Foro / Maternidad

Triste muuy triste,me ayudan?

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 2:48
A
airis_8339261
19/5/12 a las 19:29

Hola chicaas a mi me vino el 9 de mayo un dia solamente y no me bajo ningun cuabulo despues me seguian doliendo mucho los ovarios y no me bajaba y ahora hace unos dias me viene mucho flujo blanco y ando mareada y vomite, aveces cuando terminno de comer inmediatamente voy al baño porque me venia el vomito pero solo fueron fuertes arcadas y del dolor de cintura ni hablarr no doy mas, asique el miercoles con el primer pis de la mañana me hice evatest signo que te marca el mas o el menos a mi me marco el menos y la otra raya que forma el mas se puso finita, asique abri el test para averiguar como es por dentro y la linea del menos ya esta marcada por dentro pero la del mas NO asique yo pienso como se marco esa liñita sola?? sera positivo? por esto hoy me hice otro de distinta marca pero menos confiable y me dio negativo a pesar que me noto el vientre bajo duro como una piedra, que dicen?

Ver también

A
an0N_587805899z
19/5/12 a las 20:04

Cuidado
sin duda habra muchisimas razones para eso pero te digo mi caso yo me hice una prueba de embarazo y marco una rayita muy finita y asumi que estaba embarazada y lo estaba pero resulto ser un embarazo anembrionado por eso la ormona que detectan los test era muy escasa mejor aste una de sangre. suerte

A
airis_8339261
19/5/12 a las 20:35
En respuesta a an0N_587805899z

Cuidado
sin duda habra muchisimas razones para eso pero te digo mi caso yo me hice una prueba de embarazo y marco una rayita muy finita y asumi que estaba embarazada y lo estaba pero resulto ser un embarazo anembrionado por eso la ormona que detectan los test era muy escasa mejor aste una de sangre. suerte

:
me preocupo mas lo que me dijiste, hay que dia feo hoyy, muchas gracias iguall!!!

A
airis_8339261
20/5/12 a las :52
En respuesta a airis_8339261

:
me preocupo mas lo que me dijiste, hay que dia feo hoyy, muchas gracias iguall!!!

Claudien
lei lo que me pusiiste que el embarazo anumbrionado lo causa cuando haz tomado mucho tiempo pastillas anticonceptivas y yo no tomo hace 9 meses aproximadamente y cuando tome lo hice durante 2 meses.

A
an0N_587805899z
20/5/12 a las 2:48
En respuesta a airis_8339261

Claudien
lei lo que me pusiiste que el embarazo anumbrionado lo causa cuando haz tomado mucho tiempo pastillas anticonceptivas y yo no tomo hace 9 meses aproximadamente y cuando tome lo hice durante 2 meses.

Nooo
no me mal interpretes lo que digo es que como que el cuerpo se acostumbra a que no esta listo para anidar que es lo que causan los anti pero si ya dices que tienes 9 meses, es solo cuestion de que pesques el ovulo todas mis amigas me han dicho que el mes en el que quedaron fue el mes en el que levantaron las piernas yo este mes asi lo hice y ya pronto me hare mi test pero desde ya siento como que ya estoy pero ya veremos lo que menos quiero es confundirte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir