Foro / Maternidad

Tripa muy hinchada y dolorida después de la punción

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 17:25
R
rawan_5725926
29/9/08 a las 16:00

Hola chicas, es mi 2 FIV y no está teniendo mucho que ver con la primera en cuanto a síntomas. La verdad que por ahora la cosa va bien, tengo 7 embris (espero que no se haya parado ninguno) y mañana me transferiran los 2 más guapos.
El caso es que desde la tarde de la punción tengo la tripa hinchadísima y muy dolorida como llena de líquido y gases que no expulso.No recuerdo que esto me pasara la otra vez. Supongo que será normal,no?? Con tanta homona. Además durante la estimulación no me enteré de nada pero ahora, es que son pinchazos continuos en al barriga!!!!!!!!!
En fin que todo sea estoy y tenga suerte con la transfer y agarren.
Besos.

Ver también

V
virgen_7032364
29/9/08 a las 16:34

Holaaa!
no te preocupes es normal eso esque la tripa en la puncion se llena de aire,a mi tambien me paso y esque parecia que estaba embarazada y cuando volvi ala transferencia me resulto un poco molesta por que aun estava muy inchada me digeron que tenia una curbatura en la entrada del utero y me tubiero que apretar la tripa muy fuerte hacia abajo lo pase regular pero bamos que eso tampoco es normal.yo acabo de empezar otra vez el tratamiento haber si esta vez tenemos mas suerte.
un besazo

R
rawan_5725926
29/9/08 a las 16:56
En respuesta a virgen_7032364

Holaaa!
no te preocupes es normal eso esque la tripa en la puncion se llena de aire,a mi tambien me paso y esque parecia que estaba embarazada y cuando volvi ala transferencia me resulto un poco molesta por que aun estava muy inchada me digeron que tenia una curbatura en la entrada del utero y me tubiero que apretar la tripa muy fuerte hacia abajo lo pase regular pero bamos que eso tampoco es normal.yo acabo de empezar otra vez el tratamiento haber si esta vez tenemos mas suerte.
un besazo

Ufff que miedo
Espero que no tenga muchas complicaciones mañana en la transfer. Ya hace dos días de la punción y la tengo hichadísima, lo que tu dices, parece que estás embarazada.
Intentaré ir relajada.

A
ammara_6044928
29/9/08 a las 16:59

Es muy normal
a mi tb me paso lo mismo,es super incomodo yo ma acuerdo que hablaba y me cansaba y tenia un poco de dificultad para respirar pero lo importante es que esté tranquila besos y mucha suerte para mañana Adriana 6 +4

R
rawan_5725926
29/9/08 a las 17:25
En respuesta a ammara_6044928

Es muy normal
a mi tb me paso lo mismo,es super incomodo yo ma acuerdo que hablaba y me cansaba y tenia un poco de dificultad para respirar pero lo importante es que esté tranquila besos y mucha suerte para mañana Adriana 6 +4

Muchas gracias esperanza
Fue en ese ciclo en el que tuvistes esas molestías en el que quedaste embarazada??Son tonterías pero me asusta que esto dificulte la transfe y que agarren lo embris.
En fin, locuras de una paciente de 2 FIV-ICSI, si es que te obsesionas por cualquier cosa!!!!!
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram