Foro / Maternidad

Tube un aborto espontáneo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 22:05
S
sorne_5118932
13/12/16 a las 3:57

            AYUDA !!!!!!


Hola chicas toy muy truste ya K el viernes Tube un aborto espontáneo y no se sia sea normal traer inflamada mi parte y dolor en el vientre tenia 9 semanas cuando dura el sangrado y cuando puedo esperar para poder enbarazarme nuevamente 

Ver también

Y
yuval_756292
13/12/16 a las 4:27

Hola tuve en agosto una pérdida de aproximadas 9 semanas, estuve con sangrado casi 3 semanas, el gine me
recomendo esperar dos meses para volver a intentar un embarazo. 

S
sorne_5118932
13/12/16 a las 4:30
En respuesta a yuval_756292

Hola tuve en agosto una pérdida de aproximadas 9 semanas, estuve con sangrado casi 3 semanas, el gine me
recomendo esperar dos meses para volver a intentar un embarazo. 

Y como te sentías en los primeros Días yo ando como adolorida y m parte como iflamada será normal 

Y
yuval_756292
13/12/16 a las 17:21
En respuesta a sorne_5118932

Y como te sentías en los primeros Días yo ando como adolorida y m parte como iflamada será normal 

Si me sentía un poco adolorida, yo fui un día a la urgencia tenía mucho sangrado y me hicieron examen ecografia por harto rato y eso también me molestaba, tenía una zona que me dolía un poco más, muy extraño que después de eso como a los dos días expulse una cosa rara, me cabía en la palma de la mano, nunca fui a preguntar al gine que podía ser, pero después de eso empezó a bajar la cantidad de sangrado, creo que el proceso normal así y va pasando con los días, harto animo. 

H
hlima_6078456
13/12/16 a las 17:47
En respuesta a yuval_756292

Hola tuve en agosto una pérdida de aproximadas 9 semanas, estuve con sangrado casi 3 semanas, el gine me
recomendo esperar dos meses para volver a intentar un embarazo. 

HOLA tu sabes hasta las cuantas semanas es recomenble un aborto

Y
yuval_756292
13/12/16 a las 18:16

Ni idea, solo se que en los tres primeros meses es bastante probable que ocurra un aborto natural o espontáneo

I
ixchel_733489
13/12/16 a las 21:14
En respuesta a sorne_5118932

            AYUDA !!!!!!


Hola chicas toy muy truste ya K el viernes Tube un aborto espontáneo y no se sia sea normal traer inflamada mi parte y dolor en el vientre tenia 9 semanas cuando dura el sangrado y cuando puedo esperar para poder enbarazarme nuevamente 

Depende
si fué espontaneo y expulsastes todo de manera natural sin legrado ni medicamentos, debes esperar 2 reglas mínimo. Después hay abortos que dicen 6 meses pq eran más avanzado. Pregunta a un ginecólogo mejor.

N
narel_722884
13/12/16 a las 22:05
En respuesta a sorne_5118932

            AYUDA !!!!!!


Hola chicas toy muy truste ya K el viernes Tube un aborto espontáneo y no se sia sea normal traer inflamada mi parte y dolor en el vientre tenia 9 semanas cuando dura el sangrado y cuando puedo esperar para poder enbarazarme nuevamente 

Hola, yo tuve un aborto espontáneo de unas 11 semanas, me hicieron legrado y sangré, aún así ,durante una semana aproximadamente. Después tuve un aborto bioquímico ( tenía sólo unos 10 días de retraso), no me hicieron legrado, y recuerdo que las molestias eran bastantes. En cuanto al tiempo para volver a quedarte, según mi ginecólogo con esperar una o dos reglas es suficiente, cuando se dice más tiempo es por el tema psicológico, para que no te enfrentes a otro embarazo con ansiedad por la pérdida tan reciente. Y sobre todo no te agobies, yo tengo ahora un principito ya de 6 años, después de esos dos abortos, y ahora vamos a por el hermanito. Mucho ánimo, y recuerda que por desgracia el tener un aborto es muy habitual. Pronto lo conseguirás, ya verás. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir