En respuesta a rani_6403430
Necesito contactar con gente en esta situacion gracias
Vamos a ver si alguien responde es que estoy intranquila no se si buscar otro embarazo o decidir no hacer nada ya que me da miedo que este tratamiento no evitase otro aborto.gracias
Hola
Hola, yo hace dos meses perdí a mi bebe de 30 semanas de embarazo, desprendimiento de placenta con emorragia externa, a parte de lo mal que lo pase con la perdida, me hicieron una cesarea de urgencia ya que perdía mucha sangre, estuve tres días en la UCI, según los médicos, estubieron a punto de extirparme el utero porque no podían contener la emorragia, gracias a dios, no fue asi.
Después de hacerle la autopsia a mi pequeño, han llegado a la conclusion de que ha podido ser por culpa de los antifosfolipidos estos y el lunes que viene voy a hacerme los analisis.
Mi ginecologo me hablo del tratamiento, y me dijo que con el no habia ningun problema, que lo controla todo estupendamente, y segun he leido por los foros de internet hay muchas mujeres que han llegado a buen fin con el, y tienen a sus pequeños con ellas.
Si te cuento un poco por encima mi historia es para que veas que yo lo he pasado bastante mal, pero que tengo super claro que si los anticuerpos son mi problema, me pondre en tratamiento y en febrero vuelvo a intentarlo, ya que el ginecologo que te hablo es amigo de mi familia desde hace muchos años y me ha dejado las cosas muy claras.
Si tu único problema es ese, yo te animo a que lo intentes, y espero que pronto puedas hablar por aquí de lo bien que llevas tu embarazo. Un besote y mucho ánimo.