Foro / Maternidad

Tsh de 4.69 en la semana 5

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 6:45
L
liria_2832863
11/9/18 a las 5:19

Hola a todas y todos. Quiero comentar que yo tengo tiroiditis de hashimoto y eso me provoca hipotiroidismo.  Durante mucho tiempo estuve tratando de embarazarme pero sin éxito hasta que ahora de manera natural pasó.  Pero me hice análisis de la tiroides y mi tsh esta de 4.69 y tengo tanta angustia de que el bebé que tanto busqué y que por fin llegó nazca con algún tipo de problema o síndrome.  Necesito que alguna que haya pasado por el mismo problema me cuente su experiencia y como salió todo al finalp por favor. Ya que mis médicos parecieran no darle mucha importancia pero he leído cosas muy feas que me dan miedo. Gracias de antemano

Ver también

A
ares_8322194
11/9/18 a las 6:44

Pero estas medicada? Te dieron levotiroxina o aumentaron la dosis?
Veamos, para buscar bebé y durante el embarazo la tsh tiene que estar por debajo de 2,5, pero para una persona en condiciones normales tu tsh esta dentro de los niveles normales, no estas hipotiroidea.
Yo tengo hashimoto y llevaba medicada un año cuando quede embarazada.Me ajustaron la dosis de levo y me hicieron controles en cada trimestre para ver si era necesario aumentar la medicación o no. Tengo un bebé muy sano que esta a días de cumplir su primer año, no tiene ningún sindrome ni tiene hipotiroidismo.

A
ares_8322194
11/9/18 a las 6:45

Ah, y ahora ya no tomo medicación porque mi tsh esta en 4 y pico, t3 y t4 normales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram