Foro / Maternidad

Tuve roces con mi novio sin ropa interior ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 3:26
E
ever_7974122
3/4/17 a las 22:55

Hola, soy nueva en esto de la educación sexual y tengo mis dudas que no puedo aclarar con mi mamá: el otro día estaba con mi novio y era el día que mi periodo tenía que venir, llego un punto que por el estar encima mío su pene rozó con mi vagina. Después seguimos y mientras el me estaba colando los dedos (no sé qué otra expresión usar) mi periodo bajo así que paramos, y me fui a bañar, el sangrado continuo hasta la noche y hoy a la mañana no bajo más, cuando por lo general baja 7 días, ¿puedo estar embaraza?
¿algún método para saberlo?

Ver también

E
ever_7974122
3/4/17 a las 22:59

Nono, me rozó su pene con mi vagina 

J
jallal_7264938
3/4/17 a las 23:03
En respuesta a ever_7974122

Nono, me rozó su pene con mi vagina 

Yo estas cosas siempre las pongo en cuarentena: a saber a qué llamas roces. Usa condones para tus relaciones sexuales y andarás con esas preocupaciones.

E
ever_7974122
4/4/17 a las :06
En respuesta a jallal_7264938

Yo estas cosas siempre las pongo en cuarentena: a saber a qué llamas roces. Usa condones para tus relaciones sexuales y andarás con esas preocupaciones.

Rozar es rozar,  no entro nada 

J
jallal_7264938
4/4/17 a las :16
En respuesta a ever_7974122

Rozar es rozar,  no entro nada 

Si eso fuera así, no estarías preocupada. Usa condones.

E
elza_771572
4/4/17 a las 1:34
En respuesta a ever_7974122

Hola, soy nueva en esto de la educación sexual y tengo mis dudas que no puedo aclarar con mi mamá: el otro día estaba con mi novio y era el día que mi periodo tenía que venir, llego un punto que por el estar encima mío su pene rozó con mi vagina. Después seguimos y mientras el me estaba colando los dedos (no sé qué otra expresión usar) mi periodo bajo así que paramos, y me fui a bañar, el sangrado continuo hasta la noche y hoy a la mañana no bajo más, cuando por lo general baja 7 días, ¿puedo estar embaraza?
¿algún método para saberlo?

Tengo entendido que si cuando se hace peting hay preyaculacion un líquido trasparente q si lleva esperma

J
jallal_7264938
4/4/17 a las 1:36
En respuesta a elza_771572

Tengo entendido que si cuando se hace peting hay preyaculacion un líquido trasparente q si lleva esperma

Sí, pero ese líquido tiene que llegar a la vagina para producir un embarazo.

B
bisma_8579269
4/4/17 a las 3:26

Dudo que estes embarazada, no te penetro por lo tanto el liquido preseminal no entro en contacto contigo. Asi que solo relajate. Y cuidate, ya sea con preservativos o pastillas. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir