Foro / Maternidad

Tuve aborto espontaneo y me da HCG 9000 un dia antes de que me venga mi periodo.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 16:04
T
tifa_3361675
17/11/18 a las 18:38

Hola! La cosa fue asi, el 15 de Noviembre tuve un aborto espontaneo confirmado por ecografia. El 26 de Octubre el me peentro 2 minutos sin perservativo pero sin eyacular. A la otra semana voy al gineco y me dice que no nota que este embarazada y me manda analisis de HCG, el cual me lo hago el jueves 8. A partir del viernes 9 me empieza a venir mi período normal, salvo que mas abundante y con muchos coagulos(el cual todavia me baja un poco). El tema es que la HCG antes de mi periodo me dio de casi 9000! No es muy alto? 

En fin, luego e eso voy a una guardia y me hacen ecografia abdominal, ven que tengo un espesor de endometrio de 3mm pero no ven mas que eso, por lo tanto no pueden decirme si estoy o no embarazada. Alguien sabe que me pasa? estoy o no estoy? pede darme la alta HCG debido a tener tejido retenido? Me mandaron a hacerme transvaginal para la semana que viene.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/11/18 a las 23:20

Si has tenido un aborto, la hormona tarda en bajar.

T
tifa_3361675
17/11/18 a las 23:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Si has tenido un aborto, la hormona tarda en bajar.

Sí, pero pense que 9000 era muy alto para 3 semanas despues luego del aborto, por eso me dio miedo. Me dio ha hacer una eco transvaginal la semana que viene.Mi periodo me vino normal incluso mas abundantey coagulos, con hcg de 9000 en sangre, eso me parecio raro. Eso significa que no estoy embarazada?

T
tifa_3361675
18/11/18 a las 1:57

No, porque fue en casa. Luego lo confirmé con una eco.

T
tifa_3361675
18/11/18 a las 3:30

El medico me dijo en base al ultrrasonido que me quedaban restos y los iba a largar en la próxima menstruación. Menstrué con muchos coágulos el 9 y todavia me baja un poco.

T
tifa_3361675
18/11/18 a las 4:34

En realidad sólo expulsé el embrión y el saco, al dia suguiente fui a una eco y me dijo que me quedaban coagulos o restos pero no suficientes como para un legrado. Eso fue el 15 de Octubre.
El 8 de Noviembre  me hice el analisis de hcg y me dio 8800, el 9 me llego mi regla. El 15 de Noviembre fui a una guardia y solo me dijeron, con eco abdominal, que vieron una línea de 3mm en el endometrio (como si el endometrio se preparara para un embrion), pero me dijo que eso puede ser por el aborto e inclusive el valor de hcg que me dio pueden ser vestigios de hormonas del aborto.
Como el 26 de Octubre tuve penetracion (unos minutos)sin eyaculación no se qué pensar. El valor es muy alto como para estar de dos semanas igualmente. Ahora cuando me pare de sangrar me haré un ultrasonido. Igualmente no me siento embarazada, mas aun luego de tener un período. Lo que no se explica bien es la hcg.

S
santas_6468330
18/11/18 a las 10:40

Lo que tampoco se explica es que te quedaran restos "pero no suficientes para un legrado" cuando el hecho de que queden restos es peligrosisimo. Después de un aborto hay que asegurarse de que no queda nada dentro del útero, me sorprende la actitud del médico. 
Cuando hay placenta sigue habiendo hcg, pero no se por que aumenta deberia haberse quedado estancada por lo menos, a ver que te dicen en la proxima eco.

T
tifa_3361675
18/11/18 a las 13:53
En respuesta a santas_6468330

Lo que tampoco se explica es que te quedaran restos "pero no suficientes para un legrado" cuando el hecho de que queden restos es peligrosisimo. Después de un aborto hay que asegurarse de que no queda nada dentro del útero, me sorprende la actitud del médico. 
Cuando hay placenta sigue habiendo hcg, pero no se por que aumenta deberia haberse quedado estancada por lo menos, a ver que te dicen en la proxima eco.

Según el eran solo coágulos que expulsaría luego en la próxima menstruación.

T
tifa_3361675
18/11/18 a las 16:04

Bueno al final me hicieron el ultrasonido vaginal y descartaron embarazo, el endometrio se me achicó un poco y quedó limpio mi útero. Me dijo que los valores de HCG de los valores eran normales para esa fecha.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir