En respuesta a silva_8267000
Conozco dos personas con trobofilia
Mira mi cuñada tiene trombofilia y lo descubrio en su primer embarazo, ya que al llegar a la semana 36 el bb no crecia y tuvieron que hacerle una cesaria de urgencia, por suerte mi sobrino nacio bien, solo con bajo peso...oerio si decidiera volver a quedar embarazada tendria que hacer el tratamiento que conciste en colocarse una inyeccion todos los dias en la pansa y tomar una aspirina diaria...
Otra amiga mia, tuvo sin inconveniente a su primer bb, luego sufrio dos abortos y fue ahi que le diagnosticaron trobofilia, ella hizo el tratamiento y ahora tiene una beba hermosa.
Pero tenes que consultar con tus medicos porque se que existen distitos tipos de trombofilia.
Espero haber sido de tu ayuda Mariel
Yo
hola wapa.
Te cuento. Yo antes de nada te digo que no me ha dado resultado el tratamiento y que he tenido otro retenido, pero pregunta a tu gine porque el tratamiento de heparina y aspirina es muy útil para mucha gente.
A mi la gine me recetó aspirina infantil desde que empezara a buscar (entonces ni siquiera tenia los resultados de la coagulación, pero tenia abortos previos).
Luego me salió un valor positivo débil, que interfiere en al coagulación, pero el hematólogo me dijo que no era esa la causa de abortar, pero que si quería podia seguir con la aspirina. Aun asi, continué y cuando me quedé preñi me pinché heparina (la gine dijo que sí ) y como no hace mal, pues lo intenté.
no ha dado resultado pero no pierdes nada por intentarlo. Hay mucha gente a la que sí le da resultado.
Consulta con un ginecólogo y si te ha salido algun valor alterado, con mas motivo.
Suerte.