Foro / Maternidad

Tripa hinchada como de gases a falta de 6 dias 1falta,embarazo??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 10:37
N
naiala_9661966
22/11/09 a las 23:52

Hola chicas,mi pareja y yo estamos buscando el embarazo;lo hicimos durante los dias fértiles y me comence a tomar ácido fólico,pero desde hace una semana casi dos tengo la tripa hinchada como con gases y todavía es pronto para hacerme un test puesto que aún no he tenido la primera falta (dentro de 6 dias me tocaria la roja), podria ser por embarazo.... o me estoy obsesionando??? a alguna os ha pasado??? Espero que podais ayudarme porque estoy algo nerviosilla,tengo muchas ganas de tener un bebe. un besote!!

Ver también

D
daily_9034127
23/11/09 a las 10:28

Yo estoy igual!!
Hola a todas!!! Soy nueva x aki escribiendo,hace muxo k os leo pero nunca me atrevi a escribir. Yo tambien estoy deseando mi positivo para este mes ando loka buscando y buscando y haciendo todos los trukitos k por aki me enseñais, yo espero a la maldita regla para el 26 y la es k no pude aguantar y me hice dos test y los dos negativos pero claro a 1 semana de mi primera falta,la verdad e tenido casi todos los sintomas de embarazo menos los vomitos y creo k estoy tan tan obsesionada k yo misma me creo todos los sintomas,os cuento hace 5 años k nacio mi hijo Aitor despues de 3 abortos y 2 insenimaciones y al final cuando ya nos kedamos sin dinero pa seguir me kede embarazada sin mas,ahora decidimos volver a empezar y me a costado tantos años el decidirme por todo los k nos paso antes la verdad tengo muxo miedo ya k es un duro camino desde k empiezas hasta k tienes UN POSITIVO, esta vez decidimos no ir a ningun medico asi k komo vereis creo k sere pronto una veterana porque parece k mi positivo jamas llegara. Bueno espero no aburrios con mi historia la verdad es k ando de moral por los suelos y siempre busco consuelo aki aunke nunca me atrevi a decir nada.. ENHORABUENA A LAS K YA ESPERAIS VUESTRO BEBE Y MUXISIMA SUERTE A LAS K ESPERAIS K LA MALDITA NO LLEGUE Y OBTENGAIS PRONTO VUESTTO POSITIVO!!

Mil besitos d xocolate a todas y un fuerte abrazo.... gracias por escucharme!!

I
ilenia_8802587
23/11/09 a las 10:37
En respuesta a daily_9034127

Yo estoy igual!!
Hola a todas!!! Soy nueva x aki escribiendo,hace muxo k os leo pero nunca me atrevi a escribir. Yo tambien estoy deseando mi positivo para este mes ando loka buscando y buscando y haciendo todos los trukitos k por aki me enseñais, yo espero a la maldita regla para el 26 y la es k no pude aguantar y me hice dos test y los dos negativos pero claro a 1 semana de mi primera falta,la verdad e tenido casi todos los sintomas de embarazo menos los vomitos y creo k estoy tan tan obsesionada k yo misma me creo todos los sintomas,os cuento hace 5 años k nacio mi hijo Aitor despues de 3 abortos y 2 insenimaciones y al final cuando ya nos kedamos sin dinero pa seguir me kede embarazada sin mas,ahora decidimos volver a empezar y me a costado tantos años el decidirme por todo los k nos paso antes la verdad tengo muxo miedo ya k es un duro camino desde k empiezas hasta k tienes UN POSITIVO, esta vez decidimos no ir a ningun medico asi k komo vereis creo k sere pronto una veterana porque parece k mi positivo jamas llegara. Bueno espero no aburrios con mi historia la verdad es k ando de moral por los suelos y siempre busco consuelo aki aunke nunca me atrevi a decir nada.. ENHORABUENA A LAS K YA ESPERAIS VUESTRO BEBE Y MUXISIMA SUERTE A LAS K ESPERAIS K LA MALDITA NO LLEGUE Y OBTENGAIS PRONTO VUESTTO POSITIVO!!

Mil besitos d xocolate a todas y un fuerte abrazo.... gracias por escucharme!!

Ánimo manoly
No te desanimes mujer, es normal que los test te dieran negativo una semana antes de la falta, ya veras que en cuanto te relajes un poquito.... zas! ahí está tu positivo. Paciencia guapísima, ya sabes que lo bueno se hace esperar.
Así que mucha suerte y esperemos que pronto puedas celebrar tu +++++++++

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir