Foro / Maternidad

Tuve un aborto pero me está bajando leche

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 16:14
R
reiko_6276408
13/8/10 a las 23:22

Hola,
hace 4 días tuve un aborto de 20 semanas. Ya tenía los pechos hinchados pero tras lo ocurrido han continuado hinchándose y me está empezando a salir leche, además hay momentos del día en el me duelen muchísimo, como pinchazos y presión. Tengo pendiente la sesión con el ginecólogo dentro de semana y media pero quisiera saber si esto va a terminar sólo (si es que sí ¿en cuanto tiempo?) o si me va a mandar algún medicamento.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
andone_15829531
11/4/19 a las 16:14
En respuesta a mamma_7986778

Lo lamento mucho erika
lamentablemente creemos que despues de perder a nuestros bebes ya nada mas puede pasar pero ahi viene lo de los pechos y la leche.
yo perdi a mi bebe a las 22 semanas por rotura de membranas y al volver a mi casa empece a sentir malestar en los pechos que luego se convirtio en un gran dolor, mi medico me receto cabergolina y eso me corto todo. no debes sacrte la leche xq seguiras produciendola,
si quieres contarme me gustaris saber la causa de tu perdida, si no quieres esta bien,
un beso y cuidate mucho

Hola cm estas olle una pregunta es normal a salga leche de mis seno despues de una perdida de 22 semanas?

D
dalia_9376603
14/8/10 a las 2:39

Hola
LAMENTO MUCHO TU PERDIDA , EFECTIVAMENTE LA NATURALEZA ES MUY SABIA,PERO NO SE APIADA DE NOSOTRAS, LUEGO DE PERDER A TU BEBE TE VIENE ESTA OTRA COMPLICACION; ES NORMAL QUE TE SALGA LECHE (CALOSTRO), LOS DOCTORES RECOMIENDAN FOMENTOS DE AGUA CALIENTE, QUE TE MASAJEES LA PARTE DE LA MAMA Y QUE LA EXPRIMAS CADA VEZ QUE LOS SIENTAS MUY LLENOS O CALIENTES. LUEGO DE ESO QUE TE VENDES TODO EL TORSO Y USES UN SOSTEN TIPO TOP.
HAY QUIEN MANDA CABERGOLINA LA DOSIS LA ENVIA EL MEDICO EN BASE A TU HISTORIAL CLINICO, YA QUE SU EMPLEO ES DELICADO.
TE RECOMIENDO QUE NO ESTIMULES MUCHO TU PECHO, DESPUES DE EXTRAER LA LECHE PUES HARIAS SIN QUERER LA FUNCION DE LA BOQUITA DEL BEBE Y TE SALDRA MAS.
CUIDATE MUCHO Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO

M
mamma_7986778
14/8/10 a las 3:31

Lo lamento mucho erika
lamentablemente creemos que despues de perder a nuestros bebes ya nada mas puede pasar pero ahi viene lo de los pechos y la leche.
yo perdi a mi bebe a las 22 semanas por rotura de membranas y al volver a mi casa empece a sentir malestar en los pechos que luego se convirtio en un gran dolor, mi medico me receto cabergolina y eso me corto todo. no debes sacrte la leche xq seguiras produciendola,
si quieres contarme me gustaris saber la causa de tu perdida, si no quieres esta bien,
un beso y cuidate mucho

L
lenuta_6346122
15/8/10 a las 14:22

Subida de leche
hola amiga,

el 27 de julio tuve mi quinto aborto y nunca me habia subido la leche y esta vez me ocurrio fui a la matrona y le dije que no sabia que tenia me dolian los pechos estaban muy hinchados y no podia mover los brazos, enseguida me dieron una pastilla para cortar la subida, y se me paso.
deberias ir a la matrona y comentarles.

A
andone_15829531
11/4/19 a las 16:14
Mejor respuesta
En respuesta a mamma_7986778

Lo lamento mucho erika
lamentablemente creemos que despues de perder a nuestros bebes ya nada mas puede pasar pero ahi viene lo de los pechos y la leche.
yo perdi a mi bebe a las 22 semanas por rotura de membranas y al volver a mi casa empece a sentir malestar en los pechos que luego se convirtio en un gran dolor, mi medico me receto cabergolina y eso me corto todo. no debes sacrte la leche xq seguiras produciendola,
si quieres contarme me gustaris saber la causa de tu perdida, si no quieres esta bien,
un beso y cuidate mucho

Hola cm estas olle una pregunta es normal a salga leche de mis seno despues de una perdida de 22 semanas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram