jo!, por la buena marcha estoy mordiendome la lengua y no aguanto mas.
tengo una hija de 2 años y el primo 2 años medio.
Se puede decir que los abuelos casi lo estan criando, y se desviven por el.Le compran de todo, y a la mia ni la cogen porque dicen que pesa mucho ( 14 kilos,segun el pediatra lo normal).
La ultima vez que le compraron algo fue en navidades del 2011 , ( un puzzle), su cumpleaños fue en julio, y ni un regalillo. Y eso que tienen muchisimo dinero.
Pero por la buena marcha, estoy aguantando... pero vamos que estoy super celosa.
y encima si se lo comento a su padre, pues movida, porque dice que no tienen obligacion de comprarle nada a la niña.( y es cierto ), pero jode.
Si por un casual , le estan haciendo caso a la niña, el niño llora, y ya se acabo ...!
en el cumpleaños de la niña, se tuvieron que cambiar todos los planes, porque venia el primito, y tiene que hacer siesta, asi que ya paso a segundo plano.
Sin embargo la mia, como nunca se queja de nada, pues si se esta sin comer hasta las 14:00 horas pues no pasa nada... por un dia!!!..., si no echa sienta, pues no pasa nada ...por un dia!!!; pero con el otro, si come a las 12 :30, pues a las 12 ya se esta en casa porque no puede saltarse ningun horario, vamos que es para volverse loca, porque sólo parece que esos detalles los veo yo.
Y si algun dia saltase, se crearia un mal rollo para siempre y lo pagaria mi hija más todavia.
¿algun consejo para poder sobre llevarlo ? o alguna critica constructiva ?, yo adoro a mi sobrino pero reconozco que hay diferencias entre el trato.
gracias de antemano