Hola el lunes 8 me hice una prueba cualitativa pues tuve un retraso de regla , tenia estos síntomas:
sentía escalofríos, calor por las noches y un poco de sensación de nauseas en la mañana.
Esta prueba dió POSITIVO (me la entregaron el mismo lunes 8 en la tarde), sin embargo el martes 9 desperté sintiéndome muy mal, mareos,dolor de ovarios, dolor de espalda(la parte baja),sensación de desmayo, me sentía muy débil, después me empezó a bajar sangre diferente al de la regla, era sangre bien líquida, y coagulos grandes, ese mismo día fui al ginecólogo y me dió una orden para sacar una prueba cuantitativa porque me dijo que era una amenaza de aborto y me dijo que todo el miercóles haga reposo, el miércoles 10 hice reposo todo el día sin embargo igual me siguió bajando sangre y también sentía dolor de espalda, el jueves fui de nuevo al ginecólogo con el resultado de mi exámen cuantitativo y me dijo que el resultado es NEGATIVO, me dijo que o bien pude haber tenido un aborto espontaneo o la prueba cualitativa me dio un FALSO POSITIVO, estoy muy confundida, hoy viernes sigo manchando la toalla con manchitas marrones, siento bastante cansancio y ya no sintió nada de dolor de espalda, solo un poco de mareos.
¿ Qué sucedió tuve un aborto espontaneo o la prueba se equivoco no entiendo?, estoy muy confundida apenas el lunes me dicen que estoy embarazada y ayer me dicen que perdí al bebé o sino que el exámen BETA-HCG (cualitativo) me dió un falso resultado.
Aún no me viene mi regla, ese sangrado que tuve es distinto al de mi período.
El ginecólogo no me dió una orden para hacerme una ecografía para ver que sucede.