Foro / Maternidad

TROMBOFILIA-EMBARAZO

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 20:29
R
raysa_5815445
30/11/16 a las 23:32

Hola chicas, hay alguna que este embarazada y este en tratamiento con heparina? Me gustaria armar un grupito para charlar y sacar las muchisimas dudas que tengo, saludos a todas

Ver también

R
rabia_5166926
1/12/16 a las 10:22
En respuesta a raysa_5815445

Hola chicas, hay alguna que este embarazada y este en tratamiento con heparina? Me gustaria armar un grupito para charlar y sacar las muchisimas dudas que tengo, saludos a todas

Hola Tomi, y estoy en tratamiento con heparina y embarazada. Soy muy nueva, asique no se si te podré ayudar mucho, pero para lo que necesites aqui estoy!

E
eimi_9703906
1/12/16 a las 10:52
En respuesta a raysa_5815445

Hola chicas, hay alguna que este embarazada y este en tratamiento con heparina? Me gustaria armar un grupito para charlar y sacar las muchisimas dudas que tengo, saludos a todas

Hola
Yo hace un año, tube un tromboebolismo pulmonar, ahora estoy embarazada y llevo casi cuatro meses con heparina..os puedo guiar un poco, ya que me hicieron estudio y me controlan con regularidad. un saludo

E
eimi_9703906
1/12/16 a las 10:52
En respuesta a raysa_5815445

Hola chicas, hay alguna que este embarazada y este en tratamiento con heparina? Me gustaria armar un grupito para charlar y sacar las muchisimas dudas que tengo, saludos a todas

Un grupo
Estaria bien hacer un grupo y comentar todo

F
fattah_8175206
1/12/16 a las 10:55
En respuesta a raysa_5815445

Hola chicas, hay alguna que este embarazada y este en tratamiento con heparina? Me gustaria armar un grupito para charlar y sacar las muchisimas dudas que tengo, saludos a todas

Yo también
Yo también estoy embarazada y con heparina por ser homocigota en el gen mthfr.

R
rabia_5166926
1/12/16 a las 11:45

Que bien. Yo estoy de 6+4, y llevo pinchandome unas dos semanas. Sabéis si es cierto eso de que te provocan el parto? Y el tema de la lactancia, es incompatible? Yo me tengo que pinchar hasta un par de meses despues del parto. Muchas gracias!

E
eimi_9703906
1/12/16 a las 12:00
En respuesta a rabia_5166926

Que bien. Yo estoy de 6+4, y llevo pinchandome unas dos semanas. Sabéis si es cierto eso de que te provocan el parto? Y el tema de la lactancia, es incompatible? Yo me tengo que pinchar hasta un par de meses despues del parto. Muchas gracias!

Hola
Con heparina si puedes dar el pecho..no te lo provoca el parto, lo unico es que no puedes ponerte la epidural si te pones de parto, si no han pasado 12h o 24h( segun cada caso ).. si es el primero, quizas te hablen de programarte una cesarea o al menos programar el parto, en mi caso intentaran que sea parto normal y programado, xk yo tengo que estar 24h sin heparina, si quiero la epidural..el mio es el tercer parto y aun asi estoy acojonada con esto de la heparina, xk si es el primero con este tratamiento. un saludo, espero haberte ayudado

R
rabia_5166926
1/12/16 a las 12:13
En respuesta a eimi_9703906

Hola
Con heparina si puedes dar el pecho..no te lo provoca el parto, lo unico es que no puedes ponerte la epidural si te pones de parto, si no han pasado 12h o 24h( segun cada caso ).. si es el primero, quizas te hablen de programarte una cesarea o al menos programar el parto, en mi caso intentaran que sea parto normal y programado, xk yo tengo que estar 24h sin heparina, si quiero la epidural..el mio es el tercer parto y aun asi estoy acojonada con esto de la heparina, xk si es el primero con este tratamiento. un saludo, espero haberte ayudado

Me has ayudado mucho, mil gracias. La verdad que como aun no he tenido citas con el ginecologo, no tengo mucha idea de las consecuencias. Yo creo que el tema de la heparina, no tiene más efectos, no? Es un poco rollo lo de pincharse todos los días, eso si....

E
eimi_9703906
1/12/16 a las 13:53
En respuesta a rabia_5166926

Me has ayudado mucho, mil gracias. La verdad que como aun no he tenido citas con el ginecologo, no tengo mucha idea de las consecuencias. Yo creo que el tema de la heparina, no tiene más efectos, no? Es un poco rollo lo de pincharse todos los días, eso si....

Heparina
Te tendran mas controlada, yo es que me pincho una dosis muy alta.. El hecho de pincharte heparina, les hace estar alerta, para que no se pierda mas sangre de lo debido en el parto..es una medicación que hace que la sangre sea mas liquida de lo normal..a parte de los pequeños moratones que puedes hacerte cuando te pinchas, yo recomiendo despacio el pinchazo y que el líquido tambien sea con calma, un dia en un lado y al dia siguiente en el contrario

R
raysa_5815445
1/12/16 a las 15:35

Hola a todas! Que lindo es conocerlas, muchas gracias a todas por unirse. Yo tengo 16 semanas de embarazo y desde la semana 6 estoy con heparina, la verdad no me puedo acostumbrar. Tengo muchas dudas con respecto al parto, no quiero cesarea, pero si el parto normal se complica..seria peligroso, de igual modo faalta mucho. Y la verdad tambien tengo miedo porque lei a algunas chicas que a la semana 15 sentian a su bb y yo no siento nada y nose si estara todo bien o no La heparina es 100% efectiva? ademas de la trasluscencia nucal les mandaron a hacer otros estudios?

R
raysa_5815445
1/12/16 a las 15:41
En respuesta a eimi_9703906

Hola
Con heparina si puedes dar el pecho..no te lo provoca el parto, lo unico es que no puedes ponerte la epidural si te pones de parto, si no han pasado 12h o 24h( segun cada caso ).. si es el primero, quizas te hablen de programarte una cesarea o al menos programar el parto, en mi caso intentaran que sea parto normal y programado, xk yo tengo que estar 24h sin heparina, si quiero la epidural..el mio es el tercer parto y aun asi estoy acojonada con esto de la heparina, xk si es el primero con este tratamiento. un saludo, espero haberte ayudado

Hola, de cuantas semanas estas? Como te programan el parto? este tambien es mi primer embarazo con heparina, mi primer embarazo fue perfecto, pero mi primer bb se adelanto mas de 10 dias, rompi bolsa y nacio. y tengo miedo de que con este me pase lo mismo, osea, haberme pinchado y de repente romper bolsa y que no me puedan dar epidural o tener q ir a cesarea, perdon, es que realmente tengo mucho miedo. Muchas gracias por contar tu experiencia

R
raysa_5815445
1/12/16 a las 15:43
En respuesta a fattah_8175206

Yo también
Yo también estoy embarazada y con heparina por ser homocigota en el gen mthfr.

Hola nice. de cuantas semanas estas embaazada? ya te hiciste algun control?

R
raysa_5815445
1/12/16 a las 15:45
En respuesta a eimi_9703906

Un grupo
Estaria bien hacer un grupo y comentar todo

Hola elenitasb de cuantas semanas estas? como vas llevando los pinchazos? 

R
raysa_5815445
1/12/16 a las 15:50
En respuesta a eimi_9703906

Hola
Yo hace un año, tube un tromboebolismo pulmonar, ahora estoy embarazada y llevo casi cuatro meses con heparina..os puedo guiar un poco, ya que me hicieron estudio y me controlan con regularidad. un saludo

Si contanos que estudios te vas haciendo, en mi caso, mi doc me da mucha confianza pero me atiende una vez x mes y me parece poco, esta bien que todavia tengo poco tiempo de embarazo y ni monitoreos me puede hacer ya q se hacen a partir del 4° mes. Recien el prox miecoles me hago una eco, espero que mi bb este bien. Vos ya lo sentis moverse no??

E
eimi_9703906
1/12/16 a las 18:09

Hola
Ahi esta mi miedo, porque yo tengo una heparina muy alta, de 80 y segun coja peso ira subiendo la dosis.. Eso de la cesárea lo desconocia, por eso quiero un parto programado, ya que una sw puede poner de parto en cualquier momento incluso dicen, que no siendo el primero, tiende adelantarse..asi me paso con el sugundo, 15 dias antes.. Hay miedo la verdad..

N
narel_722884
1/12/16 a las 22:06
En respuesta a fattah_8175206

Yo también
Yo también estoy embarazada y con heparina por ser homocigota en el gen mthfr.

Hola! tengo la misma mutación que tú, pero en lugar de homocigota es heterocigota, en principio más leve. El caso es que tuve 2 abortos, uno bioquímico y otro de dos mese y medio. La causa era esa mutación según los estudios. El gine me dijo que en cuanto obtuviese positivo me pusiese óvulos de progesterona y empezara con adiro, que ya valorariamos la heparina. Así lo hice y tengo un nene de 6 años ya. Ahora vamos a por el hermano, es el primer mes que nos ponemos y ya me salió el positivo, pero al final otro bioquímico, llevaba 3 días con el positivo y ya los dos últimos test me han salido negativo. Me tomé adiro, pero temo que no sea suficiente. Espero que me venga pronto  el periodo  tendré que ir al gine. Temo que me den esa medicación para ayudar a expulsar. Cuál ha sido tu experiencia? Que te ha dicho a tí el gine?

F
fattah_8175206
1/12/16 a las 22:24
En respuesta a narel_722884

Hola! tengo la misma mutación que tú, pero en lugar de homocigota es heterocigota, en principio más leve. El caso es que tuve 2 abortos, uno bioquímico y otro de dos mese y medio. La causa era esa mutación según los estudios. El gine me dijo que en cuanto obtuviese positivo me pusiese óvulos de progesterona y empezara con adiro, que ya valorariamos la heparina. Así lo hice y tengo un nene de 6 años ya. Ahora vamos a por el hermano, es el primer mes que nos ponemos y ya me salió el positivo, pero al final otro bioquímico, llevaba 3 días con el positivo y ya los dos últimos test me han salido negativo. Me tomé adiro, pero temo que no sea suficiente. Espero que me venga pronto  el periodo  tendré que ir al gine. Temo que me den esa medicación para ayudar a expulsar. Cuál ha sido tu experiencia? Que te ha dicho a tí el gine?

Medea
Yo tuve dos abortos. Esta vez voy con heparina desde el principio.

F
fattah_8175206
1/12/16 a las 22:26
En respuesta a raysa_5815445

Hola nice. de cuantas semanas estas embaazada? ya te hiciste algun control?

Tomy
Estoy de 14 semanas... si ya me he hecho el primer control y todo correcto.

N
narel_722884
1/12/16 a las 22:44
En respuesta a fattah_8175206

Medea
Yo tuve dos abortos. Esta vez voy con heparina desde el principio.

Gracias por responder! Yo pensaba ir al ginecólogo si me venía pronto el periodo, ya que realmente solo tengo un día de falta. Me dió positivo el sábado, con lo cual estaba de poquísimo tiempo. Pero creo que iré de todos modos, para valorar el tema de la heparina y para saber si tengo que esperar para volver a buscar embarazo. En el aborto de 11 semanas me indicaron esperar 6 meses, me hicieron un doble legrado. En el bioquímico no me hiceron nada, sólo la medicación para ayudar a limpiar, y creo que me dijeron que esperase un sólo mes para volver a ponerme al tema, pero no lo recuerdo bien. 

R
raysa_5815445
3/12/16 a las :24

Hola Mais, si tebs razón pero es que muchas veces el miedo se apodera de mi. En mi caso el gine no me derivo a un hematologo... 

R
raysa_5815445
3/12/16 a las :27

Hola mamis!  Como estan? Como estn esas pancitas? Alguien se hizo o le mandaron a hacer algun estudio? 

R
raysa_5815445
3/12/16 a las 2:35
En respuesta a fattah_8175206

Tomy
Estoy de 14 semanas... si ya me he hecho el primer control y todo correcto.

Yo entré en la semana 16 el próximo miércoles me hago una eco y les cuento como me fue. Me alegro mucho que todo este perfecto! Que heparina te inyectas? 
 

E
eimi_9703906
3/12/16 a las 6:24
En respuesta a raysa_5815445

Hola elenitasb de cuantas semanas estas? como vas llevando los pinchazos? 

Hola
Pues lo paso mal, escuece bastante, ya que mi dosis es mas alta..pero se quieren curar en salud, xk lo que me dio fue muy fuerte, casi no lo cuento.. pero eso ya paso.. al principo lloraba, xk siempre me la habían pinchado y tuve que empezar hacerlo yo, ahora lo domino, me salen caedenales pequeños, pero es que llevo casi cuatro meses pinchandome porque no hacemos un grupo, asi hablamos mas seguido, x cualquier duda y vamos contando los avances de los embarazos un bestio

R
raysa_5815445
3/12/16 a las 16:19

Si elenita, te dejo mi numero y a medida que se vayan sumando chicas hacemos un grupo. Mi numero es +54 11 6892 2853, es de Argentina
Sabes que yo tambien estoy asustada, y tambien re ansiosa ya que como tengo pocas semanas no lo siento moverse todavia y no tengo los tipicos sintomas, tampoco me salio la barriga, y me la paso pensando si estara todo bien, es un estress terrible!
Decime tu numero de celular y te agendo asi hablamos mas seguido. beso!

R
raysa_5815445
4/12/16 a las 15:14

Hola mais como estas? con una chica que tambien esta en tratamiento queremos crear un grupo de watsap para poder hablar mas seguido, si te parece bien, te agendamos. Besos!
PD: como esta la pancita??

R
raysa_5815445
4/12/16 a las 15:17
En respuesta a narel_722884

Hola! tengo la misma mutación que tú, pero en lugar de homocigota es heterocigota, en principio más leve. El caso es que tuve 2 abortos, uno bioquímico y otro de dos mese y medio. La causa era esa mutación según los estudios. El gine me dijo que en cuanto obtuviese positivo me pusiese óvulos de progesterona y empezara con adiro, que ya valorariamos la heparina. Así lo hice y tengo un nene de 6 años ya. Ahora vamos a por el hermano, es el primer mes que nos ponemos y ya me salió el positivo, pero al final otro bioquímico, llevaba 3 días con el positivo y ya los dos últimos test me han salido negativo. Me tomé adiro, pero temo que no sea suficiente. Espero que me venga pronto  el periodo  tendré que ir al gine. Temo que me den esa medicación para ayudar a expulsar. Cuál ha sido tu experiencia? Que te ha dicho a tí el gine?

Hola medea310 , con una chica que esta en tratamiento con heparina queremos armar un grupo de watsap, te parece? pasame tu celular y te agendamos! besos y que todo ande bien con tu bb!!

K
kina_9367392
26/1/17 a las 23:05

Hola!
Yo acabo de enterarme que estoy embarazada y llevo dos dias con heparina (clexane 40).
Tuve dos aBortos y entre ellos a mi bb q nació sanito y un embarazo estupenDo.
Me hiciEron pruebas por los abortos y tengo trombofilia vleideN.
Tengo miedo a una cesarea,prefiero q me programen el parto yA que mi hijo fue pRogramado y fuE estupendo...
Me vien bien leeros,me deJa tranquila.

R
raysa_5815445
30/1/17 a las 20:29
En respuesta a kina_9367392

Hola!
Yo acabo de enterarme que estoy embarazada y llevo dos dias con heparina (clexane 40).
Tuve dos aBortos y entre ellos a mi bb q nació sanito y un embarazo estupenDo.
Me hiciEron pruebas por los abortos y tengo trombofilia vleideN.
Tengo miedo a una cesarea,prefiero q me programen el parto yA que mi hijo fue pRogramado y fuE estupendo...
Me vien bien leeros,me deJa tranquila.

Suerte! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest