Foro / Maternidad

Truquitos para que acribillen los mosquitos a mi hija de 27 meses

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 14:59
A
arleen_5826133
9/7/10 a las 13:59

es q la pobre esta por todo el cuerpo hasta en la planta del pie y entre los dedo, pobriña se cebaron con ella
y ademas tiene el tobillo hinchado de tanto rascar fue anteayer
no me vale el enchufe pues lo tenia puesto de marca mercadona

Ver también

A
arleen_5826133
9/7/10 a las 14:00

perdon para que no acrigillen

J
judiht_8662752
9/7/10 a las 14:02

Pero te refieres
a que hacer para que no la piquen o para aliviarle los picotazos??

A
arleen_5826133
9/7/10 a las 14:04

jajjaaj
TAN MALA MADRE NO SOY , ME GUSTARIA CONSEJOS UNO PARA QUE NO LA PIQUEN Y DOS COMO ESTA TODA PICADA PARA ALIVIARLE EL PICOR

J
judiht_8662752
9/7/10 a las 14:07

Venden
unos parches que se pegan por debajo de la ropa o al lado de donde duerma la nena..tambien los vi en Mercadona pero si dices que el enchufe no te ha servido,prueba a comprarlos de farmacia que a lo mejor son mas efectivos aunque mas caros...yo no los he probado pero lo lei el otro dia por el foro.

Y para aliviar los picotazos,amoniaco,suena un poco heavy pero con un algodocito le pasas por las picaduras y le dejará de picar,evitando que se rasque y se llegue a hacer daño.

Saludos

A
an0N_543276399z
9/7/10 a las 14:10

Hola
yo le compré una mosquitera para la cuna , si ya duerme en cama puedes comprarle una de esas que se cuelgan en el techo, creo que tienen en ikea y no son caras.
¿por todo el cuerpo y entre los dedos? ¿estás segura de que son picaduras de mosquito?
yo he usado enchufes de varias marcas y todos han sido efectivos.

A
arleen_5826133
9/7/10 a las 14:20
En respuesta a an0N_543276399z

Hola
yo le compré una mosquitera para la cuna , si ya duerme en cama puedes comprarle una de esas que se cuelgan en el techo, creo que tienen en ikea y no son caras.
¿por todo el cuerpo y entre los dedos? ¿estás segura de que son picaduras de mosquito?
yo he usado enchufes de varias marcas y todos han sido efectivos.

Si si son de mosquitos
PERO ES QUE LE DA REACCION
ADEMAS ESA NOCHE AQUI EN OURENSE HIZO TANTISIMO CALOR QUE DURMIO CON LA VENTANA ABIERTA Y CLARO AL ATEQUE FUERON LOS MOSQUTOS

A
arleen_5826133
9/7/10 a las 14:28

si yo lo compre
LO HA DE NIÑOS ES UN ESTICK PEQUEÑO Y TIENE UNA CREMITA PERO SUS INGREDIENTES SON NATURALES SIN AMONIACO Y NO VALE PA NADA Y ME COSTO 6 EURACOS

A
arleen_5826133
9/7/10 a las 14:39

que mala
MUY BUNO

A
arleen_5826133
9/7/10 a las 14:43

gracias
COMPRARE LOS PARCHES Y CAMBIARE DE ENCHUFE, A VER QUE TAL,LO DE LA MOSQUITERA LO DESCARTO PQ NO LE GUSTAN
BICOS

F
fawzia_5860593
9/7/10 a las 14:59

Menaderm!!!
Holaaaa
Nosotros utilizamos en casa de toda la vida "Menaderm" siempre que nos pican los moskitos, es una pomada para picaduras que venden en la farmacia, lo que no se es si para bebes es apto, pero supongo que si.
A mi bebe todavia no le ha picado ningun mosquito, no se si será casualidad, pero nos regalaron una mariquita que cuando la enciendes simula en sonido que hace la libelula (mayor depredador del moskito) y hace que no se acerquen moskitos en 9 metros. Lo venden en el Corte Inglés y cuesta sobre 20 euros, es un poco carillo pero si tienes por ahí alguien que tenga pendiente un regalito para tu bebe... ya sabes!! aaahhh, necestia pila de petaca y se carga una cada dos dias, si la dejas encendida toda la noche, asi que nosotros solo la utilizamos para cuando sacamos al bebe de paseo
Chaooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram