Foro / Maternidad

Tripa muy dura

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 13:12
I
ildara_5382458
9/6/05 a las 18:34

Hola chicas:
Llevo ayer y hoy todo el dia con la tripa muy dura casi de forma constante. Os pasa a alguna?
Besitos
Ana+Ainhoa (32+6)

Ver también

A
anett_6301581
9/6/05 a las 19:04

Hola guapa
a mi me paso eso mismo hace unas semanas, y como no se me relajaba, pues acabé bajando a urgencias.
alli me monitorizaron para saber si tenia contracciones, pero no tenia, y tambien descartaron una infeccion de orina asi que me dijeron que era algo de ligamentos, que mi nena ya estaba grande y los estiraba.
Me dijeron que tuviera un dia de reposo en la camita y al dia siguiente ya etaba mucho mejor.
espero haberte ayudado
besitos meryl2+MILENE(30+4)

I
ildara_5382458
10/6/05 a las 11:37

Gracias
Gracias chicas.
La verdad es que a mi tambien me pasa que encima me dan mas ganas de hacer pis.
Se pasa mal, pero bueno, ya nos queda menos, no???
Besitos
Ana+Ainhoa (33)

R
riana_5528575
10/6/05 a las 14:38
En respuesta a anett_6301581

Hola guapa
a mi me paso eso mismo hace unas semanas, y como no se me relajaba, pues acabé bajando a urgencias.
alli me monitorizaron para saber si tenia contracciones, pero no tenia, y tambien descartaron una infeccion de orina asi que me dijeron que era algo de ligamentos, que mi nena ya estaba grande y los estiraba.
Me dijeron que tuviera un dia de reposo en la camita y al dia siguiente ya etaba mucho mejor.
espero haberte ayudado
besitos meryl2+MILENE(30+4)

Idem
A mi tambien me pasa, sobre todo al andar. Se lo comenté al gine y me dijo que era normal, son las contracciones de Braxton-Hicks. De todas formas, en la próxima visita se lo volveré a decir porque hay dias que son bastante frecuentes.

28+5

A
an0N_605094099z
10/6/05 a las 20:08

Justamente, lo mismo.....
llevo hoy todo el día con la tripa muy dura y además constantemente con ganas más frecuentes de lo habitual de ir a orinar y a todo esto mucho cansancio, mañana hago las 30 semanas y me quedo mucho más tranquila viendo que está dentro de lo normal lo que me pasa.

Un besote muy fuerte la verdad es que reconforta poder encontrar a alguien en un momento dado que te pueda dejar mucho más tranquila y aliviarte la angustia.....

Gracias mis princesitas os quiero mucho a todas, ya nos falta menos.....

Sonia y el rey de la mama Pol 29+6

A
an0N_846836599z
14/6/05 a las 13:12

Lom mismo
yo llevo como una semana que también me pasa muy frecuentemente sobretodo por la tarde y la noche,la barriga se me pone muy dura y como si la tuviese muy tirante y también me duelen los riñones del lado izquierdo,lo que decis de las ganas de hacer pis lo mismo también me pasa se pone la barriga super dura y muchas ganas de hacer pis,bueno también estaba algo precocupada pero viendo que os pasa a vosotras deve de ser normal.

Judith+Carla(30+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir