Foro / Maternidad

Despues de tres abortos .. que pruebas te hacen???

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 17:59
Z
ziqi_5649416
27/9/05 a las 12:05

Hola a todas, acabo de sufrir mi tercer aborto en enste año, dos de ellos espontáneos y uno con legrado. Me pregunto si alguna ha pasado por esto y sabe que pruebas me tiene que hacer a mi y a mi marido para ver donde está el problema...

Gracias por adelantado

Ver también

N
nazare_9567840
27/9/05 a las 12:15

Nosotros fuimos
a Ginefiv en Madrid, que es un centro de fertilidad, para hacernos pruebas. Nos hicieron de todo: millones de análisis, a mi chico le hicieron las pruebas para ver si sus "bichitos" eran buenos, y a mi una histerosalpingografía (uff palabro)que fue lo determiante. Por lo visto tenía las trompas atascadas y por eso mis embarazos nunca terminaban bien. Al mes de la histero, me quedé embarazada y estoy de 4 meses.
No sé, mi prima también ha tenido 3 abortos y me cuenta que en la S.S. no le hacen ninguna de estas pruebas. Te recomiendo que mires alguna clínica privada, las pruebas no son demasiado caras. Lo más caro son las FIV y esas cosas.
Buena suerte. Un beso.

Z
ziqi_5649416
27/9/05 a las 12:23

Hola
soy A +.. no creo que sea por el grupo porque eso solo aocurre cuando el RH es negativo .. no es asi??

Z
ziqi_5649416
27/9/05 a las 12:45

Hola karmamanu
sabes cuento tiempo tardan en hacerte todas esas pruebas.. a que mutua perteneces.. yo soy de sanitas y no se si me entrarán ese tipo de pruebas y si no es mucho pedirte me cuentas en que consisten?

Besos

N
nazare_9567840
27/9/05 a las 12:57

Si tienes sanitas
genial xq te cubren todas las pruebas (en el centro de fertilidad donde estuvimos). Tanto los análisis como las pruebas de esperma y todas las ginecológicas que te hagan a tí. No lo dejes mucho, los cariotipos tardan como un mes en darte el resultado.
Chica, no lo dejes que de verdad merece la pena salir de dudas.

Z
ziqi_5649416
27/9/05 a las 13:10
En respuesta a nazare_9567840

Nosotros fuimos
a Ginefiv en Madrid, que es un centro de fertilidad, para hacernos pruebas. Nos hicieron de todo: millones de análisis, a mi chico le hicieron las pruebas para ver si sus "bichitos" eran buenos, y a mi una histerosalpingografía (uff palabro)que fue lo determiante. Por lo visto tenía las trompas atascadas y por eso mis embarazos nunca terminaban bien. Al mes de la histero, me quedé embarazada y estoy de 4 meses.
No sé, mi prima también ha tenido 3 abortos y me cuenta que en la S.S. no le hacen ninguna de estas pruebas. Te recomiendo que mires alguna clínica privada, las pruebas no son demasiado caras. Lo más caro son las FIV y esas cosas.
Buena suerte. Un beso.

Me puedes decir
donde se encuentra el centro Ginefiv y si te tiene que mandar un ginecologo alli o puedes tu pedir cita por tu cuenta. No se si a ti te pasaba lo mismo que ami, yo me quedo embarazada a la primera pero en seguida los pierdo (dos de ellos en la seman 5 y en la 6 ) y el otro que me tuvieon que hacer un legrado en la semana nueve se paró el corazón. Dime tambien en que consite la prueba que te hicieron y cuanto tiempo tardaron en todo este proceso contigo y con tu chipo.. me da miedo perder mucho tiempo con todo esto auqneu sea necesario.. ya tengo 35 años y me da la impresión de que se me pasa el tiempo..

Muchos besos susi y gracias por la informacion

Z
ziqi_5649416
27/9/05 a las 13:30
En respuesta a nazare_9567840

Si tienes sanitas
genial xq te cubren todas las pruebas (en el centro de fertilidad donde estuvimos). Tanto los análisis como las pruebas de esperma y todas las ginecológicas que te hagan a tí. No lo dejes mucho, los cariotipos tardan como un mes en darte el resultado.
Chica, no lo dejes que de verdad merece la pena salir de dudas.

Que tipo
de Sanitas tiens .. yo tengo Sanitas Multi y me acaban de decir en ginefiv que me cubren la primera visita y las pruebas pero ya no los tratamientos.. cuentame por favor

N
nazare_9567840
27/9/05 a las 14:23
En respuesta a ziqi_5649416

Me puedes decir
donde se encuentra el centro Ginefiv y si te tiene que mandar un ginecologo alli o puedes tu pedir cita por tu cuenta. No se si a ti te pasaba lo mismo que ami, yo me quedo embarazada a la primera pero en seguida los pierdo (dos de ellos en la seman 5 y en la 6 ) y el otro que me tuvieon que hacer un legrado en la semana nueve se paró el corazón. Dime tambien en que consite la prueba que te hicieron y cuanto tiempo tardaron en todo este proceso contigo y con tu chipo.. me da miedo perder mucho tiempo con todo esto auqneu sea necesario.. ya tengo 35 años y me da la impresión de que se me pasa el tiempo..

Muchos besos susi y gracias por la informacion

Ginefiv está en madrid
en la calle José Silva n 9. El teléfono para pedir cita es 915197541. Si vas por Sanitas, comentaselo a la telefonista. Nosotros fuimos la primera vez el 31 de mayo. Ese mismo día la doctora Garijo nos dió los volantes para todas las pruebas. A mí tres análisis (cada uno me lo tenía que hacer en el día que ella me dijo) y la histero (tardan poco y generalmente no duele). A mi chico otros 3 análisis y la prueba de esperma.
Te haces todas las pruebas y vuelves a pedir hora en Ginefiv. Lo que más tarda son las pruebas de él.
Te recomiendo que, cuando llames, preguntes por la doctora Garijo. La conozco de otras circunstancias, la perdí la pista y no paré hasta encontrarla. Es la mejor "haciendo niños".
Buena suerte y un beso.

N
nazare_9567840
27/9/05 a las 14:30
En respuesta a ziqi_5649416

Que tipo
de Sanitas tiens .. yo tengo Sanitas Multi y me acaban de decir en ginefiv que me cubren la primera visita y las pruebas pero ya no los tratamientos.. cuentame por favor

Ya verás..
seguro que no hay necesidad de fivs ni nada de eso. De momento hazte todas las pruebas "gratis" a ver que te cuentan. Ah! en Millenium (plaza de J.M Soler) te hacen la histero super rápido y son majisimas las enfermeras y la doctora. Cualquier cosa que te pueda ayudar, me cuentas.
Te mando un privado y te dejo mi mail.

Z
ziqi_5649416
27/9/05 a las 15:12
En respuesta a nazare_9567840

Ya verás..
seguro que no hay necesidad de fivs ni nada de eso. De momento hazte todas las pruebas "gratis" a ver que te cuentan. Ah! en Millenium (plaza de J.M Soler) te hacen la histero super rápido y son majisimas las enfermeras y la doctora. Cualquier cosa que te pueda ayudar, me cuentas.
Te mando un privado y te dejo mi mail.

Gracias susi
por toda la informacion que me estás dando. LA verdad es que estaba un poco perdida porque no me esperaba que otra vez perdiese el embarazo.. ya sabes.. tu estás embarazada?? tardaste mucho en quedarte despues de sabes cual era tu problema y ponerle medios?? nosotros lo estamos pasando fatal y espero que mepuedan ayudar. Ya he pedido hora en milenium (ya tenia para la primera ecografia este viernes y anque ya no este embarzada ire a ver que me dicen) y ginefiv me han dado para el dia 10.

Te iré contado guapa y muchas gracias por todo

Z
ziqi_5649416
27/9/05 a las 15:48
En respuesta a ziqi_5649416

Hola
soy A +.. no creo que sea por el grupo porque eso solo aocurre cuando el RH es negativo .. no es asi??

Alguna mas
con este problema????????

C
cuili_9615976
27/9/05 a las 17:10

Y lo más importante ahora tengo una niña!!!!
Yo he pasado por tres abortos todos antes de las 12 semanas y las pruebas que me hicieron son cariotipo mío y de mi marido, analisis de sangre para estudiar los antifosfolípidos, y una histerografia. En mi caso todo resultó normal y el cuarto embarazo fue perfecto, eso sí tomé una aspirina infantil al día y ahora tengo una niña preciosa de 15 meses.
Animo que también puede ser tu caso!!!
poeta4

Z
ziqi_5649416
27/9/05 a las 17:14
En respuesta a cuili_9615976

Y lo más importante ahora tengo una niña!!!!
Yo he pasado por tres abortos todos antes de las 12 semanas y las pruebas que me hicieron son cariotipo mío y de mi marido, analisis de sangre para estudiar los antifosfolípidos, y una histerografia. En mi caso todo resultó normal y el cuarto embarazo fue perfecto, eso sí tomé una aspirina infantil al día y ahora tengo una niña preciosa de 15 meses.
Animo que también puede ser tu caso!!!
poeta4

No os parece increible
que con una simple aspirina se pueda solucionar nuestro problema y que los medicos esperen a que tengamos tres abortos (con el dolor fisico y mental que suponene )para que luego pueda tener una solucion tan fácil como la que me estasi contando??? increible.....

Poeta4 gracias por la informacion.. cuanto tiempo estuviste haciendote pruebas y luego cuento tiempo tardaste en quedarte embarazada??

Muchos besos

A
anaiss_8271604
27/9/05 a las 22:40

Hola
hola yo pienso ke una laparoscopia sera lo ke te hagan pues ahi sale el porke tus embarazos no llegan a su termino,suerte

Z
ziqi_5649416
28/9/05 a las 10:37
En respuesta a ziqi_5649416

Alguna mas
con este problema????????

Upsss
que no se pierda el tema .. por favor

Z
zofia_7493100
23/10/13 a las 17:59

3 abortos seguidos
hola tengo un hijo de 9 años y llevo dos buscando otro lo que pasa que me quedo super pronto embarazada pero a las 6 semanas los pierdo me gustaría saber ques pruebas tengo que hacerme ya que con el primero me fue super bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram