Foro / Maternidad

Tripa hinchada, preocupada

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 9:09
R
roumen_8271716
8/1/18 a las 18:04

buenas tardes a todas , me gustaría saber si alguna sentisteis estos síntomas antes de vuestro positivo o debería preocuparme por otro motivo. 
Es el primer mes que mi pareja y yo estamos "en ello" y me faltan unos 5 días para la indeseable. 
Resulta que desde hace unos 6 días tengo molestias a la altura de los ovarios pero solo en el lado derecho son constantes y unas veces más leves q otras , siento que tengo mucho flujo, también he tenido más hambre de lo habitual y un dolor de pecho horroroso desde ya varios días. Y lo que más me preocupa del todo es que tengo la barriga súper hinchada y no me cierra el pantalón. Es normal ??? Lo de la barriga me preocupa mucho ya que me parece muy pronto. 

Ver también

R
roumen_8271716
8/1/18 a las 18:12

Ya me imagino lo que me extraña es que nunca me había pasado. Y las molestias tampoco. Me he planteado ir al medico pero temo que me manden algo q pueda afectar al futuro bb si es q realmente estoy en estado. Es cierto que antes de la indeseable todas nos hinchamos un poquito pero lo del dolor de pecho y el aumento es que es algo brutal q nunca me pasó así. Muchas gracias igual por contestar. En cuanto tenga noticias las contare por si puede ayudarle a alguien en un futuro

R
roumen_8271716
10/1/18 a las 9:09

Esta mañana me hice un test, ya no aguantaba más. Uno de productor de alta sensibilidad q te da resultados 6 días antes y..... ++++++ dos rayitas una más fuerte q la otra.  imagino q eso no puede fallar verdad??? Lo repetiré en un par de días por si acaso 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest