Foro / Maternidad

Estoi embarazada de 6 semanas y mi embrion no se ve!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 2:17
K
kimi_9427406
23/8/13 a las 10:52

Ola estoi de 6 semanas y mi embrion no se ve solo se ve el saquito y me an dicho que como el martes 27 no se ve me tienen que hacer un legrado y estoi mui asustada porque es la primera vez que me quedo embarazada y quiero que todo este bien!!!

Ver también

D
deniz_8562862
23/8/13 a las 11:53

Tranquila
En mi caso, a las 5 semanas sólo se veía el saco gestacional, y a las 6, ya se pudo ver el embrión de 3 mm, pero antes de ir a la eco de las 6 semanas, había leído un montón de cosas para estar informada. He leído casos de mujeres que hasta la semana 7-8 no han visto a su embrión. No sé si es porque se ha podido desarrollar más tarde, o porque realmente ovularon más tarde de lo que pensaban. Aún así, me parece muy pronto que a las 6 semanas ya te avisen de que si en 4 días más no se ve el embrión, te provocarán el aborto.
Por qué no vas a una consulta privada y a ver qué te dicen?
Tus valores de la beta son adecuados para la semana en la que estás?
No sé, a veces hay que dar un respiro a la naturaleza para que siga su curso...
Un saludo!

B
bjorg_8443452
23/8/13 a las 12:34

Hola!
Estoy de acuerdo con la compañera.

En mi semana 4+4 se veía el saco gestacional. En la 5 el saco vitelino, en la 5+3 el embrión y en la 6 ya tenía latido.

Sé las fechas porque fui mucho a urgencias por hemorragia y me lo estuvieron controlando.

Es verdad que ya se debería ver "algo" en tu eco, pero no sé... no está de más esperar un par de semanas porque quizá 6 es pronto para ti.
Has podido ovular más tarde.

No te doy esperanzas. Está la cosa muy negra.
Pero yo me esperaría un poco por si acaso...
Ve a una consulta privada cuando pasen unos días y que te vuelvan a mirar.

Mucha suerte.

K
kimi_9427406
23/8/13 a las 12:44
En respuesta a deniz_8562862

Tranquila
En mi caso, a las 5 semanas sólo se veía el saco gestacional, y a las 6, ya se pudo ver el embrión de 3 mm, pero antes de ir a la eco de las 6 semanas, había leído un montón de cosas para estar informada. He leído casos de mujeres que hasta la semana 7-8 no han visto a su embrión. No sé si es porque se ha podido desarrollar más tarde, o porque realmente ovularon más tarde de lo que pensaban. Aún así, me parece muy pronto que a las 6 semanas ya te avisen de que si en 4 días más no se ve el embrión, te provocarán el aborto.
Por qué no vas a una consulta privada y a ver qué te dicen?
Tus valores de la beta son adecuados para la semana en la que estás?
No sé, a veces hay que dar un respiro a la naturaleza para que siga su curso...
Un saludo!

Muchas gracias por los consejos
La verdad eske la ginecologa a dicho eso porque el saquito mide ya 18 mm y la primera vez que fui media 6 y en diez dias a crcido bastante y como el martes no se vea me voi a ir a un medico privado porque quiero saber mas opiniones muchas graciad...

D
deniz_8562862
23/8/13 a las 14:53
En respuesta a kimi_9427406

Muchas gracias por los consejos
La verdad eske la ginecologa a dicho eso porque el saquito mide ya 18 mm y la primera vez que fui media 6 y en diez dias a crcido bastante y como el martes no se vea me voi a ir a un medico privado porque quiero saber mas opiniones muchas graciad...

Haces muy bien!
Te deseo que tengas mucha suerte!!! También paciencia y ánimos. Es tremendo tener que esperar y esperar con la incertidumbre. Y ningún consejo que te dé te aliviará.
Simplente lo dicho, te deseo lo mejor!!!
Y espero que pronto vuelvas a escribir aquí para decirnos que todo ha salido bien!
Un saludo!

S
samar_9540385
24/8/13 a las :13
En respuesta a kimi_9427406

Muchas gracias por los consejos
La verdad eske la ginecologa a dicho eso porque el saquito mide ya 18 mm y la primera vez que fui media 6 y en diez dias a crcido bastante y como el martes no se vea me voi a ir a un medico privado porque quiero saber mas opiniones muchas graciad...

Tb me paso
a mi tb me paso y a la semana siete y unos dias se veia perfectamente , veras como hay suerte.

A
an0N_942826199z
24/8/13 a las 1:04

A mi me paso alas 6 semanas tambien
Y dos semanas mas tarde, que fue la siguiente eco, ahi estaba mi bebe con su latido. Lamentablemente fue aborto con legrado alas 12 semanas, pero no tuvo nada q ver.

Y
yiping_9868642
24/8/13 a las 2:11

Qe eco te isieron?
Qe eco te isieron? El normal o el vaginal? Ami me pasa algo similar el primer eco me lo isieron normal de 5.2 semanas y no se veia y una semana despues 6.2 me iso otro normal y no se veia luego esa misma consulta me iso el vaginal y se vio el saco pero aun no le daba medidas :/ me dio cita para dentro de dos semanas y me dijo qe alomejor estaba de menos semanas o dias. , Mi ultima regla fue el 6 de julio , le ruego a dios qe todo este bien !! estoy un poco preocupada es mi primer embarazo

K
kimi_9427406
25/8/13 a las :42
En respuesta a yiping_9868642

Qe eco te isieron?
Qe eco te isieron? El normal o el vaginal? Ami me pasa algo similar el primer eco me lo isieron normal de 5.2 semanas y no se veia y una semana despues 6.2 me iso otro normal y no se veia luego esa misma consulta me iso el vaginal y se vio el saco pero aun no le daba medidas :/ me dio cita para dentro de dos semanas y me dijo qe alomejor estaba de menos semanas o dias. , Mi ultima regla fue el 6 de julio , le ruego a dios qe todo este bien !! estoy un poco preocupada es mi primer embarazo

Me icieron una eco vaginal.
El primer dia fui de urgencias porque me dolia mucho el lado derecho y me hicieron una eco vaginal y decian que estaba de 3 semanas y se vio solo la bolsa y media 6,4mm y me dieron cita para diez dias mas tarde porque dijeron que era mui pronto y ya me dijeron que estaba de 5+6 y se seguia viendo la bolsa sin el embrion y la bolsa ya media 18,3mm y me dijo la ginecologa que si el martes 27 no se ve que me tienen que hacer un legrado pero yo no se que hacer porque alomejor aora no se ve pero luego cuando este de mas tiempo si pero como no me dan mas tiempo porque dicen que me puede dar una infeccion por dentro y tambien estoi fastidiada porque tengo infeccion de orina y tengo mucho dolor en el lado derecho me an mandado pastillas pero me e vuelto a acer la analitica y sigo teniendo infeccion de orina nose que hacer porque yo y mi pareja deseamos nucho este bb y estamos mui ilusionados y mas que soy primeriza y me dicen que piense en positivo pero no puedo...atudadme porfavor.

D
deniz_8562862
27/8/13 a las 14:55

Qué tal silvita1993?
Hoy te decían algo no? Espero que nos escribas pronto por aquí para darnos buenas noticias!
Mucha suerte!
Un beso!

N
nour_9390840
27/8/13 a las 23:47

Yo vi el embrion a las 6+4
La primera vez fue de 6 semanas y se veia el embrion claramente no sabria decirte que pasa porque no he tenido esa experiencia!!

K
kimi_9427406
29/8/13 a las :50
En respuesta a deniz_8562862

Haces muy bien!
Te deseo que tengas mucha suerte!!! También paciencia y ánimos. Es tremendo tener que esperar y esperar con la incertidumbre. Y ningún consejo que te dé te aliviará.
Simplente lo dicho, te deseo lo mejor!!!
Y espero que pronto vuelvas a escribir aquí para decirnos que todo ha salido bien!
Un saludo!

Si e tenido suerte...
Fui el martes al medico y me lleve la alegria de mi vida porque cuando me hicieron la ecografia vaginal se vio mi bebe y esta mui bien y su corazon se escucha mui bien y aora tengo que ir este martes para empezar a acerme todas las pruebas pero lo que pasa esque estoi con muchos vomitos pero lo demas mui bien todo os lo queria decir a todas las que me aveis ayudado muchas gracias a todas besos ...

D
deniz_8562862
29/8/13 a las 20:55
En respuesta a kimi_9427406

Si e tenido suerte...
Fui el martes al medico y me lleve la alegria de mi vida porque cuando me hicieron la ecografia vaginal se vio mi bebe y esta mui bien y su corazon se escucha mui bien y aora tengo que ir este martes para empezar a acerme todas las pruebas pero lo que pasa esque estoi con muchos vomitos pero lo demas mui bien todo os lo queria decir a todas las que me aveis ayudado muchas gracias a todas besos ...

Felicidades!!!
Ves, sólo era cuestión de tiempo!!! A veces las cosas no se pueden calcular como si fueran sumas o restas! La naturaleza actúa por sí misma!
Ahora que lo disfrutes! Los vómitos y el mal estar también pasarán! Yo ya estoy en la semana 11 y han desaparecido por completo! Espero que no vuelvan...
Un saludo!!!

S
senida_9550404
29/8/13 a las 22:09
En respuesta a kimi_9427406

Si e tenido suerte...
Fui el martes al medico y me lleve la alegria de mi vida porque cuando me hicieron la ecografia vaginal se vio mi bebe y esta mui bien y su corazon se escucha mui bien y aora tengo que ir este martes para empezar a acerme todas las pruebas pero lo que pasa esque estoi con muchos vomitos pero lo demas mui bien todo os lo queria decir a todas las que me aveis ayudado muchas gracias a todas besos ...

Que alegria
Ya me imagino lo feliz que debes estar!
Mucha suerte un beso grande

K
kimi_9427406
14/10/13 a las 18:29

Estoi ya de 14 semanas y muy feliz...
Ola queria agradecer a todas las personas que me an apoyado cuando mas lo necesitaba.Bueno y decir que estoi de 14 semanas y que todo esta muy bien fui ace dos semanas a las eco de 12 semanas y mi bebe esta mui bien y todo va genial

D
deniz_8562862
15/10/13 a las :45
En respuesta a kimi_9427406

Estoi ya de 14 semanas y muy feliz...
Ola queria agradecer a todas las personas que me an apoyado cuando mas lo necesitaba.Bueno y decir que estoi de 14 semanas y que todo esta muy bien fui ace dos semanas a las eco de 12 semanas y mi bebe esta mui bien y todo va genial

Me alegro muchísimooo!!!
Gracias por contarnos tu experiencia! Ayuda mucho ver como a veces nos preocupamos y finalmente las cosas salen bien!
Que todo siga estupendo!
Un saludo!

S
senida_9550404
15/10/13 a las 2:17
En respuesta a kimi_9427406

Estoi ya de 14 semanas y muy feliz...
Ola queria agradecer a todas las personas que me an apoyado cuando mas lo necesitaba.Bueno y decir que estoi de 14 semanas y que todo esta muy bien fui ace dos semanas a las eco de 12 semanas y mi bebe esta mui bien y todo va genial

Que lindo
Excelente noticia silvia, que todo siga igual de bien besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest