Foro / Maternidad

Este mes a empezar de nuevo... algun truquito o consejo??

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 10:43
F
faten_6073710
8/6/11 a las 9:15

Hola a todas!! Despues de tener todos los sintomas del mundo, de q se me retrasara la regla 5 dias, y (dicho sea de paso) gastarme un dineral en test de embarazo, me ha venido la regla!!!!!! Sisisi, una caca
Pero bueno, no hay mal k por bien no venga, o al menos eso quiero pensar yo, asi k este mes me voy a emplear a fondo para tener por fin mi !!!!
Por eso creo este post, para k me digais los trucos k sabeis q funcionan para facilitar la concepcion, lo periodicas k tienen k ser las relaciones, y todas esas cosillas, a ver si con vuestra ayuda, tanto yo como otras muchas chicas k estamos por aki, conseguimos nuestro deseado embarazo!!
Un besito para todas!!

Ver también

F
faten_6073710
8/6/11 a las 9:23

La cara k queria poner era esta jejeje
Me he equivocado de cara!!!!

M
mery_5371638
8/6/11 a las 10:19

Hola
Pues hay cosillas que puedes tomar, que ayudan a la concención.
Pues mira tienes desajustes en tus ciclos, puedes tomar Onagra... es natural y te ayudara a regular esos desajustes ( lo puedes comprar en mercadona)
Tambien puedes tomar MACA ANDINA, esto favorece la fertilidad en hombres y mujeres. Hay mucha gente que lo toma obteniendo muy buenos resultados. http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1295
Ahí te dejo el enlace por si te quieres informar más.
Ahhh y te recomiendo que uses Test de ovulación, para tener mayor precisión de cuando ovulas... en Internet los puedes encontrar a muy buen precio... yo los compre en Fertiltest.com.
Y tambíen puedes probar a tomar la temperatura basal...
Sobre todo tranquila, que seguro que llega cuando menos te lo esperes.
http://www.youtube.com/watch?v=vEJ_3VoMNL0&feature=related
Mira este video, es muy interesante, habla de la concepción a parter del minuto 6.... es muy interesante.

Un saludo y suerte.

D
danica_5821710
8/6/11 a las 10:40

Toma maca andina
tu y tu marido, es natural y a mi las dos veces que me la he tomado me he quedado en seguida

F
faten_6073710
8/6/11 a las 14:11

Muchas gracias a todas!!!!!
Lo intentare todo!! Jajaja

F
faten_6073710
9/6/11 a las 8:14

Muchas gracias a todas!!!
Puea nada chicas, ahora me metere en internet y comprare un poco de cada cosa, jejejeje, a ver si eso me ayuda!!
La verdad es k tampoco ha sido una super desilusion k me bajara la regla, lo k no entiendo es pk justo los dos meses k no tomo precauciones, y k intento quedarme preñi, haciendo ya casi 7 meses k deje las antibaby, y siendo super regular en mis ciclos, se me haya retrasado, un mes una semana, y el otro 5 dias.
Ah! Y otra cosa, yo normalmente, los dos primeros dias de mi regla soy un volcan, tengo mucha cantidad, pero ayer y hoy, tengo una miseria!!!! Solo manche ayer por la mañana un poquito marron, y hoy nada!! No lo entiendo!! Pk creeis k puede ser!!!
Un besito para todas, guapas!!

F
faten_6073710
9/6/11 a las 10:43

Hola guapa!
hola!!! muchas gracias por tu consejo. he estado mirando en internet y he visto que el conceive plus es el mejor lubricante q hay para el tema de la concepción, pero luego he visto otro q es el preseed, q por lo visto tiene más facil el tema de la aplicación. tu el conceive plus como lo aplicabas? puedo comprar una jeringuilla para introducirlo dentro? un besito y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram