Foro / Maternidad

Truquitos caseros porfaaaaaaa!!!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 7:04
M
mariza_6932737
22/3/07 a las 21:38

alguien sabe truquitos para favorecer el esperma????gracias

Ver también

H
hadjer_9616132
22/3/07 a las 22:34

Hola chicas
pues a mi me han dicho q tb es muy bueno la vitamita E
es decir es bueno
vitamia C, E, JALEA REAL. Y acabo de saber q el actimel, mañana pasara a formar parte de mi nevera.
Gracias

J
judiht_6292662
22/3/07 a las 22:48
En respuesta a hadjer_9616132

Hola chicas
pues a mi me han dicho q tb es muy bueno la vitamita E
es decir es bueno
vitamia C, E, JALEA REAL. Y acabo de saber q el actimel, mañana pasara a formar parte de mi nevera.
Gracias

No os reconiendo el actimel
hola a todas, no os recomiendo el actimel por que el actimel con eso de "imunitas o lo que sea eso" lo unico que hace es que el cuerpo deje de producir unas defensas que provoca el organismo. no digo que no lo tomeis sino que no cada dia. si no me creeis cuando veais el anuncio por la tele fijaos en las letras pequeñas ya vereis como pone que no es recomendable cada dia.
un beso y suerte

G
gabymexicana
23/3/07 a las 7:04

Tengo varios

A mi maridin el doctor le recomendo lo siguente :
-- NADA de cigarillo eso afecta mucho la cuenta y la calidad del esperma
-- Alcohol en MODERACION
-- Tomar acido Folico
-- y le recetaron que tomara por 2 mese un jarabe que aca en mexico se llama PROVICAR es LEVOCARNITINA(es una a sustancia que se encuentra en el organismo de manera natural. se encarga a nivel celular de transportar acidos grasos procesados, para que sean aprovechados en el Ciclo de Krebs (que es una parte de donde obtenemos nuestra energia) y en otros ciclos para su utilización. principalmente en la denominada Beta-o) el doctor nos comento que en algunos hombre no en todos ayuda a mejorar la cuenta y la calidad del esperma ... a mi marido le ha salido su examen mucho mejor que los 2 anteriores. Suerte !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook