En respuesta a anta_7883943
Hola soydiurna
Les voy a contar mi historia para ayudarlas en este camino tan complicado y doloroso, tengo una niña de 8 años, empece a buscar a mi segundo bebe cuando mi hija tenía 4 y empecé con mi tormento, tuve dos abortos anembrionados y un retenido en un período de tres años mas o menos, después del segundo me hice pruebas de todo,cariotipos, coagulación, histeroscopia, espermiograma, torch, genetica de los restos del legrado, en fin muchas pruebas y no aparecía nada extraño, al final fui donde un excelente ginecologo que me ayudo, tengo ovarios poliquisticos por lo que me dijo q tal vez esta era la causa de mis abortos producir ovulos de mala calidad, así que segui un tratamiento de fertilidad y después del último legrado tarde justo un año para embarazarme, pero lo logre aunque fue un embarazo muy durillo con reposo y un parto que termino en preclamsia tengo a mi angelita conmigo es un sueño maravilloso q por fin se pudo hacer realidad..........
Lo que les puedo decir es q a pesar de sea una etapa dolorosa y triste en donde parece que no hay esperanza hay q armarse de muchisima paciencia y ser muy constantes desearlo con todas las fuerzas del corazón, tener fe y verán que nada es imposible..............
Un beso enorme y espero q lo logren prontoy aqui estaré para ayudarlas..............
Gracias
Muchas gracias por contarnos tu historia, saber que es posible es el mejor aliento que podemos tener. Menudo infierno hasta que llego tu bebe!!! Ojalá pronto pueda tener una foto como la tuya de avatar. Por Dios por Dios que no tarde tres años que parece una eternidad!!!!!!, Es broma, con que venga me doy por conformada.
Besos