Foro / Maternidad

Truco de la nube en el pipi para saber si estas embarazada

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 15:52
E
elisa_6445450
24/1/07 a las 23:15

...Esta tarde en la oficina fui al baño...y encontré las bragas mojadas ...como si me hubiera hecho pis.... Agua transparente, transparente....Estoy a 2-3 dias de la no Warry....puede significar "embarazo"?????
...Y despues en casa, antes de ir a la ducha, hize otro pipí, miré en la taza del WC y me quedo como una nube flotando por encima....
...Y QU ACOJONE..... ahora mismo acabo de leer en el foro de embarazo (que eso es un truco para saber si estas o no embarazada, pero que hay que hacerlo con el pis de la mañana y dejarlo al freskito unas cuantas horas....si la nube queda flotando, estas preñi....)
ESTOY ALUCINANDO EN COLORES !!!!!.....
NO LO HABIA ESCUCHUADO NUNCA....Y SIN EMBARGO HOY ANTES DE SABER LA NOTICIA, ...LO VI

SABEIS ALGO DE ESTO ?????? KE CREEIS????

BSOS....

Ver también

U
ugne_8874604
24/1/07 a las 23:34

No creo
Hola,
Pues no creo que sea eso. En la taza del wc la orina estaría muy diluída y no subiría nada. Será otra cosa. De todas formas si quieres probar lo de la nube hazlo en un tarrito o algo mañana con la primera orina.

L
loli_6439141
25/1/07 a las 12:46

Me lo puedes explicar mejor
he hecho pipi pero no se bien si esta la nube o no, que es lo que pasa exactamente que se hace blanco? no lo entiendo me lo puedes explicar mejor es que espero que la warry no me venga el 31 y espero que lo sintomas que tengo sea de embarazada, por favor explicalo mejor, gracias.

T
tifany_9440482
25/1/07 a las 15:52

Nubes en el pipi? :s
jajajaja, ójala que te funcione, guapa, pero es lo más raro que he visto últimamente. Me imagino la cara de mi novio si hago pis en un bote y lo dejo en la ventana, jajajaja, me lleva al manicomio directa... ¿cómo se lo habéis explicado a vuestros chicos? ¿o lo habeis hecho de extrangis? ¿hay una legión de chicas del foro ya a esta hora poniendo sus pipis en las ventanas? por dios bbebbe, cuando te hagas el test cúentanoslos, me has despertado un montón la curiosidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram