En respuesta a ema_8002371
Ah! se ve que este comentario hace escuela...
a mi también me lo dijeron una de las veces de las queme quejó...qué triste coincidencia. No lo entiendo, yo a una mujer embarazada la trataría todavía con más mimos que al resto, igual que a todas las personas frágiles (bebes, ancianos,..) no sé, es un tema de humanidad. A mi si ahora me dijeran eso les montaba un espectáculo que saldría en a tu lado, pero claro ahora no me pasa porque yo creo que nos lo ven en la cara (el miedo, la inseguridada,,..) y por eso se atreven. Bueno, ya pasó. Un beso
Hola
A mi lo que más me sorprende de este tema., es que sean precisamente mujeres las q nos traten asi, si ellas misma han pasado por eso, no debieran de ser más sensibles?? A mi me atendio un matron y fue una pasada, encantador¡¡¡¡ y sin embargo las matronas uffff mejor ni os cuento.... pero no es la primera vez que lo oigo, y con el gine me pasó lo mismo, la que me atendió el parto fue una mujer, y fue completamente insensible, y sin embargo el que pasó después fue un hombre y fue super cariñoso, conmigo y con todo el mundo.
Besos