Foro / Maternidad

Tuve un aborto y estoi embarazada de nuevo tengo mucho miedo

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las :09
L
lesbia_6924620
16/12/10 a las 19:44

pues eso me practicaron un legrado el dia 2 de septiembre de 12 semanas aora estoi embarazada de nuevo de solo 5 semanas y tengo mucho miedo de que vuelva a pasar lo mismo chicas decirme algo por favr

Ver también

A
aroua_8410454
16/12/10 a las 19:57

Hola
yo tuve un aborto en enero a las 12 semanas, y ahora salgo de cuentas mañana, he pasado mucho miedo. los 3 primeros meses no dejaba de mirarme las braguitas, y luego estaba deseando que llegara la siguiente ecografia para ver que todo seguia bien, ahora tengo miedo a que le pase algo en el parto, pero es normal estar paranoica despues de lo que nos ha pasado, pero tu disfruta de tu embarazo, porque nadie sabe que puede pasar si tiene que volver a pasarte, animo y que todo siga bien

L
lesbia_6924620
16/12/10 a las 20:01
En respuesta a aroua_8410454

Hola
yo tuve un aborto en enero a las 12 semanas, y ahora salgo de cuentas mañana, he pasado mucho miedo. los 3 primeros meses no dejaba de mirarme las braguitas, y luego estaba deseando que llegara la siguiente ecografia para ver que todo seguia bien, ahora tengo miedo a que le pase algo en el parto, pero es normal estar paranoica despues de lo que nos ha pasado, pero tu disfruta de tu embarazo, porque nadie sabe que puede pasar si tiene que volver a pasarte, animo y que todo siga bien

Gracias
yo ni siquiera manche me lo dijeron en la eco de los 3 meses pero yo me avia echo una eco 3 dias ante y estaba estupendamente un beso

M
malia_5336643
16/12/10 a las 20:06

No temas
HOLA SUPONGO QUE ES NORMAL QUE TENGAS MIEDO, ACEPTALO Y VIVELO PERO TE SOBRE TODO FE FE FE Y VIVE EL DIARIO SOLO POR HOY SOLO POR HOY ESTARA TODO BIEN, TE COMPRENDO MUCHO PORQUE A FINALES DE NOV TAMBIEN PERDI A MI BEBE, PERO SABES AL IGUAL QUE TU NO PIERDO LA FE, LA ILUSION Y LA ESPERANZA DE SER MAMA, ASI QUE SI TU YA LO LOGRASTE DE NUEVA CUENTA, PUES ANIMO ANIMO SI SE PUEDE, TIENES QUE PODER, Y ES NORMAL EL MIEDO O EL TEMOR PERO ESO SI SOLO VIVE EL DIA Y PIDELE MUCHO A DIOSITO QUE TE DE FUERZAS, PARA SEGUIR A DELANTE.BESOS

J
jhoana_9669563
16/12/10 a las 22:03

Yo tambien la estoy viviendo
Perdi un bebe en junio de esta año y ahora estoy de casi 13 semanas....imaginate, yo tambien estoy con miedo pero tengo fe en que todo saldra bien.

Mucha suerte para ambas...........

M
mai_6270699
16/12/10 a las 22:10

Animo que esta vez todo va a salir bien!!
yo tuve un aborto retenido en febrero de este año, se había parado en la semana 9 pero lo descubrieron en la eco de las 12 semanas, fue un gran palo, lo pasé fatal. En abril me volví a quedar embarazada y las 12 o 13 primeras semanas fueron una tortura porque estaba convencida de que me iba a pasar otra vez. Lo pasé realmente mal, así que te entiendo, pero, sabes que? que todo está saliendo bien, ya estoy de casi 36 semanas y mi niña está perfecta y no para de moverse!!! no puedo esperar al momento de tenerla en mis brazos.

ánimo, es normal que estés preocupada pero cada embarazo es un mundo y ya verás como éste te sale bien!!!!

y si tienes dudas, miedos o inseguridades, pregunta a tu gine que para eso están........yo al mío lo tenía frito las primeras semanas........

buena suerte!!!
Leni

J
joudia_9565848
16/12/10 a las 22:16
En respuesta a jhoana_9669563

Yo tambien la estoy viviendo
Perdi un bebe en junio de esta año y ahora estoy de casi 13 semanas....imaginate, yo tambien estoy con miedo pero tengo fe en que todo saldra bien.

Mucha suerte para ambas...........

No se puede evitar el estar pensando en negativo
Te lo digo por mi,tengo mi niña con 6 añios y despues de ella he tenido tres abortos ahora estoy embarazada de 20 semanas y aunque ayer me hice la eco y me dijeron q todo esta bien y yo lo vi como se movia escuche su corazoncito y todo, no se me va de la cabeza el poder perderlo de nuevo, es un tormento q tendre hasta el dia q nazca y le vea la carita,yo para estar trankila estaria todo el dia con un ecografo en la mano ,pero como no puede ser he decidio tomarmelo con mas tranquilidad,pero te digo q no lo puedes evitar te vienen las cosas solas a la cabeza,un beso y tranquila es lo mejor para tu bebe

L
lesbia_6924620
17/12/10 a las 13:49

Gracias chicas
muchisimas gracias chicas ojala ahora todo salga bien pero no puedo evitar estar tan angustiada uchos besos para todas

S
siena_5504628
17/12/10 a las 22:35

Hola
Buenas! antes de todo felicidades!!! Yo tambien tuve un aborto cuando estaba de 9 semanas, Y ahora estoy embarazada de 27 semanas, y aunque tuve miedo al principio, porque encima estando de mes y medio tuve una hemorragia... y me asuste, pero todo se ha solucionado. Ahora a cuidarnos mucho, y a descansar, pero no te preocupes, que todo irá bien!!!

L
lesbia_6924620
19/12/10 a las :07

Chicas sigo con dolores..
chicas sigo con los dolores de regla y asustada!!! me da miedo andar quiero estar siempre tumbada qe puedo hacer???

L
lesbia_6924620
19/12/10 a las 1:08

Muchas gracias!
te voi a hacer una preguntilla me an dicho que es bueno tomar aspirina infantil o progeffik 200 pero no me atrevo de tomar nada tu as escuchado algo?

O
olesea_8287787
19/12/10 a las 13:33

Tranquila, todo irá bien
Hola wapa! a mi me hicieron un legrado el 1 de septiembre estando de 8 semanas, y al mes siguiente volvia a estar embarazada (estoy de casi 16 semanas).
Al principio lo viví con muchísimo miedo, porque las primeras semanas estuve marcando un poquito, estuve un mes de reposo y ahora ya, hago vida normal, sigo teniendo miedo porque como no la noto aún y ya no tengo vómitos (cuando los tenia me tranquilizaba porque era señal de que seguia el embarazo).
El martes pasado tuvo una eco, me dijo que todo iba bien y que parecia una nena, y al dia siguiente me volvierona las dudas de si ha pasado algo, si todo va bien.... yo creo que es normal que tengamos miedo después de una experiencia como la que hemos pasado, pero no tiene por que volver a repetirse.
Relajate y disfruta de este embarazo.
Un beso!

C
cira_8748411
21/3/11 a las 22:20

Hola amiga espero que puedas ayudarme
HOLA AMIGA. ACABO DE LEER TU MNS, Y ME ENCUENTRO EN TU MISMA SITUACION. TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS, Y EL AÑO PASADOHE PASADO X 2 ABORTOS. NOS HICIERON PRUEBAS A LOS 2 Y TODO SALIO BIEN. NUNCA HE TENIDO TANTO MIEDO, IR AL BAÑO ME SUPONE.........MIRAR A VER SI TENGO ALGUN RESTO DE SANGRE, Y LO ESTOY PASANDO TAN MAL, QUE NO ESTOY DISFRUTANDO NADA. SOLO QUERIA SABER SI TE ESTA YENDO BIEN, EL DIA 30 ME HACEN LA EGO, ESTARIA DE 5 SEMANAS Y ALGO,,,,Y ME ATERRA PENSAR EN ESE DIA. EL UNICO TRATAMIENTO QUE TENGO ES PROGESTERONA POR VIA VAGINAL CADA 12 HORAS, ESPERO QUE TE HAYA IDO MUY BIEN, Y ME PUEDAS ANIMAR UN POCO, GRACIAS X ESCUCHARME, UN BESO.

U
ulyana_6004906
24/7/13 a las 17:25

Mari
hola yo en el mes de junio el dia 24 tube un aborto espontanio..lo cual me hicieron un isopado o algo asi al mes sgte en julio la segunda semana qede embarazada me hice cuantitativo analisis y me dio positivo..resuelta qe hoi me hago un ava test y me da negativo no entiendo ayudaa

L
lihong_7885119
5/6/14 a las 23:58

Tube un aborto y estoy enbarasada y me duele el abdomen
ayundenme estoy enbarazada y tube un aborto y tengo mucho miedo q buelba a pasae :y me duele mucho el abdomen

L
lihong_7885119
6/6/14 a las :05
En respuesta a lesbia_6924620

Muchas gracias!
te voi a hacer una preguntilla me an dicho que es bueno tomar aspirina infantil o progeffik 200 pero no me atrevo de tomar nada tu as escuchado algo?

No
no

L
lihong_7885119
6/6/14 a las :09

Ya se como podemos salir de dudas
yo creo q nos debeños hader una ecografia tras vajinal y asi sabremos si todo esta bn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook