses? aunque debe ser muy divertido, porque son bonitos, bien movidos y alegres. Y ese churri como sigue y el resultado? Y la super tanga? Según cuentas os imagino, ustedes tienen que ser muy divertidos porque dices que el tiene mucho sentido del humor y tu no te quedas atrás para nada.

Sorgine ya tienes a la jefa a raya? ya tendrás la estrategia de hoy diseñada, me imagino porque yo intento sacar el tiempo de donde no hay y que nadie me vea.

Wishu, no me extraña que entres dormida, maja no te queda tiempo de nada, entras tardísimo, te levantas pronto para trabajar? Bueno eso del tiempo es parecido para todas, esta vida de trabajo, chicas y que no paramos, el trabajo, la casa y todavía hay que llegar frescas a la opción diver cuando se presente que no se puede desperdiciar ni una ocasión, jaja.

Nada que me pongo a esto y luego me doy una vuelta.

Feliz día y besos para todas,

Lauri.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram