Foro / Maternidad

Tuve un aborto espontaneo???

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 22:50
A
aiala_9032756
12/4/13 a las 21:45

Hola el lunes 8 me hice una prueba cualitativa pues tuve un retraso de regla , tenia estos síntomas:
sentía escalofríos, calor por las noches y un poco de sensación de nauseas en la mañana.
Esta prueba dió POSITIVO (me la entregaron el mismo lunes 8 en la tarde), sin embargo el martes 9 desperté sintiéndome muy mal, mareos,dolor de ovarios, dolor de espalda(la parte baja),sensación de desmayo, me sentía muy débil, después me empezó a bajar sangre diferente al de la regla, era sangre bien líquida, y coagulos grandes, ese mismo día fui al ginecólogo y me dió una orden para sacar una prueba cuantitativa porque me dijo que era una amenaza de aborto y me dijo que todo el miercóles haga reposo, el miércoles 10 hice reposo todo el día sin embargo igual me siguió bajando sangre y también sentía dolor de espalda, el jueves fui de nuevo al ginecólogo con el resultado de mi exámen cuantitativo y me dijo que el resultado es NEGATIVO, me dijo que o bien pude haber tenido un aborto espontaneo o la prueba cualitativa me dio un FALSO POSITIVO, estoy muy confundida, hoy viernes sigo manchando la toalla con manchitas marrones, siento bastante cansancio y ya no sintió nada de dolor de espalda, solo un poco de mareos.
¿ Qué sucedió tuve un aborto espontaneo o la prueba se equivoco no entiendo?, estoy muy confundida apenas el lunes me dicen que estoy embarazada y ayer me dicen que perdí al bebé o sino que el exámen BETA-HCG (cualitativo) me dió un falso resultado.
Aún no me viene mi regla, ese sangrado que tuve es distinto al de mi período.
El ginecólogo no me dió una orden para hacerme una ecografía para ver que sucede.

Ver también

D
deisi_8576614
12/4/13 a las 22:41

Embarazo quimico
Yo hace un tiempo tuve una experiencia similar, y apenas hace poco en internet me enteré que existe algo llamado embarazo químico. Sucede que el espermatozoide fecunda el ovulo pero este vive solo unos días y muere, creo que ni siquiera se llega a implantar. Al suceder esto tu cuerpo produce la hormona del embarazo y también un retraso por lo que al hacerte la prueba sale positiva, sin embargo al hacer un ultrasonido no hay signos de embarazo. Finalmente llega tu regla y en efecto es distinta a la regla normal, por que se puede decir que si tuviste un aborto.

Cuando a mi me sucedió, resulta que me entere un lunes por una prueba casera que estaba embarazada, me dio mucha alegría y el miércoles me dieron cólicos y un poco de sangrado, fui con mi doctora me hizo una ecografía y pues no se veía nada, me dijo que tal vez era porque tenia muy poco de embarazada, me mando reposo y progesterona, por una semana estuve bien y al siguiente miércoles lo perdí fue muy triste, pero ahora pienso que tal vez fue solo un embarazo químico.

Cuídate , animo.

A
abelia_9711122
12/4/13 a las 22:50

Hola ilianxita
He pasado por dos abortos espontaneos, uno en la semana 7 y otro en la semana 8, el doctor me dice que no me preocupe pues los abortos espontaneos son mas comunes de lo que nos imaginamos, de hecho que hay mujeres que ni se llegan a enterar que estaban embarazadas y solo creen que se les atrazo la regla, y es que lo que ocurre es qe el esperma fecunda el ovulo pero no da tiempo ni a implantarse en el utero. Algunos dicen que la divison celular no lleva a cabo por completo y por eso sigue de largo y se convierte en mestruacion, en fin, son un sinnumero de explicaciones que uno termina comiendose la cabeza. En mi caso llegue a ver en las dos ocasiones los sacos gestacionales, pero nunca se llego a desarrollar el embrion, osea que de ninguna manera esos embarazos iban a evolucionar... En tu caso al parecer si hubo fecundacion, pero ya ves como termino...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir