Foro / Maternidad

¿qué horario de trabajo tenéis?

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 8:35
J
jenna_6445197
5/4/06 a las 10:16

Es que el mío es superpuñetero y me gustaría saber si hay más madres en mi situación. Yo trabajo de 8:00 a 13:00 h. y de 16:00 a 19:00 h. La verdad es que es un rollo lo de la jornada partida, tengo 3 horas para comer!!!. Pero si yo como en 15 minutos. Pues así están las cosas. Trabajo en una oficina y mi horario no tiene sentido porque mi puesto de trabajo no requiere ese descanso tan enorme a mediodía, pero la empresa tiene el mismo horario para todos los trabajadores (totalmente absurdo). Espero en el futuro poder negociar alguna horita del mediodía porque salgo de casa a las 7:30 h. y no regreso hasta las 19:30 h. Son 12 horas fuera de casa!!!. Menos mal que mi hija está super bien cuidada y en ese aspecto no tengo problemas, pero quiero tener más hijos y este horario me parece demasiado extenso a pesar de que tengo un buen puesto y estoy muy agusto en mi empresa.

Ver también

L
laisa_9942019
5/4/06 a las 10:19

Pues tengo
mas o menos el mismo, solo que tengo solo hora y media para comer (que a mi me sobra) como tu dices como en 15 minutos.
9.00 a 14.30
16.00 a 18.30
Yolanda

A
an0N_853004799z
5/4/06 a las 10:30

Yo tengo jornada reducida
Yo tenía mas o menos tu horario: de 9'00 a 14'00 y de 16'00 a 19'00 pero al tener a mi niño negocié el tema del horario de trabajo y ahora hago de 9'00 a 15'00 y la verdad es que me ha cambiado la vida. Vale que he dejado de ganar un poquito de dinero y eso quizá se nota pero he ganado calidad de vida, ahora puedo disfrutar de mi niño toda la tarde enterita y es una gozada. Por cierto, el tema de la reducción de jornada por maternidad creo que es por ley o sea que si tu lo pides en principio la empresa no puede negarse pero bueno, a veces ya sabemos como van estas cosas, luego te hacen la vida imposible por lo tanto pienso que lo mejor es negociar con la empresa y buscar una solución que sea buena para tí y que no les perjudique a ellos.

E
edita_5386542
5/4/06 a las 10:32

Yo tengo suerte
porque mi horario es de 8.00 a 14.00 aunque la mayoría de las mañanas entro a las 8.30. Eso sí puedo mantener este horario mientras no se me atrase y acumule el trabajo porque cuando hay que echar horas extra o me tengo que llevar trabajo a casa no me queda más remedio que hacerlo. No me quejo, la verdad es que por lo general voy un poco agobiada pero puedo estar con mi hijo por las tardes y eso me compensa todo el estrés.

I
izara_8445420
5/4/06 a las 10:45

Pues yo
tenia el mismo horario que tu, una gran putada!!! pero cuando me quede embarazada empezaron a portarse muy mal conmigo y ahora despues de casi cuatro meses despues de haber tenido a mi niña, he negociado con ellos, es decir como no querian reducirme la jornada, pues me apuntan directamente al paro y yo criando a mi niña hasta que tenga dos añitos. ahora que la niña ya es un poco mas mayor me pondre a estudiar la oposicion que deje aparcada hace años.

yo tambien tendria tu problema si no hubiera decidido dejar de trabajar.

besos;

meritxell y naiara

A
an0N_571564799z
5/4/06 a las 10:46

Bueno el mio
es de 9 a 15,la unica pega es que trabajo los domingos tb en ese horario!!!!!soy encargada de una tienda de golf y ya sabeis......todos los dias se abre....pero bueno tengo casi todo el dia pra estar con mi niña.

xenia y xenia petita( 19 meses)

J
jialin_9352546
5/4/06 a las 10:46

Yo no me quejo...
trabajo de 8.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.25, los viernes de 8. a 15.00. Además trabajo a dos minutos de mi casa por lo que a la hora de la comida voy a comer a casa, achucho a mi bebé etc.. y en dos horitas vuelvo para sacarle a dar una vueltecita.

A
an0N_957113499z
5/4/06 a las 10:50

Malo, malo
Mi horario es de jornada partida, como el tuyo, ¡un asco!
De 9 a 14
de 15 a 19
los viernes solo de 9 a 14
y en verano de 8 a 14
Pero aunque no hay precedentes en la empresa he llegado a un acuerdo con mi jefe y este año (solo hasta septiembre) salgo a las 16,30, y no quiero hacer ningún viaje que no sea absolutamente imprescindible, así que de momento estoy feliz como una lombriz... y en el futuro Dios dirá...

A
anne_8312810
5/4/06 a las 11:37

Yo, qué verguenza
trabajo de 10 a 14. No por reducción de jornada ni nada, es que es mi horario desde hace mil años. De aquí no me sacan ni con agua caliente, es lo justo para poder llevar a mi hijo al cole (eva de momento es pequña), airearme un poco el cerebro y estar por la tarde con mis pezqueñines.

R
rauda_7459552
5/4/06 a las 11:57

Yo no me puedo quejar para nada!!!!
Mi horario de trabajo, es el normal. Quiero decir que no tengo reducción de jornada ni nada, y trabajo de 9.30 a 14.00 de la tarde.....esta muy bien, y considero que no puedo quejarme para nada....aun asi estoy agobiada, así que no sé que haria en otro caso.

Un besito!
Manusa y Hugo ( 20 mesecitos )

O
oihana_5429039
5/4/06 a las 12:06

Mi horario
es de 9.00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, este es el real, pero normalmente entro a las 8:00 de la mañana porque si, cuando estaba embarazada venia a esa hora, para poder irme antes y ahora, pues toma, tomate, me quedo todo el rato, estoy pensando en reducirme la jornada, pero no se que hare
Ana

R
rauda_7459552
5/4/06 a las 12:23

Nooooooooo, ocho horas no!!!!
Hola reina.
Te acabo de mandar un privadito.......y en cuanto tenga un rato, te mando un buen email...de esos bien largos que tanto nos gustan a las dos!!! jejejejeje. Recibí tambien tu correo con la felicitacion de ayer, muchas gracias solete! menuda cibertia que le ha salido a mi niño...jejejeje.

Es que he estado desconectada en la ofi, toda la semana.......porque no teniamos internet, ni teléfono, ni fax........hemos tenido problemas con Telefónica, y solo me podia conectar desde casa.......y con Hugo hay dias que ni puedo, solo un ratito por las noche, y ya está. Hoy, ya se han solucionado los problemas y aqui me teneis de nuevo........que bien!

Que no, que yo no trabajo ocho horas.......que vá! solo trabajo por las mañanas....de 9.30 a 14.00 nada más. Por las tardes estoy con Hugo, haciendo mil cosas de la casa, compra, visitas, parque.....etc. Cada dia una cosa.

Es mi horario normal.
Millones de besitos para mi reina!

Manusi

R
reda_8769846
5/4/06 a las 12:45

El mio
Mi horario es de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00, aunque ahora tengo la hora de lactancia y salgo a las 18.00, pero en mayo como ya cumple los 9 meses, se acabo lo que se daba y aunque estoy intentando cambiar la jornada.... pero que si quieres arroz catalina.
De momento hasta mayo, no voy mal, pero despues ya veremos a ver que se hace.
Besos a todas la mamas trabajadoras y sobre todo a la que tenemos estos horarios de m....
Patricia

A
an0N_831143599z
5/4/06 a las 13:00

Yo no me quejo
Mi horario es de 7:30 a 14:30, pero tengo la suerte que si tengo que salir a la guarde o faltar algun dia no me ponen muchas pegas, tengo unos jefes geniales, mi maridin es el que tiene la hora de lactancia porque el entraba a las 8 (ahora las 9 )y asi la chiquitita no pasa tanto tiempo en la guarde

M
maika_9942099
5/4/06 a las 21:31

El peor el mío sin duda
chicas daría lo que fuera por tener ese horario que la mayoría teneis aunque fuera a jornada partida, lo que fuera. Yo trabajaba(hablo en pasado porque he pedido excedencia) de 17h a 4 de la mañana o 5 de la mañana y cualquier día de la semana y ya sea Navidad, Semana Santa o cualquier día festivo. Así que ya veis es el peor horario que puede haber para una mama.

A
aminta_8763586
5/4/06 a las 22:46

Hola!
Yo aun acabo de pedir la baja por maternidad pero espero q a la vuelta mi jefe se porte bien y m de un turno fijo, ya q en mi empresa hay turnos rotativos: el de mañana (de 7 a 15), el de tarde (de 15 a 23) y el de noche (de 23 a 7). Se trabaja todos los dias, festivos incluidos, solo se para en noche vieja durante unas horitas (trabajo en una empresa de taxis). Asi q tengo la esperanza de q mi jefe m de el turno de mañana (puede cuidarla mi madre durante unas horitas y luego a repartir entre mi padre, mi abuela o la guarde) para disfrutar de mi nena y mi novio por la tarde, y a ver si no es pedir mucho y m dan los sabados libres!! (aunq esto no m importa mucho... asi m libro de visitar a mis suegros jajaja)

C
chifae_8608488
5/4/06 a las 22:50

Yo si que me quejo
Y vereis q con razon. MI HORARIO: de 13.00 a 16.30 y de 19.15 a 23.30 Os gusta? Os lo regalo pq a mi no. Tengo 2 hijas y me direis como me lo monto pq mi marido va de tarde y no plega hasta la 1 o las 2 de la mañana. He pedido reduccion con cambio de horario y la empresa se niega. Los he denunciado y estoy en espera de juicio. Mientras estoy de baja.



Navana+Gisela(5 meses)+ ARiadna (2 años y medio)

Y
yuxin_8618666
5/4/06 a las 23:50

Yo estoy encantada
trabajo a media jornada de 8:30 a 12:00 y encima al lado de mi casa,vamos q no se si lo tengo o lo sueño por q ya he pasado por todo tipo de horarios perroneros.
besitos

J
joelma_5693177
6/4/06 a las :07

Mi horario
es de 8 a 15, o de 15 a 22, o de 22 a 8, trabajando fines de semana o festivos o lo que toque (trabajo en un hospital).Yo de mi horario no me quejo, me quejo del de mi marido, ja, ja. El trabaja con horario partido y asi siempre necesitaremos de alguien, menos el dia que yo tenga fiesta, claro.Yo creo que lo ideal, aparte de que nos mandaran el sueldo a casa mientras disfrutamos de nuestros pekes, es trabajar los 2 a turnos para poder cambiar y siempre poder estar uno de los 2 con el niño. Aunque, ahora que lo pienso, asi a la pareja no la veriamos ni en foto. Lo dicho: el sueldo a casa y punto.

T
tula_8615598
6/4/06 a las 8:35

Depende...
Bueno mi horario oficial es coj... porque trabajo de 8 a 15 h. pero no lo suelo cumpir con lo que termino saliendo a las 5 de la tarde, sin comer, corriendo a recoger a la niña a la guarde, en fin un estrés.

Y ahora me han dicho que seguramente voy a tener que currar más aun (incluso en mi casa y los findes), pero lo tengo que hacer porque tengo una oportunidad para mejorar en mi empresa que no puedo desaprovechar, así que ajo y agua!! ya veremos a ver cómo me appaño con la peque.

besos.
Neferu y Pilar (casi 5 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram