Hola:
No se bien por donde empezar.- Tengo un níño de año y medio y se que nada más que por ello debería estar contenta pero despues de los que ha pasado no me encuentro bien.- De ser una persona sociable me he vuelto uraña y sólo quiero estar sola con mi niño.- Sólo aguanto a la gente del trabajo, e incluso a ratos no me apetece estar ni con mi pareja, bueno y de sexo ni hablamos.-
Todo empezó con mi primer embarazo, que acabó en aborto a las seis semanas.- Luego inmediatmente después me quedé embarazada y hasta el cuarto mes reposo por placenta previa, con abundante sangrado.- Te imaginas la angustia de esperar a ver si todo va bien mientras sigues manchando.- Superada esta fase, un niño enorme y por tanto ciática, fascitis plantar, ardor de estómago, etc.. El parto, no quedó otra que por cesarea y por fin mi marabilloso niño.- Y eso ya me desconcertó del todo, por una parte mi familia (madre y dos hermanos, porque al resto ni los cuento) pasando olimpicamente de mi y del niño,y como no puede ser de otra forma los suegros el extremo contrario AGOBIANTES, y para colmo el niño con cólicos hasta casi los 6 meses, que luego resultó ser alergia a las proteinas de la leche de vaca.- Un calvario con las alergias para introducirle los alimentos.- Cuando por fin mejora y todo parece que va a mejor entonces nuevo embarazo y perfecto todo va sobre ruedasa yo me encuentro fenomenal y pienso, esta es la mia, de este si que voy a disfrutar, cuando a las 10 semanas me dicen que el niño tiene un hidrosp fetal generalizado y tras las pruebas en la semana 13 me practican un aborto por padecer el niño una trisomía 18.-
El caso es que no estoy deprimida en el sentido de estar hundida y no tener ganas de levantarme, yo sigo con mis rutinas diarias, trabajo, niño, casa, ... Pero no me apetece salir ni estar con nadie.- Sobre todo no quiero estar con gente.- Me he vuelto asocial, me molesta la gente, me fastidian sus problemas, sólo quiero estar sola con mi niño.-
Se que soy injusta, que debe haber casos peores que el mio pero me siento así y no se que remedio puedo poner para volver a ser la de antes.-
un saludo.-