Foro / Maternidad

Tres abortos seguidos en la búsqueda del segundo hijo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 19:54
L
lamiaa_7842817
4/9/11 a las 11:23

Hola chicas, escribo para ver si alguien tiene la misma situación porque no la entiendo mucho. Tengo una hija preciosa de tres añitos. Fue un embarazo perfecto y normal, con cesárea. Pero la búsqueda del segundo está siendo un pequeño infierno. Van ya tres abortos seguidos y no me dan demasiada explicación. Hay mujeres mayores que me dice n que puede ser que los chicos no vayan adelante, pero me parecen cuentos de viejas. Los análisis que me han hecho no dan ninguna explicación. El ginecólogo quiere ver si tengo el útero tabicado. Alguién igual?

Ver también

J
jare_9034367
4/9/11 a las 15:53

Igual que tu
hola yo estoy igual que tu, me han hecho casi todas las pruebas por aborto de repitición, supongo que para verte el útero te haran una histeroscopia. Mi hija también va a ser en octubre tres añitos.
Que extraño es esto que nos ocurre, esperemos que nos vaya mejor.
Animo guapa

L
lamiaa_7842817
4/9/11 a las 17:24
En respuesta a jare_9034367

Igual que tu
hola yo estoy igual que tu, me han hecho casi todas las pruebas por aborto de repitición, supongo que para verte el útero te haran una histeroscopia. Mi hija también va a ser en octubre tres añitos.
Que extraño es esto que nos ocurre, esperemos que nos vaya mejor.
Animo guapa

Lo conseguiremos
Ya he visto que habías hecho una entrada muy parecida a la mía, no me había dado cuenta. A ti te han mirado el útero? Te han dicho algo así como que mas de 4 abortos dejes de intentarlo? Y lo de que pueda ser que los embriones chico no puedan ir para adelante lo habías oído? Es que estoy llenita de dudas,

J
jare_9034367
4/9/11 a las 23:26

Hola
lo de los niños puede ser, pero te lo dirán con las pruebas de cariotipo que os hagan a los dos. A mi en la histeroscopia el utero es normal, ahí no puedo ayudarte mucho.
Hay una charla en el foro de telva sobre abortos de repetición yo estoy entrando más que éste a lo mejor hay alguna chica que tengo lo mismo que tu ....

L
lamiaa_7842817
5/9/11 a las 8:33
En respuesta a jare_9034367

Hola
lo de los niños puede ser, pero te lo dirán con las pruebas de cariotipo que os hagan a los dos. A mi en la histeroscopia el utero es normal, ahí no puedo ayudarte mucho.
Hay una charla en el foro de telva sobre abortos de repetición yo estoy entrando más que éste a lo mejor hay alguna chica que tengo lo mismo que tu ....

Gracias
Gracias, no sabes lo importante que es que alguien te conteste y además te de información. Esto es para la que lo pasa. Voy a cotillear lo de telva

J
jare_9034367
5/9/11 a las 16:13

Animo
y denada seguimos charlando

L
layan_7958008
19/9/11 a las 23:01

Hola
estoy en la misma situcacion deseperante llevo 3 abortos y no tengo hijos

L
lamiaa_7842817
20/9/11 a las 8:56
En respuesta a layan_7958008

Hola
estoy en la misma situcacion deseperante llevo 3 abortos y no tengo hijos

Venga animooooooo
Candy2255 seguro que lo consigues. Te han dado alguna razón de por qué los abortos? solo te puedo decir que esto es para cabezonas, y que tu puedes, que si que lo conseguiremos. Yo hoy estoy de optimista así que a ver si consigo trasmitirte un poquico más de fuerza.

Vamos a por ellooooosss!!!!!

tardaremos más o menos pero tendremos a nuestros bebes en brazos y el día que lo tengas me escribes vale? y me dices que estás agobiadisimas y que si el pecho y que los puntos... y todo eso.

Besicos fuertes

A
anta_7883943
28/9/11 a las :04

Hola soydiurna
Les voy a contar mi historia para ayudarlas en este camino tan complicado y doloroso, tengo una niña de 8 años, empece a buscar a mi segundo bebe cuando mi hija tenía 4 y empecé con mi tormento, tuve dos abortos anembrionados y un retenido en un período de tres años mas o menos, después del segundo me hice pruebas de todo,cariotipos, coagulación, histeroscopia, espermiograma, torch, genetica de los restos del legrado, en fin muchas pruebas y no aparecía nada extraño, al final fui donde un excelente ginecologo que me ayudo, tengo ovarios poliquisticos por lo que me dijo q tal vez esta era la causa de mis abortos producir ovulos de mala calidad, así que segui un tratamiento de fertilidad y después del último legrado tarde justo un año para embarazarme, pero lo logre aunque fue un embarazo muy durillo con reposo y un parto que termino en preclamsia tengo a mi angelita conmigo es un sueño maravilloso q por fin se pudo hacer realidad..........

Lo que les puedo decir es q a pesar de sea una etapa dolorosa y triste en donde parece que no hay esperanza hay q armarse de muchisima paciencia y ser muy constantes desearlo con todas las fuerzas del corazón, tener fe y verán que nada es imposible..............

Un beso enorme y espero q lo logren prontoy aqui estaré para ayudarlas..............

L
lamiaa_7842817
28/9/11 a las 17:42
En respuesta a anta_7883943

Hola soydiurna
Les voy a contar mi historia para ayudarlas en este camino tan complicado y doloroso, tengo una niña de 8 años, empece a buscar a mi segundo bebe cuando mi hija tenía 4 y empecé con mi tormento, tuve dos abortos anembrionados y un retenido en un período de tres años mas o menos, después del segundo me hice pruebas de todo,cariotipos, coagulación, histeroscopia, espermiograma, torch, genetica de los restos del legrado, en fin muchas pruebas y no aparecía nada extraño, al final fui donde un excelente ginecologo que me ayudo, tengo ovarios poliquisticos por lo que me dijo q tal vez esta era la causa de mis abortos producir ovulos de mala calidad, así que segui un tratamiento de fertilidad y después del último legrado tarde justo un año para embarazarme, pero lo logre aunque fue un embarazo muy durillo con reposo y un parto que termino en preclamsia tengo a mi angelita conmigo es un sueño maravilloso q por fin se pudo hacer realidad..........

Lo que les puedo decir es q a pesar de sea una etapa dolorosa y triste en donde parece que no hay esperanza hay q armarse de muchisima paciencia y ser muy constantes desearlo con todas las fuerzas del corazón, tener fe y verán que nada es imposible..............

Un beso enorme y espero q lo logren prontoy aqui estaré para ayudarlas..............

Gracias
Muchas gracias por contarnos tu historia, saber que es posible es el mejor aliento que podemos tener. Menudo infierno hasta que llego tu bebe!!! Ojalá pronto pueda tener una foto como la tuya de avatar. Por Dios por Dios que no tarde tres años que parece una eternidad!!!!!!, Es broma, con que venga me doy por conformada.
Besos

N
nadaya_9439776
11/12/11 a las 16:41

Sobre no poder tener varones
eso no son cuentos de viejas, es realmente cierto, mi abuela materna no podia, tuvo dos, uno nacio con un tumor en la cabeza que le mato con 14 años despues de sufrir durante años terribles dolores de cabeza, el otro es mi tio, que ha dia de hoy tiene una vida "normal", tiene un poquito de retraso, se vale por si mismo, trabaja y cuida de mi abuela, pero lo tiene, es algo deformado de cara y cabeza y tiene 60 años, yo tambien siempre habia pensado que era el chocheo de mi abuela y el otro dia leyendo un libro de embarazos se hacia mencion de estos casos, que por lo visto si tienes en tu historia familiar algun caso, tu eres portadora de este gen, otra cosa es que se te "despierte", algo asi entendi yo, el caso es que yo tengo una hija de 3 años y detras de ella dos abortos en las semanas 10 y 8 respectivamente, no me han querido hacer pruebas, mala suerte como nos dicen a la mayoria, entonces vino a mi mente lo del tema de mi abuela y tengo pensado ir al gine y comentarselo, ahora creo estar de nuevo embarazada, lo confirmare en unos dias, pero estoy ca-ga-da
bueno pues lo que te quiero decir, es que si, es una enfermedad tan cierta y real como la vida misma
un saludo

A
amelia_6992886
11/12/11 a las 19:54

Ola soydiurna
Yo tengo una nena d casi 6 años, el embarazo (tenia 20 años) fue genial y el parto mucho mejor...vamos ninguna complicacion!! Y en abril me kedé de nuevo embarazada pero lo perdí en la semana 8.. Ahora estoy de nuevo embarazada de 10+4 y rezando para que todo siga bien!!
Pero tengo una amiga k tiene dos uteros y dos vaginas...se dieron cuenta tras dos abortos k tuvo despues d su nena... y lo k le pasa esk si se keda del lado izquierdo los pierde...asi k tiene k saber k mes ovula del lado derecho (ovula uno de cada lado) y probar suerte!!! pero x lo menos ya lo sabe y tiene cuidado..
Te has echo alguna prueba?? Espero k pronto consigas tu milagrito!!

LAKRIX sabes ya si estas embarazada??suerteeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir