Foro / Maternidad

Tripa mas y menos hinchada. son normales estos cambios????

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 9:48
D
dayani_5641543
14/6/10 a las 9:38

Hola chicas, la verdad es que ayer me asuste un poquillo...
Estoy en la semana 19 y hasta ahora la verdad es que me ha ido creciendo la tripa bastante en cuestion de 2 semanas y resulta que la noche del sábado ya me note como si tuviera mucho menos, el domingo me levante con la misma sensación y claro empece a mirarme al espejo y me quede un poco preocupada, no se si os a pasado a vosotras algo parecido??'
Hasta ahora si que a las noches tenia mas hinchada que a las mañanas, pero es que el sábado era de noche y no tenia tanto, no se si es normal estos cambios, puede que haya adelgazado algo????
Un besito a ver si me dais vuestra opinion!!!
Muak!!!

Ver también

U
usua_6493079
15/6/10 a las 5:11

No te preocupes
Hola! Pues a mí me pasa igual q a ti, y me parece q somos muchas a las q nos pasa...
Por la mañana la ropa me va muy bien y por la noche casi la rebiento Es pq la comida, bebida etc van hinchando la panchi hasta casi estar el doble de grande por la noche... es curioso pero es así...
Incluso peso de 1kg a 1,5kg de más por la noche q por la mañana...no veas...

D
dayani_5641543
15/6/10 a las 12:59

Gracias chicas
Jo la verdad es que soy un poco desastre y ni me peso como cuando voy a consulta me pesan y me comentan, no lo estoy mirando yo, tengo la referencia de la ultima consulta. Tranqui que yo la semana que viene hago 20 semanas y he engordado 5 kilos, creo que es demasiado tb. pero no se... no como por dos ni nada de eso, si es verdad que el primer trimestre tenia bastante hambre y me he dado mis caprichos pero ahora como mejor y tengo menos hambre.Yo la verdad es que tampoco me voy a rallar porque depende el medico son muy pesados con el tema, a mi no me han dicho que mucho pèro si que hay que controlar no seguir esta linea pero claro el segundo trimestre creo que se engorda bastante ....ya os contare si me dicen algo.
La tripa ha vuelto a su ser, pero si que me llamo la atencion, si puede ser que al haber estado unos dias mas relajada se me hay hinchado menos que con el trajin habitual.Pero al ser primeriza todo te parece raro y nuevo y me preocupe un poco.Pero supongo que si pasaria algo malo, tendria perdidas o algo o algun sintoma mas.Que mundo paralelo este que estamos viviendo!!!!
Gracias por vuestras experiencias!!!
Un besazo a las dos!!!

M
maro_721745
16/6/10 a las 1:30


Es cierto que tienes que controlar tu peso y comprobar que engordas un kilo por mes de embarazo MINIMO. Dicho esto, no te preocupes si por las mañanas notas tu barriga menos hinchada, esto es por las hormonas y no es preocupante, enserio relajate

D
dayani_5641543
16/6/10 a las 9:48
En respuesta a maro_721745


Es cierto que tienes que controlar tu peso y comprobar que engordas un kilo por mes de embarazo MINIMO. Dicho esto, no te preocupes si por las mañanas notas tu barriga menos hinchada, esto es por las hormonas y no es preocupante, enserio relajate

Gracias!!! :
si la verdad es que me tengo que relajar...lo que pasa es que creo que ese dia me pillo mas bajilla y nada me preocupe y claro preocupe a los de alrededor!!!
Pero tranquilas chicas que la tripa ha vuelto a su ser!!!jejeejej
Gracias a todas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest