Foro / Maternidad

Tuve un aborto espontaneo???

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 18:58
A
an0N_989035999z
7/6/08 a las 20:34

hace unos meses tras mantener relaciones con mi pareja sin proteccion al poko de mantener esas relaciones ( un par de dias) me bajo la regla pero solo 2 dias y apenas manxe cuando siempre me dura siete y yo soy de las ke la tengo como un reloj.Pues bien empece a sentir fuertes dolores de pexos y a ver un aumento considerable en ellos a sentir nauseas, mareos, fuertes dolores en la parte baja del vientre, muxa hambre y sueño.Pues viendo ke los sintomas iban cada dia a mas decidi ir al medico de cabezera ke tras contarle lo ke me pasaba me dijo ke posiblemente estaba embarazada me hizo un test y dio negativo pero al hacerme el anilisis de sangre dio positivo, vamos ke dio altisima la hormona ke determina si estas o no embarazada.Pues me osculto los pexos y me dijo ke los tenia como una mujer en estado ke estaban muy llenos y ke normal ke tuviese esos dolores.Pues bien cuando e dje ke tuve la regla de momento desestimo ke estuviese embaraza y el lo llamo desajuste hormonal bastante importante asi ke me a pesar de lo ke decia el analisis me mando pastillas para el dolor y inyecciones.Ke yo claro manteniendo mis sospexas no me tome fui al ginecologo le conte lo ke me pasaba me osculto los pexos y igual ke el otro ke los tenia con muxa lexe pero ke no podia ser ke estuviese en estado si habia tenido la regla ni me hizo ecografia ni test ni nada.Aki ellos a su bola y pasando de lo ke yo les decia me mando un tratamiento antiinflamatorio y calmantes para el dolor y ke si en pokos dias no se me iba la lexe me mandaria algo para ke se me fuese ke segun el era malisimo ke llevase ya mas de dos meses con los pexos asi me dijo ke si tuve la regla aunke solo fuesen dos dias era imposible el embarazo ya me lo aseguro de tal manera ke me tome los calmantes y demas y al pasar unas dos semanas mas o menos tuve un sangrado.Yo tenia una amiga ke estaba como yo y con pokos dias de diferencia a ella los primeros dias tb le dio negativo el test luego ya no como a mi pero segun mi medico me daba positivo por el desajuste hormonal despues del sangrado los pexos me sigieron doliendo un par de meses mas pero poko a poko se me pusieron bien.Yo se lo conte a una ginecologa ke fui hace poko y me dijo ke seguramente yo habia estado embarazada y habia abortado kizas a causa de los medicamentos me dijo ke era una jilipoyez ke pensaran ke por tener la regla no podria estarlo cuando ella los dos primeros meses de su primer embarazo tuve la regla estando embarazada.Entonces lo ke yo kiero saber es si a alguna de vosotras os ha pasado lo ke a mi ?? o algo parecido ??y si como me dijo ella despues de tener esos sintomas y dar positivo el anilisis yo habria tenido un embarazo ??

Ver también

J
jinxia_5414379
7/6/08 a las 20:43

Ahi mi niña
Yo creo que si en el test de sangre era positivo no cabe duda lo que no entiendo porque los medicos lo han hecho asi de mal.Lo siento mucho
Por muchos desarreglos hormonales que tengamos no creo que tengamos la hormona del embarazo si no lo ha habido. Tal vez lo expulsaste durante esa regla de dos dias ya que la hormpona tarda mas en desaparezar a mi despues de un mes del legrado seguia saliendo positivo.
Ahora cuidate mucho y a probar suerte si es lo que deseas.

J
jasbir_10033762
7/6/08 a las 20:53

Hola
en primer lugar siento lo que te ha pasado,algo me pasó pero a mí si me dijeron que fué un aborto a las 5 semanas....... 4 pruebas de orina neg pero yo con los mismos síntomas que tú y encabezonada..que leche!!tenía razón!!la verdad esque tu gine fue bastante incompetente, no sé donde se sacaría el título...porque descartar embarazo por sangrado...podía haberte echo una eco y cerciorarse,por no hacerte nisiquiera una maldita eco,puede sr que fuera por los medicamentos pero tambien puede ser que no,ya que a mí me ha dicho mi doc que el embrión las primeras semanas es autónomo y que no tiens por qué pasarle nada pero que un uso continuado de medicina si puede afectar,de todas formas es una ptda(perdon) la verdad,si dio positivo en el de sangre en algún momento estuviste embarazada ya que muchas mujeres manchan durante los primeros meses pero eso no te asegura que no pudiera haber mas problemas...siento de verdad lo que te ha pasado pero ahora lo que mejor puedes hacer es intentar pasar página y seguir buscando tu positivo...ah!!jamás volver a esos médicos desde luego!!espero qe tengas suerte
perdona por lo que digo...es mi opinion....espero que no te moleste....

A
an0N_989035999z
7/6/08 a las 23:30

Bueno te expliko lo ke me dijeron ....
haber el medico de cabecera me dijo ke tenia las glandulas mamarias muy inxadas y yo me las tokaba y se me notaban muxo las ke estan en las axilas las tenia mu marcadas y no sabes lo muxisimo ke me dolian no soportaba ni la ropa interior ni sikiera al duxarme al caerme el agua veia las estrellas, entonces el al oscultarme me pregunto no has hexado lexe y claro yo le dije ke no ke ni lexe ni na entonces el me dijo ke las tenia llenas ke sin duda estaba embarazada es mas me solto la burrada de es ke tienes los pexos como una embarazada de siete meses yo me los veia algo mas hinxados pero yo soy de pexo grande osea ke tampoko me las veia como el decia si las tenia muxo mas sensibles ya ke el simple roce de la ropa y veia las estrellas.Ya el ginecologo me pregunto igual te ha salido lexe o el likidito ese ke sale antes de la lexe ( el calostro solo lo tienen los animales)yo por ke le solte lo mismo al ginecologo y el me dijo eso solo lo tienen los animales jajjjajaja pero bueno el likidito ese blankecino ....y le dije ke no ke me dolian muxisimo pero nada mas... y bueno embarazo molar no se lo ke es ya lo mirare por aki y despues lo de la regla me lo dijo la ginecologa no se si sera verdad o no pero es ke lo mio fueron dos dias y manxando asi marroncito vaya mas flujo ke otra cosa. Yo desde pekeña me medico para los dolores de la regla soy de la ke me revuelko de dolor me tengo ke poner inyecciones y atiborrarme de pastillas y aun asi minimo 3 o 4 dias en cama sabes entonces siempre me han llevao mu controla tb me kitaron el año pasao un polipo del cuello del utero vamos ke paso mas tiempo en el gine ke en mi casa y me han dixo muxisimas veces ke ovulo muxisimo y ke kon solo mirarme me kedo embaraza.Entonces intento exar muxa cuenta por ke bueno tengo 23 tampoko soy una niña pero ahora mismo no kiero ser mama y eso vino asi de sopeton aki el muxaxo "papa" keria ke abortase y yo estoy totalmente en contra de eso ellos no tienen la culpa de la irresponsabilidad de los mayores y creo ke hay ke apexugar con lo ke se hace asi ke me vi mala con muxos dolores sola por ke mi pareja pasaba y lo deje y bueno con el apoyo de mi familia ke esos si ke nunka te daran de lado.Y bueno lo pase bastante mal y no se si eso afecto sabes pero lo ke mas me jode es ke lo ke paso paso y nadie ningun medico es capaz de explikarme el porke me dicen ke nunka han visto un caso asi ke es mu raro eso de el desajuste hormonal ke no les encaja ke tuviese todos esos sintomas y lo de el analisis positivo...amm y bueno lo del las hormonas altas el me dijo ke altas por ke al kedarte embaraza aumentan muxo mas pero ke no me dijo ke era una cosa anormal sabes ke yo estaba para el embaraza hasta ke le dije he tenido dos dias de regla o no se manxando.Tb me dijo kizas te has kedao en estado y eso no ha cuajao bien y has tenio un aborto natural me dijo miles de cosas y al final sinceramente no se ke es lo ke tienes es rarisimo es el primer caso ke veo.Asi ke lo mismo ke me entro se me kito y nadie sabe nada y me parece vergonzoso ke no me hicieran ni una askerosa ecografia ke sali de la consulta pelea con el ginecologo por ke se me puso borde cuando le dije ke por ke no me lo hacia y se nego y encima se cabreo.

A
an0N_989035999z
8/6/08 a las 18:58

Los analisis dieron todo bien....
bueno como creian ke tenia un importante desajuste hormonal me pidieron unas analitikas completas en las cuales el resultado fue perfecto estaba todo superbien por lo tanto kedaba descartado ese desajuste inexistente por eso te dije ke ni ellos mismos saben ke es lo ke me paso.Las hormonas estaban bien solo tenian el resultado positivo de la prueba de sangre de embarazo.Estuve mala con esas molestias pexos, nauseas y demas mas de tres meses despues los dolores fueron remitiendo poko a poko.El ginecologo(el ke se nego ha acerme la ecografia por ke segun el ahi el medico era el y él pensaba ke no era necesario)me dijo ke a veces el cuerpo tenia reacciones ke ni sikiera ellos sabian por ke pasaban.Es tan raro todo y como ellos se tapan unos a otros pues si alguno hizo algo mal el otro no iba a exarle tierra encima.Si las hormonas estaban bien como iba a ser un desajuste hormonal???? si el analisis dio positivo por ke ninguno me hizo una ecografia??....en fin un lio sabes, me entro y despues del sangrado se me fue kitando y ahi nadie dio explikaciones de nada, solo mi nueva ginecologa ke despues de ver mis analisis me dijo ke lo mas probable es ke hubiese tenio un aborto.Yo no deseaba tener un niño pero despues de ke me dijeron ke lo estaba tampoko keria ke le pasase nada.Y si fue algo natural por ke no estaba bien creo ke me merecia al menos una explikacion no ke me encontre sola ante algo desconocido y viendo como varias personas ke se suponen ke estan para cuidar de nuestra salud pasaban siete kilos de lo ke yo les contaba.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir