Foro / Maternidad

Truco con el clearblue!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 20:54
E
emiko_9057768
27/8/10 a las 16:20

Llevo tiempo leyendo el foro aunque nunca he escrito, me he dado cuenta de que la gente se queja del test de embarazo clearblue porque no se puede guardar el positivo; pues si se puede:
Solamente teneis que desmontarlo y dentro lleva dos tiras reactivas con sus dos rayitas correspondientes. Las tiras son como las que se compran en internet. ahi las teneis para siempre.

Yo me lo hare el dia 1 que va a ser el dia de mi falta, tengo los pechos hinchadisimos y muy doloridos desde hace diez dias, con las reglas no se me ponen asi nunca y sospecho que puede salir un positivo. a ver si me sale....

Ver también

S
sadia_8774993
27/8/10 a las 17:37

Lo he probado...
Hola...estoy embarazada de 6 meses y me hice el crearblue sobre las 5 semanas...lo tenía guardado por romanticismo más bien, porque como tú apuntas el resultado se borró a las pocas horas. Pues bien, lo he desmontado y siento decirte que las rayitas se han borrado...bueno miento, si miras con muuuuuuuucho detenimiento puedes vislumbrar lo que llegó a ser la rayita, pero vamos, prácticament no se ve. Me hice tambien uno de los normales y ese si que queda...En fin, espero q de corazón que veas tu positivazo en el test...y por si acaso, hazle una foto!!!

D
daira_8490705
27/8/10 a las 18:51

No funciona
Entré a decir lo mismo que raisa, yo estoy de 26 semanas y también lo guardé y hace poco vi que ya no estaban.... así que quien quiera el recuerdo mejor una foto
Suerte con el positivo

E
emiko_9057768
27/8/10 a las 19:38

Muchas gracias
a todas por contestar, vaya chasco entonces con el clearblue.
A ver si me da positivo y os cuento....

V
virgen_8897983
27/8/10 a las 20:54

Es mejor una foto
Yo hice una foto de los cuatro test que hice, jajajaja... Todos juntitos y en fila .
El primero ( de Unitest) aguantó una semana y media. También pensaba enseñarselo al niño pero creo que cuando crezca le va a importar más bien poco,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook