Foro / Maternidad

Tres abortos y las pruebas todas bien que. me pasa

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 22:30
S
salvi_7027946
8/10/14 a las 16:47

Hola E tenido 3 abortos el primero fue un bioquímico pero los otros dos fueron con legrado no me duran mas de 6 semanas me mandaron a hacerme todas las pruebas y todas bien mas habiendo tenido un hijo con 10 años de la misma pareja me an dicho que con la eparina puede que sigan adelante ya que con el ultimo aborto me mandaron progesterona y aspirina infantil y me duro el embarazo una semana mas que con los demás alguna a pasado por lo mismo por favor ayuda estoy desesperada porque ya no se que mas hacerme

Ver también

O
oskia_8090059
12/10/14 a las :53

Hola...
Pidele mucho a Dios... Hay cosas q cientificamente no le encontramos explicacion.

Te entiendo mucho por q yo tambien tengo un bebe en el cielo.... Aunque organicamente todo estaba bien, no me podia volver a embarazar... Pero decidi confiar en Dios por q para el no hay imposibles... Y Dios supo recompensar mi fe.

Es lo que te puedo recomendar. Te deseo lo mejor.

Si en tu pais se ve el canal enlace tv. Te lo recomiendo. Especialmente el programa de las 7 am . segadores de vida con el pastor ruddy gracia.

A
aunicorn_197a86z
12/10/14 a las 17:01

Hola
Buenas te han hecho pruebas de trombofilia?

A
annett_6139097
14/10/14 a las 22:30

Alguien con mi problema, cariotipo 46xx/47xxx fiv positiva y a las 9 semanas aborto diferido
Mi primer embarazo natural lo tuve a los 19 años desde entonces hasta la actualidad he tenido 6 abortos, el ultimo embarazo fue logrado por medio de FIV ya que desde el 2008 no me había embarazado naturalmente, mi edad y la de mi esposo es de 36 años.

acudimos a una fiv porque como mi esposo tiene una mala calidad de esperma y yo presento desorden hormonal, creímos que los abortos ocurrían por la mala calidad de los espermas y óvulos míos.

en el centro de donde me realice el fiv, realizaron la inseminación sin esperar que llegue el examen de cariotipo, en donde resultó que mi esposo tiene un cariotipo normal y yo presento un mosaisismo 46,xx/47,xxx. como exprese antes el resultado llegó cuando me habían inseminado y el beta dio positivo, mi embarazo como los anteriores solo llegaron hasta la 9 semana y se le detuvo el corazón al bebe, sin haber desprendimiento, dolor o sangrado.

segun el dr. del centro de infertilidad los abortos se deben al cariotipo, pero consultando con una genetista me asegura que no es por eso, porque la parte buena de mis cromosomas es la que permite ovular, ya que la parte aberrada es infertil, y si afectara al bebe solo si es mujer llegando a nacer con el mismo cariotipo que yo y no mas. para ella debe haber otro factor de abortos, pero por cuidado no sería ya que estuve en cama y solo salia para los controles. solo que desde donde yo vivo hasta donde me hice la invitro hay una distancia de viaje de 8 horas de viaje entre ida y venida y en el ultimo viaje se encontró al bebe sin latidos, pero no había señas de desprendimiento alguno y por como estaba el bebe suponemos que apenas fueron horas de muerto porque no estaba desecho.

revisando los contenidos de su pagina web, sabiendo mi historial de abortos repetitivos el dr. nunca me mando a realizar exámenes para determinar la si tal vez las perdidas se debían a alteraciones inmonologica, u hormonales aun sabiendo que he presentado prolactina elevada e insulinismo, y para ello tomaba metformina, medicamento que al momento de la inseminación el dr. suspendio sin hacerme una prueba para evaluar si estaba bien, pero en alguna ocasión recuerdo que el dr. de las hormonas me dijo que cuando este embarazada no puedo dejar la medicacion (metformina) porque iba a garantizar que no pierda el bebe, comunicando esto al dr. me las retiró.

durante el embarazo la medicación que tome fue 400 lm c/h de progesterona en los horario 6, 12, 18, 22h un total de 1600ml de progesterona.

también me receto 3 tomas de estrogenos que solo tome hasta la 5ta semana y 1 aspirina de niño diaria.

debo indicar porque considero importante que en este y los otros embarazos se me inflama el colon y el estomago, por lo que en esta ocasión el dr. me envió laxante, entiendo que la mujer normalmente en el embarazo sufre de estreñimiento, pero creo que esta vez fue muy crónico lo que me causaba mucho dolor en la parte baja y en el ano. y al tomar el laxante me daban unos retortijones. pero en las revisiones medicas me decían que los dolores eran por el colon inflamado y no porque anduviera algo mal con el bebe. ¿será que esta reacción del cuerpo se hacia tan crónico como una reacción de rechazo de mi cuerpo hacia el bebe? ya que adicionalmente la alergia a la piel que tengo también aumento y como nunca me hizo un estudio inmonologico, hormonal y hasta de ph vaginal. solo el atribuye todo a mi cariotipo.

ahora el me dice que la solución a mi problema seria realizar una fiv con donación de óvulos, ¿será que esa es la solución? ¿no debería hacerme otros estudios que puedan determinar si existe otro problema adicional que se pudiera evitar para tener mas posibilidades de que si se implanta pueda desarrollarse el embarazo con normalidad?

me podrían ustedes orientar que tipo de estudios debe el aplicar antes de todo o si realmente utilizando un ovulo donado se solucionaría todo y se podría dar un embarazo sin abortos, estoy desesperada porque aquí en el ecuador el proceso es caro, ademas no te dan ninguna garantía como lo hace su centro.

adicional a mi esposo que otros exámenes deben hacerle adicional al cariotipo y los que le realizaron que eran mas para saber si habían enfermedades de transmisión sexual.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir