Foro / Maternidad

Trombofilias. deficit proteina s

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 23:47
A
adah_8308364
14/6/06 a las 12:53

¿Alguien padece o ha padecido esto? Me lo acban de diagnosticar y me gustaría saber la experiencia de otras personas. Mil gracias.

Ver también

A
an0N_856086099z
4/8/06 a las 21:09

Yo lo padezco!
este es mi segundo embarazo, el primero fue bien tengo 1 niña de 2 añitos. te pichas eparina para solucionar el deficit?

A
an0N_856086099z
4/8/06 a las 21:32

Contesta porfa!
Me gustaria que pudieramos hablar de como nos va durante el embarazo, ya que no esperaba encontrar a nadie con este mismo problema. Yo tengo que pincharme heparina todos los dias en la barriga y la verdad lo paso muy mal. Estoy en la 14 semana y la primera eco ha salido bien. El mes que biene me hacen otra espero que tambien salga bien. En que semana estas? Que edad tienes? Espero que me contestes pronto!

R
razika_9780840
8/8/06 a las 10:31

Una ayudita por favor
ME GUSTARIA K ME DIJERAS SI TE LO HAN DIAGNOSTICADO SOLO HACIENDOTE LAS PRUEBAS DE SAF O TE HAS HECHO LAS PRUEBAS K HAY PA DETECTAR LAS TROMBOFILIAS GENETICAS ,SABES ESAS K SON HEREDITARIAS,ES K A MI ME HAN HECHO LAS PRIMERAS Y ME HAN SALIDO BIEN PERO LAS SEGUNDAS NO,Y ME GUSTARIA K TU ME INFORMARAS PA VER SI TENGO K HACERMELAS.MUCHAS GRACIAS.
PD DIME TB SI ESTA PRUEBA TE LA HAN HECHO EN LA S.S.
O EN LA PRIVA,Y SI ES ASI CUANTO TE HA COSTAO.
GRACIAS DE NUEVO Y PERDONA POR BOMBARDEARTE A PREGUNTAS.
UN BESO MU GRANDE.

Y
yasmen_6957405
23/8/06 a las 17:21

¿todas ustedes están en embarazo?
Me alegra leer en las respuestas que hay alguien que tiene un bebé y tiene déficit de proteína S, es en verdad muy alentador porque a mí me recomendaron que considerara mejor la adopción. Yo tuve una trombosis venosa y un tromboembolismo pulmonar el año pasado, perdí un bebé y el diagnóstico fue ése, déficit de proteína S, anticoagulación de por vida y no embarazos.

Por favor cuénteme cómo les ha ido en sus embarazos y por qué razón les hicieron un estudio de diagnóstico de trombofilia?

Gracias, sería de mucha ayuda para mí.

A
an0N_856086199z
7/9/06 a las 16:09
En respuesta a yasmen_6957405

¿todas ustedes están en embarazo?
Me alegra leer en las respuestas que hay alguien que tiene un bebé y tiene déficit de proteína S, es en verdad muy alentador porque a mí me recomendaron que considerara mejor la adopción. Yo tuve una trombosis venosa y un tromboembolismo pulmonar el año pasado, perdí un bebé y el diagnóstico fue ése, déficit de proteína S, anticoagulación de por vida y no embarazos.

Por favor cuénteme cómo les ha ido en sus embarazos y por qué razón les hicieron un estudio de diagnóstico de trombofilia?

Gracias, sería de mucha ayuda para mí.

Deficit prot s
hola
yo tambien tuve una trombosis a los 20 años, hace 3años tuve 1 niña y estoy de nuevo embarazada.
Para nada que no puedas tener hijos, solo que deben vigilarte mas durante y despues del embarazo, sobretodo medicarte con heparina...

Y
yasmen_6957405
18/12/06 a las 23:47
En respuesta a an0N_856086199z

Deficit prot s
hola
yo tambien tuve una trombosis a los 20 años, hace 3años tuve 1 niña y estoy de nuevo embarazada.
Para nada que no puedas tener hijos, solo que deben vigilarte mas durante y despues del embarazo, sobretodo medicarte con heparina...

Y cuando no estás en embarazo?
Hola, soy yo preguntando más sobre el déficit de proteína S. ¿cómo vas con tu embarazo? o ya nació tu bebé?

Después de que te diagnosticaron el déficit, mientras no estás embarazada tienes que tomar coumadin o warfarina? y es de por vida?

Gracias y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir