Foro / Maternidad

Trisomia 13

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 2:16
D
diame_13664664
22/3/19 a las 11:26

Hola, busco desesperada algún testimonio que me pueda dar un poco de fe.... Estoy embarazada de 16+1,y hace dos dias me confirmaron mediante un test prenatal no invasivo (trisonim) que mi niña trae trisomia 13,una enfermedad incompatible con la vida, el ginecologo me a dicho que debo hacerme la amniocentesis para confirmar, aunque este tipo de tests dice tener una fiabilidad del 99% y que con bastante seguridad la amnio debería salir mal. Estoy desesperada, no estoy preparada para despedirme de mi niña, no me hago a la idea, necesito encontrar algún falso positivo que en amniocentesis diera bien para no perder la esperanza. 😭

Ver también

A
asunta_9664915
23/3/19 a las :01

Hay varios casos de falsos positivos en esa situación pruebas. El único método fiable para detectarlo es la amnio. Mucha suerte!

S
santas_6468330
23/3/19 a las 12:30

Hace poco una chica contó su caso de falso positivo. Hazte la amnio para descartar o confirmar, espero que quede en un susto.

X
xujun_5624264
28/3/19 a las 2:16
En respuesta a diame_13664664

Hola, busco desesperada algún testimonio que me pueda dar un poco de fe.... Estoy embarazada de 16+1,y hace dos dias me confirmaron mediante un test prenatal no invasivo (trisonim) que mi niña trae trisomia 13,una enfermedad incompatible con la vida, el ginecologo me a dicho que debo hacerme la amniocentesis para confirmar, aunque este tipo de tests dice tener una fiabilidad del 99% y que con bastante seguridad la amnio debería salir mal. Estoy desesperada, no estoy preparada para despedirme de mi niña, no me hago a la idea, necesito encontrar algún falso positivo que en amniocentesis diera bien para no perder la esperanza. 😭

User recibiste un mensaje  privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram