Foro / Maternidad

Trombofilia. alguien en mi misma situación?

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 3:52
Q
qiuli_7849921
26/6/07 a las 1:21

Hola a todas: hace unos dias y después de hacernos varias pruebas a mi marido y a mi debido a haber tenido varios abortos de repetición me diagnosticaron trombofilia, aunque mi hematóloga y los ginecólogos creen que no tiene relacuión con los abortos. Mi pregunta es la siguiente: debería pincharme con heparina o creeis que debo tomar adiro si es que estoy embarazada, como creo? Alguna de vosotras se ha encontrado en esta situación o alguien que conozcais? Estoy desesperada- Ayudadme por favor.

Ver también

S
silva_8267000
26/6/07 a las 21:10

Conozco dos personas con trobofilia
Mira mi cuñada tiene trombofilia y lo descubrio en su primer embarazo, ya que al llegar a la semana 36 el bb no crecia y tuvieron que hacerle una cesaria de urgencia, por suerte mi sobrino nacio bien, solo con bajo peso...oerio si decidiera volver a quedar embarazada tendria que hacer el tratamiento que conciste en colocarse una inyeccion todos los dias en la pansa y tomar una aspirina diaria...
Otra amiga mia, tuvo sin inconveniente a su primer bb, luego sufrio dos abortos y fue ahi que le diagnosticaron trobofilia, ella hizo el tratamiento y ahora tiene una beba hermosa.
Pero tenes que consultar con tus medicos porque se que existen distitos tipos de trombofilia.
Espero haber sido de tu ayuda Mariel

G
grete_8111136
27/6/07 a las 9:53

Mas o menos
Bueno a mi me vieron la proteina S libre muy justa, no estaba baja, si no en el limite, y me dijo mi medico que no tengo trombofilia, pero que esa puede ser la causa, asi que si me vuelvo a quedar, tengo que pincharme hasta dar a luz heparina, le dije lo de la aspirina y dice que para esa proteina no hacia nada, asi que asegurate antes de tomar nada.
Hablalo con tu medico, mas aun si ya sospechas que estas embarazada.
Suerte

M
mioara_5816151
7/1/09 a las 15:29

Para la mama desesperada
hola mi nombre es cecilia soy de uruguay y soy trombofilica', y tenemos con mi pareja 2 hermosos niños en la misma situacion.Mi enfermedad se manifesto luego de nacer mi primer hijo el 17 de enero d 2002 y no fue problema para tener nustra segumda hija k nacio tambien un 17 de enero pero de 2006 por lo tanto no tengas miedo de intentarlo ya k la medicina a avanzado mucho y no deberias tener problemas siempre y cuando cumplas c todos los pasos a seguir por tu medico de cabesera.MUCHA FUERZA Y BESOS ESPERO KE ME TENGAN AL TANTO DE LO KE PASE.

R
rama_6159294
7/1/09 a las 17:26
En respuesta a silva_8267000

Conozco dos personas con trobofilia
Mira mi cuñada tiene trombofilia y lo descubrio en su primer embarazo, ya que al llegar a la semana 36 el bb no crecia y tuvieron que hacerle una cesaria de urgencia, por suerte mi sobrino nacio bien, solo con bajo peso...oerio si decidiera volver a quedar embarazada tendria que hacer el tratamiento que conciste en colocarse una inyeccion todos los dias en la pansa y tomar una aspirina diaria...
Otra amiga mia, tuvo sin inconveniente a su primer bb, luego sufrio dos abortos y fue ahi que le diagnosticaron trobofilia, ella hizo el tratamiento y ahora tiene una beba hermosa.
Pero tenes que consultar con tus medicos porque se que existen distitos tipos de trombofilia.
Espero haber sido de tu ayuda Mariel

Yo
hola wapa.
Te cuento. Yo antes de nada te digo que no me ha dado resultado el tratamiento y que he tenido otro retenido, pero pregunta a tu gine porque el tratamiento de heparina y aspirina es muy útil para mucha gente.
A mi la gine me recetó aspirina infantil desde que empezara a buscar (entonces ni siquiera tenia los resultados de la coagulación, pero tenia abortos previos).
Luego me salió un valor positivo débil, que interfiere en al coagulación, pero el hematólogo me dijo que no era esa la causa de abortar, pero que si quería podia seguir con la aspirina. Aun asi, continué y cuando me quedé preñi me pinché heparina (la gine dijo que sí ) y como no hace mal, pues lo intenté.
no ha dado resultado pero no pierdes nada por intentarlo. Hay mucha gente a la que sí le da resultado.
Consulta con un ginecólogo y si te ha salido algun valor alterado, con mas motivo.
Suerte.

A
aisha_8605266
7/6/09 a las 3:52

Querida amber160
Lamento la situacion en que te encuentras...yo padezco de trombofilia y no lo supe hasta despues de dos trombosis y cuatro abortos y uno de ellos que me llevo a una depresion severa ...hace ya 4 años.Y te digo todo esto con estudios por mi ginecologo el cual acerco el caso de mis abortos a "fortuitos",sinceramente te digo busca la opinion de otro profesional para que te asegures de que tu y tu hijo estaran bien o simplemente sepas a que atenerte y no sufras mas adelante de un "caso fortuito".
Te deceo lo mejor ...que todo te salga bien .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram