Foro / Maternidad

¿Trucos para ahorrar en ropa de lactancia? ¿Van bien las nicolasitas?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 1:17
J
jabbar_18779499
14/11/19 a las 11:00

Buenos días a todas. A ver si me podéis ayudar. Mi FPP es el 25 de diciembre (jaja, sí y me gustaría darle el pecho a mi niño. Estoy empezando a mirar la ropa para amamantar y veo que es un pastizal, así que me gustaría comprar lo estrictamente necesario y no errar el tiro, saber que lo que me compre vaya a usarlo mucho. Me han hablado bien de las nicolasitas y la marca me mola mucho, el blog y eso, pero ¿alguien me puede decir si las ha usado y merece la pena el desembolso? No son precisamente baratas... Y, si no, ¿algún consejo que me podáis dar para organizar mi armario para dar el pecho? Sé que algunas me diréis que igual al final no puedo, pero mi idea es hacerlo y quiero dejarlo todo previsto. Gracias 

Ver también

P
paloma_18836658
2/12/19 a las 14:58

¡La semana pasada le regalé una a mi hermana! Las vi en Cosmopolitan y me parecieron un regalo súper original. Se la llevé al hospital y allí no se la quitó. Y desde que está en casa con mi sobri tampoco. La verdad es qeu es muy mona, y según me dice ella, súper útil. Yo no la he usado, pero sé lo que es dar el pecho y ojalá hubiese tenido algo así... Toda ayuda es poca. Ah, y la caja es monísima, es un regalo muy guay para hacer. 
Espero haberte ayudado. Un besete.

P
paloma_18836658
2/12/19 a las 15:02

Y otra cosa: CLARO QUE PUEDES, YA VERÁS. lo normal es poder, y más si itenes ayudas. Encáralo con mucho ánimo y ya verás que bien te va la lactnacia. Que es muy bonita! Disfruta mucho, la maternidad es increíble, ya verás  

J
jabbar_18779499
2/12/19 a las 16:05

Patri, ¡muchas gracias! Por los ánimos y por la ayuda. Ya estaba casi decidida y con esto no lo dudo más, me voy a pillar la nicolasita. Estoy muy ilusionada con darle el pecho a mi peque, y ya me lo estoy imaginando tumbadito sobre mí, tapado con la chisma ésta
Enhorabuena por tu sobri. Parece que a tu hermana le esta yendo bien la lactancia, qué guay. Gracias de nuevo. Bicos,
Sila.

L
lucilo_18469969
3/12/19 a las 1:17

Cualquiera sabe qué es una nicolasita, se ve que los que creais perfiles falsos para publicidad os creeis que vuestro producto es conocido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook