En respuesta a yanqin_9351246
Mis sintomas
yo tengo endometriosis hace ya 5 años, estoy operada, tenia sendos quistes en cada ovario, y despues de operarme ya tengo otro en el ovario izquierdo. la endometriosis es una enfermedad cronica y los sintomas, por lo menos en mi caso son dolores agudos en los ovarios y alrededores de forma continuada, no solo los dias de la warry, ademas hay veces que los dolores son insoportables, y lo unico que lo suaviza es ibuprofeno. dolores teniedo relaciones sexulaes( Hay ciertas posturas que no puedo hacer), dolores cuando hago de vientre y sobre todo con la regla, e incluso dolores al sentarme. yo llevo 6 meses intentando quedarme embarazada y de momento no ha habido suerte. este mes he empezado a tomarme las tempes y to,y al darme al 5 dia positivo, por lo menos estoy segura de que ovulo. espero haberte ayudado
Cómo fué tu operación?
Hola Sandra¡
Hace dos días me diagnosticaron dos endometriomas en sendos ovarios. Aunque no me han diagnosticado endometriosis, sospecho que es la causa de esos quistes puesto que mi madre sufría esa enfermedad y tengo todos los síntomas descritos por las mujeres que la sufrís de este foro.
Me van a operar en breve para extraermelos, en Málaga, y quisiera saber cómo fué tu operación, ya que la Dra. que me vió en Madrid me habló de extirparme los ovarios.
Qué técnica usaron en tu operación? Qué tamaño tenía los quistes? Cómo fué la recuperación? Hay algo que alivie el dolor que producen los quistes antes de ser extirpados? Porque llevo unos meses hecha polvo.
Y si alguien ha sido operada en la Clínica Gálvez de Málaga me encantaría que me contara su experiencia.
Muchas gracias y suerte¡¡