Hola
en primer lugar siento lo que te ha pasado,algo me pasó pero a mí si me dijeron que fué un aborto a las 5 semanas....... 4 pruebas de orina neg pero yo con los mismos síntomas que tú y encabezonada..que leche!!tenía razón!!la verdad esque tu gine fue bastante incompetente, no sé donde se sacaría el título...porque descartar embarazo por sangrado...podía haberte echo una eco y cerciorarse,por no hacerte nisiquiera una maldita eco,puede sr que fuera por los medicamentos pero tambien puede ser que no,ya que a mí me ha dicho mi doc que el embrión las primeras semanas es autónomo y que no tiens por qué pasarle nada pero que un uso continuado de medicina si puede afectar,de todas formas es una ptda(perdon) la verdad,si dio positivo en el de sangre en algún momento estuviste embarazada ya que muchas mujeres manchan durante los primeros meses pero eso no te asegura que no pudiera haber mas problemas...siento de verdad lo que te ha pasado pero ahora lo que mejor puedes hacer es intentar pasar página y seguir buscando tu positivo...ah!!jamás volver a esos médicos desde luego!!espero qe tengas suerte
perdona por lo que digo...es mi opinion....espero que no te moleste....
Mostrar más