Foro / Maternidad

Alguna expulsó el tapon(contracciones seguidas...)y ha tardado mucho en ponerse de parto????

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 20:52
X
xiya_6923600
25/3/10 a las 15:55

porfavor estoy ya un poco agobiada!!!! ayer desde las 8 de la mañana empecé con contracciones a eso de las 12 como las tenía seguidas fuí a la matrona, me exploró y me dijo que he borrado el cuello del utero un 50% me mandó a andar y cuando tubiera contracciones cada 5 minutos durante una hora me fuera al hospital....

me vine pa casa, expulsé el tapon mucoso y con contracciones muy seguidas me fuí al hospital a las 5, me pusieron monitores, y si tenía contracciones muy seguidas pero algunas irregulares y no muy intensas...

mi gine me dijo que he expulsado el tapon mucoso y que estoy soltando los llamados prodrómos...estoy 1 cm dilatada y que el parto podia llegar en cueston de horas o de dias....

asi que me toca esperar, pero no se si aguantaré asi mucho tiempo...

37+4

Ver también

S
suihua_6907791
25/3/10 a las 17:24


hola guapa,

tengo un segundo asi que, te respondere...

yo me puse el miercoles con contracciones cada 5 minutos, y el jueves por la mañana fuimos a urgencias porque no paraban per de alli me mandaron pa casa porque no habia dilatado nada, y me dijeron volver en cuanto procedemos de parto... entonces nos fuimos a casa.
el jueves a las 23 me fui al baño y he soltado el tapon y de aqui fueron cada 2-3 minutos las contracciones.
fuimos al hospital y nada de dilatada pero ya me dejaban ingresada.
EL VIERNES por la mañana a las 9 me vinieron a buscar pa exploracion y habia dilatado unos 2cm.
me pusieron la epidural sobre las 11 ya que no pude mas con las fuerzas.
A las 7 habia dilatado por completo y a las 20:48 habia nacido mi hijo...
asi que... paciencia cariño... venir te va a venir, espero que lo tuyo te sea mejor que lo mio

beso
nadine & Mencey 13dias

R
rquia_6752844
25/3/10 a las 17:34

Mi caso
ayer todo el día estaba echando el tapon mucoso,con contracciónes irregulares,según los monitores,incluso la matrona me dijo:uyy pronto te pondras de parto que salen un monton de contracciónes aquí,pero como no tenía ningun cm de dilatación,pues me mandaron a casa.

por la noche pararon las contracciónes,así que siguo aquí ,enterita aún,esperando el gran momento.
estamos en las mismas casi,y con ganitas de ver a nuestros bebes.

besitos y paciencia.
39+5

N
nona_8699007
25/3/10 a las 19:58

Te cuento...
yo expulsé el tapón un martes y me puse de parto un domingo...por si te sirve de ayuda!!

suerte!

Lauurita y Gonzalo (11 días de vida!)

A
amuy_77c6abz
25/3/10 a las 20:52

Yo
expulse el tapon hace dos semanas y he tenido contracciones sobretodo algunas noches pero aqui sigo enterita apunto de cumplir las 40 semanas!
Depende un poquillo de cada persona pero he leido q cuando se expulsa son maximo 2 o 3 semanas lo q qeda.

Saluds

Lucia y Sofia(39+4)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir