Foro / Maternidad

Tuve dos embarazos dificiles pero el ultimo fue el mayor reto de mi vida y mi gran felicidad

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las :26
L
lasha_9420856
25/4/12 a las 22:50

a los 26 años de edad me embarace de mi actual esposo, fue un buen embarazo y todo iba muy bien hasta que llegue ala semana 27 empece a sentir que me escurria agua y pense que se me estaba rompiendo la fuente, en efecto asi fue, no me asuste de inmedianto sino hasta que llegue al hospital y tardaban mucho en decirme que era lo que ocurria aunque yo lo intuia ya, de ahi me transfirieron a un hospital donde su prioridad eran los bebes prematuros, nunca habia escuchado esta expresion y no me asustaba por que usualmente nadie te dice por todo lo que pasa una mujer con un bebe de esta condicion, mi bebe fue una gran novedad y muchas enfermeras hablaron de esto por varias semanas, por que mi bebe alos tres dias de estar yo internada en el hospital y esperando que durara hasta las 32 semanas al tercer dia y despues de kitarme el suero y magnesio para que madurara su cerebro por si nacia antes, empezo a patear en la parte baja de mi vientre, primero lo sentia en mi vientre despues senti que mis labios vaginales se abrian por algo k los empujaba, rapidamente llame a la enfermera y al revisarme al mirar su cara me asuste mas, ella no podia creer lo que miraba el piesito de mi bebe se estaba saliendo y tambien una parte del cordon, de inmediato llegaron dos enfermeras mas y me llevaron al quirofano esto ocurrio a las 6;30, a las 6:45 mi bebe nacio y peso 889 gramos, duro 3 meses en el hospital y me la entregaron pesando 7 libras ahora tiene 23 meses y es muy sana aunque paso por muchas cosas puedo decir que fue una experiencia inigualable y ala vez super estresante, gracias por leer

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_935198199z
27/4/12 a las 16:49

Enhorabuena por tu bebe!
Lo importante es que esteis las dos bien, una experiencia que jamas olvidaras!

A
an0N_899504699z
5/5/12 a las :26

Un nuevo embarazo , una nueva ilusion pero con mucho miedo!!!
Hola soy nueva en este foro y kiero contarles mi caso tuve un aborto en febrero con legrado y ahora en abril estoy otra vez embarazada tengo miedo de volverlo a perder por no haber esperado mas tiempo ahorita estoy tomando utrogestan-...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir